Maxi cosplay para el salón de Benalmadena (Málaga)

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Responder
Nao

Maxi cosplay para el salón de Benalmadena (Málaga)

Mensaje por Nao » 01 Feb 2009 00:06

Sé que todavía es un poco pronto para hablar de Benalmádena pero mejor antes que nunca.

Bien, pues Malagueños/as o gente que quiera venir a este salón a ver si apoyan mi propuesta.

Planeo hacer un maxicosplay de todos los personajes de One Piece.

El ¿por qué? Porque ya nadie se acuerda de esta maravillosa serie que nos tenía a todos impacientes en el Jetix a la hora de la comida. Ya nadie recuerda lo divertido que era imaginar que las peras eran Nueces de Belcebú. Y por eso, y por la dignidad de los animes de Piratas surcadores de mares! Debemos rememorarles!

Así que, qué os parece hacer un super grupo de cosplay?

Podíamos ir cada uno de un personaje a ser posible sin repetir.

(Yo si eso me pido Robin xDDDDDD)

Además de que si te fijas bien son muy sencillos.

Luffy: Una camisa roja a la que le remangas las mangas, unos pantalones vaqueros cortos remangados, unas chanclas de la playa y el sombrero de paja del chino.

Sanji: Un traje chaqueta de los que te pones en las bodas y los zapatos, a lo sumo a peluca y el cigarro.

Nami: La primera falda marrón que pilles con la primera camiseta azulq ue encuentres, las sandalias de verano, el palo de la escoba azúl y una pulserita. (y con rotulador te pintas el tatuaje)

Zorro: Camiseta blanca, pantalones negros, te compras un trozo de tela verde o usas el pareo de tu abuela de la playa, y te vas al chino compras tres katanas de plástico de juguete y vas que chutas.

Ussuf... es ya más complicado xD

En fin a vuestra merced quedo ^^
Imagen
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 01 Feb 2009 17:42

me encanta one piece pero lo pones cada semana en youtobe subtitulado en español y esta cada vez mejor va por el capitulo 387 y se le han unidos dos miembros mas franky el carpintero y brok el musico han vencido al gp9 que era una cosa del gobierno mundial vamos que se han enfretado al gobierno mundial y se han llevado mucho con esa saga y tambien han vencido a moria que era otro chibuaki o como se diga que tambien se han llevado una saga larga y ahora estan illendo al la isla de las sirenas y tritones si no lo sabias claro si lo sabias perdona por todo loque he escrito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder