PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Avatar de Usuario
lady kakashi
Mensajes: 3805
Registrado: 03 Mar 2008 19:12
Ubicación: Mordor.
Género:

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por lady kakashi » 11 Oct 2011 13:07

No coño, símplemente escuchas cómo se hace el agujero. XD
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

Avatar de Usuario
lestad1085
Mensajes: 466
Registrado: 08 Sep 2010 22:23
Anime favorito: one piece
Ubicación: abajo de tu cama

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por lestad1085 » 11 Oct 2011 22:35

es cuestion de perder un poco ese temor o miedo,yo antes pensaba lo mismo y eso que empece con el de la ceja..jajaja despues ya como si nada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kiba Kurozaki
Mensajes: 621
Registrado: 10 Ene 2011 03:33
Anime favorito: KAREKANO
Ubicación: PANCHEBRIOPOLIS
Género:

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por Kiba Kurozaki » 12 Oct 2011 03:34

Mñe.... la ceja siempre me parecio muy de chakas :/

A mi me encantan, como ya habia dicho antes son adictivas >_>

Tengo tres.

Cuando solia ser EMO, me perfore el labio inferior, una argolla de cada lado, despues vi un Video de SEX PISTOLS y vi como ROOTEN se veia bien rudo con un seguro en su oido, asi que... el resto es hisotia XD.

Estoy en planes de perforarme la sien y.... haber que mas pero en la nariz no ¬¬

Tampoco en la lenua ¬¬

Mucho menos en lel pene o en el escroto ._.

Lo que quiero es que se vea asi que lo mas probable es que sea en la cara =3 pero definitivamente ni ceja ni nariz ._.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!


Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Avatar de Usuario
Zetsubou Biri
Mensajes: 32
Registrado: 29 Sep 2011 23:29
Anime favorito: Solanin
Ubicación: Punpunya
Género:
Contactar:

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por Zetsubou Biri » 12 Oct 2011 03:52

Sea lo que sea, no es un buen sonido! Hoy estuve a punto de hacerme otro par en la oreja, pero no me alcanzó el dinero xD.
Piercings en el escroto? D: No quiero ni imaginármelo.
Suban fotos, joder D:

Avatar de Usuario
lestad1085
Mensajes: 466
Registrado: 08 Sep 2010 22:23
Anime favorito: one piece
Ubicación: abajo de tu cama

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por lestad1085 » 12 Oct 2011 18:02

jaja ni mucho menos yo
dicen que genera mas placer al temer sexo
suena interesant :-p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
allan-k
Mensajes: 1828
Registrado: 23 Ene 2008 00:07
Ubicación: la zona roja -_-
Género:

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por allan-k » 13 Oct 2011 18:15

lo del sexo creo que se aplica a gustos, por que en mi no causan nada interesante xDDD y si,,, tengo uno en el oido izquierdo xD
Imagen

--------Todos se enfrentan con la enfermedad llamada vida, y mueren..-------

Avatar de Usuario
leviatan30
Mensajes: 6214
Registrado: 05 May 2008 17:44
Anime favorito: one piece

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por leviatan30 » 13 Oct 2011 19:05

yo no tengo ninguno, no me gustan, aunque si me gustan como los llevan algunas personas por ejemplo a las chicas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
lestad1085
Mensajes: 466
Registrado: 08 Sep 2010 22:23
Anime favorito: one piece
Ubicación: abajo de tu cama

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por lestad1085 » 13 Oct 2011 23:42

y baya que se ven bien:-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lady kakashi
Mensajes: 3805
Registrado: 03 Mar 2008 19:12
Ubicación: Mordor.
Género:

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por lady kakashi » 14 Oct 2011 22:42

A no todas las tías les quedan bien los piercings... =.= lo juro. XD

Imagen?

Busca la imagen de un prince albert.... XDDD
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

Avatar de Usuario
lestad1085
Mensajes: 466
Registrado: 08 Sep 2010 22:23
Anime favorito: one piece
Ubicación: abajo de tu cama

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por lestad1085 » 14 Oct 2011 22:56

prince albert??
Como es ese?:-/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tianzaid
Mensajes: 259
Registrado: 08 Ago 2011 22:11
Anime favorito: One Piece
Ubicación: Chile
Género:

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por tianzaid » 15 Oct 2011 02:43

lestad1085 escribió:es cuestion de perder un poco ese temor o miedo,yo antes pensaba lo mismo y eso que empece con el de la ceja..jajaja despues ya como si nada


perder el temor y el miedo, jajjajajaja
lo que se debe perder es la secivilidad en la piel, acaso no sabes lo que duele...miedo no me da, pero si dolor...
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lestad1085
Mensajes: 466
Registrado: 08 Sep 2010 22:23
Anime favorito: one piece
Ubicación: abajo de tu cama

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por lestad1085 » 15 Oct 2011 06:32

dolor?? Ni que fuera demaciado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lady kakashi
Mensajes: 3805
Registrado: 03 Mar 2008 19:12
Ubicación: Mordor.
Género:

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por lady kakashi » 15 Oct 2011 09:14

Joder, duele pero tampoco es para tanto...
Insensibilizarse la piel es algo muy bruto.

Chicos del tema, por favor.. buscad el Prince Albert..XD
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

Avatar de Usuario
Skaven of Darkness
Mensajes: 2174
Registrado: 07 Ene 2008 19:16
Anime favorito: Capitan Harlock
Ubicación: En algun lugar perdido de la grand line
Género:
Contactar:

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por Skaven of Darkness » 15 Oct 2011 11:39

NO hace falta buscarlo porque se lo que es xDxDxD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lestad1085
Mensajes: 466
Registrado: 08 Sep 2010 22:23
Anime favorito: one piece
Ubicación: abajo de tu cama

Re: PIERCING!! Aquien le gustan? Donde los tienen? O donde les g

Mensaje por lestad1085 » 15 Oct 2011 17:37

ya se que es,no me gustaria uno esos:-/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder