Refleciones de un Friki con conciencia

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Refleciones de un Friki con conciencia

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 Oct 2011 06:40

Hola que tranza gente como estan?

Como algunos de ustedes se habran dado cuenta, tengo un concepto un tanto peculiar de lo que es ser friki. es por esto que a ultimas fechas me he puesto a reflexionar sobre un tema un tanto... viejo ._.

Hace algunos meses (creo) cree un topic en el que subi un capitulo de la rosa de Guadalupe donde se abordaba el Tema de el ser friki, aunado con una opinion personal.

Tengo que decir que esa era mi opinion... hasta que me encontre con algo que...

no se cuantos de los que lean esto recuerden a Irame Inuzuka. Pues ella me invito a un Grupo de Facebook Llamado Dragon's fire Destiny, en el que se supone se debian hacer aportes, recomendaciones y demas monsergas asi. mas por ocio que por responsabilidad o lo que sea me encontre con que era el unico que subia cosas de ese estilo... y asi fue como por poco mas de un mes ._.

Al final me arte porque solo un par de weyes publicaban en los comentarios que hacie y nadie mas hacia algo. pense que estaba ocupados o cosas asi incluso llego una especie de lider y les dijo a todos que publicarn cosas, y yo le dije que kiza estaban haciendo otras cosas que cada quien subia cosas cuando podia. total que el bato tampoco hizo nimadres y nadamas fue a "cagarnos".

Total... Al final yo tambien publique que que honda, que nadie estaba o que no se que... Pues resulta que segun todos los batos eran de Chicago, de Oregon y madres asi, y que tenian bases en muchos lugares del mundo y que todos eran riquillos y shalala, y que no publicaban cosas que por que creian que a nadie le hiban a gustar.

Ok Dejando de Lado el hecho de que me parece muy dificil que siendo todos gringos creen un grupo en el que todos hablen en español. jeje incluso esta Irame que decia ser Alemana y que la chingada... Su verdadero Nombre es Yuritzi Samanta Perez Nuñes o algo asi XDDDD (neta me dio mucha risa eso) Ya ni hablar de todas las "aventuras" que me conto.

El punto aqui es que cuando me dijeron que no posteaban porque creian que a nadie les hiban a gustar sus publicaciones me encabrone mucho porque me parecio una reberenda pendejada. y se los dije XD

Luego de que les dije eso, sale un tipo que jamas habia visto en el grupo diciendo que no, que era peligroso y que era mejor permancer entre las sombras...

AGANME EL PINCHE FAVOR!!!!!!!

Este wey tenia como que delirios de persecusion o se creia un espia o algo asi XD hay que andarse con cuidado por estos weyes XD jajajajajaja.

Luego no se a cuantos les aya pasado que conocen a una friki, que por lo regular esto se da mucho mas con las chicas, y les sale con que se va a morir, que porque su corazon esta mal, que porque sus pulmones no se que... niñas que vieron Clanadd y quedaron estigamitzadas XD jajajaja

Digo, este tipo de padecimientos es algo muy grave y asi, pero una vez que conoces a 20 chicas frikis y las 20 te dicen exactamente lo mismo... XD jajajaja ahorita me resulta divertido kizas depues me parezca molesto.

Que mas que mas :scratch:

AAA si!!!!, a ese tipo de frikis que cuando les preguntas, que musica te gusta?, te responden con algo asi como:

Pues... me gustan los cantantes japoneses... como los que hacen el opnening de Death Note, o las que sacaron el Opening de SCC...

Dejenme aclarar que no tengo nada en contra de la musica japo, pero es que ya ni chingan XD osea, no digo que escuchen tal cual grupo. si no que tomen un poquito de consciencia sobre esto.

O si no cuando llegas con alguien y le dices:

"No mames wey, Los zetas asesinaron a docientas personas y las decapitaron y las apilaron enfrente de la tienda que esta al ladode su escuela..."

" Que son los Zetas?"

Para los que no son de México, Los Zetas son un grupo de Narcotraficantes de este lado del charco.

Jajaja no se si se entendio lo de arriba, a lo que voy es que no salen de su mundo de animacion, de los mangas, de los videojuegos. Dicen que es una forma de evadirse pero... Es el mundo real y nos guste o no vivimos en el y es mejor tener conciencia de lo que pasa en el a que seamos unos ignorantes.

Se imaginana a los frikis que vivieron en el 69?? se perdieron el alunizaje y fue lo que marco a su generacion!!!!!

o los frikis mexicanos que vivieron en el 68? y no se enteraron de que hub un terremoto en la ciudad que la devasto si no hasta dos semanas despues?

El ser Friki es un HObbie, un modus vivendi, una pasion, una forma de expresarnos... pero no debe consumirnos por completo, hay muchas otras cosas que aquejan a la humanidad!!!

Digo esto porque despues de reflexionar todo esto... me doy cuenta de que si... La Rosa de Guedalupe tiene Mucha Razon en la forma en la que son algunos frikis, de hecho yo mismo fui asi durante mucho tiempo XD y estoy seguro de que ustedes tambienlo fueron en su momento no se agan XD!!!!

PD. Tengo en el negocio desde los 4 años, Friki con todas las de la ley a los 14, Friki con conciencia hasta los 18/19.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

tianzaid
Anime favorito: One Piece
Género:

Re: Refleciones de un Friki con conciencia

Mensaje por tianzaid » 04 Oct 2011 01:09

leei toda tu opinio y o te mieto la leei, ya que el tema frki me llam mucho la atencion ademas por entender lo que quiere decir friki, bueno lo que dices de estos sujetos gringos, es cierto, son muy perseguidos, son esta informacio personal u opinoes de lo que publiquen es cualquier pagina de la red, quisas sea por ser gringos, y esta algo asustados, por que los terroristas siempre ataca su naco y esas cosas, y por temor a no ser blancos de terroristas trata de no ser, blancos de ataques, si que estan jodidos, acaso los terroristas atacaran a cualquier jiripoyas, sin razo, son bandas organizadas, y atacan a puntos estratejicos de un pais, si que son pasao a pelicula, se creen importantes por tener dinero, coo me cabrea eso. ademas la rosa de guadalupe hace estas recreacioes para que la gente reflexione, da igual que tema se trate, ademas, para mi siempre me dan el mismo mensaje, y lo veo asi que siempre recibo el mismo mesaje, " No confies en nadie, en nadie"" eso me queda claro a mi, si estoy masl o bien,me importa un rabano, jamas cofioo en nadei, y que inveten cosas como estoy efermo, o es factible, si estan enfermos, simplemente o se metan al Pc, na que dar escusas, y este detective, que decia que no de informacio persoal,,jjajajjaja
como si a alguin estubiera revisando todos los correos, que hay en el mundo, y meos de jete que o manipula dinero, como los lokos que trabaja en bancos, y esas cosas, ellos so blancos y ellos no deben dan informacion persoal, bueno si uno es normal, o debe preocuparse por dan informacio, no digo que la den, solo digo, que hay que ser precavido, y no darla a quien no conosen, bueno sei que le ponen color bueno esta es mi opinion, malditos insecto se creen importantes acaso, he invetan pretextos para librarse de su razon de ser unos hijitos de mami, si que so inmaduros,aaa o dio mis datos porque,,,,,,,,,,,aaaaa
si que son llorones, si no la dan no la den, y se acabo, na que inverntar escusas.
bueno eso opino yo, ademas si les preguntas que musica les gusta, y te tresponden que o la japonesa........
aaaaaaaaaaaaaaaaa
quein rayos te pregunto eso( refiriedose a los gringos) solo les preguntaro sobre que musoka les guta, tienen ua pesima comprension lectora, pero que la mia. aaaaaaaa
eso es mas que claro de que son unos pendejos...hijos de mami
bueno eso esta mas que claro que no quireren responder, aaaaa
bueno en cuanto a Irame, si ella te recomedo un foro en Facebbok, o es su culpa que los demas no comenten....
bueno nos vemos espero que leas lo que yo escribi con respecto a lo que opinaste, tu, porque yo leii todo lo que escribiste, y mejoro cada vez más e mi comprension lectora.
PD..aaaa y te digo que los gringos son complicados de entender, se cree superiores a los de america latina.
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 03 Dic 2013 19:54

su nivel de inmadurez es sorprendente....................... solo dir eso...
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 15 Dic 2013 00:59

Luna sigue viva!!! XD
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder