SUEÑOS...

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Forester Grangel
Anime favorito: Death Note
Género:

Re: SUEÑOS...

Mensaje por Forester Grangel » 07 Sep 2011 04:26

Casi nunca recuerdo lo que sueño.... y siempre sueño tonterias asi que no importa
Feliz navidad!!!
Imagen

Kuahsar
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por Kuahsar » 07 Sep 2011 18:49

Yo me acuerdo de algunos sueños ( no todos ) en cuanto me levanto, si lo apuntara si que podria decir unos cuantos, pero asi... solo me acuerdo de que una vez cuando era pequeño soñe que mi habitacion se llenaba de oro (entraba por la ventana y si, oro, no dinero xDD) me puse muy contento y empecé a hacer angeles en el suelo (dios.. vaya recuerdo jajajaj) solo se que al despertarme pensé "¿Donde está mi oro?" xDDDDD
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 Oct 2011 07:18

Fijense que el ultimo sueño que recuerdo que tube estubo extremadamente extraño...

Estaba Acostan en el sillon y cuando vi a un lado en el piso vi a dos cuyos copulando y dos de mis juguetes a cada lado que me decian :

"Naceran muchos cuyos"

La escena siguiente estoy enfrente de dos montones muy grandes de huevos, tengo las manos recargadas en una especia de mesa cafe sobre la que estan los huevos, entonces comienzan a romperse y de el monton de la derecha comienzan a salir los cuyos bebes, del de la izquierda salian pollitos. yo ayudaba a romper el casacaron a los cuyos bebes y los dejaba junto a los cascarones vacios, me volteaba por un segundo y cuando regresaba la vista ya no estaban.

Muy asustado comence a buscarlos, mire por debajo de la mesa y habia un tubo como si fuera un lababo, desarme el tubo y comence a sacar a los cuyos bebes de ahi dentro, sin embargo no logre sacarlos a todos. saque como nueve cuyos bebes y el resto no salio (recuerdo perfectamente estar agitando el tubo para que salieran los cuyos). Me levantaba y unas tortugas me decian:

"Se debieron de ir por el drenaje, tenemos primos ahi"

Me daban un mapa y yo hiba en busca de los cuyos bebes al final del canal. recuerdo subirme al metro y bajarme en la estacion de la linea seis tezozomoc, bajaba y la siguiente escena es en una especie de pantano.

El Gris de el agua y de el cielo contrastaban de una forma hermosa con el intenso verde del pasto a mi alrededor, despues de eso volteaba y estaban todos mis amigos de el CCH (escuela nivel bachillerato en la que Kiba solia ir a dormirse en el pasto XD) Hiba cada quien con su novia, pero yo estaba solo.

De repente uno de mis amigos, le deciamos Ryuk, saco una caja de cajetillas de cigaros y comenzo a vaciarla en el piso, El pantano se transformo en una especie de valle, El comenzo a bailar alrededor del monton de cajetillas que se acomodaban inmediatamente, la caja de cajetilas parecia no tener fondo, porque seguian cayendo y cayendo, las cajetillas se acomodaban de forma piramidal y eran rojas con blanco (no eran Mallboro), despues de eso recuerdo que me senti solo al ver a mis amigos con sus novias.

En ese instante paso una chica, era rubia e iba vestida de negro, era pantalon blusa de manga larga y cuello como de tortuga, tenia los ojos algo rasgados, (ya no recuerdo mas detalles de su rostro) la abrazaba y aunque ella se dejaba se mostraba fria.

A partir de ahi no la solte ni por un segundo. Voltee la cabeza y vi un edificio que antes no estaba ahi, parecia haber un evento muy importante porque empezaban a llegar muchos muchos frikis, algunos con cosplay, alguno sin el. Habia muchos carritos de supermercado afuera a un lado de la puerta del edificio.

La chica rubia y yo caminamos abrazados a un costado del edificio y me encontre con muchas personas que me conocian, pero yo n las conocia, me saludaban pero yo no los conocia. Camine un poco mas y le susurre a la chica en el oido:

"Ana..."

Le bese la mejilla (su piel era muy suave, pero poco firme), ella por fin se sonrio...

Entonces desperte, no recuerdo algo mas. Aunque solo como aclaracion, Ana es el nombre de mi Ex, y la chica dem isueño no era ella.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Olivia
Anime favorito: Fairy Tail
Género:

Mensaje por Olivia » 03 Dic 2011 00:59

Yo el problema que tengo es que cuando me despierto voy olvidando como era el sueño y solo me acuerdo de pequeñas cosas de el pero hace unos meses que tube un sueño que me dejo demasiado "marcada" por decirlo de una manera en mi vida he recordado un sueño tan perfectamente como este y aun me da un poco de miedo volver a soñarlo.

Bueno veran no tengo un principio por que la verdad no recuerdo que lo tubiera solo me acuerdo que estaba siendo perseguida por una mujer con un largo y afilado cuchillo pero eso no fue lo que me atemorizo sino el he echo de yo huir de ella por todos los medios entrando en calles y urbanizaciones de donde yo vivo y aun asi ser alcanzada era como si fuera un presa cuando llegaba hasta a mi solo me heria un poco y luego me dejaba escapar de nuevo la notaba pegada a mi por mas que corria siempre estaba ahi detras de mi como una sombra senti mucha precion mucho miedo era horrible intentaria describirlo mejor pero no puedo de verdad lo ultimo que ocurrio es que estaba lloviendo y me habia metido por medio de unos arboles y no recuerdo la razon me gire y cuando lo hize me vi con la cara de la chica encima de mi con una sonrisa de vas a morir y en ese momento me levante llorando de la cama y muy nerviosa y aun viendome en mi cuarto senti miedo, en verdad nunca lo habia pasado tan mal con un sueño.

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 20 Feb 2012 03:29

yo suelo soñar locuras crossover que involucran muchas cosas. por ejemplo una vez soñé con resident evil+the king of fighters+wwe+criminal minds....sabes cual es el resultado de aquella suma?! que debo de dejar de ver esas cosas antes de dormir -___-
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 20 Feb 2012 22:20

Ultimamente tube un sueño que me revelo coas muy profundas sobre mi.

Estaba con un amigo sentado en una mesa redonde de metal verde, y en unas sillas como de playa, estabamos en una como tienda de antiguedades pero estaba al aire libre (ya antes habia soñado con ese lugar).

Resulta que llego una tipa llamada Monse, es una chica que conoci en el CCH, llegaba y me decia, Segun Freud, tu evitas llamar la atencion porque actuas por puro impulso, en cambio el (refiriendose a mi amigo) siempre quiere llamar la atencion por que actua mediante el razonamiento.

Dentro del sueño me puse a pensar...

Tiene sentido, debido a que siempre actuo por instinto y no pienso las consecuencias de mis actos y es por eso que evito que las personas me vean en ese estado, ya que estoy muy propenso a fallar.

en cambio mi amigo actua pensando las cosas antes de actuar y lo tiene todo planeado, es por esto que no le importa ser visto y lejos de eso llama la atencion para que los demas vena como triunfa.

Desperte con la sensacion de que soy un puto genio XD.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder