SUEÑOS...

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

SUEÑOS...

Mensaje por Kiba Kurozaki » 16 Jul 2011 11:01

Una vez mas abriendo Temas para molestar a Mr. Leviatan =D

Esta vez se trata de que contemos los sueños que mas nos han dejado marcados. Comenzare relatandoles un sueño que tube hace un par de años... a los 15 para ser precisos:

Que quiere decir lo que sueño?... no lo sé... pero cuando me aterra tanto que simplemente prefiero quedarme despierto toda la semana a dormir?...

Este es un sueño que tuve alguna vez... alguien mas quiere contarme un sueño?

Estaba en la parada de una combi enfrente de el mercado que esta cerca de la casa de la abuela, una chica se aparece enfrente de mi... la sigo sin saber por que... Salgo por una calle que esta a la izquierda de el mercado y entro en un museo de cera... la chica desaparece... camino viendo figuras de hombre que nunca habia visto... Smoking, sombreros de copas... llego a un lugar donde solo hay maquinas polvosas y con telarañas... todo se ve cafe por la falta de iluminacion... Salgo de el lugar, a lo lejos se ven en un cuarto familiares y amigos que me llaman, tengo que escapar de algo y llegar con ellos, esta demaciado lejos, no lo lograre, giro a mi derecha y entro en un cuarto en donde hay varias maquinas de coser Singer desgastadas por el uso... un sujeto con toda la pinta se zombee sentado en un sillon en la entrada de el cuarto, camisa de rallas negras, se esta comiendo su cerebro... camiuno hasta el fondo de la habitacion... se escucha la plabra MUERTE!!! acompañada de un olor putrefacto y un a corriente de aire que me impulsa y hace que choque con la pared, se me hace dificil levantarme, pero lo hago, camino hacia la entrada de la habitacion, oigo gritos de la ultima habitracion de el museo que ya ni siquiera se si lo es, me paro frente al sillon como si acabara de entrar en la habitacion y se aparece la muerte (con toda la pinta de la muerte, tunica que no deja ver su rostro si no mas ien una sombra, y una guadaña enorme), se dibuja una sonrisa triste en mi cara... En tonse asi es copmno termina todo?... La muerte me corta la cabeza con su guadaña.

Me despierto.  Lloro... no quiero volver a soñar. Ni atreverme a dormir siquiera...
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: SUEÑOS...

Mensaje por leviatan30 » 16 Jul 2011 14:55

no se porque me tiene que molestar que abras un tema, aqui cualquiera puede abrir temas asi que no entiendo por que dices eso

yo no puedo decir nada ya que yo de mis sueños me cuerdo poco

por cierto este tema me suena creo que esta repetido pero he estado buscando y no he encontrado nada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 16 Jul 2011 17:50

este tema estaba en juegos spam

ademas tampoco entiendo que tienes en contra de levi

solo por que no tene sueños o no los recuerda jajajajajaja

creo que solo es que no le gusta comentar sus sueños

animo levi muestranos algo interezante

gambate!!!!!

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 16 Jul 2011 23:02

ykaru escribió:este tema estaba en juegos spam

ademas tampoco entiendo que tienes en contra de levi

solo por que no tene sueños o no los recuerda jajajajajaja

creo que solo es que no le gusta comentar sus sueños

animo levi muestranos algo interezante

gambate!!!!!

XD

Es solo que cada ves que abro un topic el dice alg como, "que pesado eres" o "ya habia algo asi" o "que no te enteras de nada?" o "Kiba te falto esto u lo otro" asi que yo abro topics cuando quiero decir algo o cuando me dan ganas de hablar de algo, pero con ese tipo de comentarios parece que solo lo ago por molestarlo XD
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 16 Jul 2011 23:17

creo que mi sueño es comvertirme en king bradle

pero bueno que se le puede hacer

y ayer soñe con una chica que en mi interior seria algo como si mis cromosomas hubiecen perdido una pata seria yop oceace que soñe con migo mismo en edicion mujer

que raro no creen

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 16 Jul 2011 23:48

soñé que había un incendio en el edificio de enfrente y que las nubes al ir moviéndose con el viento se iban prendiendo fuego
y se prendía fuego toda la ciudad!!!
Solo recuerdo eso.....
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 17 Jul 2011 00:34

kiba lo de ya habia algo asi es porque ya habia algo asi solo lo digo cuando es un tema repetido
lo de que pesado eres supongo que seras porque te pones a decir lo de mentiraaaaa o lo de cual es el pinche punto y cual es el pinche problema
lo de que no te enteras de nada no me acuerdo de que lo halla dicho
y lo de te falta una cosa u otra la frase misma lo dice supongo que sera porque te faltara algo
asi si que sumamos todo esto quiere decir que te intento ayudar asi que no se de que te quejas

y en cuanto al tema como ya he dicho tengo muy poca memoria solo me acuerdo de un dia que soñe que estaba en la calle y que se levanto un viento muy pequeño pero me levanto llevandome a chocar contra una pared pero vamos mañana os digo lo que soñare hoy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 17 Jul 2011 10:03

soñe que..

Estabamos yo y dos muy buenos amigos mios, entrabamos en una escuela que era algo asi como una prepa pero a todos nos tocaba salon diferente y maestros diferentes, cuando yo entraba a mi salon con la maestra que era anciana comence a decirle de donde venia y basicamente a presentarme.

Entonces me sente en un pupitre junto a una chava pequeña (de estatura) muy bonita. Durante la clase ella se acercaba cada vez mas a mi hasta que la tube sentada en mis piernas (curiosamente nadie lo noto, y tampoco dijo una palabra mientras se acercaba, yo tampoco dije una palabra, sin embargo, ella me miraba como perdida y apenada) y entonces la maestra nos comenzo a hacer burla de que eramos novios (como cuando los niños se molestan), el resto del salon hacia lo mismo, en ese momento yo volteaba a ver a la chica como diciendole: "que importa si se burlan?", ella estaba apenada al principio, pero despues dejo de importarle justo como a mi. al final asi abrazados tomabamos la clase.

Cuando saliamos de la escuela derepente todos corrian, al frente de todos iba Ana (mi reciete ex) ella corria mucho mas rapido que los demas y los demas trataban de alcanzarla como parte del juego, pero yo sabia que eso le podia hacer daño(ella padece del corazon), corri con todas mis fuerzas para alcanzarla, pero era muy rapida, solo la alcance hasta que se canzo y se detubo y le dije que porque lo hacia, que ella no podia agitarse, que era malo para su corazon, que no debia hacerlo. En ese momento comenzo a faltarle la respiracion y yo me asuste, ella me volteaba a ver muy triste y yo no supe que hacer... queria cuidarla. Entonces llego Yoko (una tipa tan "X"... creo que he intercambiado tres palabras con ella en mi vida y estoy exagerando >_>) y comenzo a cuidarla, me decia que me fuera que no estaba bien que estubiera con Ana si tenia novia, me lo decia muy enojada y Ana tambien se molestaba, yo mismo me enoje y le dije:

"pues son muy mis pedos y si se enojan con migo ya sabre yo como arreglar las cosas"

Regresabamos a la escuela. mis dos amigos y yo, para esto habria un convivio en la escuela y yo habia metido una botella de alcohol en un cilidro que beberiamos en el convivio
y uno de mis amigos (Minato) habia hecho lo mismo pero ocultando la botella en su mochila.    llegabamos y habia muchos stands de comidami amigoy yo agarrabamos unos platos y nos srviamos como si fuera un buffet   pero al mirar los recipientes parecia que ya no quedaba mucha comida, apezar de que eran muchas cazuelas y recipientes quedaba muy pca comida, como podiamos llenabamos nuestros platos a tope, pero cuando volteamos a ver los platos para disponernos a comer, mi plato se habia reducido a do trozos de pepino y el de mi amigo a dos trozos de cebolla, ninguno de los dos se lo explicaba y en la confucion vi hacercarse a una chica, llevaba un short de mesclilla cortitio y una blusa sin mangas dorada pero lo que me atrajo de lla era su cabello, estaba todo alborotado como su tubiera una especie de afro  pero solo era la parte de abajo porque por ariba era lacio teñido de rojo, dorado y con una trenza en el fleco (creo que tambien tenia un poco de azul y verdeen el cabello) era delgada y voluptuosa, se acercaba a nosotros, miraba detras mio y habia una chica vestida de igual forma y el cabello exactamente igual pero era chaparrita con un busto enorme y detras de ella habia muchas chicas vestidas igual y con el pelo igual, comenzaban a desfilar alrededor de nostros despues entre las chicas estrafalarias el publico aparte de nosotros se unia a desfilar. Una chica que tenia la piel azul aparecia entre ellos y sonreia y se divertia despues aparecia "mi novia" la que estaba sentada en mis piernas y la piel se le habia tornado azul pero conservaba su belleza y su encanto podia verla perfectamente era una linda mujer azul, pero se veia preocupada por algo comenzaron a escucrrile lagrimas por los ojos al verme solto en llanto y se metio corrindo al baño de nilñas yo no supe que hacer
 hasta que recorde lo de Ana.

Pense que esta niña, se habria sentido traicionada si depues de haberme brindado incondicionalmente todo su amor desde el primer momento en que me vio, si me amo desde que la sente en mis piernas, si me quiso tanto... se sentiria triste, porque yo aun no la queria como ella a mi, porque aun coservaba sentimientos por Ana. Porque ella se habia dado cuenta de que yo me preocupe por ella cuando la vi mal y mas aun  me habia olvidado de ella cuando me encontre con Ana en ese estado. quise correr con ella entrar al baño abrazarla y decirle que lo sentia, que la queria tanto como ella a mi, tenia que hacerlo. al final, esa niña azul era lo que siempre quise era la mujer de mis sueños materializada y entregada por completo a mi... me queria con pasio y con fuerza y yo la habia traicionado  quise correr pero una vez mas Yoko me detenia y me decia "Haora no" y ella se metia al baño a consolarla eso es todo lo que recuerdo...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 17 Jul 2011 23:20

dios no se como puedes recordar tanto de un sueño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 18 Jul 2011 08:10

Lo que yo me pregunto es como tu no puedes recordar lo que sueñas?

Los sueños son lo que el inconciente trata de decirnos, lo que nos preocupa, lo que somos, ahi podemos encontrarnos con nosotros misos, ver a nustro dios interior, sanarnos de viejas heridas, fortalece aspectos de nuestras vidas...

Los sueños es algo que a mi me atrae demaciado, en especial porque el lenguaje Onirico de los sueño puede ser transformado por tu voluntad una vez que has tomado conciencia de que estas dentro de tu inconciente y transformar el lenguaje de los sueños a un lenguaje comprensivo para tu ser conciente.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

shinku-wiz
Anime favorito: death note
Género:

Mensaje por shinku-wiz » 18 Jul 2011 19:56

Kiba Kurozaki escribió:Lo que yo me pregunto es como tu no puedes recordar lo que sueñas?

Los sueños son lo que el inconciente trata de decirnos, lo que nos preocupa, lo que somos, ahi podemos encontrarnos con nosotros misos, ver a nustro dios interior, sanarnos de viejas heridas, fortalece aspectos de nuestras vidas...

Los sueños es algo que a mi me atrae demaciado, en especial porque el lenguaje Onirico de los sueño puede ser transformado por tu voluntad una vez que has tomado conciencia de que estas dentro de tu inconciente y transformar el lenguaje de los sueños a un lenguaje comprensivo para tu ser conciente.

fijate k yo no rekuerdo mis sueños pero ace poko rekuerdo 2

1.-estaba en la casaa de mi abue con casi toda mi family pero pss abia un niño k ni sikera se kien era pork nunk lo abia visto solo se k en mi sueño abia una enfermedad k se trataba de unos 3tics y ya no se sabia k pasaba el niño k staba aii en la casa pss andaba en la compu y staba viendo videos y el empezo aktuar muy extraño yo staba detras de el y me volteo a ver 3 veces y en la ultima me salto encima y su cara cambio como ke me keria acer daño y cuando despeerte mis papas y mi ermana staban conmigo me dijieron k yo staba gritando pero pss yo no rekuerdo eso solo se k alguien se me subio y k no podia moverme y la vdd me dio mucho miedo pero pss no dije nada para no asustarlos

pasaron como 2 meses y volvi a tener un sueño (weno de echo creo k tengo muchos sueños pero yo no los rekuerdo)

2.-pss yo ya staba despierta asi k kreo k es un sueño de los k stas soñando despierto >>>soñe con muchas sabanas colgadas y una mujer k ni sikiera se kien es pero se k era japonesa o coreana algo asi weno digams k oriental y pss ke me staba llamando y me me aceraba muy similar al niño d mi 1er sueño y pss mi ermana me desperto diciendo k yo me estaba kejando de alguien y k no me podia mover y por eso me desperto pork le dio miedo pero pss la vdd yo senti k alguien me staba tokando

entons no kreo k nuestros sueños tratan de decirnos algo o ps algo asi de lo k dices n.n lo uniko k se esk yo ya no kiero soñar pork no kiero soñar feo y pss mi ermana me dice k se le ace raro pork siempre k tiene una pesadilla ella se despierta y yo no TT.TT
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 18 Jul 2011 20:38

Je si nos vamos a lo esoterico debes de saber muy bien que a eso se le llama "que se te suba el muerto", pero bueno eso ya es otra cosa.

Nunca has tratdo de tomar consiencia dentro del sueño y estar concsiente de que estas soñando? sta forma de ver las cosas podria ayuddar mucho a las personas que tienen esta clase de experiencias.

sobre todo porque al esta conciente dentro del sueño puedes explorar muchas part de tu inconciente que jamas hubieras imaginado tener, ahora qe si no recuerdas lo que suelas trata de poner mas atencion a las coss que vives durante el dia, ya que asi podras poner mas atencion tambien a tu sueño.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 19 Jul 2011 00:06

kiba por extraño que te paresca hay muchisima gente que no se aucuerda de lo que sueña
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 19 Jul 2011 07:59

eso es sarcasmo O.o?

En fin, no es que crea que sea extraño, muchos de mis amigos no recuerdan nada, en mi opinion lo ideal es trabajar con nuestros sueños para poder interpretar mejor el lenguje Onirico y de esta forma estar mejor con unos mismo.

aprovecho para Relatar otro sueño que tube:

Estaba y en una especie de parque o un lugar deshabitado co mucho pasto alrededor, yo era un pirata y estaba buscando algo, derepente de entre unos arbustos, Sale un payaso al mas puro estilo de "te Joker" (yo prefiero decirle Guason... pero a alguns personas no les gustara que lo aga) yo me quedo aterrado de miedo y escapo de el, de pronto cambia la escena del sueño drasticamente, como si habriera los ojos despues de parpadear, paresco en una especie de taller de formula NASCA, y yo soy un piloto, me estan terminando de entrevistar, de pronto noto que uno de los caarografos es "the joker" una vez mas aterrad ode miedo corro, una vez mas el cambio drastico de escenario, aparesco en la cosina de mi casa, y salgo, en el cuarto contiguo esta el baño y desde afuera se ve la silueta de "the joker" aterrado corro a la cosina pero esta ves aprieto los puños y digo... No mas!!!, tomo un cuchillo de la cosina y me dirijo al baño, abro la puerta con furia y someto a "The Joker" con una especia de candado, sujeto su cuello por detras con mi brazo derecho, y con el izquiero lo apuñalo sin pensarlo en repetidas ocasiones, (pude sentir incluso como penetraba el metal en su carne) bastante ajitado me retiro... despierto sudandoy con un dolor horrible en los brazos...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

shinku-wiz
Anime favorito: death note
Género:

Mensaje por shinku-wiz » 19 Jul 2011 19:10

Kiba Kurozaki escribió:Je si nos vamos a lo esoterico debes de saber muy bien que a eso se le llama "que se te suba el muerto", pero bueno eso ya es otra cosa.

Nunca has tratdo de tomar consiencia dentro del sueño y estar concsiente de que estas soñando? sta forma de ver las cosas podria ayuddar mucho a las personas que tienen esta clase de experiencias.

sobre todo porque al esta conciente dentro del sueño puedes explorar muchas part de tu inconciente que jamas hubieras imaginado tener, ahora qe si no recuerdas lo que suelas trata de poner mas atencion a las coss que vives durante el dia, ya que asi podras poner mas atencion tambien a tu sueño.

¬¬ aii k miedo
fijate k trato pero todo parece no ser un sueño weno en mi caso pork tengo amiwos k tbn les aa pasado eso de "k se te suba el muerto" y me dijieron k no staban soñando

pss en bn plan es chida k tu rekuerdes los sueños pero no nomas pork tu lo agas se supone k tbn los demas n.n
Imagen
Imagen
Imagen

Responder