Otro texto mio.

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Otro texto mio.

Mensaje por Kiba Kurozaki » 25 Ene 2013 09:09

Tus ojos me recuerdan un atardecer de ensueño, cálido, tranquilo... me remontan a un incierto lugar en el que yo me siento seguro. Tus brazos me envuelven como dos haces de una luz acogedora, me incitan a probar as delicias de tu cuerpo... tu cuerpo tan seductor, ese cuerpo me condenara por desearlo tanto.

¿Es que tu sonrisa tan inocente podría ser mi salvación?. No se si llegases a sentir lo mismo que yo cada vez que te miro, es como una ráfaga furiosa que devora todo a su paso, dejando solo la calma de lo que ya esta destruido, solo para volver a pasar por el mismo punto a agitarlo de nuevo. Los sentimientos son muchos, tan profundos, tan rápidos...

Tus cabellos tan inusuales, en parte morados, en parte negros, en parte dorados, son una explosión en el cielo nocturno apuñalando con bengalas la profundidad y serenidad del firmamento. Me encanta lo suave y alocado que es, adoro como se mueve cuando caminas, cuando te recuestas, cuando te levantas, cuando lo despeino, cuando lo sacudes.

Adoro cuando dices quererme, por que nadie lo había hecho como tu lo haces, adoro cuando te recuestas en mi hombro, por que nadie me había hecho sentir tan necesario, adoro cuando me sonríes, por que nadie me había considerado tan especial, adoro cuando peleamos, por que nadie me había hecho pensar tanto en los argumentos de ambas partes, adoro cuando intentaste besarme, por que yo no estaba seguro de si debería hacerlo no, pero si quería.. oh por dios, como quería besarte...

Pero hasta ahora lo único que detesto de ti, es que salgas con tu novio mientras yo solo puedo escribirte estas lineas, esperando a que te decidas por mi... nuestra relación es peculiarmente perversa, por que tu novio en turno la desconoce.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lestad1085
Anime favorito: one piece

Re: Otro texto mio.

Mensaje por lestad1085 » 02 Feb 2013 03:21

kiba sinceramente me e quedado sin palabras.
Muy fregon muy fregon en vdd xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen