Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 49º (Fic Explicativo)

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 49º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 04 Oct 2012 02:09

Hola a todos ¿cómo están? Espero que estén muy bien :smlsimp: hoy quiero poner en cartelera un fic explicativo para aclarar un poco el juego rol que hice algún tiempo y para explicarlo con manzanas y peras decidí empezar con este fic. Claro que mantendrá mi típico humor crossoveriado XDD Bueno sin nada más que decir, los dejo con esta historia basado en un gran juego de la franquicia de Pokémon :D

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 1º: El surgimiento del Equipo Ventus

¿Dónde estoy? ¿Esto es un sueño? Siento una brisa agradable. Escucho una voz en la distancia… me pregunto de quién será…

????:…….
????: Oye, ¿estás bien? Despierta, despierta por favor.

En medio del claro de un bosque, una eevee abría sus ojos de un tono entre verdemar y negros para encontrarse con un pikachu macho, reconocible por su cola en forma de rayo en lugar del corte en forma de corazón de las hembras.

Eevee: *Se levanta medio adormilada*
Pikachu: *Alegre* ¡Bien! ¡Recuperaste la conciencia!
Eevee: ¿D-Dónde estoy? *Mira a todos lados*
Pikachu: Estabas aquí sin conocimiento, ¡pero me alegra que te hayas despertado! Me llamo Maruko, ¡encantado de conocerte!
Eevee: *Se lame una patita para limpiarse una oreja con ella*
Maruko: ¿Y quién eres tú? No recuerdo haber visto tu cara por aquí antes
Eevee: *Deja de acicalarse* Bueno, yo no recuerdo que una humana pudiera escuchar a un pokemon hablar
Maruko: *Baja una oreja e inclina la cabeza con duda* ¿? ¿Cómo, una humana? Pues por donde te mire, para mí pareces una eevee muy normal
Eevee: ¡¿?! *Comienza una inspección a su cuerpo: patitas cortas, melena alrededor del cuello, orejas largas y con una colita en forma de pincel con el extremo blanco* ¡! ¡E-Es verdad! ¡Soy, soy, soy… chaparra, morena y peluda! Nah, mentira, soy una eevee. Pero, ¿por qué?, no recuerdo nada…
Maruko: Esto es extraño… ¿tienes un nombre? ¿Cómo te llamas?
Eevee: ¿Mi nombre? ¡Lo recuerdo! Me llamo Shizumi
Maruko: Oh, ¿te llamas Shizumi? Bien… *No aguanta la risa* ¡Que nombre tan gracioso! ¿No crees?
Shizumi: *Mira hacia la cámara con una gota en la sien* Y lo dice el pokemon con nombre de niña… *De repente escucha una llamada de auxilio: una butterfree se acercaba malherida*
Maruko: *La ve acercarse como puede* ¿Qué sucede?
Butterfree: ¡Que desgracia! ¡Mi querido Caterpie cayó en una caverna! ¡Mi pobre bebé!
Maruko: ¡¿Cómo?!
Butterfree: ¡Una grieta se abrió en el suelo, y mi bebé cayó dentro! ¡Es muy pequeño para salir de ahí solo! ¡Cuando fui a ayudarlo, unos pokemon me atacaron!
Maruko: ¡¿Qué, otro pokemon te atacaron?!
Butterfree: ¡Deben haber perdido la cordura por culpa de esa grieta! Seguro que es por eso. Yo soy demasiado débil para enfrentármelos de nuevo, ¿qué voy a hacer? ¿Qué será de mi bebé?
Maruko: *Se gira a Shizumi* ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados! ¡Salvemos a ese niño!
Shizumi: *Asiente y ambos se internan en el bosque*

Arboleda chica, unos minutos más tarde…

Maruko: Ok Shizumi, escucha. En lugares como estos habrá pokemon agresivos que te atacarán si te encuentras en su territorio, así que tienes que contraatacar como puedas. Por ahora tenemos un nivel bajo, por lo mismo tampoco tenemos muy buenos ataques, pero servirán para pokemon igual de débiles
Shizumi: *Ve que delante de ellos aterriza un pidgey salvaje; ella le gruñe y se pone en pose de pelea con la cola en alto*
Maruko: ¡Un pidgey! Una buena opción para mostrarte de lo que hablo: ahora mismo usas coletazo, algunos movimientos no harán daño pero bajarán las estadísticas del oponente y de esa manera lo tendrás más fácil *Lo ve acercarse de a brinquitos* Aquí viene, intenta un ataque ofensivo esta vez
Shizumi: *Lo ataca con embestida, pero no lo debilita*
Pidgey: *También ataca con embestida*
Shizumi: *Sobándose la frente* ¡Eso dolió!
Maruko: Otra cosa, vigila tu salud. Si tu salud llega a cero te debilitarás
Shizumi: Ya, entiendo *Vuelve a atacar con embestida y esta vez debilita a su contrincante* ¡Sí! ¡Toma, pollo con terno! *De pronto siente algo en su interior que crece* ¿Qué fue eso?
Maruko: ¡Subiste de nivel! Cuando subes de nivel, tu fuerza y estadísticas incrementan, y hay veces en las que aprendes nuevos ataques conforme al nivel al que subas. Es bueno que subas de nivel ya que habrá enemigos poderosos en un futuro
Shizumi: Ok, ya entendí, como en los juegos RPG estilo dungeon. Bien, vamos a rescatar a Caterpie
Maruko: ¡En marcha! *Asiente con la cabeza y ambos se internan más en el bosque*

Un rato más tarde, en otro lugar de la arboleda…

Caterpie: *Acurrucado en un rincón, lloriqueando* Snif… ¿Dónde estoy? ¡Mami! Snif… *En ese momento, oye las voces de Maruko y Shizumi*
Maruko: ¡Caterpie! *Llegan delante de él* Aquí estás, que bien. Venimos a rescatarte
Caterpie: ¿Eh?
Maruko: Tu madre te está esperando allá afuera. Salgamos de aquí
Caterpie: ¡Yupiiii!

Más tarde fuera de la arboleda…

Butterfree: *Llorando de alegría* ¡Mi bebé, estás a salvo, no puedo creerlo! *A ambos pokemon* ¿Cómo puedo agradecérselos?
Maruko: No se moleste, señora, sólo cumplíamos con nuestro deber. Lo que importa es que Caterpie está sin un rasguño y a salvo
Butterfree: Por lo menos quisiera saber sus nombres, por favor
Maruko: Yo soy Maruko, y Shizumi es quien me acompaña
Caterpie: ¡De lujo! *Los ve con sus ojitos brillantes*
Shizumi: *Baja sus orejas y se encoge de hombros, metiendo un poco la cabeza entre su melena* (Huy… me está mirando con adulación… como le brillan los ojitos, es un poco embarazoso. Pero tampoco es que me disguste, me hace sentir alguien especial; Ayudar a pokemon en peligro podría ser interesante)
Caterpie: ¡Muchas gracias, Maruko y Shizumi!
Butterfree: Sé que no es mucho, pero me gustaría que acepten esto como muestra de nuestro agradecimiento *Les da una baya aranja, otra meloc y otra safre* Muchas gracias, adiós *Se va con Caterpie*
Maruko: *A Shizumi* Gracias por ayudarme, eres bastante fuerte, fue genial. Y ahora ¿qué vas a hacer? Después de esto, quiero decir
Shizumi: *Con las orejas abajo todavía* ……….
Maruko: Oye Shizumi. Si no tienes donde quedarte, ¿por quñe no vienes conmigo? *Es seguido por la eevee*

Más tarde…

Maruko: Bien, aquí es…
Shizumi: *Pone los ojos brillantes* ¡Wow! *Delante de ellos, había una cabaña de madera pequeña, pero parecía confortable*
Imagen
Shizumi: (No sé el motivo, ¡pero me siento tan feliz! Soy humana, pero adoro este lugar, estoy sorprendentemente alegre. Quizá sea un trazo instintivo de los pokemon… quizá esto sea lo que se siente cuando se quiere mover la cola) *Mueve la cola felizmente* (¡Bah, quizá me sienta así porque soy una eevee!)
Maruko: *Ve a la eevee* Te gusta ¿verdad, Shizumi? Supuse que sí tanto como para que estuvieras a gusto aquí *Se pone un poco serio* Escucha, lo que sucedió con Caterpie… no es la primera vez que sucede algo así
Shizumi: ¿? *Se voltea a verlo*
Maruko: Han ocurrido muchos incidentes que están afectando a los pokemon, haciéndolos perder la compostura en muchas ocaciones. Yo quiero ayudar a esos pokemon, y hacer de este mucho un lugar seguro para ellos. Y bueno, después de ver cómo rescatamos a Caterpie, pensé en que lo haríamos bien juntos. ¿Qué dices? ¿Te gustaría formar un equipo de rescate conmigo? Yo creo que haríamos un equipo perfecto, ¿qué dices?
Shizumi: (¿Equipo de rescate? Bueno, la verdad es que no sé, pero pensándolo mejor puede ser perfecto para recuperar mi memoria, aparte de que es divertido estar con Maruko) *Sonríe de lado y asiente con la cabeza*
Maruko: ¡Perfecto! ¡Desde hoy somos como uña y carne, Shizumi, un equipo! Ah, es cierto, no pensé en un nombre para nuestro equipo *Se avergüenza con una gota en la sien* ¿Qué nombre sugieres tú, Shizumi?
Shizumi: Pues… hay una palabra que en latín significa viento, y se llama Ventus
Maruko: ¿Equipo Ventus? ¡Suena genial! ¡Equipo Ventus: desde mañana en los mejores cines!
Ambos: *Realizan una pose de victoria*

Continuará…
----------------------------------
Notas:
1º El hecho de que este pikachu tenga nombre de niña... no me juzguen, jugaba este juego ignorando lo que significaban los nombres que le ponía a los pokemon de mi equipo ^^U y por eso es que Maruko se llama así...
2º La parte en la que Shizumi empieza a decir "chaparra, morena y peluda" es como una referencia a un let's play de Leyend of Zelda Majora's Mask en la que el locutor dice casi lo mismo respecto a Deku Link. He aquí el video
Última edición por Shizumi el 27 Feb 2014 03:36, editado 83 veces en total.

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 2º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 15 Oct 2012 17:26

Comer semillas puede ser sano o no según sea la dieta de la persona, pero para un pokemon puede ser una épica aventura. En esta ocación comienza la primera misión del equipo Ventus lleno de epic fails y semillas

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 2º: ¡Semillas, semillas everywhere!

A la mañana siguiente…

Shizumi: *Echada en un nido de heno con la cola a un costado de su cuerpo; cuando despierta, bosteza ampliamente y elonga sus patitas* Awwwwn, que bien dormí… *Se vuelve a mirar completamente* Bueno, aún soy una eevee, nada ha cambiado, pero ¿por qué me habré convertido en un pokemon?... y ese pikachu, ¿se llamaba Maruko?, dijo que me estaría esperando a la entrada de la casa, supongo que para empezar a trabajar. Será mejor que vaya a ver *Sale y se encuentra con el pikachu durmiendo en medio de la entrada a la casa; al no poder despertarlo agitándolo, recurre a gritar emulando la voz de Link cuando usa una máscara en Majora’s Mask*
Maruko: ¡Ahhhh! *Mira a todos lados con nerviosismo, luego ve a la eevee* Ufff, perdona, que susto. Estaba tan nervioso que estuve aquí desde el alba esperando el correo
Shizumi: ¿Afuera desde el alba? (Tengo una bufanda natural en el cuello y duermo en una cabaña de madera, ¿y él duerme a la intemperie? Bueno, su forma macisa me da a entender que tampoco siente tanto frío)
Maruko: Y ya que hablamos de correo, ¡vamos a ver el buzón! *Se levanta con energías y revisa el buzón: dentro encuentra un maletín que contenía unas placas de rescatador y una revista* ¡Genial, es un kit de rescatador para principiantes que ordené! Todo equipo recibe este kit en su primer día
Shizumi: *Sostiene una de las placas entre sus patitas, ya que no tenía pulgares* ¿Para qué son estas placas?
Maruko: Esas placas demuestran que eres un rescatador oficial y certificado aunque por ahora tenemos rango normal, pero ello puede cambiar; Esto es un maletín, te permite llevar un número máximo de objetos, y hablando de ello empezaré por poner lo que nos dio Butterfree. Los objetos son para usarlos, no para coleccionarlos
Shizumi: ¿Enserio? *Poniendo cara del meme “No me digas”*
Maruko: *Muestra la revista* Y ésta es una edición de la Gaceta Pokemon, que te ayudará a realizar misiones y a enterarte de lo último en el mundo pokemon, pero como digo, es mejor usar el instinto. Nunca es bueno spoilerarte con estas cosas *Guarda la revista* ¿Hay algo más? ¿Algo, nada? *Mete la cabeza dentro del buzón, pero no ve nada, así que saca la cabeza de ahí con esfuerzo* Nada…
Shizumi: A lo mejor como somos un equipo nuevo nadie nos conoce todavía
Maruko: A lo mejor es eso… *En eso escuchan un aleteo tenue acercándose; un pelipper aterriza cuidadosamente en el buzón y deposita algo dentro* ¿Huh? *El pokemon aletea de nuevo y se va*
Shizumi: *Mete la cabeza en el buzón y saca una carta con la boca*
Maruko: ¡Uhhhh, una carta! ¿Qué dice, qué dice?... Ah, cierto *Se la quita, abre el sobre y se la da a la eevee*
Shizumi: *Toma la carta con dificultad por no tener pulgares y la lee* “¡BZZZ, BZZZ, BZZZ! He oído de su equipo por Caterpie, por favor ayúdenme, Magnemite está en apuros. Ha sido víctima de una extraña onda electromagnética, ha pegado a Magnemite y a Magnemite pero eso no es suficiente para formar un Magneton. Tal y como está ahora, está incompleto. Por favor, ayúdennos. BZZZ, BZZZ, BZZZ. Amigo de Magnemite” *Baja la carta y pone cara de duda* ¿Por qué tanto zumbido? Ni que fueran abejas o algo
Maruko: Eso es lo de menos, ¡porque tenemos nuestra primera misión oficial! *Ambos van hacia el noroeste*

Un rato más tarde, el dúo llega con dos magnemites a la entrada de una cueva…

Magnemite 1: Oh, ya están aquí. ¡BZZBZZBZZZ!
Magnemite 2: Mis amigos están atrapados en esa gruta ¡BZZBZZBZZZ! Mis amigos deben estar en el piso -6, por favor, ayúdenles. ¡BZZBZZBZZZ!
Maruko: *A Shizumi* Que bueno que paramos a desayunar, porque esto se está haciendo complicado *Ella asiente y los dos se ponen en marcha*

Mina Onda Trueno, unos minutos más tarde…

Maruko: Hay otra cosa que tengo que decirte con respecto a los territorios: mantén la vista en tu apetito. Si se vacía, cada vez que caminas se irá vaciando tu salud hasta que te debilites o hasta que comas algo como una manzana o una gomi. Al menos nos comimos un emparedado de baya aranja de camino
Shizumi: ¿Y esta semillita? *Ve una semilla en el piso*
Maruko: ¡No, no, no! ¡Espera, es una-…! *Tarde, la eevee come la semilla y se queda dormida*… una semilla sueño… se supone que tienen que comérsela, no tú… *Suspira y se lleva a Shizumi por la cola*
(Nota: Cuando recién jugaba este juego nunca me acordaba que tenía que lanzar esta semilla, por eso siempre me quedaba dormida. Pensé en materializar esa escena en este capitulo XDDDD)

Cinco pisos bajo tierra más tarde…

Magnemites: *Jaloneándose para intentar zafarse, cuando en ese momento llegan Shizumi y Maruko… ¿Discutiendo?*
Shizumi: Oh vamos, ¿qué sabía yo que esa semilla te explotaría en la cara?
Maruko: La información estaba debajo de la pantalla *Con el rostro lleno de hollín*
Shizumi: ¿En qué momento?
Imagen
Shizumi:… Ou… (Estúpido flashback…)
Maruko: Como sea… *Limpiándose el rostro con la cola*
Shizumi: *A los magnemites* Muy bien, vamos a sacarlos de aquí

Más tarde…

Magnemite 3: *Alegre* ¡Nuestros cuerpos se han separado, BZZBZZBZZ! ¡Viva, BZZBZZBZZ!
Magnemites: ¡HURRA! ¡BZZBZZBZZ!
Magnemite 2: Muchas gracias, equipo Ventus, al final Caterpie habló muy bien de ustedes. Esta es su recompensa, BZZBZZBZZ *Les da 500 pokes, una semilla revivir y una baya safre, antes de irse con sus amigos*
Maruko: ¡De lujo, una semilla revivir! ¡Esto podría sacarnos de muchos líos durante nuestras misiones más difíciles!
Shizumi: ¡Genial! *Mueve su colita felizmente* ¿Puedo probarla primero?
Maruko:*La ve feo*
Shizumi: Era un chiste, no te amargues tampoco. Cielos, que poca paciencia…

Esa tarde, después de la misión, a la entrada de la casa de Shizumi…

Maruko: Uff, me alegra que todo haya salido bien, yo tenía mis dudas debo admitir ya sabes, era nuestra primera misión y eso… pero con estas semillas revivir podremos ser reanimados una vez debilitados y si reunimos muchas tendremos para reserva
Shizumi: *Sacude su cabeza para esponjar su melena y cola*
Maruko: ¿Sabes Shizumi? Ya que actuamos muy bien en equipo pensé que llamarte por tu nombre completo es un poco chistoso
Shizumi: *Lo ve feo* (Y dale con que mi nombre es chistoso, algo me dice que quiere otra semilla bonba en la cara)
Maruko: Así que mejor te acorto el nombre, y te llamo por él desde ahora. Algo así como… ¡Shizu! Sí, suena cortito y bonito
Shizumi: *Se sacude de nuevo emitiendo soniditos de cachorro*
Maruko: Jejeje, sabía que te gustaría *Bosteza con sueño* Vaya, me duelen hasta las pestañas, creo que ya va siendo hora de dormir. Nos vemos mañana Shizu *Se va por la derecha de la casa*
Shizumi: *Cuando lo ve alejarse más, saca de entre su melena una semilla sueño* Con esto podré dormir como un lirón *Regresa a su casa de a brinquitos*

Continuará…
------------------------------------------
Hola a todos ¿qué tal? Espero que estén muy bien. Me tardé en hacer este capitulo porque como estoy en las últimas semanas de clases estoy con las pruebas muy apretadas y no he tenido tiempo de escribir, pero al menos me di un tiempo para poder traerles este episodio, que por cierto Maruko no salió herido en la producción de este capitulo. Bueno, espero que lo hayan disfrutado ^^ y nos vemos luego

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 3º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 13 Nov 2012 05:10

Para empezar lamento el retraso, pero como este mes termino mi año escolar me están llenando de actividades con respecto a los 4tos años medios y no tengo mucho tiempo para publicar fics aunque ya los tenga casi listos, pero bueeeee...

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 3º: El dilema de Diglett

Un par de días pasaron, y el equipo Ventus cumplía misión por misión ganando experiencia, reputación y gravelerrocas –como si eso fuese una gran recompensa, pensaba entonces Shizumi- aparte de semillas revivir y recompensas monetarias que iban directo al banco fortuna de Persian.
Una noche, Shizumi dormía echa una rosquita en su cama cuando se ve en un entorno verde y brillante dentro de su subconsciente

Shizumi:…… ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar, esto es un sueño? *Ve una silueta* ¿Qué es eso de allá? *Cuando quiere acercarse, comienza a sentirse un temblor que se convierte en terremoto* ¿Un temblor? ¡¿Un terremoto?! ¡Pero si aquí se siente tan real! ¡Ahhhhhhh!*Se despierta de pronto, viendo que ya era de día, unas gotas de sudor resbalaban por su sien* Eso se sintió tan real, soñé que hubo un terremoto aquí…
????: Buenos días *Se escucha una voz triple de la nada* Usted debe ser la señorita Shizumi, ¿nos equivocamos?
Shizumi: ¿? *Comienza a revisar por todos los rincones de la casa* ¿Qué?
????: Oh, que maleducados somos, no nos puede ver. Espere un momento *De entre la tierra sale un dugtrio* Nosotros somos Dugtrio. Escuchamos de las hazañas del equipo Ventus y quisimos ir con ustedes lo más rápido que pudimos. Verá, nuestro retoño, Diglett, cayó en una grieta que se abrió en la tierra tras el terremoto de anoche
Shizumi: (Así que sí fue de verdad)
Dugtrio: Bueno, será mejor que la dejemos prepararse. Cuando esté lista vendremos de nuevo *Se vuelve a meter bajo tierra*
Shizumi: *Con una gota en la sien* Lo que me faltaba… ok, no puedo seguir durmiendo, ahora iré a ver a Maruko *Sale al jardín delantero y se encuentra con su compañero*
Maruko: Buenos días Shizu… wow, luces agotada, ¿no será por el terremoto de anoche? Me imagino yo, ya que fue muy fuerte y uno no podría dormir después de esto
Shizumi: Eso y porque unos topos sin patas me despertaron en la mañana
Maruko: ¿Topos sin patas? *Ve la tierra removerse y de ella sale el mismo dugtrio* ¡Ay!
Dugtrio: Lamentamos la intromision, pero necesitamos que rescaten a nuestro hijo, ¿quién sabe qué pokemon pueden encontrarse allí?
Maruko: Bueno y… ¿dónde cree que puede estar ahora?
Dugtrio: Suponiendo que cayó por una brecha subterránea, yo diría que cayó en el Monte Acero. Sería un largo viaje hacia allá, ¿no creen? *Suenan grillitos*
Maruko:… ¡Hijo de pu-…!

Mientras tanto en ese mismo momento…

Maruko: ¡Hijo de pudín! ¡Ahora tenemos que subir tremendo monte!
Shizumi: No me digas que te da miedo la altura
Maruko: No, la altura no me da miedo, lo que me da miedo es caerme desde tanta altura
Shizumi: *Con una gota en la sien* (Siento que es lo mismo)
Maruko: Eso no importa ahora. En marcha *Ambos entran a la entrada al monte*

Monte Acero, un buen rato de epic fails y rocas después…

Shizumi: Me sorprende que hayamos llegado a la cima del monte tan rápido
Maruko: *La cámara no lo enfoca* Tuvimos que acortar muchas escenas en las que te comías semillas sueño o todas las veces en las que me arrollaban unos golems mal formados que usaban este lugar como pista de carreras
Shizumi: De hecho, ésos no eran golems, eran gorones en una carrera. Y por cierto *Ahora la cámara enfoca a Maruko con una pata escayolada y usando muletas* ¿Para qué te cruzas entremedio si sabes que es imposible darle a una roca con impactrueno?
Maruko: Ésta es la segunda vez que veo un crossover en este lugar
Shizumi: Por favor Maruko, es fácil reconocer una manzanita de una cola de bombchu. Empezando porque las manzanitas no explotan en tu cara cuando las muerdes
Maruko: *Quería protestarle, pero luego ve que Diglett se encontraba al otro lado de un precipicio* ¡Ahí está Diglett!
Diglett: ¡Auxilio! ¡No puedo salir de aquí!
Shizumi: ¡Aguanta ahí Diglet! ¡Iremos a salvarte! *Cuando intenta avanzar, un skarmory aterriza con fuerza mostrando sus alas metalizadas*
Skarmory: ¡¿Así que ustedes fueron los que traspasaron mis dominios?! ¡No pienso permitir que pasen más allá de donde están!
Shizumi: Espera, ¿tú eres el primer jefe de todo este juego? Pensé que todas las peleas eran contra pokemon increíblemente fuertes pero sólo eres un pokemon tipo volador/acero
Skarmory: ¡Eso es irrelevante ahora, porque nunca me vencerás! ¡He esperado mucho tiempo por alguien muy digno para probar mis habilidades!
Maruko: ¿Acaso te diste contra una roca o algo más? Nosotros no queremos pelear, sólo queremos salvar al pokemon que tienes a tus espaldas así que-…
Skarmory: *Haciendo caso omiso a lo que el pikachu decía* ¡Mis alas son tan duras y afiladas que antiguamente los humanos usaban mis plumas para forjar espadas! ¡Así que no tienen forma para-…!
Shizumi: *Saca un saco de semillas bomba de entre su melena y la lanza* ¡Ataque de bomba sorpresa!
Skarmory: ¡¿Pero qué c-…?! *Las semillas bomba explotan y se ve la imagen de una explosión nuclear*
Imagen
Skarmory: ¡Noooooooo, cobarde! *Al rato se ve al pokemon rojo por las explosiones* ¡Ok, ok, ya me voy! *Se echa a volar con esfuerzo*
Shizumi: Jejejeje, tonto…
Maruko: Wow, eso fue rudo…
Shizumi: Tenía que hacerlo, Maru-chan, tenía que hacerlo… *Mira hacia donde estaba Diglett* ¡Camino despejado! ¡Ya puedes bajar, Diglett!
Diglett: ¡No puedo! ¡Está muy alto para mí!
Maruko: Por favor, no creo que sea taaaaaan alto como para que- ¡ay, ojón! *Ve que entre él y donde estaba el pokemon tipo tierra se hallaba, había un gran barranco que daría a un gran y doloroso final, si es que había fondo* ¡Tenías razón! ¡Un paso más y me como el suelo, si es que tiene fondo!
Shizumi: ¿Y ahora qué hacemos? *Escucha un zumbido eléctrico* ¿Tienes un celular puesto en vibrador?
Maruko: ¿Celular, qué es eso? ¿Se come?
Shizumi: Ay (es cierto, es un pokemon y no creo que sepa lo que es la tecnología, ahora no me sorprende que sus casas y tiendas sean de madera. Mejor no uso ese vocabulario en los pokemon), olvídalo. Oye, ¿eso objetos voladores son magnemites?
Maruko: ¡Sí, son los magnemites! *Del cielo descienden dos magnemites delante de ellos*
Magnemite 1: Hola, equipo Ventus. Dugtrio nos informó de lo ocurrido y decidimos ir a devolverle el favor, BZZZ
Magnemite 2: Nos costó llegar por todo el acero que hay aquí –y digamos que nos adheríamos a cada rato como moscas a la pared-, pudimos llegar a tiempo para ver la pirotecnia de hace poco BZZZ
Maruko: Pues llegaron en buen momento! No podemos cruzar al otro lado por este abismo, pero ustedes sí
Magnemite 1: ¡Claro que podemos! *Él y su amigo flotan hacia donde estaba Diglett*
Magnemite 2: Agárrate fuerte, BZZZ
Diglett: *Asiente con la cabeza*

Más tarde, en la base del equipo Ventus…

Diglett: Muchas gracias a todos, chicos. Estando en ese lugar hacía que me temblaran las patitas
Shizumi: *Arquea una ceja y baja una oreja* (¿Y tiene patitas?)
Diglett: No puedo esperar a volver con mi papá
????: ¿Alguien me llamó?
Todos: ¿? *Excepto los magnemites, sienten temblar la tierra y de ella, sale Dugtrio*
Diglett: ¡Papi!
Dugtrio: ¡Diglett, estás a salvo! Muchas gracias, equipo Ventus, sabía que podría confiar en ustedes
Maruko: En realidad no fue del todo gracias a nosotros, sin los magnemites no hubiéramos podido salvar a Diglett
Dugtrio: ¿Así fue? En ese caso ¡se los agradezco a ambos de corazón!
Diglett: ¡Gracias equipo Ventus, gracias Magnemites! *Después de que su padre pagara 300 pokes, él y Dugtrio se meten dentro de la tierra*
Magnemite 1: Este… equipo Ventus, ¿podríamos hablar con ustedes?
Maruko: ¿Huh, qué pasa?
Magnemite 1: Verán, mi amigo I.R. aquí a mi lado lo estuvo pensando un buen tiempo y ha decidido querer entrar a su equipo. BZZZ, es muy tímido para pedir cosas, BZZZ
Maruko: ¡Es una espléndida idea! *A la eevee* ¿Qué dices tú, Shizu?
Shizumi: *Asiente con la cabeza*
I.R. (Magnemite 2): ¡Genial! Me esforzaré al cien por ciento para no defraudar al equipo, BZZZ. Pero díganme, ¿no tendrán una caverna o una central abandonada donde quedarme?
Shizumi: Errrrrr, ¿no? *Suena tocadiscos*
I.R.: Oh… no tienen… en ese caso lo siento, pero no. *Él y su amigo se van*
Maruko: *Suspira desilusionado* Bueno, casi tuvimos un nuevo miembro en el equipo… ¡eso es! *Se recuerda de algo repentino* Podemos ir a la tienda de zonas de recreo de Wigglytuff, hace algún tiempo la vimos cerrada, pero podemos ir a ver mañana. Bueno Shizu, nos vemos por la mañana *Se va*
Shizumi: *Regresa a su casa y con una pala y un casco, comienza a tapar el agujero que hizo Dugtrio*

Continuará...
---------------------------------------
Posdata final: Y se preguntan por qué nunca llevo a ese pokemon a las misiones

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 4º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 16 Nov 2012 05:17

Hay equipos y equipos, equipos buenos y equipos malos, todos tienen diferente forma de pensar, pero no hay equipo más alocado que el Equipo Ventus

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 4º: Otros equipos de rescate

El capitulo de hoy comienza con la eevee lavándose los dientes con un cepillo especial para mascosas –nuevo y limpio eso sí-, desayuna algunas bayas y va a encontrarse con Maruko a la entrada de su casa con su flequillo arreglado

Shizumi: Hola Maruko, ¿qué onda? *Su flequillo se vuelve a erizar; suspira con fastidio* ¬¬ Estúpido flequillo
Maruko: No creo que sea necesario arreglarse tanto, para empezar porque vivimos prácticamente al lado de la Plaza Pokemon. Además que ya muchas veces te han visto con el cabello erizado
Shizumi: *Con sarcasmo* Jajaja, que buena tu talla.
Maruko: Oye Shizu, he querido preguntarte algo. Dijiste hace algún tiempo que en realidad eras humana ¿cierto?, y aparte de ello que has tenido sueños extraños, ¿no crees que ambos conceptos estén relacionados uno al otro, en cómo te convertiste? Quiero decir, ¿quieres volver a ser humana?
Shizumi: *Baja las orejas* (Es cierto… no pensé mucho en eso, pero…) *Niega con la cabeza* No lo sé…
Maruko: ¿Qué sucede, te es complicado? Te entiendo, debe ser mucho más divertido estando conmigo *Se ríe*
Shizumi: ¡Oye! *Le ladra, le da un pequeño empujoncito con su cabeza y ambos salen corriendo hacia la Plaza Pokemon*

Al lado del Banco Fortuna de Persian, una Wigglytuff se encontraba abriendo su puesto y anotando los precios de cada zona de recreo en un pizarrón, es entonces cuando llegan los dos integrantes del equipo Ventus

Wigglytuff: *Cantando mientras habla* ¡Mis amigos son mi tesoro! ¡Esto es el maravilloso Club Wigglytuff, un círculo de amistad! Espera, ¿es la primera vez que vienen? Ya entiendo, han creado un equipo de rescate ¿no? ¡Yo puedo ayudarles! Vendo zonas de recreo para poder reclutar a más pokemon en tu equipo. ¡Como ésta es tu primera vez, te regalaré dos zonas de recreo! *Comienza a cantar* ¡Oh sí! Wigglytuff~, Wigglytuff~, Seamos amigos… ¡La, la, la! *Lanza brillitos al aire* ¡Listo, ya tienen acceso a la Pradera Salvaje! También tienes acceso al Bosque Brumoso (Nota: En el juego dice “Lucero” en vez de “Brumoso”, no los culpen. Problemas de traducciones siempre hay)
I.R.: *Llega junto con su amigo magnemite* BZZTBZZT, si estás regalando zonas de recreo, ¿podrías darles también acceso a la Central Energía? Quiero unirme a su equipo de rescate
Shizumi: ¿? *Se gira a verles*
Wigglytuff: ¡Claro, hoy regalo de todo! *Vuelve a hacer su rutina de canto y a lanzar brillitos al aire al terminar* ¡Listo, ya tienes acceso a la Central Energía!
I.R.: *Feliz y girando gravitatoriamente* ¡Síííííí, ya puedo unirme a su equipo! Lo siento, sé que me porté muy mal ayer con ustedes, pero después de consultarlo con la almohada electrónica, decidí en volver a intentar unirme a su equipo de rescate
Maruko: Bueno, la oferta sigue en pie así que: Bienvenido al equipo, I.R.
I.R.: ¡Bien! ¡BZZBZZBZZ! ¡Hurra!
Magnemite: Esfuérzate todo lo que puedas, amigo. BZZBZZ.
I.R.: *Asiente con todo el cuerpo; A Shizumi y Maruko* Bien, me iré a mi zona de recreo. Si me necesitan para una misión, sólo llámenme *Se va*
Wigglytuff: Si quieres acceder a las zonas de recreo vayan a la parte izquierda de su base. ¡Se acabaron los regalos por hoy! A partir de ahora si quieren más zonas de recreo tendrán que comprarlas
Maruko: No te preocupes, volveremos con más ganas de comprar. Vamos Shizu, a trabajar *Cuando iban a irse, ven un tumulto de gente en el centro* Oye, ¿qué crees que esté pasando?
Shizumi: No lo sé, déjame ver *Se sube sobre la cabeza del pikachu y se levanta sobre sus patas traseras; en el centro de la plaza se ve a un jumpluff delante de un shiftry que iba acompañado de dos nuzleafs*
Jumpluff: ¡Ayuden a mi amigo, por favor! ¡Necesito su ayuda!
Shiftry: Olvídalo, no merece la pena trabajar por tan poco dinero
Jumpluff: ¡Pero mi amigo necesita una ráfaga de viento, por favor!
Maruko: *Ve a un lombre cerca de ellos* Disculpa, ¿qué sucede allá?
Lombre: ¿Que qué sucede? Pues parece que Jumpluff necesita un equipo de rescate, pero nadie se ofrece. ¿Ven a ese pokemon, el de la nariz grande? Ese es Shiftry, tiene su propio equipo de rescate; el problema es que es muy avaricioso, no baila sin una buena paga. Jumpluff ha estado rogando, pero nada, me da pena ese pobre pokemon…
????: ¡Espera! *Shiftry y su equipo se voltea hacia atrás; todos comienzan a murmurar cuando un alakazam, un tyranitar y un charizard llegan al centro*
Shiftry: ¡Oh! ¿Q-Qué quieres?
Alakazam: *Se le acerca amenazante, pero sin cambiar su tono de voz autoritario* Eres un egoísta ¿no crees? Para salvar al amigo de Jumpluff se necesita un viento fuerte, tú puedes crearlos con tus hojas. Te será fácil, ayuda a ese pokemon
Shiftry: *Mira a todos lados, le corre una gota de sudor en la sien y luego exclama* Grrrr ¡ok! ¡Lo haremos! *Sale corriendo seguido después por su dúo de nuzleafs*
Maruko: Oye, ¿quiénes son ellos? *Pregunta nuevamente a Lombre*
Lombre: *Salta de la sorpresa* ¡¿Cómo, no los conocen?! ¡Es el equipo de Alakazam! Son el equipo de rescate más famoso de los alrededores *La cámara enfoca al charizard* Ése es Charizard, ¡su lanzallamas es capaz de derretir montañas! *La cámara enfoca al tyranitar* Ése ese Tyranitar, está muy orgulloso de su cuerpo acorazado y de su prodigiosa fuerza *Por último, la cámara enfoca al Alakazam* Y ése es su jefe, Alakazam. No le gustan los ataques físicos, prefiere hacer uso de sus poderes psíquicos; tiene un cerebro privilegiado y un CI arriba de los 5000, se dice que ha memorizado todo lo que ha ocurrido en este mundo. Un jefe indiscutible, no me sorprende que dirija a un equipo de rango oro
Maruko: Wow…
Shizumi: *Se rasca una orejita con una pata trasera desinteresadamente* Tontas poke-pulgas…
Jumpluff: *Se acerca a Alakazam y su equipo de forma tímida* G-Gracias…
Alakazam: No necesitas darnos las gracias, es normal ayudarse unos a otros. Si alguien se niega a ayudarte otra vez, ven a verte. Cuídate *Avanza con su equipo sin darle mucha importancia los alagos de los demás, cuando de pronto se gira a la eevee* ¿?
Shizumi: *Deja de acicalarse cuando siente que la ven* ¿?
Maruko: ¿Huh?
Charizard: *A su líder* ¿Qué pasa?
Alakazam:… Nada, no pasa nada… vámonos *Continúan caminando*
Lombre: *Saliendo del shock* Uff, eso estuvo de nervios…
Shizumi: *Vuelve a acicalarse* (No es la gran cosa, podría derrotarlo si supiera mordisco)
Maruko: Wow, equipo de rango oro… *A Shizumi* Shizu, debemos esforzarnos para alcanzar ese rango y ser famosos como ellos
Shizumi: *Se levanta* (Pues si es la única manera para ser reconocidos…) *Se encoge de hombros para sí* (creo que no hay opción pues somos los protas)
Ambos: *Regresan a su base, sin darse cuenta que un gengar los espiaba desde un árbol*
Gengar: No si puedo evitarlo, ¡ue-jejejejejeje! *Se atora y tose como loco; luego se va por el sur de la plaza pokemon*

Al rato…

Maruko: Bien Shizu, no podemos quedarnos atrás, tenemos que superarnos y subir de rango. Tener rango bronce no es nada llamativo que digamos
????: ¿Es aquí? ¿Esta es la base del equipo que se hace llamar Ventus?
Ambos: ¿? *Miran en la dirección de las voces, viendoal gengar de antes acompañado de un ekans y una medicham*
Ekans: Pues vaya burla
Medicham: Un poco triste ¿no?
Gengar: Ue-jejejejeje, más que una base, esto parece un vertedero *Él y su equipo se acercan*
Shizumi: *Se coloca en pose de pelea gruñiendo y con la cola en alto*
Medicham: ¡Oh, miren! ¡Un buzón! *Los tres rodean el buzón*
Gengar: ¡Ue-jejejeje, sí! ¡Mira a ver si tiene algo!
Maruko: ¡Oye, oye, oye! ¿Qué creen que están haciendo?
Ekans: *Escudriñando el buzón* ¡Sí, misiones de rescate!
Medicham: ¡Oh, la, la! *Saca un paquete de paso* ¡Que maravilla! ¡Esto debe costar algo!
Maruko: ¡Oigan, ésas son nuestras misiones! ¡Y nuestro paquete! ¡No tienen derecho, malandrines! ¿Quiénes se creen que son?
Medicham: Para su información, nosotros también somos un equipo
Ekans: Aunque no nos dediquemos a hacer el bien. ¿Saben qué es lo mejor? ¡Con la excusa, tenemos manga ancha para hacer lo que queramos!
Medicham: Nuestro objetivo es dominar el mundo
Maruko: ¡¿Qué?! ¡¿Dominar el mundo?!
Gengar: ¡Uejejeje, así es! ¡El mundo será nuestro! ¡El equipo del mal: Somos el equipo Bellaco!
Shizumi: *Sin bajar la postura* Por favor, ustedes no meterían miedo ni a un bebé Togepi
Gengar: Yo escribo las canciones de Justin Biber
Shizumi: ¡Monstruo! *Les ruge*
Maruko: ¿?
Gengar: Con ustedes acaba nuestra maldad del día, ¡ahí se quedan! ¡Ue-jejejeje!
Medicham: ¡Y gracias por el regalo! *Se van con las misiones y el paquete*
Maruko: ¡Esos bravucones! ¡Se llevaron el regalo que nos dejaron, si serán unos hijos de-…! *En eso, desciende el pelipper mensajero y deja algunas cartas en el buzón* Ah, hola Nigel. De casualidad ¿sabes qué era el paquete que nos dejaron?
Nigel (Pelipper): En realidad no, pero dentro sonaba como un reloj así que yo supongo que puede ser eso. Ah, por cierto, olvidé darles esta carta, se suponía que debía entregárselas junto con el paquete pero se me pasó *Le da la carta a la eevee*
Shizumi: *La recibe, la abre y la lee* “Ojalá les guste el bombchu que les dejé con mucho cariño. Nunca les perdonaré que hagan una referencia chafa de Majora’s Mask. Firma redactor anónimo”, es otro fan de Legend of Zelda que nos critica por crossoveriar un juego
Nigel: *Se va volando*
Maruko: Entonces, lo que esos bravucones se llevaron fue… *No acaba su hipótesis porque se oye una explosión y los gritos del equipo Bellaco*
Shizumi: *Con una gota en la sien* Nunca pensé que me alegraría tanto una vendetta para nosotros…

Continuará…

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 5º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 28 Nov 2012 03:50

Cuando creías que sólo se hacen referencias a Leyend of Zelda dentro de este juego, espera a ver cuando la cool-tura llegue a ti

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 5º: El poder de la cool-tura

Dos días después de trabajo, ocio, epic fails y crossovers, el equipo Ventus estaría a un paso del rango plata solamente por ayudar pokemon en aprietos. Un día normal. La mañana del séptimo día, el equipo Ventus iría a otra misión hasta que oyen una voz conocida llamando a ambos integrantes

Caterpie: *Arrastrándose rápidamente hacia la base del equipo* ¡Maruko nii-chan! ¡Shizumi nee-san!
Maruko: Hola Caterpie, ¿qué tienes?, luces muy agitado
Caterpie: ¡Es mi amigo Metapod! ¡Estábamos jugando y de repente se perdió en el bosque tétrico y no pude encontrarlo!
Maruko: ¡Ay no, esto es terrible! ¡Tenemos que ir a ayudarle!
Shizumi: *Sus orejas se mueven en una dirección cuando captan un ruido y se gira a su origen mientras gruñe*
Maruko: ¿Qué pasa, Shizu? Oh no, ¿ustedes de nuevo? *Ve al equipo Bellaco acercarse* ¿Qué no les bastó ese bombchu trolleador que nos quitaron?
Gengar: Mucho cuidado, generador con patas, no querrás verme serio
Shizumi: *Arquea una ceja* ¿Verte serio a ti? No me hagas reír; tú debes ser el fantasma del que interpretaba al Guasón en un film de Batman pero que murió durante la filmación de la peli
Maruko: ¿? *Muy confundido*
Gengar: Oh, madura *Se acerca a Caterpie, seguido del resto de su equipo* Dime una cosa, enano. ¿Tienes algún problema? Podemos ayudarte a recuperar a tu amiguete, por supuesto nada es gratis en este negocio, lo sabes ¿verdad?
Caterpie: Pero… yo no tengo dinero
Gengar: Es una lástima ¿pero sabes algo?, estás de suerte: no te cobraremos por el rescate, pero a cambio de que trabajes para nosotros hasta pagar por él. ¡Ue-jejejeje!
Maruko: ¡Eso no es justo! ¡Abusan de ese niño como si tal cosa!
Caterpie: *Se refugia detrás de la eevee* ¡No quiero!
Gengar: Es una oferta que no puedes rechazar pero si lo tomas así lo tomaré de esta forma: si el equipo de la marmota y de la batería chillona llegan con esa lombriz antes no te volveremos a molestar, pero si ganamos nosotros tendrás que ser parte de nuestro equipo
Shizumi: *Da pisotones con ambas patas delanteras* En primera, soy un zorro, y en segunda, hacerle tomar esa clase de decisiones a un niño es la cosa más baja que pueden hacer. ¡Aceptamos, pero sólo para darles una lección!
Gengar: Veremos quién cae primero. ¡Ue-jejejejeje! *Se va junto a su equipo*
Maruko: Si tuviera una aspiradora… *A Caterpie* descuida Caterpie, salvaremos a tu amigo mucho antes de que esa bola de mequetrefes lo haga
Shizumi: Espéranos aquí, volveremos pronto *Se va junto con Maruko*
Caterpie:… Buena suerte…

Bosque Tétrico, un rato más tarde en el piso -9…

Maruko: *Cae sentado al suelo* Auch, este lugar parece interminable. Descansemos un poco ¿sí?
Shizumi: *Asiente y se acerca a un estero a beber agua; cuando ve un reflejo en ella evade el ataque falsotortazo de un scyther* ¡Kjjjj! *Le bufa y gruñe en su pose de pelea*
Maruko: ¡Shizu! *Usa su impactrueno para alejar al pokemon embravecido* ¿Estás bien? *Cuando quiere acercarse, el scyther lo ataca con tijera x dándole un golpe certero en el estómago*
Shizumi: ¿Estás bien? *Emula la voz del pikachu pero más agudamente*
Scyther *Se prepara para atacar, pero la eevee lo detiene con una embestida en el abdomen*
Shizumi: *Se aparta de un salto para que Maruko pudiese usar su impactrueno; un golpe de lleno bastó para subirlos de nivel; en eso el scyther reacciona*
Scyther: *Sobándose la cabeza con una guadaña* ¿Pero qué me pasó? Descontrolarme de esa manera no es nada cool
Maruko: Por lo menos ya se encuentra conciente, creí que seguiría como un pokemon salvaje-…
Scyther: ¡¿Pokemon salvaje?! ¡¿Qué eres para llamarme así, un humano?!
Shizumi: ¬¬ (Eso ofendió aunque no fuese para mí)
Scyther: No es nada cool llamar a alguien “pokemon salvaje” a alguien, tengo nombre ¿sí? Soy Soul Scyther Evans, que no se te olvide
Maruko: Ok… ¡es cierto, Metapod! ¡Tenemos que ir por él, Shizu!
Shizumi: *Asiente con la cabeza y ambos quieren irse, pero el scyther los detiene*
Soul: Oigan, ¿adónde van?
Shizumi: A salvar a un metapod-… *El pikachu le cierra la boca*
Maruko: *Musitando* ¡Shhhh, no Shizu! Ese pokemon da miedo, sólo mírale los dientes *La cámara hace un acercamiento a los colmillos de Soul* eso sí que da miedo
Shizumi: ¬¬U Oh sí, que horror, no sabes el miedo que me produce mirarle unos colmillos diminutos y mortales *Lo ve feo*
Soul: ¿Un metapod, dicen? Bueno, no son los únicos que buscan uno; sólo recuerdo que mandé a volar a un trío de raros nada cool
Shizumi: ¿Nada cool, dices? Ahhhhh, el equipo Bellaco. No hay duda
Maruko: ¿Y siempre dices eso? Quiero decir ¿siempre dices “cool”?
Soul: Es parte de la “cool-tura” scyther de la familia Evans, escucharas a todos los scythers de aquí al piso -11 explicarte lo mismo, claro si los hacen entrar en razón
Shizumi: ¿Ok? ¿Conoces algún atajo para llegar al final de este territorio?
Maruko: Wow, wow, wow, wow, ¿qué? ¿Lo vas a llevar?
Shizumi: Es el único que conoce este territorio mejor que nosotros, y tal vez conozca un atajo hacia Metapod. Además que esos tarados nos superan tres contra dos, si llevamos a Soul estaríamos bien
Maruko: Pero, pero, pero-…
Shizumi: Y porque aún tengo semillas bomba en mi melena, así que no me tientes a comérmelas delante de tu rostro de nuevo
Maruko: (Rayos, me jodió…)
Soul: Sólo los llevaré hacia ese capullo con ojos, no quiere decir que valla todo el tiempo con ustedes
Shizumi: ¿Y por qué no?
Soul: *Agarra una gomi verde con la punta de su guadaña* Simplemente porque no quiero trabajar con una rata que me llamó pokemon salvaje *Se engulle la gomi*
Maruko: ¡¿Qué?!
Shizumi: Bueno, como quieras *Ella y los dos pokemon macho siguen su camino, siendo guiados por el scyther*

Más tarde en el piso -13, lo que parecía una tierra mal compactada se abre y deja ver unas escaleras secretas que permite hacer subir al equipo Ventus; el primero en salir es Soul para sostener la trampilla, luego sale Shizumi y cuando Maruko quería salir, el scyther deja caer la trampilla sobre la cabeza del pikachu

Maruko: *Quedando dentro de la tierra* Scyther y la con-…
Shizumi: Siento un olor raro, pero aquí debe estar Metapod
Soul: *La cámara sólo logra enfocarle la espalda, viéndosele el brillo de su guadaña izquierda*
Maruko: *Ve eso cuando sale del atajo y va contra el pokemon cargando sus mejillas con electricidad* ¡Shizu, cuidado!
Shizumi: ¿Qué? ¡! *Ve al scyther alzando su guadaña en alto, ella se paraliza y no es capaz de moverse por el terror*
Soul: *Deja caer con fuerza su arma de filo*
Shizumi: *Aprieta los ojos hasta que nota la escases de herida en su cuerpo; la guadaña de Soul se había interpuesto entre ella y el ekans del equipo Bellaco*
Ekans: *Con los ojos bien abiertos y sin poder hacer nada con la guadaña tan cerca de su rostro*
Maruko: *Había detenido su ataque cuando ve aquello*
Soul: Para ser un cazador, nunca sabes cómo va a estar preparada la presa *Empuja a la serpiente con su guadaña clavada en el piso*
Ekans: *Cae a un lado de sus compañeros*
Gengar: *Sale de la tierra como fantasma* ¡Ue-jejejejeje! ¿Pero cómo? ¿Cómo notaste nuestra presencia? *Medicham llega con él y su compañero*
Soul: Supuse que tipos poco cool como ustedes regresarían a ajustar cuentas; tienen pésimo sentido del honor, y con eso me refiero a que son los únicos villanos jode-existencias en esta historia
Medicham: ¡¿Cómo te atreves?!
Shizumi: ¿Por qué? *Pregunta aún estática*
Soul: Traicionar a un compañero es lo menos cool que puedes encontrar *Con sus guadañas en alto; en eso Maruko se acerca al resto del equipo* Ahora vamos a terminar con ellos de una vez por todas
Maruko y Shizumi: ¡Sí! *El pikachu recarga sus mejillas con electricidad y la eevee se pone en pose de pelea mientras gruñe*
Gengar: ¡Ue-jejejejeje! ¡Si creen que pueden contra nosotros, son más tontos de lo que aparentan! ¡Ataquen con todo lo que tengan pero no les servirá de nada!
Maruko: *Lanza su impactrueno contra Gengar*
Soul: *Cruza sus guadañas y corta el aire en forma de x, atacando a Medicham con tijera x*
Shizumi: *Evade la restricción de Ekans de un pisotón en su cabeza antes de mandarlo a volar con derribo, aunque ella también sale perjudicada; el resto del equipo Bellaco también es mandado al quinto pino*
Maruko: *Se coloca una mano arriba de sus ojos para poder ver mejor al cielo* Enserio que son débiles, no duraron ni un asalto
Shizumi: Por lo menos podremos volver con Metapod a salvo *Escucha unos pasos alejándose, viendo a Soul regresando a su hogar en el bosque* ¡Aguarda! ¿Adónde vas?
Soul: *Se detiene y sólo gira su cabeza para verle* Ya cumplí con lo que les prometí y más, ahora regresaré al bosque
Shizumi: ¿Qué? ¡Oye, espera un segundo! *Corre y se pone delante del pokemon mántis para impedirle el paso* Eres muy bueno luchando, pienso que podrías ser un buen integrante en el equipo Ventus. ¿Qué me dices? *A Maruko casi se le sale el alma por la boca cuando el scyther se voltea y le sonríe, en señal de aceptación*

Y así fue como el equipo Ventus rescató a un pokemon indefenso en tiempo récord, venció a un equipo que de por sí era patético y que ahora va pasando por la región Unova, y reclutó a un nuevo integrante, el cual no por pretender ser buena onda tiene que ser malo

Continuará…

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 6º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 29 Nov 2012 05:49

¿Qué harías si una mañana despiertas echándote polvo, descubrir que un conocido se encuentra desaparecido en alguna parte, tener que buscar a ese alguien y por último, descubrir que donde cayó tu amigo habita un malvado monstruo? Todo esto podría ser un épico día para un pokemon

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 6º: Por el bien de la comedia

Al día siguiente…

Shizumi: *Barriendo la casa con su cola, y como iba hacia atrás no se da cuenta que le tira todo el polvo en plena cara a Maruko* ¡Ay, perdona Maruko!
Maruko:… Cof *Tose polvo*
Shizumi: Había escuchado de la frase “morder el polvo”, pero no creí que te lo tomaras tan literal
Maruko: ¬¬ Ja, ja, ja… *Se ríe con sorna, cuando entonces levanta las orejas al oir a alguien acercarse, era el mismo jumpluff de días atrás*
Jumpluff: Este… buscaba al equipo Ventus…
Maruko: ¡Aquí lo tienes! ¿Eh? ¡Oye, pero si eres el jumpluff de la Plaza Pokemon!
Shizumi: ¿Qué sucedió? Creí que Shiftry había aceptado la misión que le pediste
Jumpluff: *Preocupado* Sí… pero Shiftry aún no ha vuelto de la misión de rescate
Maruko y Shizumi: ¡¿Qué?!
Shizumi: (Esto no puede ser, es un pokemon de última evolución, ¿cómo podría desaparecer?)
Jumpluff: Mi amigo está atrapado entre unas rocas, los jumpluff podríamos llegar hasta él si hubiese algo de viento y aunque el cielo ameritara tormenta, no soplaba ni una brisa
Maruko: *Arquea una ceja y baja una oreja en señal de duda* ¿Nada de nada? Que raro…
Jumpluff: Los abanicos de Shiftry hubieran servido para crear una ráfaga de viento y que mi amigo fuera libre, pero aún no ha vuelto
Maruko: No se diga más: iremos a salvarlos a ambos. Pero dime, ¿dónde cayó tu amigo?

Al rato, a la entrada de una cueva al borde de un barranco…

Maruko: ¡Ay, canijo! *Ve las piedrecillas que empuja con la pata por accidente y que caen por la ladera* No me digas que por aquí cayó tu amigo
Jumpluff: Sí, siento meterlos en estos aprietos pero los necesito
Maruko: Nah, no te preocupes. ¡Shizu, bicho con guadañas! ¡Vamos! *Cuando quiere ir, el jumpluff lo interrumpe*
Jumpluff: ¡E-Esperen! Olvidé contarles una cosa… Este cañón se conoce como Sima Silenciosa, se rumorea que un monstruo terrible duerme aquí
Maruko: *Le tiemblan las patas* ¡¿U-Un monstruo?!
Jumpluff: Sí, pero… quizá sólo sean rumores, aunque también es cierto que Shiftry aún no regresa, pensé que tenía que decírselos
Maruko: *Con un tic en el párpado inferior, hasta que se le ocurre una estratagema*… ¡Ay, ay, ay, mi panzita! *Cae sentado agarrándose la tripa*
Jumpluff, Shizumi y Soul: ¡¿?!
Jumpluff: ¿Qué sucede?
Maruko: Ugh, el horror de comer muchas bayas a las tres de la mañana. Y parece que a Shizu también le dieron retorcijones, ¿no es cierto Shizu?
Shizumi: ¡¿?! *Lo ve feo* ¬¬ (A mí no me metas ¿eh?)
Maruko: *Ladea la cabeza señalando a Jumpluff*
Shizumi: *Suspira paciente* ¬¬U (¿Para qué discuto?) *Se echa boca abajo y pone expresión de estar enferma*
Maruko: Mira, Shizu también tiene dolores
Shizumi: *Vuelve a suspirar* (Lo que hago por ti y por el bien de la comedia…)
Soul: *Se palmea el rostro con la parte plana de su guadaña*
Jumpluff: Pero, Maruko… Shizu no ha probado bocado, así que dudo que tenga retorcijones
Maruko y Shizumi: *Rueda una gota por sus sienes*
Shizumi: ¿Sabes qué Maruko? Parece que nos jodió, mejor vamos a trabajar *Se levanta y ella junto con Soul entran por la cueva*
Maruko:……………

Sima Silenciosa, -10 pisos más tarde…

Maruko: *Maldiciendo su suerte mientras baja escalones de piedra* Agh es-túpida sima con su es-túpida humedad y su es-túpidas rocas y sus es-túpidos pisos y su es-túpida humedad… otra vez
Soul. ¿Podrías dejar de quejarte por una vez? No es nada cool, además estamos llegando al final de este territorio, salvamos a Shiftry y al amigo de ese jumpluff y nos vamos de aquí. Total, dudo que haya un monstruo en este sitio
Shizumi: Tiene razón, Maruko, además date cuenta de algo: “pokemon” es el diminutivo de “poket monster” o monstruo de bolsillo, ¿no crees que sería irónico que un monstruo le tuviera miedo a otro monstruo?
Maruko: No me fío ni un poquito, ¿qué tal si ya se zamparon a Shiftry y al amigo de Jumpluff y luego seguimos nosotros? ¿No crees que un monstruo sería capaz de comerse a otro y-…!
Soul: *Se le colocan los ojos rojos y el fondo de atrás se vuelve tétrico*
Maruko: ¡Waaaaaaaaa!

Censurado *Se escuchan golpes*

Soul: *De mal humor* Vuelve a gimotear de esa forma y no vivirás
Maruko: *Más golpeado que una fresa machucada* Entendido… *Todos encuentran a otro jumpluff tiritando de miedo delante de ellos* ¡Aquí estás! ¿Cómo te encuentras?
Jumpluff: Yo bien, pero…
Soul: Vamos, tu amigo te está esperando allá afuera
Jumpluff: Pero… Shiftry está por allá
Maruko: ¡¿Shiftry, dices?! *Los cuatro se acercan al pokemon tipo hierba/oscuro que se hallaba tirado en el piso* ¿Puedes oírnos? ¡Shiftry, despierta!
Shiftry:… A-Aléjense… olvídense de mí…
Shizumi: ¿Qué?
Shiftry: Tienen que irse de aquí, o si no… *De pronto el cuarto se torna negro*
Maruko: ¡Oigan, esto ya no es gracioso! ¿Quién apagó la luz? *Ahora se oye a un ave portentosa*
Shiftry: ¡¡Ya volvió!! ¡¡Salgan de aquí cuanto antes!! ¡¡Ahhhhhhhhh!! *Entonces se ilumina intermitentemente el cuarto, viendo la difusa imagen de un ave gigante*
????: ¡Apártense, él ha perturbado mi sueño! ¡No tengo piedad con los entrometidos, y eso los incluye a ustedes! *Vuelve a luz y Shiftry ha desaparecido, en su lugar se ve a un pájaro amarillo con unas plumas en forma de espinas en cabeza, cola y alas debido al cúmulo de electricidad en ellas, un pico en forma de taladro y unas patas muy fuertes* ¡Soy Zapdos, la encarnación del rayo!
Shizumi: ¡¿Qué le has hecho a Shiftry?! *Le ruge, pero el pokemon ni se inmuta*
Zapdos: *Aterriza delante de todos haciendo temblar la tierra y con sus alas extendidas* ¡Si quieren recuperar a Shiftry, escalen a lo más alto del Monte Trueno y enfréntenme! *Lanza un chillido, se eleva y mientras se va volando, él agrega…* Si es que pueden…
Maruko: Zapdos… así que ése es el monstruo que asedia la Sima Silenciosa…

Más tarde en la base del equipo Ventus…

Jumpluff 1: ¡Estás a salvo!
Jumpluff 2: Sí, pero Shiftry fue capturado por ese pokemon *Luce triste*
Maruko: Cuéntanos más detalles de lo ocurrido
Jumpuff 2: Bueno… Shiftry usó una ráfaga de viento con sus abanicos y me sacó de entre las rocas, pero en el proceso ese viento partió una nube en dos, entonces apareció ese pokemon y atacó a Shiftry
Shizumi: Y ese pokemon resulta ser Zapdos…
????: ¿Has dicho Zapdos? *Se aproxima el equipo de Alakazam en esos instantes*
Maruko: ¡Alakazam! ¿Sabes algo acerca de Zapdos?
Alakazam: Sí, Zapdos es uno de los pokemon legendarios, tenía entendido que llevaba dormido mucho tiempo…
Maruko: ¿Entonces Shiftry lo despertó?
Alakazam: No. El viento de Shiftry sólo fue la gota que colmó el vaso, para empezar no es normal que no soplara el viento, debe ser otro síntoma de que algo no va bien últimamente. La ira de Zapdos se debe a que lo han despertado. Debemos salvar a Shiftry
Tyranitar: Pero Zapdos… sus ataques no son moco de pavo
Alakazam: Lo sé, por eso tenemos que andarnos con cuidado
Maruko: ¡Iremos nosotros! ¡Ayudaremos a Shiftry!
Alakazam: ¡¿Qué?! ¡Es muy peligroso! Zapdos es muy poderoso, es demasiado para un equipo como el suyo
Maruko: *Brinca varias veces mostrando su enfado* ¡Oye, oye, oye! ¡No somos unas gallinitas, no le tememos a ese Zapdos! ¿Verdad, Shizu?
Shizumi: ¿Miedo? No tengo esa palabra en mi diccionario
Charizard: ¿Alguna vez los ha alcanzado con un ataque eléctrico? Te deja desorientado y no puedes parar de temblar…
Shizumi: *Se rasca una oreja desinteresadamente* ¿Es todo lo que sabe hacer?
Tyranitar: ¡Zapdos es un rival duro! ¡Puede que hasta se los coman de aperitivo! ¿Todavía quieren ir?
Shizumi: *Se endereza de un brinco y bufa molesta* ¡Por última vez: no, no tengo miedo! ¡Las poke-pulgas dan más miedo que ese avechucho! ¡Dejen de pretender que por mi tamaño le tenga miedo a ese Piolín gigante!
Maruko: Ya la escucharon, somos un equipo y salvaremos a Shiftry no importa lo que ocurra
Alakazam:… De acuerdo, veo que tienen lo que hay que tener
Maruko: ¡Sííííííí!
Alakazam: Los dos equipos deberán seguir rutas diferentes a través del Monte Trueno. Partiremos apenas estemos listos; sabiendo lo fuerte que es nuestro rival, tendremos que ir con ojo. Vayan hacia el Monte Trueno sólo cuando estén preparados del todo. ¡Nuestro objetivo es rescatar a Shiftry! ¡Suerte para todos!
Shizumi: La suerte es para los tontos y desconfiados, tenemos todo lo necesario creyendo en nosotros mismos
Maruko: ¡Bien dicho, Shizu! ¡Lo lograremos confiando firmemente en nuestras habilidades!
Shizumi: *Asiente con la cabeza y ambos hacen una pose de victoria*

Continuará…
-----------------------------------
¡La expresión de Shizumi con la estratagema de Maruko ya tiene imagen! Mírala cómo se sintió en ese momento
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 6º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 30 Nov 2012 04:21

Y los crossovers nunca acaban, porque ¿qué es una buena comedia sin su referencia? Una cosa es segura, incluso los pokemon son geniales usando un traje de Neo XD

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 7º: Amistad estática

Al día siguiente…

Shizumi: *Con medio cuerpo metido entre su cama de heno y sale con un saco lleno de gravelerrocas* Vaya que pesa, pero por una vez me alegra haber escondido estas gravelerrocas. Contra un pokemon tipo eléctrico/volador nos será útil para hacerlo caer y poder atacarlo en tierra *Arquea una ceja* ¿Por qué siento que esto será un ataque tipo roca en un futuro lejano? (Nota: Y no es chiste; parece que el ataque "antiaéreo" de la quinta generación está basado en las gravelerrocas que lanzas al objetivo) Ah no importa *Las mete con mucho esfuerzo en el maletín, lo cierra, se coloca su paño meloc en el cuello y sale arrastrando la maleta afuera*
Maruko: ¡Hola Shizu! Oye, eso parece pesado. Ah bueno, creo que sólo son proviciones y otras cosas; oye, Alakazam dijo que podemos partir cuando lo creas conveniente, tú decides
Shizumi: No voy a dejar que esos engreídos se lleven toda la gloria, así que partiremos ahora mismo *Ya no es capaz de arrastrar el maletín por su peso* Emmmm, ¿me ayudas con esto?
Maruko: Ok *La ayuda a arrastrar el bolso* ¿Qué traes aquí? ¿Piedras?
Shizumi: Algo así…

Más tarde, a la entrada del monte…

Soul: *Ve al pikachu y a la eevee arrastrando el bolso* ¿Qué se supone que traen en ese bolso? ¿Piedras?
Shizumi: Al comienzo del capítulo se explica
Maruko: *Se detienen frente a la entrada del monte, la cual también era una cueva* Ya estamos a la entrada del Monte Trueno. Zapdos… parece un nombre duro *A Shizumi y Soul* vamos todos. Shiftry nos necesita y no puede esperar más, así que nosotros tampoco podemos descansar mientras estamos dentro
Shizumi y Soul: *Asienten y siguen arrastrando el maletín hacia el monte*

Monte Trueno, dos pidos más tarde…

Soul: ¿No que no íbamos a detenernos hasta llegar a la cima?
Maruko y Shizumi: *Tirados en el suelo exhaustos* Ayyy, ya no puedo más… mi espalda y hombros duelen…
Shizumi: *A ambos* Ok, tomaremos un respiro porque yo también necesito descansar… *Se echa bien estirada en el suelo boca abajo con las patas extendidas, cuando de pronto avista algo verde tirado en el suelo* ¿Qué es eso?
Maruko: *También alza la cabeza* Parece una especie de baya guaya
Soul: ¿Qué baya guaya? ¡Es un electrike!
Shizumi: Pero parece malherido *Se levanta y va a verlo*
Maruko: ¡! ¡Shizu! ¿No te dije que no llevaras a alguien más en el equipo? Sólo mira a este colao *Señalando al scyther*
Soul: ¬¬ *Lo ve feo y le pega con la parte plana de su guadaña*
Maruko: *Se soba la nuca* Además que no tenemos suficientes semillas revivir para todos
Shizumi: No creo que necesite una semilla revivir, aún tiene energías para poder moverse, sólo necesita comer una baya aranja y estará bien *Busca algo entre su melena*
Electrike *Ve difusamente la imagen de la eevee intentándole darle de comer una baya, cuando entonces cae inconsciente; cuando despierta, lo primero que ve es una estatua de Kangaskhan y después el rostro de Shizumi*
Shizumi: Ya despertaste, eso me alegra. ¿Cómo te sientes ahora?
Electrike:… *Responde agotadamente y con voz de chica* ¿Qué… dónde estoy?
Shizumi: ¡Vaya, pero si eres una chica! Ah… *Ve que sus compañeros la ven mal* te encontramos a medio debilitarte en el piso dos del monte Trueno, afortunadamente encontré una baya aranja en mi melena con qué recuperarte; Soul te cargó hasta la aquí y…
Soul: Y Maruko se encargó de fastidiar diciendo que esta eevee no debería seguir trayendo mascotas a la base
Maruko: ¡Oye, yo no dije eso de mascotas!
Electrike: Da igual, no pienso quedarme aquí mientras el resto de mi manada está siendo lastimado por esos fearows
Shizumi: ¿Fearows? Pero son pokemon tipo eléctrico, ¿cómo podrían ser derrotados por un pokemon pájaro?
Electrike: Pudimos haberlo derrotado, pero con nuestro nivel sólo podemos usar onda trueno y ataque rápido; y para empeorarla, Agamenón, nuestro líder Manectric, tiene una pata trasera esguinsada por tratar de ir tras ese demonio del aire, y toda la manada se dispersó para escabullirse
Shizumi: Ya veo… bueno supongo que una misión extra no nos haría mal, después de todo ¿quién es ese pajarraco para molestar a unas cositas tan adorables como ustedes?
Maruko: Oh no, no, no, no. Pasamos por mucho relleno como para dejar que hagamos un side quest extra
Shizumi: Oh vamos, pikachu regañón, recuerda lo que dijiste cuando nos conocimos: *Emula la voz de Maruko para citar lo dicho por él* “Yo quiero ayudar a esos pokemon, y hacer de este mundo un lugar seguro para ellos”, y tal y tal… además que igual tenemos que deshacernos de algunas gravelerrocas para que no desperdicies electricidad
Maruko:………….
Soul: No es la primera vez que una chica te embarra toda la emoción y te hace quedar cero cool ¿verdad?
Maruko: ¡Dah, como sea! Sólo apurémonos, tenemos que salvar a Shiftry pronto (A propósito, ¿cómo rayos es capaz de emular voces y sonidos tan claramente?)

Entonces el equipo Ventus y la joven electrike –la cual mencionaba llamarse Electra, la hija del líder de su manada- subieron un nuevo piso del pico del monte Trueno, con resorteras hechas a mano y gravelerrocas en caso de ver algo extraño, pero sólo consiguieron ver un grupo de electrikes aterrados dentro de una madriguera

Soul: Oigan ¿qué demonios pasa con ustedes?
Electra: *Se adelanta* Está aquí ¿verdad? ¿Ese demonio alado está de nuevo en nuestro hogar? *Recibe como respuesta el asentimiento de ese grupo* ¿Y dónde lo vieron?
????: ¿Alguien llamó por mí?
Todos: ¡¿?! *Miran aterrizar un enorme fearow delante de ellos con sus largas alas extendidas*
Fearow: ¡Les repito por última vez: lárguense de aquí! ¡Éste ahora es mi territorio!
Electra: *Su pelaje se le eriza con estática al verlo* ¡Este no es tu territorio, sino de la manada electrike! ¡Y tú ni siquiera tienes permitido adentrarte en hogar del trueno!
Fearow: ¡Silencio! Hey, ahora que recuerdo, tú eres la mocosa que osó luchar contra mí pero como tu padre no fuiste capaz ni de paralizarme
Electra: *Le gruñe*
Maruko: Tal vez no, ¡pero nosotros sí somos capaces de darte de a piedrazos!
Fearow: ¡Ja, ilusos! ¿Cómo podrían darme si ni siquiera son capaces de alcarzar mi velocidad? *Usa agilidad para mejorar sus características de evasión*
Shizumi: *La cámara le enfoca la cara* Bueno, no quería hacer ninguna referencia a películas o videojuegos en esta ocasión *Se coloca unos lentes de sol* pero me obligas a ponerme seria *Ahora la cámara la enfoca de cuerpo completo usando el traje de Neo en Matrix* Y para darle más sabor al caldo *Saca un mp4 conectado a unos parlantes*
Soul: ¿Qué rayos son esas cosas?
Shizumi: Yo supongo que es un equipo de música, la pregunta es cómo cargo tantas cosas entre mi melena *Enciende el mp4 y empieza a escucharse la canción “Breaking the Habit” de Linkin Park*
Todos: *Con gotas de sudor en las sienes*
Shizumi: ¡Ahora sí, ataca con todo lo que tengas!
Fearow: ¡Como gustes! *Se lanza en picada intentando efectuar un picotazo*
Maruko: ¡Cuidado, Shizu!
Shizumi: *Justo como en Matrix, ella evade en cámara lenta dando volteretas en el aire y de paso lanzándole una lluvia de gravelerrocas*
Fearow: *Pierde altura por el dolor en su espalda pero la retoma de nuevo para volver a atacar con ataque furia*
Maruko: Oh no, eso no se lo permito. ¡Todos, agarren piedras! ¡Pero literalmente hablando!
Todos: *Se arman hasta los dientes de gravelerrocas y van lanzándoselas al fearow y vaciando la bolsa*
Fearow: *Chilla cuando le cae una lluvia de rocas encima y vuelve a perder altitud*
Electra: *Su pelo se recarga de estática y se lanza sobre él con una embestida; debido a su habilidad electricidad estática el mínimo contacto producido hace que el pokemon pájaro se paralice*
Shizumi: Bien, ahora sí t-… *Cuando quiere sacar otra gravelerroca, descubre que el saco en donde venían estaba vacío; la música es detenida por un tocadiscos* Ay no…
Soul: No me digas que el saco está vacío
Shizumi: TT.TT Sí…
Fearow: *Se libera del efecto de electricidad estática y se lanza sobre ellos con ataque furia nuevamente*
Soul: Tch *Se interpone entre el grupo y el pokemon y usa ataque rápido para contraatacar y desviarlo*
Maruko: ¡Ahora verás, plumero cuello largo! ¡Impactrueno! *Usa su impactrueno para darle un golpe eficaz al pokemon y hacerlo alejarse aterrado*
Electrikes: ¡Bieeeeeeeen!
Electra: *Se acerca al equipo Ventus* Muchas gracias a los tres, han derrotado al demonio alado que nos ha estado asediando
Shizumi: Todos hicimos nuestros esfuerzos, no tienes que darnos el crédito total a nosotros
Electra: Pero ustedes nos dieron el valor para derrotar a ese pokemon malvado, por eso quisiera darles algo en recompensa, el problema es qué darles
Maruko: ¿Y si te unes a nuestro equipo?
Electra: ¿Ah? *Sorprendida*
Shizumi: Claro, sé que es una actitud muy contradictoria para Maruko de invitar gente a nuestro equipo de rescate pero sí, serías ideal para nuestro equipo y podrías mejorar tus habilidades de tipo eléctrico
Electra: Eso quisiera, pero no sé por aceptación de mi padre. A él nunca le ha gustado que participe en pelea y si se da cuenta va a castigarme
????: ¿Por qué habría que castigarte? *Se oye una voz grave cerca de todos; yendo hacia ellos cojeando por una pata trasero rota, un manectric con una cicatriz en su pecho los miraba fijamente, más directamente a la electrike*
Electra: Padre…
Agamenón (Manectric): Quería que una vez que mi cargar vaya a ser tuya cuando el momento llegara, pero no fuiste capaz de cumplir las espectativas que se requieren para ser un líder; en cambio, has trabajado muy bien en compañía de ese equipo de rescate que podría dejarte ir con ellos
Electra: ¿Es enserio?
Agamenón: Sólo si es eso lo que tú deseas en verdad
Electra: *Con lágrimas de felicidad en sus ojos, ella asiente con la cabeza ya que no es capaz de dejar salir palabras*
Agamenón: *Asiente también con la cabeza y se dirige al equipo Ventus* El hecho de que haya un pokemon en un lugar que no corresponde también puede ser parte de los desastres naturales que se ven actualmente y que van en aumento, será mejor que vayan preparados *Les da una especie de CD que traía equipado* Esta MT enseña daño secreto a quien la utilice, su efecto varía según el terreno en donde se use
Maruko: *La recibe él por tener pulgares* Gracias, creo que nos serviría en estos momentos cuando nos tengamos que enfrentar a Zapdos-… ¡!
Shizumi: ¡Es cierto! ¡Shiftry! ¡No hay tiempo que perder, un pokemon ha sido secuestrado por ese Piolín gigante!
Soul: ¡Démonos prisa!
Todos: *Asienten con la cabeza y salen corriendo (en el caso de Soul volando bajo por sus alas pequeñas) hacia la cima del monte Trueno*

Continuará…

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 8º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 30 Nov 2012 22:05

Sinopsis próximamente, debido a que ahora salgo a la fiesta de gala de mi curso. Perdón por las molestias

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 8º: Lucha contra el trueno

Previamente, en el fic de Pokemon Mundo Misterioso: el equipo Ventus se embarcó al monte Trueno para salvar a Shiftry, el cual fue secuestrado por el ave legendaria Zapdos tras ser despertado, pero como las referencias a otros juegos nunca terminan para nuestros héroes, se vieron incluidos dentro de un side quest para salvar a una manada de electrikes que estaban siendo atemorizados por un fearow. Después de eso, el equipo de rescate reclutó a la princesa de la manada, Electra, con la autorización del líder por supuesto.

Y ahora, el equipo Ventus se encuentra en la cima del monte Trueno, un sitio por donde se ven mejor los rayos cayendo y rasgando la tierra

Shizumi: Este es… el pico de la montaña…
Maruko: ¡Zapdos, ¿dónde estás?! ¡Hemos venido a salvar a Shiftry, sal de donde estés!
-¡Gyaoooooooooooooooooh! *Del cielo, Zapdos aparece delante del equipo pero sin tocar tierra*
Maruko: ¡Ah, canijo! *Se oculta tras Shizumi, la cual se había puesto en su pose de batalla gruñendo*
Soul: *Habla con sorna* Oh sí, esa es la clase de actitud cool que demuestra el instinto de pelea
Maruko: ¡Oh, cállate!
Zapdos: ¡Se los advertí! ¡No les tendré piedad!
Maruko: *Sus temblores empezaban a disminuir* No tengo miedo… ¡No me asustas! *Se adelanta al resto de su grupo muy molesto* ¡Deja ir a Shiftry, tú Piolín superdesarrollado, somos un equipo de rescate pokemon! ¿Quieres pelea?
Soul: *Él y la electrike lo ven con unas gotas en las sienes* (No es nada cool tratar de farolearle…)
Electra: (Es un inepto…)
Zapdos: Sí que lo deben tener claro para hablarme así… *Los rayos siguen arrasando esa tierra* En fin, si eso quieren… ¡sufrirán mi cólera! *Sube su velocidad usando agilidad y se lanza al ataque usando picotazo*
Shizumi: ¡Acción evasiva! *Lo evaden por poco*
Maruko: ¡Lo paralizaré!
Electra: ¡No, espera! ¡Eso no funcionará con él! *Tarde, el pikachu usa onda trueno en Zapdos pero no lo paraliza en absoluto* Te lo dije…
Zapdos: Es cierto, todo ataque tipo eléctrico no me afectará, ¡pero no puedo decir lo mismo de ustedes! *Usa onda trueno también pero en Maruko, el cual no es capaz de moverse por la cantidad extra de electricidad estática en su cuerpo*
Maruko: ¡Argh! ¿Pero cómo, si eres un pokemon volador también?
Shizumi: Maldición, nos hacen falta gravelerrocas ahora (Momento de preguntarme algo irónico: ¿Por qué me siento afligida por no tener esas piedras? Ni que el mundo se fuese acabar si lo hacen las gravelerrocas, es más yo nunca las he necesitado, de hecho siempre he utilizado ataques más que gravelerrocas) *Sus demás compañeros siguen peleando contra Zapdos mientras ella está envuelta en sus dilemas del siglo XXI*
Soul: ¡Date prisa Shizumi! *Reteniendo al ave con sus guadañas* ¡Tienes que atacarlo ahora, no duraré mucho!
Zapdos: ¡De hecho, no durarás nada! *Usa impactrueno contra Soul y como era de subtipo volador, el ataque eléctrico lo hiere*
Electra: ¡Soul!
Shizumi: (¡Oh no! Mientras me cuestionaba el hecho de lamentarme por perder todas esas gravelerrocas están hiriendo a mis compañeros, ¿pero qué voy a hacer? No tengo ataques tipo roca y-… un segundo) *Le viene a la memoria lo que el padre de Electra les entregó antes de irse*
---------------------------------------------------
Agamenón: Esta MT enseña daño secreto a quien la utilice, su efecto varía según el terreno donde se use
Shizumi: ¡! (¡Eso es! ¡La MT que nos dio el líder Manectric! Espero que Maruko me perdone por usarla pero ésta es una emergencia) *Saca el CD de antes del maletín y lo extiende en alto, un poder proveniente de éste va a parar en la eevee y el CD pierde su color*
Maruko: *Se voltea a ver a la eevee* ¿Shizu?
Shizumi: ¡Ahora sí te las verás conmigo! *Comienza a sonar la canción “Reach out to the Truth (First battle)” de Persona 4 cuando se lanza sobre el pokemon* ¡Daño secreto! *Su puño simulado se cubre de hojas y cuando golpea, Zapdos se ve obligado a descender; ella se separa de él una vez efectuado el golpe*
Zapdos: *Se ladeaba de un lado a otro, unos pajaritos más pequeños volaban sobre su cabeza* ¿Pero qué dem…? *Ahora empieza a ver a cada miembro del equipo Ventus multiplicado por tres* ¿Quieren dejar de moverse? ¡No puedo asestarles ningún ataque! *Ataca a todos lados pero sin éxito*
Soul: ¿Le dio rabia a ese pájaro o qué?
Electra: No, es el efecto que tiene daño secreto en zonas de gran altura: hay un 25% de probabilidad de hacer que el contrincante se confunda, se mueva en una dirección contraria o empiece a atacar a cualquier parte
Maruko: ¡En ese caso podremos atacarle todos al mismo tiempo!
Todos: ¡Sí! *Se suben sobre el lomo de Zapdos y efectúan sus mejores ataques: Soul usa tijera x, Electra su embestida, Shizumi usa daño secreto nuevamente y Maruko usa impactrueno, aunque haya dañado también al resto de su equipo excepto a Electra, ya que su habilidad pararrayos absorbe la electricidad*
Soul: *Calcinado por el impactrueno, tose hollín y ve feo al pikachu* ¡Voy a golpearte! *Cae desmayado*
Todos: *Se hacen a un lado del pokemon legendario*
Zapdos: ¡Gyaooooh! *Chilla malherido; en esos momentos llega el equipo de Alakazam, los cuales quedan anonadados con el espectáculo*
Alakazam: ¡! ¿Qué… qué ocurre?
Zapdos: ¡Ahhhh! *Se eleva levemente descargando electricidad, haciendo que todos se hicieran para atrás excepto Charizard, que se pone delante de todos*
Charizard: ¿Quieres más? ¡Acércate!
Zapdos: ¡Ya basta! ¡No puedo seguir luchando! Me he calmado, pueden llevarse a Shiftry de vuelta *Al equipo Ventus* Me han impresionado, pero… no será fácil la próxima vez. ¡La próxima vez me emplearé a fondo, estén preparados! ¡Hasta entonces, será mejor que preparen sus técnicas! *Se va volando, entonces un rayo de luz aparece delante de ellos y se convierte en Shiftry*
Maruko: ¡Miren, ahí está Shiftry! *Todos se acercan al pokemon tengu*
Charizard: ¿Te encuentras bien?
Shiftry: *Se levanta adolorido y mira a todos lados* Ugh… eh, sí… más o menos…
Maruko: *Feliz* ¡Me alegra que estés bien!
Soul: *Asiente con la cabeza mientras se limpia el hollín del rostro con un paño energía que había en el bolso* ¿Y yo qué? A mí casi me cocinas como a las polillas cerca de una lámpara fluorescente
Tyranitar: Lo que ha pasado hoy me dejó boquiabierto *Él y el resto de su equipo miran al equipo Ventus, sobre todo a su líder* Han ahuyentado a Zapdos…
Charizard: Estoy de acuerdo *Refiriéndose a Shizumi* tienes mucha fuerza para ser solo una eevee
Shizumi: ¿Me estás dando a entender que un pokemon normal no puede ser fuerte?
Alakazam:…… Sentí esa fuerza la primera vez que te vi… Quizá… no eres un pokemon ¿verdad?
Maruko: *Sorprendido* ¡Wow! ¡¿Cómo puedes saber eso?! Tienes razón, Shizu no es realmente un pokemon. Shizu era antes una humana
Todos: ¡¿Qué?! *Con la misma sorpresa en sus caras*
Soul: *Se atora con el hollín que aspira accidentalmente* ¡¿Qué?!
Charizard: ¡¿Una humana?!
Tyranitar: ¡¿Eso es posible?! ¡¿Puede pasar algo así?!
Shizumi: *Baja las orejas y el rostro*………………
Maruko: Shizu tampoco sabe qué ocurrió exactamente, se despertó un buen día aquí con la forma de un pokemon. Y no recuerda nada de cuando era una humana a excepción de su nombre… *Se le viene una idea* ¡Es verdad! Lombre dijo algo de eso en la plaza, dijo que Alakazam lo sabía todo *Al pokemon psíquico* Alakazam, ¿sabes por qué Shizu se convirtió en pokemon?
Alakazam:………. No… eso no lo sé
Maruko: *Desilusionado* Oh, ya tenía la esperanza de que lo sabrías…
Alakazam: No obstante… hay una forma para conocer la verdad
Maruko: ¿Ah sí? ¿Cómo?
Alakazam: Diríjance al Monte Oráculo, ahí encontrarán a un pokemon que se pasa el día mirando fijamente al sol. Se dice que ese pokemon puede ver el futuro: su nombre es Xatu. Él debería de poder arrojar algo de luz sobre el misterio de tu acompañante
Maruko: ¡Bien! Entonces tenemos que ir a ver a Xatu *A la eeve* ¡Vamos Shizu! ¡Hay que ir al Monte Oráculo! ¡No tenemos tiempo que perder, hay que volver ya! Shiftry tú también, volvamos ya
Shiftry: Eh… sí… supongo que deberíamos… *Sigue al equipo Ventus*
Maruko: *Ve a Shizumi sin despegarse de donde estaba* ¡Shizu!
Shizumi: ¡! *Se despavila y mira a Maruko*
Maruko: ¿Qué haces pensando en la inmortalidad del corphish? Volvamos
Shizumi:…….. *Sigue al resto de su equipo, pero el de Alakazam se queda donde mismo estaban*
Charizard: *Espera a que el equipo Ventus y Shiftry se alejaran lo suficiente y luego le habla a su líder* Alakazam, te conozco. No me creo esa de que no sabes nada sobre este asunto… Tú sabes algo ¿verdad?
Alakazam: *Suspira pesadamente* Hay algo que me preocupa, pero ahora no puedo hablar de ello *Mira a la eevee que iba detrás de los demás* Por su bien…

Al día siguiente…

Shizumi: *Sale de su casa a encontrarse con Maruko, ésta no lucía con muchos ánimos*
Maruko: *Se asoma felizmente* ¡Hola Shizu! Ayer hice un par de investigaciones, y resulta que el Monte Oráculo está en el Gran Cañón. ¡Vamos para allá ensegui-…! *Se da cuenta que la eevee no lo sigue, así que se voltea a verla y la encuentra un tanto mal* ¿Huh? ¿Qué tienes, Shizu?
Shizumi: ¿Qué cosa? Nada… nada, olvídalo…
Maruko: ¿Ah, qué? ¿No tenías algo que decirme? Dime, puedes decirme tu problema
Shizumi:… ¿Por qué te preocupas…?
Maruko: ¿Por qué…? ¿Qué pregunta es esa?
Shizumi: Si tú no te beneficias…
Maruko: Bueno… es cierto que no me beneficio, pero eso es lo bueno. Somos amigos Shizu, quiero ayudarte en todo lo que pueda *Se ríe* Ese es el motivo así que ¡vamos allá!
Shizumi: *Se alegra un poco y acompaña a Maruko a la Plaza Pokemon agitanto su colita*

Continuará…

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 9º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 02 Dic 2012 07:54

Uno cuando tiene dudas recurre a buscar cuanta información se necesita, y si fuese necesario, ¿serías capaz de escalar el monte más alto del mundo para conseguir respuestas?

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 9º: Fortaleza amistosa y un chamán retardado

Unos momentos antes de ir hacia el Gran Cañón, Maruko le informó a Shizumi que Soul necesitaba descansar después de las dos descargas eléctricas que le metieron el día anterior y Electra necesitaba tiempo para poder adaptarse al nuevo hogar que tendría en el Prado del Trueno, así que prácticamente estarían solos ellos dos como en los comienzos del equipo Ventus.

En fin, ambos pokemon se hallaban frente a la entrada de un barranco semidesértico tras un largo viaje hacia el sureste de su hogar…

Maruko: Éste debe ser el Gran Cañón. Alakazam dijo que el monte Oráculo se encontraba en el piso 13, ahí encontraremos a Xatu. Bien Shizu, ¡vamos a por-…! Un segundo… *Le revisa las patitas a Shizumi, las cuales no se veía garras algunas, y se imagina una escena mal dibujada de ella cayendo desde lo alto de un acantilado por no tener agarre suficiente*
Shizumi: ¿Qué?
Maruko: No tienes garras, esto dificultará la subida… ¡ya sé! *De un momento a otro se ve a Shizumi con una cuerda atada a su cintura mientras éste se ata el otro extremo a la suya*
Shizumi: ¬¬ Oh, tiene que ser una broma…
Maruko: *Feliz por su idea* Así no caerás cuando escalemos el cañón. Bueno, pongámonos en marcha *Se lleva arrastrando a Shizumi*

Gran Cañón, 8 –empinados- pisos más tarde…

Maruko: *Subiendo con esfuerzo* ¿Cómo vas abajo, Shizu?
Shizumi: *Cruzada de patas delanteras por no poder hacer nada* Me tienes como carga de alpinista, ¿tú qué crees?
Maruko: Oh vamos, es por tu seguridad, es probable que por tu falta de garras no seas capaz de aferrarte a las rocas y puedas caer de mucha altura, y hablando de altura, sólo nos faltan cinco pisos más y podremos ver a Xatu. Sólo aguanta un poco más
Shizumi: *Mientras ignora todo lo que el pikachu decía, abre mucho los ojos porque avista a un ariados escalando hacia ellos por verlos como su almuerzo*
Maruko: En cuanto lleguemos con ese pokemon, tal vez nos dé una respuesta de porqué te convertiste en un pokemon-…
Shizumi: ¡Arañaaaaaaa! *Corre verticalmente por el acantilado llevándose al pikachu de corbata*
Maruko: ¡Ay! *Se va pegando antes de poder terminar de hablar* ¡Shizu-más-despacio! ¡Me-estás-haciendo-golpearme-mucho!

Mientras tanto en el piso 9, un heracross se dedicaba a entrenar embistiendo su cuerno contra las rocas para fortalecer y afilar sus puntas afiladas, cuando la eevee para por encima de éste y la cuerda se engancha con su cuerno

Shizumi: *Agitando sus patitas en el aire debido a que la soga se había quedado enganchada en el cuerno del heracross* ¡No quiero, no quiero! ¡Odio las arañas pokemon!
Maruko: ¡Shizu, que no hay arañas! *La intenta halar fuera del cuerno del pokemon escarabajo*
Heracross:…….. *Se quita cuidadosamente a la eevee de su cuerno y la deposita en el suelo* Tienes que tener más cuidado, acabo de afilarme las puntas de los cuernos y puede que incluso te hayan hecho daño
Shizumi: ¿Huh?
Maruko: Espera, ¿no vas a pelear contra nosotros?
Heracross: ¿Qué razón tendría para hacerlo? Sólo están de paso
Maruko: Sí, pero la mayoría de los pokemon con los que nos hemos cruzado han perdido la cordura y nos han atacado, ¿por qué no nos atacaste cuando tenías la oportunidad?
Heracross: Ah, es por eso… bueno, no hay honor en atacar a alguien sin razón alguna, además no soy enojón como esos pinsir, todo lo contrario. Díganme, ¿qué los trae por aquí?
Shizumi: Estamos buscando a un pokemon llamado Xatu, él está en el monte Oráculo y necesitamos que él nos responda una duda
Heracross: Ya veo… en ese caso los ayudaré a subir más rápido el cañón. Me llamo Heracles, ¿y ustedes?
Shizumi: Mi nombre es Shizumi, y él es mi compañero Maruko
Maruko: Y oye, ¿cómo nos llevarás a ambos hasta la cima? Somos muy pesados para que tú nos cargues
Shizumi: Te creo *El pikachu la ve mal*
Heracles: Fácil, he entrenado bastante no sólo para que mi cuerno se fortalesca, sino también para que mis alas también sean fuertes *Toma a ambos pokemon entre sus brazos* No se suelten ni por un minuto *Abre la coraza de su espalda y aletea con unas alas transparentes y en menos de un minuto se elevan hacia la cima*
Shizumi: Wow… *Viendo que poco a poco se despegaban del piso*
Maruko: ¡Ay, nanita! *Se abraza al heracross por miedo a caerse*
Shizumi: Oye, ¿te gustaría ser parte del equipo Ventus?
Maruko: Ya empezamos…
Heracles: *Le sonríe como forma de demostrar aceptación*

Tras unos trazos cortos, el equipo Ventus y el nuevo integrante, Heracles, llegaron al monte Oráculo donde se podía apreciar el atardecer entrante

Maruko: ¡Sí, por fin llegamos a la cima!
Heracles: Me sorprende los pulmones que tienes para gritar así
Shizumi: No lo culpes, le tiene una horrible fobia a las alturas
Maruko: ¡Mira, allí! *Señala a un pokemon verde con forma humana y ave a la vez mirando hacia el horizonte* ¿Será Xatu ese de allí?
Todos: *Se acercan al pokemon*
Maruko: Perdona, de casualidad ¿te llamas Xatu?
????:……………
Maruko: ¿Estás sordo?
Maruko: Parece que no oye. ¡Hola! ¡¡Hooola!!
Maruko: ¬¬U *Se pone delante del pokemon* ¡¿Me oyes?! ¡La Tierra a pokemon raro que parece tótem!
????:……….
Maruko: *Va con Shizumi* Es inútil, no responde… ¿crees que esté dormido con los ojos abiertos? Shizu, ¿qué sugieres que hagamos?
Shizumi: *Se toma la barbilla con una pata y antes de decir algo, es interrumpida por el pokemon escarabajo*
Heracles: No deben ser muy rudos con él, recuerden que es muy viejo
Shizumi: Diablos… entonces ¿qué tal hacerle cosquillas?
Maruko: ¿Qué le haga cos…? Hmm, ok, si no hay más remedio… *Se pone al lado del pokemon y le hace cosquillas en el costado, pero éste no parece sentir nada* Es inútil Shizu, ni con eso…
????: Pfff…
Todos: ¿Huh?
????: Pfff… ja… jajajajajajaja… ¡JAJAJAJAJAJAJA! *Muerto de la risa recién*
Todos: *Con una gota de sudor en sus sienes y unos puntos en lugar de ojos*
Maruko: Recién se empezó a reír…
Heracles: Puede que sea de efecto retardado
Shizumi: O sea, ¿podríamos decir que es un sabio retardado?
Maruko: ¿Me están diciendo que el más sabio de este lugar es un retardado?
????: ¡Kwaaaaaaaaaah! *Emite un chillido extendiendo sus alas*
Maruko: ¡Ay! *Se cae del susto*
????: Presenciad… la puesta de sol… *El pokemon se voltea a los presentes, sus ojos eran rasgados y de color negro, con las alas pegadas al vientre y con extrañas marcas tribales en el cuerpo* Yo… soy Xatu. Has intuido mi verdadera identidad… no eres un pokemon ordinario…
Todos: *Vuelven a tener gotas en las sienes*
Maruko: *Ve a Heracles, éste se encoje de hombros y luego mira a Xatu* ¿Qué ha adivinado…? ¡Pero si yo hice todo el trabajo!
Xatu: Sí… estoy convencido de ello *Se voltea a ver a Shizumi* Tú. Tú no eres un pokemon ordinario. Eres… un ser humano, ¿me equivoco?
Todos: ¡!
Maruko: ¡¿C-C-Cómo?! ¡¿Cómo puedes saber eso, sabio retardado?!
Xatu: *Regresa su vista fija al atardecer* Me paso el día mirando fijamente al sol sin parpadear, de esa manera puedo ver todo lo que ocurre en el presente *Vuelve a ver a Maruko* también en el pasado y en el futuro…
Maruko: ¡Entonces tienes que contarnos lo que queremos saber, sabio retardado! Mi acompañante es Shizumi, un buen día se despertó convertida en un pokemon; no recordaba nada de cuando era humana, tan sólo su nombre y tal vez su edad. Xatu, puedes ayudarnos ¿verdad? ¿Puedes contarnos qué pasó?
Xatu:… Ha habido muchos desastes naturales últimamente, ocurren porque el mundo está perdiendo su equilibrio… y el hecho de que tú te hayas convertido en un pokemon *Refiriéndose a Shizumi* ambos sucesos están ligados de forma inequívoca
Maruko: Espera un momento, ¿hay relación con que Shizu se haya convertido en pokemon… y los desastres naturales? ¡¿Qué quieres decir?! ¡¿Qué tiene que ver Shizu con los desastres naturales que ocurren últimamente?!
Heracles: Relájate, Maruko. No creo que sea algo tan grave…
Xatu:……..
Maruko: *Muy enojado* ¡¿Qué quieres decir?! ¡¡Hey!! ¡¡Responde de una vez, pájaro y la…!! *Intenta brincarle encima a Xatu pero es retenido por el heracross*
Heracles: ¡Cálmate Maruko!
Maruko: ¡¿Por qué te quedas callado como un imbécil?! ¡¡Responde!!
Xatu:… Hay asuntos más graves… me temo… El equilibrio debe ser restablecido. Sino, algo inimaginable ocurrirá en nuestro mundo
Todos: ¡!
Maruko: ¡¿Qué?! ¡¿Que va a ocurrir lo inimaginable con el mundo?!
Heracles: De acuerdo, soy un pokemon normal, también cometo errores
Xatu: Todos los días lo veo… el mismo futuro todos los días… Le tengo real pavor… *Tirita de miedo*
Maruko: X-Xatu…
Xatu: Temo… temo que el mundo será destruido
Maruko: ¿El mundo…
Heracles: será destruido?
Shizumi: Oh no… *Baja las orejas y el rostro; sin que se dieran cuenta, un poco más atrás de ellos, Gengar había escuchado todo lo conversado entre el chamán y el equipo Ventus*
Gengar: ¡Ue-jejejeje! ¡Vaya, vaya, que sorpresa! Pero Shizumi… resulta que es un ser humano… ¡sacaré partido de esto, que interesante! ¡Ue-jejejejeje! *Se atora después de reírse como loco y se va*
--------------------------------------------------------
Momento extra al día siguiente…

Shizumi: *Sale de la casa y se encuentra con Maruko esperándola*
Maruko: Hola Shizu, tenemos que darlo todo hoy-… de hecho tengo que preguntarte algo. ¿Recuerdas lo que dijo Xatu ayer? ¿Te preocupa?
Shizumi: *Baja las orejas y asiente*
Maruko: Hmm, supuse que te preocuparía, después de todo Xatu dijo que los desastres naturales están relacionados con que te hayas convertido en pokemon, y si no hacemos algo vendría el fin del mundo… Quiero ayudar, pero no tengo algo presente. Dime, eso del equilibrio… ¿qué es exactamente? Shizu ¿sabes qué es eso del equilibrio y la armonía?
Shizumi: *Se le prende el foco* Claro
Maruko: ¡! ¡¿En serio?! ¡¿De verdad lo sabes, Shizu?! No te lo dejes para ti sola, cuéntame ¿qué es? ¿Podrías explicármelo?
Shizumi: Sí *Señala el cielo con su mirada dirigida hacia arriba* ¡Está en el espacio!
Maruko: ¿En el espa-…? ¿En plan con las estrellas, la Luna y todas esas cosas? Ay, ahora lo entiendo menos… ¿Y en qué parte del espacio exterior está el equilibrio del mundo?
Shizumi: ¿Pues dónde más si en el centro?
Maruko: ¡¿Quééééééééé?! ¡¿Tenemos que ir al centro del espacio?! ¿Cómo vamos a llegar ahí?
Shizumi: Volando
Maruko: ¿Volan-…? ¿Pero qué rayos estás diciendo? ¡No puedo volar, y tú tampoco! *En eso aparece Nigel, el pelipper mensajero, a dejar cartas en el buzón* ¡Ah, hola Nigel! ¡Llegas justo a tiempo! Necesitamos que nos lleves al espacio exterior en el acto…
Nigel: *Se voltea a verlo con una gota en la sien, luego le da la espalda* ¡Ni lo sueñes! *Se va rápido*
Maruko: *Se voltea a Shizumi, con una vena inflamada en la sien y sin poder articular palabras por lo enojado*
Shizumi: *Le responde tranquilamente y a punto de reírse* Era broma, es imposible… *El pikachu se cae de espalda y se para muy enojado*
Maruko: ¡Pero tú estás-…! ¡Deja de vacilarme! ¡Piensa las cosas antes de decirlas! *Respira entrecortadamente para relajarse después de esa subida de adrenalina*
Shizumi: *Le corre una gota de sudor en la sien*
Maruko: Parece que tú tampoco lo sabes, Shizu *Habla más calmado* No tengo ni la más mínima idea de cómo es eso del equilibrio o la armonía o como se diga… honestamente no sé qué hacer… supongo que tenemos que hacer lo que podamos simplemente: despacito y con buena letra
Shizumi: *Asiente con la cabeza y lo sigue a la Plaza Pokemon* (Con gusto lo haría con buena letra, pero soy una eevee… y no tengo pulgares…)

Continuará…

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 10º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 03 Dic 2012 05:36

¿Qué sentirías si tu nombre fuera una mala palabra? ¿O qué pasaría si tu verdadera identidad fuera un pecado? Una gran experiencia de tensión se hace presente ante nuestros héroes

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 10º: La leyenda de Ninetales

ADVERTENCIA: Este capítulo es un poco más largo que los anteriores, si no tienen tiempo, déjenlo para después y si tienen tiempo: preparen palomitas
Al llegar a la Plaza Pokemon, Maruko y Shizumi se encontraron con todos los pokemon hablando de algo que los mantuvo encerrados en la curiosidad

Maruko: ¿Huh? ¿De qué hablan esos? *Ve al lombre de antes hablando con un bellsprout y un snubbull*
Lombre: Sí, me sorprende mucho
Snubbull: Siempre pensé que sólo se trataba de una leyenda
Bellsprout: ¿Será verdad? Enserio no lo puedo creer… *En eso se acercan Maruko y Shizumi*
Maruko: Oigan ¿qué pasa?
Lombre: ¡Ah! *Él junto con los otros dos pokemon se voltean a verlos* ¿Han escuchado de la leyenda de Ninetales? ¿Conocen esa vieja historia?
Maruko: ¿? ¿Cómo? ¿La leyenda de Ninetales? ¿Qué es eso?
Lombre: ¿Cómo que no la conocen? Bueno, no es más que un viejo y polvoriento cuento de hadas, sobre la maldición que cae sobre quien ose tocar una de las colas de Ninetales
Snubbull: Todo el mundo pensaba hasta hoy que no era más que una leyenda, pero últimamente se ha empezado a rumorear que algo así ocurriese de verdad
Bellsprout: Bueno, no es más que un simple rumor, yo que ustedes no le daría credibilidad a esa historia. Personalmente yo no creo en esos cuentos y embustes
Lombre: Si quieren saber más sobre la leyenda de Ninetales, deberían ir a ver al pokemon que llaman Whiscash, él conoce bien esa historia *Mira hacia el norte de la plaza* Él está en… bueno, yo supongo que en su estanque *Ve de nuevo al equipo* Deberían ir a verlo si quieren saber más
Maruko y Shizumi:…… *Se encojen de hombros y van a ver al mencionado pokemon bagre, éste se encontraba en un estanque rodeado de cascadas y de una roca cercana a donde estaba whiscash*
Maruko: Hola Whiscash, hemos venido para que nos cuentes la leyenda de Ninetales
Whiscash: Jojojo, ¿conque la vieja leyenda, eh? Bien, presten atención que aquí va
Maruko y Shizumi: *Se acomodan en la roca para escucharlo*
Whiscash: Érase una vez un pokemon llamado Ninetales; él tenía muchas colas, las cuales otorgaban enormes poderes psíquicos, y se decía que, si alguien fuese tan necio como para tocar una de esas colas, le caería una maldición milenaria. Pero hubo alguien, tan insensato, que se atrevió a agarrar una de ellas: Fue un ser humano
Maruko: ¿Un humano?
Whiscash: Sí, un humano. Como era de esperar, Ninetales lanzó una maldición de mil años sobre aquel ser humano, pero sin embargo, justo cuando Ninetales lanzó su maldición un pokemon llamado Gardevoir se interpuso, sacrificándose para que la maldición cayese sobre ella.
Maruko: ¿Por qué? ¿Por qué decidió Gardevoir sacrificarse y recibir ella la maldición en lugar de ese humano?
Whiscash: Para Gardevoir, aquel ser humano y ella eran inseparables; existen fuertes vínculos entre humanos y pokemon
Maruko: Ajá, ¿pero no hay también humanos buenos y malos?
Whiscash: Exacto; apiadándose de Gardevoir, Ninetales preguntó lo siguiente al humano: “¿Deseas salvar a Gardevoir?”. Pero, en respuesta, aquel ser cruel huyó, dejando a Gardevoir a su suerte; Ninetales se llevó una gran decepción, pero vaticinó lo siguiente: “Ese humano volverá a nacer algún día convertido en pokemon…”
Maruko: *Él y la eevee se sorprenden* ¡¿Qué?! ¡¿Un humano convertido en pokemon?!
Whiscash: “Y cuando el humano se convierta en pokemon… el equilibrio del mundo se tambaleará…”. Y así es como termina la leyenda
Maruko y Shizumi:…….
Whiscash: ¿Qué, les pareció interesante? *No escucha respuesta de ambos* ¡Ajá! Así que fue tan interesante que se quedaron sin palabras, ¡jojojo! No hay necesidad de ponerse serios, es verdad que según algunos rumores, esa leyenda sea cierta, pero sólo es una leyenda, nada más. Si quieren oír la leyenda de nuevo, vengan a verme ¡jojojo!
Maruko y Shizumi: *Ambos van de vuelta a su base, cuando de pronto…*
Maruko: Emm, Shizu… ¿quieres dejarlo por hoy? *Se veía decaído* Yo ya no puedo más
Shizumi: Este… claro…

De vuelta a la base del equipo Ventus…

Maruko: Lo siento Shizu, siento haber querido volver a casa antes de terminar nuestra labor, pero es demasiado. Supongo que debe ser por esa historia que hemos oído, jajaja, jaja… ja… Creo que por hoy es suficiente, nos vemos mañana *Cuando se va, de pronto se detiene y se voltea a ver a Shizumi con los ojos llorosos* ¡Shizu! ¡Perdóname!
Shizumi: ¡¿?! *Se sorprende por ese grito*
Maruko: *Con la cabeza baja e hipando por sus lloriqueos* Por un momento, dudé de ti Shizu… *Se limpia los ojos con una pata delantera y mira de nuevo a la eevee* Pero no volverá a suceder, pondría las manos en el fuego por ti si es necesario, Shizu. Porque somos un equipo Shizu, los mejores en el mundo, y somos amigos: Creo en ti Shizu, en verdad lo creo… Bueno Shizu, mañana será otro día *Se va*
Shizumi: *Se queda parada viendo a su compañero marcharse* Maruko…

Esa misma noche, se ve a Shizumi durmiendo, y en su subconsciente se la ve en ese mismo sitio verde de antes

Shizumi: *Mira a todos lados* De nuevo… *Se ve la imagen de un pokemon borrosamente delante de ella* Otra vez esta especie de sueño… apenas veo su silueta… ¿quién será? ¡Oh, está hablando! Pero aún no entiendo lo que dice, es mejor que antes pero… tal vez pueda hablar con él *Se acerca y se sienta delante de la figura para empezar a ladrarle* Hola. Háblame, te escucho. Dime, ¿quién eres?
-Yo… soy… Gardevoir.

Shizumi: ¡¿Ga-Gardevoir…?!
Gardevoir: Que alegría, por fin nos encontramos…
Shizumi: ¿Cómo? ¿Que por fin nos encontramos…?¿Es que ya sabías de mí? ¿Cómo?
Gardevoir: Yo soy tu-… *Empieza a desaparecer*
Shizumi: *Ladra nerviosa y va por ella, pero cada vez que se acercaba más desaparecía* ¡E-Espera! ¡Quédate un poco más! Quiero saber… quiero descubrir la verdad… *Se detiene cuando desaparece por completo* Oh no, se fue… ay… *Baja la cabeza*

A la mañana siguiente…

Shizumi: *Despierta y mira a todos lados* Que sueño más raro… era el mismo sueño de siempre, aunque esta vez un poco más claro. Creo que por fin sé quién era ese pokemon… ¡! ¡Eso es! ¡Gardevoir! ¡Era Gardevoir! Ayer Whiscash dijo algo, dijo que ese pokemon fue el que recibió la maldición de Ninetales en lugar de ese ser humano… quizá… quizá yo fuera quien acompañaba a Gardevoir… quizá yo fui quien abandonó a Gardevoir cuando le cayó la maldición… quizá por eso me convertí en un pokemon… *Siente que golpean afuera y sale a ver, encontrándose con Maruko*
Maruko: ¡Buenos días, Shizu! ¿Ah? No luces muy bien, ¿qué te ocurre? En fin, ya se te pasará, ¡vamos a esforzarnos! ¡Oh sí! Mientras me dirigía hacia acá, me pareció que algo pasaba en la Plaza Pokemon. Quizá sea prudente ir a ver
Shizumi: *Asiente con la cabeza y ambos van hacia la plaza, pero se encuentran con todos los puestos vacíos*
Maruko: ¿Eh? Hoy hace un ambiente bastante extraño en la ciudad… puede que haya pasado algo. ¡Vamos! *Ambos se acercan al centro* ¿Huh? ¿Por qué todo el mundo se juntó allí? *Se acerca a ver* Hola, ¿qué sucede?
Bellsprout: *Se aproxima* ¡Esto es fantástico, no lo puedo creer! ¡La historia es cierta!
Maruko: ¿Qué historia? ¿A qué te refieres?
Bellsprout: ¡La leyenda de Ninetales! ¡Nunca creí en esos embustes, así que imaginen mi cara al conocer la verdad!
Caterpie: ¡! ¡Maruko nii-san, Shizu nee-san! *Se acerca a verlos*
Maruko: ¡Ah, hola Caterpie! Hasta tú viniste ¿eh?
Caterpie: Sí…
Snubbull: ¡Shh! ¡Silencio, hay alguien hablando! Déjenme oír
Maruko: ¿Huh? ¿Quién está hablando?
Caterpie: E-Es… *Se voltea a ver; resulta que Gengar era quien hablaba*
Maruko: ¡¿Ge-Gengar?!
Gengar: Así que fui a la cima del Monte Oráculo, ¡y allí fue donde lo vi todo! ¡Fue alucinante, ue-jejejejeje!
Lombre: ¿Cómo que alucinante?
Gengar: Había un pokemon que fue a pedir consejo a Xatu, y ese pokemon… bueno, parece un pokemon normal… ¡pero escuchen! ¡Resulta que es un ser humano!
Todos: ¡¿?!
Bellsprout: ¡¿Cómo?!
Snubbull: La leyenda es cierta… un humano se convirtió en pokemon…
Gengar: Y les cuento más: Xatu también le dijo que su transformación en un pokemon estaba muy ligada con la alteración del equilibrio del mundo
Lombre: ¡Un momento!... ¡Es como se describe en la leyenda de Ninetales!
Gengar: ¡Ue-jejeje! ¡Esperen, esperen, aún hay más! Todos están al tanto de todos los desastres naturales ¿no? Según Xatu, todos esos desastres son causados por la alteración del equilibrio del mundo, y si no se restaura este equilibrio pronto, ¡vendrá el fin del mundo! ¡Eso es lo que dijo Xatu! ¡Ue-jejejeje!
Lombre: ¡¿C-Cómo?!
Bellsprout: Nuestro mundo… ¿Que va a llegar el fin del mundo?
Snubbull: ¡¿Qué vamos a hacer?!
Maruko: *Se enfada* ¡Ese Gengar…! Está tergiversando la historia a propósito…
Shizumi: *Le gruñe*
Gengar: No pasa nada, no hay que perder la calma. Creo que hay una cosa que podemos hacer para pararlo, ue-jejejeje…
Snubbull: ¿Qué? ¿Qué podemos hacer?
Gengar: Pues en verdad es muy fácil. El equilibrio del mundo se alteró porque un humano se ha convertido en pokemon ¿no es cierto? Si ese humano se fuese, todo volvería a la normalidad, ¿me entienden?
Lombre: ¡Es verdad!
Snubbull: Pensándolo mejor, creo que tiene razón
Gengar: ¡Ue-jejejeje! Y además ese humano es el cobarde que abandonó a Gardevoir ¿verdad? No creo que ese ser humano pueda quejarse de nada si nos deshacemos de su molesta presencia entre nosotros. ¿No es así… Shizumi?
Todos: ¡! *Centran sus miradas en la eevee*
Lombre: Qué… ¡¿Qué?! ¡No… no puede ser!
Bellsprout: Usted… ¡¿Usted era ese humano?!
Snubbull: ¡¿Eso es verdad?! ¡¿Eh?!
Maruko: *Se interpone* Hey, esperen. En realidad hay una explicación para…
Snubbull: No te preguntamos a ti. ¡Le preguntamos a Shizumi! *A la eevee* ¡¿Qué tienes que decir tú?! ¿Eres de verdad el ser humano de la leyenda?
Shizumi:……… *Baja las orejas con miedo*
Maruko: Shizu…
Caterpie: Shizu nee-san…
Gengar: ¡Ue-jejejeje! Parece que no tienes nada que decir en tu defensa, Shizumi *A todos los demás pokemon* Así están las cosas, compañeros pokemon. ¡Librémonos de Shizumi y recobremos la paz, ue-jejejejeje!
Todos: *Se acercan a Shizumi amenazando con atacarla*
Maruko: ¿Qué? ¿Qué les sucede, qué va a hacer?
Lombre: ¡Shizumi, perdóname! *Se lanza a darle un zarpazo*
Shizumi: *Lo evade y se pone en pose de pelea bufándole* ¡Kjjjjjjjj!
Maruko: ¡Oye ¿qué haces?! *Se ven rodeados* ¡Ahhhhhh! ¡Shizu, corre! *Ambos huyen de la plaza*
Gengar: ¡Están bien advertidos! ¡Ue-jejejejejeje!
Maruko y Shizumi: *Se detienen delante de su base*
Maruko: Uf, uf… pero que horror. Jamás pensé que nos atacarían de esa manera *Se voltea a Shizumi* Escucha Shizu *La zarandea por los hombros* ¿Por qué no dijiste nada? ¡¿Por qué no dijiste que no era tu culpa?! ¡Tendrías que haberles dejado en claro que tú no eres la humana que aparece en la leyenda de Ninetales!
Shizumi: *Se separa del pikachu y le ladra* ¡Escúchame, Maruko!
Maruko: ¿Qué pasa? ¿Qué te sucede?
Shizumi: *Respiraba muy agitada y traga saliva*…… ¿Disolvemos el equipo?
Maruko: *Da un respingo por la sorpresa* ¿Qué sucede? ¿Por qué has cambiado de idea? ¿Disolver el equipo de rescate? No pareces tú, Shizumi. ¿Qué sucede? *Escucha lo que la eevee le dice* ¿Qué dices, tuviste un sueño? ¿Gardevoir salía en él? Y por eso piensas que quizá seas ese humano después de todo. Así que es eso… *Se pone serio* Mira Shizumi, ¿acaso recuerdas cómo eras de humana gracias a ese sueño? No ¿cierto? Así que no saques conclusiones precipitadas. Yo… Yo tengo fe en ti, Shizu *Le pone la mano en el hombro* Lo sabes ¿no? Eso. *En esos momentos, se acerca el equipo de Alakazam* ¡Ah!
Alazakam: *Se acerca a Shizumi* Después de lo ocurrido en la plaza, tuvimos una asamblea… hemos discutido sobre cómo podremos salvar al mundo… Y nos hemos puesto de acuerdo al menos en algo: debemos deshacernos de ti
Maruko: ¡¿Es enserio?!
Alakazam: Yo tampoco quería creerlo, esperaba que las cosas no fuesen tan lejos. Es una desgracia. No queda más remedio… ¡lucharemos si nos obligas a hacerlo!
Shizumi: *Se pone en pose de batalla y les bufa* ¡Kjjjjjjjj!
Maruko: (¿Luchar? ¿Es enserio?)
Alakazam:….. *Retrocede junto con los suyos* Tienes tiempo hasta mañana al amanecer
Maruko: ¿Qué?
Alakazam: Recoge tus cosas y lárgate. Desde mañana todos los equipos de buscarán, y no pararán hasta acabar contigo y no sólo a ti, cualquiera que te acompañen también será un enemigo. Tus perseguidores no tendrán piedad de ti, igual que nosotros, te perseguiremos sin descanso
Shizumi: *En sus ojos se reflejaba la imagen de Alakazam y su equipo, pero no bajaba la guardia en ningún momento*
Alakazam: Huye mientras puedas, huye… y procura sobrevivir. Ojalá encuentres la manera de salir de esta antes de que alguno de nosotros te encuentre…
Maruko: *Llorando* Alakazam…
Alakazam: La próxima vez no tendremos piedad contigo. Adiós *Se va junto con su equipo*
Maruko: Shizu… *Llama a la eevee para calmarla* A su manera, el equipo de Alakazam no duda de tu inocencia. ¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a preocuparme más de eso ¿me oyes? Pase lo que pase tengo fe en ti, Shizu, aunque nos ataquen todos los equipos no voy a retroceder. ¿En qué nos ayuda que tú te desanimes de esa forma ahora? *En ese momento, viene arrastrándose Caterpie hacia ellos*
Caterpie: Shizumi nee-san
Maruko: Caterpie…
Caterpie: Shizumi nee-san. Hice una promesa ¿recuerdas? Que construiríamos una base aquí mismo, que me uniría a tu equipo cuando creciese lo suficiente; Shizu, no te rindas, yo también creo en ti.
Maruko: *Se voltea a ver a la eevee* Así que Shizu, ¿qué me dices?
Shizumi:…….. *Separa un poco las patas y lanza un gruñido* ¡No me rendiré!
Maruko: *Festejando* ¡Eso es Shizu! ¡Así me gusta! Ahora nos tenemos que ir… ¡pero volveremos, y descubriremos la verdad!

Continuará…

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 11º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 05 Dic 2012 05:34

Tal vez a muchos les guste tener dinero o fama, pero hay muchas cosas que el dinero no puede comprar: una de ellas es la amistad, uno de los más preciados tesoros que una persona, o en este caso pokemon, podría tener

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 11º: Mi más preciado tesoro

A la mañana siguiente…

Shizumi: *Esperando a Maruko a la entrada de su casa, cuando hablando del Rey de Roma, éste se asoma*
Maruko: ¡Hola, Shizu! Me alegra ver que no se te pegaron las sábanas. ¿Nos vamos ya?
Shizumi: Espera un momento, me falta algo *Se quiere ir a la plaza*
Maruko: ¿Vas a la Plaza Pokemon? Puede que te cruces con un pokemon, ten cuidado. Supongo que deben estar durmiendo todavía pero, por si acaso. Ten mucho cuidado y no despiertes a nadie
Shizumi: *Niega con la cabeza y va a la plaza; en poco tiempo, ella regresa*
Maruko: ¿Ya estamos listos? *La eevee asiente* ¿Y qué fuiste a buscar?
Shizumi:……..
-----------------------------------------------
Hace un ratito antes…
Kangaskhan: *Hablando dormida* Zzz, Zzz… Hola. Consigna Kangaskhan… *Sigue durmiendo*
Shizumi: *Emula la voz de Sakura Haruno, de Naruto* Hola, quisiera retirar mi amuleto, tiene la forma de una flor verde
Kangaskhan: Zzz, Zzz… ah claro, voy al almacén ¿de acuerdo? *Toma algo y le da a la eevee una especie de amuleto con forma de una flor y un extraño símbolo en su centro* Aquí tienes… Zzz…
Shizumi: Gracias… *Mira el amuleto* (Maruko dijo que este amuleto lo encontró en el mismo lugar donde me encontró a mí… tal vez me pueda ayudar a traerme suerte en nuestro viaje, o tal vez… a darme una respuesta de quién soy en verdad) *Lo guarda entre su melena y va rápidamente a la base*
Shizumi: Te aseguro que sólo son manzanitas y semillas revivir, uno nunca sabe qué traerá el destino
Maruko: Bueno, eso es cierto, y por fin nos hemos preparado. Desde ahora viviremos como forajidos. Ésta será una travesía larga y peligrosa, no quiero mezclar al resto del equipo en esto, mejor no se lo decimos. Vámonos ya sin despedirnos; tenemos que dejar atrás a los equipos que nos persiguen, tenemos que huir como sea
Shizumi: (Sí… tenemos que huir… justo como dijo Alakazam…) *Recuerda las palabras de Alakazam: “Huye mientras puedas. Huye… y procura sobrevivir. Ojalá descubras cómo salir de esta antes de que alguno de nosotros te encuentre* (Eso es… ¿quién soy yo en verdad? Hasta que no lo descubra, no podré dejar de huir, aunque eso signifique tener que ir hasta el fin del mundo…)
Maruko: Bien, ¡adelante!
????: ¡Shizumi!
Maruko: ¿? *Ambos se voltean a ver a Caterpie y Metapod, los jumpluffs; además de Soul, Electra y Heracles* ¡Caterpie y Metapod! ¡Soul, Electra, Heracles! ¡Y hasta los Jumpluff!
Caterpie: Menos mal, llegamos a tiempo
Jumpluff 1: Queríamos despedirnos, Shizumi
????: ¡Y yo también! *Todos se voltean a ver a todas partes hasta que sale Diglett de entre la tierra* Que tengan buenos días, soy yo, Diglett. También quería desearles suerte
Electra: Supuse que con eso de que eras una humana te traería problemas y te obligarían a hacerte alejarte de casa, así que los traje a todos para despedirnos y desearles suerte
Heracles: Aún no comprendo del todo lo que está sucediendo, pero saben que tienen mi confianza en caso de que pase cualquier cosa
Soul: ¿Recuerdan lo que les dije en el Bosque Tétrico? No es nada cool traicionar a alguien, incluso si ese alguien es un aliado también
Maruko:… *Con los ojos llenos de lágrimas* Son… *Entonces escuchan un aleteo; ya que Nigel, el cartero pelipper, aterriza en el buzón y deja una carta antes de irse*
Shizumi: *Agarra la carta y la lee* “¡Hasta luego! No es un “adiós”, es un “nos vemos”. Hasta el día en que pueda volver a llevarte correo… estaré esperando. –El cartero errante, Nigel-”
Maruko: Hasta Nigel… “snif” ¡Gracias a todos!
Diglett: El resto de los pokemon empezarán a despertarse de un momento a otro. ¡Tienen que irse ya! ¡Rápido!
Maruko: Es cierto. ¡Shizu, anda, vámonos ya! *Ambos se empiezan a irse mientras suena la canción de Angel Beats “Ichiban no Takaramono” (Yuki ver.)*
Caterpie: ¡Hasta luego!
Jumpluffs: ¡Esperaremos a que vuelvan!
Maruko: *Se voltea a verlos* ¡Sí! ¡Muchas gracias! ¡Volveremos, pueden estar seguros de eso! ¡No se metan en líos hasta entonces! *Retoman su camino*
Electra: *Escucha algo a lo lejos y se voltea gruñendo y descargando electricidad* Se están despertando…
Heracles: Tenemos que ir *El resto del equipo Ventus va en la misma dirección en la que fueron los demás*
Caterpie: ¿Adónde van?
Soul: ¡Tenemos que ayudarles a nuestro equipo! ¡Ustedes pónganse a salvo y no hablen con nadie acerca de nosotros!
---------------------------------------------------------
Y así comenzó la odisea de Shizumi, la dura y hostil vida de fugitivos. Cruzando montañas prohibidas…

Maruko y Shizumi: *Ante ellos encuentran una gran brecha en el suelo*
Maruko: ¡Increíble, un paisaje sobrecogedor!

Y atravesando campos de fuego…

Maruko y Shizumi: *Pasando por un bosque en llamas*
Shizumi: Que calor, que calor tengo *Cantando*
Maruko: La naturaleza también ha perdido el norte aquí… el fuego lo está abrazando todo… *Siguen avanzando*
Shizumi: Que guapa soy, que tipo tengo…

Pero a pesar de todo, el equipo de Shizumi se mantuvo con la cabeza en alto. Sin pausa, sin descanso, continuaron su camino… llegando a entradas de la Mina Lapislázuli

Maruko: Uff… vaya viajecito. Mientras viajábamos no he dejado de ponerme a pensar: muchos territorios se están viendo afectados por los desastres naturales. Seguramente muchos pokemon están sufriendo por culpa de esas catástrofes, ojalá pudiésemos volver a nuestras tareas de rescate… *Sacude la cabeza* Perdona, sé que no debería quejarme, debemos seguir y punto *Mueve sus orejas* ¿Eh? Se oyen voces…
????: Creo que se fueron por aquí…
????: No pueden escapar, no de todos nosotros
????: Debemos acabar con Shizumi rápido…
Maruko: ¡Oh, no! ¿Ya nos dieron alcance? Shizu, será mejor que sigamos nuestro camino *Corren hacia la cueva, mientras tanto todos los pokemon de la plaza van por ellos cuando se ven obligados a retroceder por un ataque de tijera x*
Soul: *Aterriza de pie y se acomoda el cuello* ¿Saben? Dos contra una horda enfurecida de pokemon no es nada justo ni cool
Shizumi: ¡Soul!
Todos: *Intentan atacar al scyther*
Electra: *Salta de detrás de Soul y usa onda trueno en todos los enemigos* ¡Dense prisa y escapen, los retendremos lo suficiente para que ustedes huyan!
Maruko: Chicos…
Electra: ¡Deprisa, mi onda trueno no resistirá mucho!
Maruko: *Asiente con la cabeza* ¡Vamos Shizu!
Shizumi: *Ve por última vez a sus amigos y sigue al pikachu* Cuídense, por favor
Electra: *Asiente con la cabeza y vuelve a dirigir la vista en la marabunta*
Todos: *Se liberan de la parálisis* ¡Que no escapen!
Heracles: ¡Eso no! *Usa corpulencia seguido de golpe roca contra el piso para levantar placas de roca delante de los pokemon enfurecidos* Eso los retendrá; mientras escalan estas rocas, Maruko y Shizumi ya estarán al otro lado de la cueva
Soul: Y ahora que los hemos ayudado no pararán hasta dar con nosotros
Electra: ¿Y eso qué importa? Pudimos darles tiempo suficiente, eso es lo que cuenta, y tengo la corazonada de que podrán volver con la verdad
Heracles: Eso es cierto, sólo hay que esperar lo mejor para ellos…

Mina Lapislázuli, 13 pisos más tarde…

Maruko y Shizumi: *Corriendo por una cueva iluminada gracias al brillo de cientos de venas, estalactitas y estalagmitas hechas de lapislázuli*
Shizumi: ¿Crees que estarán bien ellos allá afuera con nuestros perseguidores?
Maruko: No lo creo, lo sé; son pokemon fuertes, no por nada se nos quisieron unir. Además, ellos decidieron darnos el tiempo suficiente para escapar
Shizumi: *Preocupada, baja las orejas y sigue corriendo llegando al decimocuarto piso*
Maruko: ¡Por allá veo luz! ¡Estamos cerca de la salida! *Entonces, rápidamente salen de la cueva* Uff, por fin atravesamos esta cueva. Con el tiempo que nos dieron los chicos y el tiempo que necesitan para cruzar esta cueva, dudo mucho que nos den alcance tan rápido *Escucha voces*
????: ¡Hey, mira! ¡Ahí están, ahí!
Maruko y Shizumi: ¡!
????: ¡Atrapen a Shizumi!
Maruko: ¡Ay, ay, ay, ay, ay! ¡Ahí vienen! ¡Deprisa, Shizu! *Ambos vuelven a correr*
????: ¡No se muevan! ¡Que no escapen!
Shizumi: ¬¬U Si cree que diciendo eso nos quedaremos aquí quietos ¡está bien tonto!
Maruko: *Tirado en el piso, por curioso que suene no habían avanzado más de diez pasos* Uff…
Shizumi: ¬¬U Ok, retiro lo dicho…
Maruko:… ¡Mira Shizu!
Shizumi: *Pone cara de sorprendida al ver el enorme volcán que esperaba a lo lejos*
Maruko: ¡Es una montaña de fuego! Mira toda esa lava que mana del cráter… ¿Seremos capaces de pasar por ahí? Pero nos están dando alcance. ¿Qué hacemos, Shizu?
????: ¡Miren! ¡Ahí están!
????: ¡Que no escapen!
Shizumi: ¡No tenemos alternativa! ¡Si queremos escapar, tenemos que ir allá!
Maruko: *Asiente con la cabeza* ¡Vamos Shizu! *Ambos vuelven a correr hacia el volcán*
????: ¡Allí van! ¡Van hacia el Monte Ígneo!
????: ¡Que locura! ¡Ese monte es un infierno de lava! ¡Nadie ha llegado tan lejos hasta ahora!
????: Yo no quiero ir allí
????: No queda de otra, sólo los mejores podrán darles caza…

Más tarde…

Maruko y Shizumi: *Cubiertos de piedra caliza para aparentar ser otro adorno más del paisaje*
Tyranitar: Maldición, ¿dónde están?
Alakazam: Tendrían que estar por aquí, ¡abran bien los ojos!
Charizard: ¡Grrrrrrr! *Se van de allí*
Maruko:…… Creo que ya se fueron
Shizumi: Jaja, tontos…
Maruko y Shizumi: *Cuando lo creen seguro, bajan de la piedra en donde estaban parados y se sacuden el polvo de piedra caliza de sus cuerpos, ambos estaban delante de la entrada a la planta baja del volcán*
Shizumi: ¡Atchu! *Estornudando lo poco que quedaba de su disfraz en su nariz*
Maruko: Menos mal que nos confundieron con algo más del paisaje. Bueno, ya no tiene sentido esconderse *Ambos miran hacia la cima de la montaña* Para escapar, tendremos que subir este monte; partiremos apenas estemos listos
Shizumi: *Le da unos momentos la espalda a Maruko para ver su amuleto* (Por favor, que mis amigos se encuentren bien después de esto, que nadie los encuentre… no quiero que mi más preciado tesoro también esté implicado en esto)
Maruko: ¡Vamos Shizu! ¡Los demás equipos nos darán alcance muy pronto!
Shizumi: Ehhhh, sí ya voy *Guarda su amuleto de nuevo entre su melena y entra con el pikachu a la boca del volcán*

Continuará…
-------------------------------------------
He aquí la imagen del amuleto de Shizumi
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y el link de la canción que se canta de fondo una vez que Maruko y Shizumi abandonan su base

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 12º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 07 Dic 2012 05:03

Sinopsis próximamente, es que no conseguía las frases necesarias para expresarlo todo ^^U

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 12º: Lucha contra el fuego

Monte Ígneo, un rato más tarde al interior del volcán…

Los dos miembros líderes del equipo Ventus habían llevado caminando un buen tramo por el interior del volcán y en verdad era como encontrarse en un averno, con lagos de lava y lava saliendo como agua de las rocas, salvo que por aquí no hay demonios ni martirios para las almas pecadoras sino pokemon en su mayoría del tipo fuego… bueno pensándolo mejor, decía Shizumi, estos pokemon tenían un carácter de los mil demonios y los martirios vendrían siendo los masivos ataque de fuego hacia ellos

Shizumi: No sé por qué siento que he estado en un lugar parecido a éste
Shizumi: Errrr, no nada… *Sin darse cuenta, pasan por una gran manta llena de cosas como manzanitas, gomis, elixir máx., y demás, ¿y de quién era este extraño puesto? Pues de un Kecleon; Suena un vidrio quebrándose cuando lo ve*
Kecleon: Adelante, adelante~
Shizumi: ¡Nooooooo! ¡¿Cómo es que llegaste tan rápido acá?! ¡¿Qué rollo te pasa con nosotros?!
Kecleon: Pero… si nos acabamos de conocer…
Shizumi: ¿Ah?
Maruko: Bueno es un punto a favor. Digo, es un Kecleon comerciante diferente y estamos con las provisiones bajas
Shizumi: Afortunadamente hay pokes en el suelo cuyo valor es de más de 150. Podremos comprar por lo menos una manzanita y un elixir máx. *Suena un cajero abriéndose*
Kecleon: Lo que quiere comprar hacen un total de 275 pokes
Shizumi: *Le pasa el dinero*
Kecleon: Muchas gracias, espero volverlos a ver pronto~ (Nota: Desde este territorio aparecerán los Kecleon comerciantes, con los cuales tienes que tener mucho cuidado, porque si tomas algo de su puesto sin pagarlo, o no tener dinero suficiente, te acusará de ladrón y te atacará. Tiene muchos puntos de vida y con su habilidad cambia color (cambia al tipo con el que es atacado) si no tienes suficiente nivel te hará papilla en menos de dos ataques)
Maruko: *Cuando se aleja, éste dice* Pinche avaro…

Un rato más tarde, el equipo Ventus llega a la cima del volcán…

Maruko: ¿Ya está? ¿Ésta es la cima del Monte Ígneo? Éste lugar es increíble, sé que es un volcán pero echa más lava de lo normal. Puede que sea por culpa de los desastres naturales… *Se asusta cuando una pared de lava salta como si fuese una fuente* ¡Ay, que me quemo! No quiero seguir en un lugar tan maligno, vámonos de aquí rápido *Cuando se quieren ir, escuchan un grito*
????: ¡ALTOOOO!
Maruko: ¿Qué? ¿Cómo es que se puso el escenario tan oscuro?
Shizumi: Créeme, no es el escenario. Esto ya lo he vivido antes…
????: Puedo oír los gritos de la montaña… son gritos de dolor… ¡Algo está causándole al Monte Ígneo un dolor insoportable! ¡¿Acaso han sido ustedes?!
Maruko: ¿De qué estás hablando? ¡No sé a qué te refieres, no hemos hecho nada! ¡Sólo pasábamos por aquí! ¿Quién eres? ¡Muéstrate!
-¡Gyaaaaaaaah! *Más lava comienza a manar como una fuente*
????: ¡La ira de la montaña es también mi ira! *Del cielo, aterriza un ave amarilla y gigante, cuyas alas, cola y penacho no eran más que llamaradas eternas* ¡Soy Moltres, el paladín del fuego! ¡No hay piedad para los enemigos de la montaña! ¡Prepárence!
Shizumi: Tenemos que hacer que reaccione, sino nos hará asado de pikachu e eevee a la plancha
Maruko: Al menos es un pokemon fuego/volador, ¡podré usar ataques eléctricos! *Quiere usar su impactrueno, pero entonces Shizumi llama su atención pegándole con unas gravelerrocas* ¡Ay, por favor!
Moltres: *Se enfada y los ataca con giro de fuego*
Shizumi: *Lo evade y el ataque le llega a Maruko*
Maruko: Ayyyy, que doloooor…
Shizumi: *Usa daño secreto para confundirlo, y así es*
Moltres: ¿Qué demonios…? *Intenta golpear hacia ellos, pero es imposible darles porque golpeaba en direcciones contrarias*
Maruko: ¡Ahora sí! ¡Impactrueno! *Usa su ataque más poderoso y le da de lleno gracias a su ventaja sobre el tipo volador*
Moltres: *Se recupera de la confusión y usa ataque de ala golpeando a los dos de una pasada*
Shizumi: *Cae a un lado y se levanta con un pequeño hilo de sangre en la comisura de su boca*
Moltres: *Vuela de nuevo contra Maruko usando giro de fuego, pero entonces…*
Shizumi: *Salta entre el ave legendaria y el pokemon eléctrico y de repente, es cubierta por un escudo de viento cortante que repele a Moltres y le hace daño de paso*
Maruko:… ¡¿?! ¡¿Shizu?!
Shizumi: *Cuando abre los ojos, el escudo desaparece y sólo se ve a un Moltres debilitado*
Moltres: ¡Urgh! ¡No estoy acabado, no me han derrotado aún! *Se levanta con dificultad pero al final extiende sus enormes alas*
Shizumi: ¡!
Maruko: ¡E-Espera un momento! No hemos venido a causar problemas, llegamos aquí porque nos estaban persiguiendo. Escúchame, esta montaña no es el único lugar afectado, las catástrofes naturales suceden en todos lados; ahora no podemos ofrecer nuestra ayuda porque estamos huyendo, pero queremos ayudar a los pokemon que sufren a causa de estos desastres naturales
Moltres:…. *Baja sus alas* ¿Lo dices enserio?
Maruko: La pura verdad, puedes creernos. Si crees que miento, ¡mírame a los ojos!
Moltres:……….
Maruko: *Pone los ojitos brillantes y adorables*
Moltres:……….
Maruko: *Sigue con su carita de cordero degollado*
Moltres:………. ¡Gyaaaaaaaaaaaaah! *Extiende las alas y otra gran fuente de lava sale detrás de él*
Maruko: ¡Ah! *Pone a la eevee detrás de él con tal de protegerla, pero entonces*
Moltres:… Está bien… espero que no me estén mintiendo…
Maruko: Uff, que susto… pensé que me iba a dar el váguido… *Shizumi se asoma por detrás de él para poder mirar*
Moltres: Pueden pasar, atraviesen el Monte Ígneo. Esperen… prométanme una cosa… Prométanme que hallarán la causa de los desastres que asuelan nuestro mundo, y que lograrán que esas calamidades dejen de causarnos sufrimiento
Maruko: De acuerdo, lo prometemos, pero claro no podemos encargarnos enseguida porque-…
Moltres: ¡Gyaaaaaaaaaaaah! *Alza las alas y la muralla de lava vuelve a alzarse detrás de él*
Maruko: ¡Ayyy! *Pone de nuevo a la eevee detrás de él y empieza a hablar rápido por el miedo* ¿Pero qué digo? ¡Lo haremos ahora mismo! ¡Al tirante, mi comandante! Somos fugitivos, por eso no podemos ponernos ahora mismo en marcha… pero somos un equipo de rescate, llegaremos al fondo de esto. Lo prometemos
Shizumi: *Se asoma de nuevo y asiente con la cabeza* Él dice la verdad, Moltres. Por favor, créenos…
Moltres:….. *Baja sus alas de nuevo* Les tomo la palabra, me han convencido de que podrán mantener su promesa, si no olvidan… el valor que han demostrado al enfrentarme. ¡Gyaaaaaaaaaah! *Extiende de nuevo sus alas*
Maruko: ¡Ahh! *Esconde de nuevo a la eevee* ¿Q-Quieres algo más?
Moltres: No. Solo me estaba preparando para emprender el vuelo *A ambos pokemon les corre una gota de sudor en la sien*
Maruko: Ou… (¿Y siempre tiene que lanzar ese grito?)
Moltres: ¡Hasta pronto! *Alza vuelo y se va* ¡Gyaaaaaaaaaaaaaaah!
Maruko: *Le corre otra gota de sudor* Ufff, que miedo… pero me alegra que Moltres nos comprendiera. ¡Ah es cierto! *Se recuerda de cuando Shizumi lo protegió con un escudo de viento cortante* Shizu, ¿cuándo aprendiste ese ataque?
Shizumi: ¿Huh?
Maruko: Ese ataque como un viento cortante
Shizumi: ¿? *Sin entender nada de lo que el pikachu le decía*
Maruko: Hmm, que raro… bueno, deberíamos descender el Monte Ígneo *Ambos se van*

Más tarde…

Maruko: *Se detiene y cae sentado* Ufff, no puedo dar ni un paso más. Siento que hemos andado por siglos, descansemos un poco. *Se acerca a una quebrada* ¡Wow, mira Shizu! ¡Desde aquí el Monte Ígneo se ve muy pequeño! Hemos llegado muy lejos… oye Shizu, ¿recuerdas lo duro que fue cruzar el Monte Ígneo? No creo que haya muchos pokemon capaces de conseguirlo, y desde luego nosotros lo dimos todo para llegar hasta aquí. ¿Sabes qué creo? No creo que haya algún pokemon capaz de seguirnos hasta aquí
Shizumi: *Mira en la dirección por la que vinieron* Aún no estamos a salvo…
Maruko: ¿Ah? ¿Todavía nos siguen, pero quién…? Ah, ya veo… Alakazam no se dará por vencido…
Maruko: Es un hecho que su equipo llegará hasta aquí… aún no hemos salido de ésta. Continuemos. Lo mejor sería ir a un lugar al que nadie se atrevería a seguirnos, hagamos de tripa corazón y continuemos el viaje *Avanza unos pasos cuando ve a Shizumi mirando hacia el Monte Ígneo* ¿Eh? ¿Qué tienes Shizu?
Shizumi: ¿No estás cansado?
Maruko: ¿Que si estoy cansa-…? ¡No hay tiempo ni para pensar eso! Si no nos damos prisa ¡nos acabarán cogiendo!
Shizumi: *Abre mucho los ojos y sus pupilas terminan como puntitos* ¡¿Qué?!
Maruko:… Ammm, ¿cogiendo en el sentido de que nos van a atrapar?
Shizumi: Ahhhh…
Maruko: Y… te lo dije ¿verdad? Dije que te acompañaría, Shizu, no me mires así. Estoy bien, estoy bien. ¡Vamos Shizu! ¡Te seguiría al fin del mundo si es necesario!
Maruko y Shizumi: *Ambos siguen adelante*

Y así continuó la peligrosa aventura de Shizumi, buscando refugio en lugares cada vez más inhóspitos… Huyeron hacia el norte, cruzaron cordillera tras cordillera; vadearon pantanos ponzoñosos; escalaron riscos helados, hasta que finalmente, Shizumi y Maruko llegaron a un mundo blanco: Un páramo helado azotado por incesantes ventiscas

Maruko y Shizumi: *Caminando por un bosque nevado*
Maruko: ¡Hace un frío así como de-…! ¡Atchuuu!
Shizumi: *Se detiene a verlo* Salud…
Maruko: “Snif”, gracias… Oh rayos, se me caen los mocos como carámbanos y hace un frío que cala los huesos… *Siguen avanzando*… Que lugar más inhóspito, no sé por qué pienso que somos los únicos pokemon en este bosque…
Shizumi: *Se detiene al ver algo*
Maruko: ¿Ah? ¿Qué sucede? *Ve a lo lejos a un pokemon blanco con el rostro azul, así como sus garras, su cola, su cuerno a un costado de su cabeza y unos ojos color rojo, que a su vez también los miraba* ¿Qué? ¿Qué es eso? *Luego se da la media vuelta y se va corriendo hacia lo profundo del bosque* ¿Qué rayos era eso? Parecía un pokemon pero… a lo mejor estoy delirando…
Shizumi: No lo creo, yo también lo vi, no fueron ideas tuyas
Maruko: Si eso fuese cierto, ¿qué haría en un lugar tan desolado como éste?
Shizumi: ¿Y cómo voy a saber? Sólo soy una pequeña eevee, no adivina
Maruko: Bueno, pensar en qué pudo hacer aquí no nos ayudará a avanzar. En marcha *Siguen caminando un buen tramo hasta que llegan delante de un bosque helado* ¡Hey, mira Shizu!
Ambos: *Ven unos pinos espolvoreados con la nieve que cae tenuemente*
Maruko: ¡Esos árboles parecen de hielo! ¡Como si fuesen espolvoreados con azúcar flor! Debe ser muy difícil vivir aquí… *La cámara los enfoca* Así que a esto nos enfrentaremos ahora… pero bueno, no tiene sentido quedarnos aquí eternamente, ¡tenemos que seguir adelante! ¡Apretar los dientes -y en tu caso hacer buen uso de la bufanda natural alrededor de tu cuello-, y aguantar Shizu!
Shizumi: *Ladra en aceptación*

Continuará…

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 13º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 10 Dic 2012 04:26

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 13º: Lucha contra el hielo

… Hay un intruso en el bosque… Que haya menos vientos helados… ¿será culpa del intruso? Debe ser detenido, para proteger el bosque…
------------------------------------------
Un buen tramo después, el equipo Ventus se encontró en medio de una ventisca en el bosque, lo cual les dificultaba mirar hacia adelante con claridad, y con la cantidad de nieve que cae además de andar sobre sus cuatro patas, sus cabezas y colas eran lo único que se apreciaba mejor

Shizumi: *Inclina el cuerpo hacia adelante en contra de la ventisca para poder avanzar* Sería bueno que aprendiese a usar la MO Destello, si fuese una umbreon y tuviera anillos luminiscentes
Maruko: Veo la salida del bosque, resiste un poco más *Después de un largo esfuerzo, llegan al quinto piso de la Gruta Helada, donde la nieve ya no les cubría tanto el cuerpo* Estamos en lo más profundo del bosque, creo que después de esto saldremos de él. No tardaremos mucho *Avanzan un poco y sienten algo*
????:……
Maruko: ¿Ah? Shizu, ¿tú dijiste algo?
Shizumi: No, yo no…
Maruko: Ah… en todo caso… creí oír una voz pero, deben ser imaginaciones mías.
????: Den la vuelta, no pueden pasar…
Ambos: ¿? *Miran a todas partes buscando el origen de la voz*
Maruko: ¡¿Quién está ahí?! ¡Muéstrese!
????: No tienen permitido pasar, si no se detienen, pagarán las consecuencias… ¡Se enfrentarán a mi cólera! *De pronto cae una leve nevada y de repente todo se ilumina*
Maruko: *Se tiene que cubrir los ojos al igual que la eevee* ¡Ah, mis ojos! ¡Todo este hielo me está cegando! *En eso, cuando la luz desaparece, en su lugar aparece un ave celeste con el pecho blanco, con una cresta en forma de tres rombos y una larga cola en forma de listón*
????: ¡Soy Articuno, el guardián del hielo! ¡Descargaré mi cólera sobre aquellos que osen entrar en mi bosque! ¡Que así sea! *Se eleva y usa nieve polvo, el cual daña a ambos pokemon con una ventisca*
Maruko: *Se levanta y ve que Shizumi había sido congelada* ¡Shizu!
Shizumi: *Inmovilizada por el hielo* (No… no puedo… moverme…)
Articuno: ¡Ahora es tu turno! *Usa tornado contra el pikachu*
Maruko: *Se defiende con impactrueno y ambos ataques explotan*
Articuno: *Sale de entre la explosión y ataca con tornado nuevamente*
Maruko: *Esta vez el ataque le impacta en todo el rostro; se enfada y mira nuevamente a la eevee congelada* (Tengo que protegerla y sacarla de alguna manera, o morirá congelada) *Usa ataque rápido*
Articuno: ¿Crees que sólo con atacarme cuerpo a cuerpo y a toda velocidad podrás derrotarme? ¡Te equivocas! *Lanza su ventisca*
Maruko: *Sonríe y da un salto tan rápido que evade la ventisca y se posiciona en la espalda del ave de hielo*
Articuno: ¿Qué demonios…? ¡Bájate de mí!
Maruko: ¡Impactrueno! *Sus descargas, al estar más cerca del ave legendaria, son más devastadoras, y más aún por el tipo de éste*
Articuno: ¡Gyaaaaaaaaaaah! *Cae debilitado*
Maruko: *Salta a tierra y ve que el hielo había liberado a Shizumi, pero se veía muy debilitada* Shizu…
Shizumi: *Respiraba con dificultad y tiritaba en exceso*
Maruko: *Vuelve su mirada a Articuno* ¡Por favor, Articuno! Debemos seguir, tenemos que aguantar, y Shizu está en muy mal estado. ¡Por favor, déjanos pasar!
Articuno: *Se levanta y alza las alas* ¡No! ¡No les puedo permitir que pasen!
Maruko: ¿Qué? ¿Pero por qué?
Articuno: El aire gélido del bosque… se ha calentado mucho recientemente
Maruko: ¿Que se ha calentado? (Pero si hace un frío que cala los huesos…)
Articuno: El aire gélido ya no sopla en mi bosque. La nieve ha empezado a derretirse, nieve que nunca antes se había derretido, y todo eso sucede justo cuando ustedes aparecieron en el bosque *Alza las alas* ¡Está claro que todo esto es culpa suya!
Maruko: ¡No, no tenemos nada que ver! ¡Es una coincidencia! Articuno, tienes que escucharnos: no es culpa nuestra que la nieve se derrita y no sólo ocurre aquí. Los desastres naturales suceden en todos lados. El aire gélido seguiría sin soplar aunque no hubiésemos llegado
Articuno: ¡¿Pretendes que me crea esos embustes?!
Maruko: ¡Uaaaaaaaaaah! *Escuda a la eevee*
Articuno: ¡Ya basta de mover la lengua! ¡Prepárense para su final! *Cuando quiere volver a atacar, se escucha una voz diferente y algo ronca*
????: ¡Detente! *Entre el equipo Ventus y Articuno, un absol se posiciona con tal de proteger al primero del último*
Articuno: ¡K-Kazegami!
Kazegami (Absol): *Hablando con la voz de Yami Yugi (español latino) pero más ronco* Lo que dicen es cierto, es verdad que los desastres naturales suceden en todos lados
Articuno: Cómo… ¿eso es cierto?
Kazegami: Sí. Tengo un instinto especial para percibir desastres naturales. Las calamidades que ocurren ahora son de una naturaleza excepcional, nunca había sentido algo así
Articuno:… Así que hay más desastres naturales aparte de éste… *Baja sus alas*… De acuerdo. Te creo *A Maruko* Pueden pasar
Maruko: *Alegre* ¡Gracias, Articuno!
Articuno: *Alza las alas de nuevo* ¡Pero se los advierto…!
Maruko: ¡Aah!
Articuno: Deben poner fin a todos estos desastres. ¡Cuento con ello!
Maruko: ¡Claro! ¡Te lo prometemos, Articuno! *Lo ve alejarse volando; Se voltea a ver al Absol* Gracias, nos salvaste
Kazegami: *Se voltea a verlos*… No pierdan tiempo en agradecimientos y procuren detener estos desastres naturales antes de que se agraven. Si nadie hace nada, mi instinto me dicen que ocurrirán cosas aún peores…
Maruko: Buff…
Kazegami: He sentido el enorme poder de esos desastres, mis premoniciones me han traído hasta aquí *Les da la espalda*… Creo que será mejor que unamos nuestras fuerzas… *Vuelve hacia el equipo* Me uniré a su equipo
Maruko: *Se sorprende* ¿Sí? ¿Enserio?
Kazegami: Sí. Estamos obligados a cooperar si queremos detener estos desastres, dejen que ponga mis habilidades a su disposición
Maruko: “Snif”, ¡gracias, Kazegami!
Kazegami: *Mira hacia la eevee entumida* Será mejor que la alejes del frío hasta que se recupere, conozco una cueva donde podrán aislarse de la ventisca
Maruko: Eso me aliviaría bastante, no puedo dejar que muera y no a estas alturas

Más tarde, se ve al equipo Ventus en una cueva cubierta por unas hojas de pino; mientras Shizumi se encontraba durmiendo en un nido de hojas secas, Maruko y Kazegami estaban conversando acerca de lo ocurrido hace días

Kazegami: Ya veo… entonces buscan una forma de confirmar la inocencia de esta eevee con respecto a esa leyenda
Maruko: Sí, hemos pasado por tantos lugares pero no sabemos por dónde empezar
Kazegami:….. Y para empeorar las cosas, esos pokemon no pararán de asediarlos hasta atraparlos de una vez
Maruko: *Asiente con la cabeza y mira a Shizumi*
Kazegami: Se te ve en la mirada: aprecias a esa eevee, aunque en verdad no sea un pokemon de nacimiento, pero no te importa por lo que es sino por lo que hace
Maruko: *Suspira* A ella la considero mi mejor amiga, con ella aprendí lo que significaba la amistad, y con ello, el valor de proteger lo querido y si estás en desventaja, darlo todo para salir adelante. Para ser honesto, no sé qué hubiese hecho si no la hubiese conocido a entradas de la Arboleda Chica…
Kazegami: Ya veo… *Ve el paisaje oscureciéndose afuera del refugio* Será mejor que descansemos por hoy, para mañana proseguir nuestro viaje *Se acomoda*
Maruko: Sí *Se hace un ovillo en su rincón y se pone a pensar* (Que si siento algo por Shizu… ¿será acaso eso a lo que se refería Whiscash cuando nos contó la leyenda de Ninetales?) *Comienza a recordar lo que dijo Whiscash en su estanque hace muchos días atrás*
----------------------------------------------
Maruko: ¿Por qué? ¿Por qué decidió Gardevoir sacrificarse y recibir ella la maldición del humano?
Whiscash: Para Gardevoir, aquel ser humano y ella eran inseparables. Existen fuertes vínculos entre humanos y pokemon
Maruko: (¿Entonces este es el vínculo que puede existir entre un humano y un pokemon?) *Cierra los ojos e intenta dormir, pero esa idea le sigue revoloteando por la cabeza toda la noche*

Continuará…

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 14º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 11 Dic 2012 07:36

Los pokemon están basados en animales o en personajes de la vida real, uno eso lo sabe, pero ¿qué tal si llegase el día en el que a un pokemon se le ocurriese hacer referencia a un conocido juego?

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 14º: Ice Climber

Una vez que Shizumi recuperó la consciencia y su temperatura estable, y tras atravesar el Bosque Helado, el equipo Ventus se dirigió aún más al norte… Cuanto más avanzaban más duras se hacían las condiciones…

Equipo Ventus: *Nuevamente se encuentran en medio de una ventisca de las grandes, era tanto el frío, que a Kazegami se le formaron unas estalactitas en el cuerno, a Shizumi le aparecieron aretes de hielo en las orejas, y a Maruko se le formaron estalactitas de moco en la nariz*
Shizumi: (El paso de la montaña no parece tener fin, como si llevásemos siglos andando sin parar… Maruko también parece estar al borde de desfallecer. Todo este tiempo hemos estado escapando, ¿qué planea el destino para nosotros? ¿Estaremos haciendo lo correcto?)
Maruko: ¡Tahhh! *Cuando grita, sus estalactitas de moco caen al suelo* Hace mucho frío aquí, y pareciera que andamos caminando en los mismos paisajes una y otra vez. ¿Estamos avanzando o no?
Kazegami: Por última vez, sí, estamos avanzando, pero la tormenta hace creer que no es así
Maruko: Ya, ya… *A la eevee* Oye Shizu, ¿sabes qué pienso? Que por fin podemos respirar en paz sin que nos estén pisando los talones, y que si seguimos avanzando más de aquí no encontraremos nada más que nieve. La verdad es que mis pies no dan para más… ay, ¿cómo vamos a salir de esta?
Shizumi: No nos pasará nada, Maruko. Mientras sigamos avanzando y siguiendo juntos, el peligro nos mantendrá lejos de la mira
Kazegami: *Asiente con la cabeza* Ella tiene razón
Maruko:… *Se detiene y ve a Shizumi* Tienes razón, y ahora que hemos llegado tan lejos no nos sirve de nada pensarlo. Lo siento Shizu, a veces me compadezco demasiado de mí mismo, pero ahora estoy aquí porque creo en ti y en tu inocencia. Eso no ha cambiado y lo seguiré repitiendo: Creo en ti, Shizu, y si es necesario te seguiré hasta el fin del mundo
Shizumi: (Sí… Maruko tiene una confianza ciega en mí, yo tampoco puedo fallarle. Tengo que creer también en mí) *De repente se tambalea cuando se marea, llevándose una pata delantera a su frente* (Agh, ¿qué fue eso?) *Vuelve a sentir lo mismo* (¿Qué…? Me mareo…)
Maruko: ¿? Shizu, ¿qué ocurre?
Shizumi: Ahhhhhh… *Se vuelve a tambalear y de pronto desmaya; un momento después comienza a escuchar una voz*
-Por fin… por fin estás aquí…
Shizumi: *Abre un ojo* (Una voz… alguien me está hablando… ¿Maruko? No, puede que tenga nombre de chica pero no voz de tal… Espera, no es la voz de Maruko… pero… ya la he oído antes…) *Se levanta con dificultad y ante ella aparece un Gardevoir, pero su cuerpo estaba traslúcido como el de un fantasma*
Gardevoir: Por fin… por fin estás aquí… He estado esperándote
Shizumi: ¡G-Gardevoir!
Gardevoir: Me alegro tanto. Por fin nos vemos las caras.
Shizumi: Tú eres… ¿qué?
Maruko: ¿Huh?
Kazegami y Maruko: *Miran a todos lados*
Maruko: Shizu ¿qué pasa? ¿Con quién estás hablando? Aquí no hay nadie más…
Shizumi: ¿Qué? P-P-Pero… *Le señala a Gardevoir con una patita*
Gardevoir: Los demás no pueden verme, solo tú puedes
Shizumi: *Agranda los ojos*… Maruko…
Shizumi: Veo gente muerta…
Maruko: Voy a pretender que no estás loca desde este momento
Gardevoir: Sigue un poco más adelante hasta encontrar una cordillera escarpada… en lo más alto de esa cordillera está el Monte Escarcha. En ese monte… vive Ninetales
Shizumi: ¡¿Ninetales?!
Gardevoir: Ninetales te espera. Ten cuidado *Comienza a desaparecer*
Shizumi: ¡E-Espera! *Ladra intentando detenerla, pero es demasiado tarde y baja las orejas*…
Maruko: *Se pone delante de ella y le da palmaditas en las mejillas para hacerla reaccionar* ¡Shizu, Shizumi! ¡Vamos, reacciona! ¿Qué está pasando, qué hacías?
Shizumi:………..

Más tarde, delante de una cueva…

Maruko: Así que eso es lo que ocurrió, Gardevoir se te apareció y eso fue lo que te aturdió, ahora entiendo por qué dijiste eso de ver gente muerta *Ríe* Pero a todo esto, resulta que Ninetales no es sólo una leyenda. Existe realmente *Mira hacia el monte* y vive aquí, en esta cima…
Shizumi: *Mira también hacia arriba y se encuentra con un monte que llegaba a traspasar las nubes* (¿Por qué siento que tendré que usar una chamarra y un mazo a lo Ice Climber?)
Maruko: *Lloriqueando* Snif… ¡Shizu! ¡Por fin nuestro esfuerzo ha dado frutos! ¡Encontraremos a Ninetales y conoceremos la verdad! ¡Por fin limpiaremos tu reputación, Shizu! ¡Es genial!
Shizumi: *Corresponde su entusiasmo rascándose una oreja con una pata trasera*…
Maruko: Shizu, entiendo tus nervios al presentarte ante Ninetales. Pero escucha: el humano despiadado que abandonó a Gardevoir… ¿Cómo podrías ser tú? No tienes esa mirada descarada que pudo haber tenido ese humano, y no matarías ni una mosca. Por eso creo que es imposible que tú lo seas
Shizumi: ¿Cómo puedes decir eso?
Maruko: Hmm, bueno… a-admito que hubo un tiempo en el que tuve mis dudas pero ahora… ¿por qué confío en ti? Con seguridad no lo sé… pero eso no importa ahora. Shizu, eres una buena pokemon. ¿Sabes? En realidad, antes de que se me ocurriera crear este equipo de rescate, cuando te encontré aquel día en la Arboleda Chica, ¿te acuerdas? En ese momento noté que había algo especial en ti, claro que era sólo un presentimiento *Le sonríe* Es raro ¿no? Pero creo en ti, Shizu *Mira de nuevo hacia la montaña* De todos modos, llegando a la cima sabremos la verdad. ¡Shizu, vamos a darlo todo!
Shizumi: *Aúlla quedamente en aceptación*

Monte Escarcha, 5 pisos más tarde…

Kazegami:…. *Mira a Maruko*
Maruko:….. *Mira a Shizumi*
Shizumi: *Traía puesta una chamarra rosa que le cubría las orejas, igual a la que usa Nana en Ice Climber; suena un pato cuando ésta decide voltear a verlos* ¿Qué? ¿Nunca han visto una chamarra de esquimal?
Kazegami: ¿De dónde saca tantas cosas?
Maruko: Créeme, hasta yo me lo pregunto pero no soy capaz de preguntarle…
Shizumi: *Olfatea el suelo y mira hacia el camino sur* Por allá está la escalera al siguiente piso, la puedo oler
Maruko: Eso mismo dijiste hace escasos minutos y aún no las encontramos, ¿no preferirías usar una luminosfera para iluminar el pasillo?
Shizumi: No Maruko… ahorro de recursos… primero… *Sigue olfateando*
Maruko: ¿Por qué siento que tu instinto no funciona cuando hay nieve y hielo en exceso? *De pronto, un seel sale del agua helada y se acerca al equipo con tal de atacarlos* Awwww, pero que ternura de foca…
Shizumi: ¡Waaaaaaaa, foca &%$•”•”! *Saca un mazo de vete a saber dónde y lo golpea con él, dejándolo debilitado de un solo golpe*
Maruko: Pero-… Shizu, ¿por qué lo noqueaste?
Shizumi: ¡E-Es que no me gustan! *Musita incoherencias* ¡No me gustan! (Nota: En verdad sí me gustan los seels, pero en Ice Climber hay focas que son enemigas de los protagonistas así que para defenderse tienen que golpearlas con unos mazos. Entonces Shizumi hace referencia a ese juego golpeándolos con un mazo)
Maruko: Pero ¿por qué lo tienes que noquear? ¿No ves que los niños van a aprender que se deben golpear a las focas? Ese no es un buen ejemplo
Shizumi: Ya ok, excuse me princess… *Guarda el mazo entre su melena*
Kazegami:… Seguiré preguntándome cientos de veces cómo saca y guarda tantas cosas pero creo que no conseguiré una respuesta lógica… Como sea, sigamos avanzando…
Maruko: *Asiente con la cabeza y sigue avanzando mientras tironea a la eevee de la chamarra*

Más tarde, en el piso de descanso del Monte Escarcha…

Kazegami: *Mirando su reflejo en el hielo* Uno se pone a pensar que tus reflejos están vivos, es decir, de que viven en un mundo paralelo al nuestro
Maruko: *Se pone a hacer caretas delante de su reflejo; luego se gira a Kazegami* ¡Jajajajaja! Mira que caras tan graciosas pongo *Detrás de él, su reflejo ponía una cara de enojo y con los ojos emblanquecidos*
Kazegami: ¡! *Abre mucho los ojos*
Maruko: ¿Qué? *Se voltea y su reflejo vuelve a imitar lo que él hace*
Shizumi: Debemos darnos prisa *Ambos pokemon se voltean a verla, mientras el reflejo pone una cara distinta hasta que desaparece* que aquí hace más frío que candado de potrero *Suena batería*
Maruko: Sí, ya vamos, ay pero como te molestas *La sigue* Ni que nos estuvieran siguiendo a este paso…
Kazegami: *Queda paralizado con lo ocurrido, pero luego se relaja aunque el respiro no le dura mucho, ya que el reflejo de Maruko reaparece y pone una cara de monstruo* ¡! *Sale corriendo*

Continuará…

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 15º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 12 Dic 2012 03:43

Sinopsis próximamente

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 15º: Revelaciones

Más tarde, el equipo Ventus llega a la cima de la montaña con mucho esfuerzo, la cual parecía el cráter de un volcán inactivo por cientos de años, quizá milenios

Maruko: Bien, nos tomó un montón de tiempo en llegar por culpa del granizo que nos cayó en los cuatro pisos anteriores, pero finalmente llegamos a la cima del Monte Escarcha. Pero hay algo que falta, ¿dónde creen que está Ninetales? *Mira a todos lados*
Shizumi:… ¡! *Siente algo y se da vuelta gruñendo y erizando el pelambre* Grrrrr, ¡kjjjjjjj!
Maruko: ¿Qué tienes, Shizu?
????: ¡Ahí están! ¡Ya vi a Shizumi!
????: ¡Sí, los veo!
Kazegami: ¡! *Retrocede gruñendo también, ya que el equipo de Alakazam les había dado alcance*
Maruko: ¡A-Alakazam!
Tyranitar: Ya era hora, por fin les dimos alcance. Su huida nos ha guiado hasta aquí…
Charizard: Cállate ya, Tyranitar. Por fin podemos ajustar cuentas pendientes; ya no puedo contenerme, me muero por luchar
Kazegami: Tch… *Mira al pikachu y a la eevee* Amigos suyos, yo supongo
Shizumi: *Sin dejar de gruñir* Te corregiría en estos momentos, pero creo que no tendríamos tiempo de hacerte una reseña. ¡Kjjjjjj! *Sigue bufando*
Charizard: Maruko, no pienses mal de mí. Es que no sé ser compasivo
Alakazam: Shizumi… yo no quería este desenlace, pero así lo quiso el destino. La misión de un equipo de rescate es ayudar a traer la paz. ¡Los aplastaremos con todas nuestras fuerzas! ¡Ataqueeeeen!

Ambos equipos atacan con todos los movimientos que sabían, desde ataques físicos como derribo hasta ataques especiales como mordisco o psicorrayo, pero la batalla quedó reducida a solo los líderes de ambos equipos enfrentándose en una pelea épica –que tal vez sea la única vez en la que se presente una pelea de esta magnitud-.

Alakazam: *Usa psicorrayo contra la eevee, pero ésta genera una esfera oscura en la palma de su pata con la que se defiende* Veo que aprendiste a usar bola de sombra
Shizumi: *Habla cuando el polvo generado por la explosión se despeja* Es bueno que de vez en cuando recojas cosas del suelo, sobre todo cuando un bigotón con complejo de Houdini viene a hacerte carnitas
Alakazam: *Sonríe prepotente y siguen con la pelea* ¡Psicorrayo!
Shizumi: ¡Bola de sombra! *Cuando ambos se iban a atacar demasiado cerca, una voz los detiene de golpe*
????: ¡Deténganse! *Entre ambos líderes, un zorro amarillo de nueve colas y ojos rojos aterriza con fuerza deteniendo su batalla*
Alakazam:… ¡Ninetales!
Todos: ¡¿?! *Brincan de la sorpresa*
Charizard: ¡¿Qué?! ¡¿Ninetales?!
Maruko: ¿E-Ese es Ninetales?
Tyranitar: La leyenda… era cierta
Ninetales: *A Alakazam* Detén esta pelea de inmediato, Alakazam. *Señala al equipo Ventus con una pata delantera* Estos son mis invitados
Alakazam: Dinos Ninetales *Hace que el pokemon de nueve colas lo mire sentado* ¿Quién es el humano que aparece en la leyenda? Espera, antes de que contestes esa pregunta, ¿esa leyenda era cierta? Según sea tu respuesta, ¡puede que no me quede otra opción que acabar con ellos!
Ninetales:… Si piensan que mi maldición es o no una leyenda eso ya es un asunto que no me importa. No obstante… es verdad que ocurrió: Hace muchos años intenté maldecir a un humano por su imprudencia, sin embargo, justo en ese momento Gardevoir, quien acompañaba al humano, se puso en medio… Aquel pokemon cargó con la maldición que iba destinada a ese ser humano; entonces, éste hizo algo realmente despreciable: Abandonó a Gardevoir y huyó. Finalmente ese humano se convirtió en pokemon y hoy en día vive entre nosotros como uno más de nuestro mundo…
Alakazam: ¿Y quién es ese humano? ¿Quién es el humano del que hablas?
Ninetales: *Se gira a la eevee* Shizumi… *Ésta aprieta los ojos y oculta su cabeza entre su melena, no obstante, el pokemon de fuego le sonríe* Tranquilízate, no eres tú
Maruko: ¡! *Le llega una alegría tremenda*… Eso que dijiste… ¿puedes repetir lo que dijiste?
Ninetales: *Al pikachu* Que Shizumi no es el ser humano de la leyenda, eso quise decir
Alakazam: *Más que sorprendido* ¡¿Qué?! ¡¿Cómo…?!
Maruko: *Tirita con los ojos empañados de lágrimas*… ¿Qué me ocurre? No puedo moverme… *Avanza con esfuerzo hacia Shizumi* A ver, respira, inspira, respira, uno… dos… uno… dos…
Shizumi: *Mira a Maruko*….
Maruko:… ¡Es fantástico! ¡Síííííí! *La toma de las patas delanteras y la hace dar vueltas en su lugar* ¡Eso es genial! ¡Sabía que Shizu no tenía nada que ver! ¡Lo sabía, era imposible que Shizu hiciera algo así!
Ninetales: *Asiente con la cabeza y se dirige al equipo de Alakazam* Tengo algo más que decir. Es cierto que predije que se perdería el equilibrio del mundo… sin embargo, el equilibrio y el humano que se convirtió en pokemon no están relacionados. La causa de estos desastres naturales… está en otro sitio
Maruko: *Le sale humo por las orejas por el coraje y cuando intenta ir a darles una golpiza a los del equipo de Alakazam, Shizumi y Kazegami se ven obligados a intervenir* ¡A ver ustedes, bravucones! ¡Estaban equivocados: se equivocaron al perseguir y acosar a Shizu!
Alakazam: Ah… ehhh… lo sentimos.
Tyranitar: Lo sentimos, Gengar nos hizo creer que así era
Charizard: *Eufórico* ¡Yo no me la creí, sospeché de ese fantasma pusilánime desde un principio! ¡Shizumi no parece alguien capaz de apuñalarte por la espalda! ¡Jajajajajaja!
Maruko: ¡Sí, claro, y yo soy un digimon!
Kazegami: Ya cálmate, Maruko
Shizumi: Sí, ya no lo vale
Alakazam: Pero debo elogiarlos por aguantar en este viaje duro y peligroso, pero también por descubrir la verdad. Me han impresionado, Shizumi y Maruko
Maruko: *Viendo a la eevee moviendo su cola alegremente* ¡Jajajaja, excelente! ¡Sabía que estaba en lo cierto! ¡¿?! Un momento… entonces ¿por qué Shizu se transformó en un pokemon? Digo, entiendo que no es el ser humano de la leyenda, pero ¿cómo explican que se haya convertido en un pokemon? *Mira a Shizumi con cara de duda* Shizumi… ¿quién eres?
Shizumi: *Le devuelve una mirada neutra*…….. ¡! *Mira hacia arriba cuando de repente comienza a sentirse un terremoto*
Maruko: ¡Ahhh! ¡El suelo se mueve!
Kazegami: ¬¬ No me digas…
Ninetales: La corteza terrestre se está moviendo, los desastres se están agravando por momentos. Todo eso… va a despertar a la bestia de la tierra… la bestia que duerme en el subsuelo… ¡Groudon va a despertarse!
Alakazam: ¡¿Cómo?! ¡¿Que Groudon va a despertarse?!
Maruko: ¡¿Qué es eso?!
Kazegami: Es un pokemon legendario del que se dice, que fue el que formó los continentes al elevar las placas de la tierra; se dice que tras agotar todas sus energías, se echó a dormir al igual que Kyogre, su contraparte de agua
Ninetales: Si Groudon quedase libre ¡devastará todo a su paso! ¡Hay que detenerlo!
Alakazam: ¡Iremos nosotros!
Maruko: ¡Y nosotros!
Alakazam: No. Deben quedar fuera de esto, Groudon es aún más fuerte que los pokemon con los que se hayan enfrentado antes. Nosotros nos encargaremos de esto
Charizard: Mientras tanto, ustedes regresen a su base y tomen un merecido descanso
Tyranitar: No se preocupen por nosotros, no le dan el rango oro a cualquier equipo. Terminaremos con esto y volveremos antes de que se den cuenta
Alakazam: ¡Decidido! ¡Vamos a detener a Groudon!

Y así, el equipo de Alakazam se abrió camino bajo tierra para aplacar a Groudon, quien había despertado. Mientras, el equipo de Shizumi, libre de toda sospecha, finalizó su larga y azarosa huida, y regresó al calor de la base de su equipo de rescate… *Suena tocadiscos*

No sin antes hacer una mini escena del Rey León cuando Simba vuelve a las tierras del reino a través del desierto

Shizumi: *Corriendo por un desierto a cámara lenta, mientras que con otra cámara le enfocaban las patas moviéndose a toda velocidad, pero resulta que sólo era un fondo de utilería, corría por una cinta caminadora y que era pedaleada por Maruko*
Maruko: *Cansado* ¿Por qué no dicen que ya llegaron para dejar de hacer esto?
Kazegami y Shizumi: Ay, ya cállate

Ammm… como sea… Mientras tanto, en la Plaza Pokemon…

Gengar: *Reunido en el centro junto con Ekans, Shiftry, Caterpie, Lombre y Snubbull* ¡Ue-jejejeje, oigan! ¿Por qué no están por ahí dando caza al equipo de Shizumi?
Lombre: Para ti es fácil de decirlo, para nosotros hacerlo es demasiado difícil
Snubbull: Dicen que han llegado muy lejos, si los siguiéramos no creo que llegásemos más allá de la Mina Lapislázuli
Shiftry: Yo me uniría al equipo de búsqueda, pero huyeron al Monte Ígneo, no puedo arriesgarme, así que los perdí de vista. Soy de tipo hierba, no le entro al fuego; y pensar que se arriesgaron a ir allí, lo admito, tienen espíritu
Gengar: *Molesto* ¡Ue-jejejeje! ¡Pero que grupo de gallinas! ¡Bah!
Lombre: ¿Y tú qué, Gengar? ¡Mucho viento y poco movimiento contigo! ¡Sólo te dedicas a dar vueltas por la plaza sin hacer nada! Den el ejemplo y vayan ustedes
Gengar: No nos dedicamos a eso ¡ue-jejeje! Nosotros nos aseguramos que todo el mundo sepa de la huída de Shizumi, ¡ue-jejejeje!
Lombre: ¡Bah! Ahora te das ese trabajo
Medicham: ¡Ahhh! ¡Pero qué noticia! *Corre hacia su jefe*
Gengar: ¿Qué ocurre, Medicham?
Medicham: Shizumi… Shizumi está…
Gengar: ¡Oh, ya era hora! ¡Por fin nos hemos encargado de esa bola de pelos! ¡Ue-jejeje!
Medicham: *Molesta* ¡No, pedazo de tarado! ¡Es todo lo contrario: Shizumi ha vuelto!
Gengar: ¡¿Pero cómo?! ¡¿Cómo es posible?! *Ve que la eevee, el pikachu y el absol se acercaban a la plaza*
Shiftry: ¡Ahí están!
Caterpie: *Llorando de alegría* ¡Shizumi nee-san!
Snubbull: Han vuelto…
Maruko: *Se acerca con su equipo y habla alegremente* ¡Hola, hemos vuelto a casa! Guau, fue un viaje muy largo, fue muy duro llegar… *A Shizumi* Me da cierta nostalgia volver a la plaza, Shizu
Gengar: ¡Maruko!
Maruko: *Su rostro se pone rojo por el enojo* ¡Eres tú, Gengar pedazo de ectoplasma mal hecho!
Gengar: (Ue-jejeje, ¿de dónde saca todo ese coraje? Quizá…)
Maruko: ¡Gengar, hablas mucho para no tener ni idea! ¡Shizu no tenía nada que ver con esto! ¡Shizu era inocente!
Gengar: ¡¿Có…?!
Lombre: ¡¿Cómo?!
Shiftry: ¿Es cierto eso?
Maruko: Sí, fuimos con Ninetales y nos lo contó todo: Shizu no es el humano de la leyenda. Hemos vuelto porque descubrimos la verdad
Gengar: *Con una gota en la sien, hasta que se le ocurre una idea* ¡Ue-jejejeje! Un momento, aún no podemos creerles, si lo que dicen es cierto, muestren las pruebas
Maruko: ¿Ah?
Gengar: ¡Eso es, una prueba! ¡Vamos! ¡¿Dónde está la prueba?!
Maruko: *Baja las orejas* Prueba… no tenemos ninguna prueba…
Gengar: ¡Ue-jejejejejeje, que mala suerte tienen! ¡Solo han vuelto por las puras! *A los demás* Es nuestra oportunidad, ¡librémonos de Shizumi ahora! ¡Ue-jejejejeje!
Equipo Ventus: *Se ponen en posición de pelea*
Gengar:……. *Ve que nadie se movía* ¿Pero qué rayos les pasa?
Caterpie: ¡Yo…! ¡Yo siempre creí en Shizumi nee-san! ¡A mí no me engañas!
Gengar: ¡! *Nervioso, se pone a musitarle al gusanito* ¡Cállate!
Shiftry: No cuentes conmigo tampoco, el equipo de Shizumi ya me ha salvado en una ocasión. Colaboré con la búsqueda sin saber la razón, tú nos confundiste, pero eso de que Shizumi sea un pokemon malvado es algo que no me la creo
Gengar: ¡! ¡Ue-jejejeje, que miedo me das!
Lombre: ¡Eso es todo, yo también creo en Shizumi!
Snubbull: ¡Eso es cierto! ¿Qué más pruebas quieres?
Gengar: *Más tembloroso que una gelatina* ¡Ue-jejejejejeje!
Maruko: *Lloriqueando* Todo el mundo…
Nigel: *Pasa volando sobre el centro de la plaza dejando caer un montón de gacetas* ¡Extra, extra! ¡Últimas noticias!
Ekans: ¿Eh? ¿Y esto?
Medicham: Parece la gaceta
Lombre: *Toma una hoja* A ver, la voy a leer en voz alta para que todos escuchen *Se aclara la garganta* ¡EXTRA, EXTRA, EXTRA! *Un Porygon para con una sirena de ambulancia en la cabeza y desaparece por el otro lado* ¡Shizumi inocente! Shizumi se encontró con Ninetales en el Monte Escarcha, quien declaró que ella no era el humano que describía la leyenda. Todo ello ha dejado en evidencia a Gengar y a sus artimañas. –Seguiremos informando- *Mira feo al equipo Bellaco*
Ekans y Medicham: *Con una gota en la sien*
Gengar:… Ue-jejejejejeje…
Lombre: Malditos…
Gengar: Ue-jejejejeje… ¡RETIRADA ESTRATÉGICA! *Él y su equipo salen corriendo*
Shiftry: ¡Vuelve acá, mentiroso! ¡Nos engañaste!
Snubbull: ¡Esto no tiene perdón de Chuck Norris! *Él, junto con Shiftry y Lombre los salen persiguiendo*
Caterpie: *Se acerca al equipo Ventus* ¡Les doy la bienvenida! ¡Me alegra que hayan vuelto!
Maruko: ¡Es bueno estar en casa! Hemos vuelto como lo prometimos
Caterpie: Snif… me alegro tanto… Ya nadie sospechará de Shizumi nee-san
Maruko: *Alegre* Sí, yo también me alegro, ya no tendremos que seguir huyendo *A Shizumi* Shizu, nos merecemos un descanso. Mañana reanudaremos nuestro trabajo como equipo de rescate, ¡ánimo!

Continuará…

Responder