Fantasma

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Responder
nanase
Género:
Contactar:

Fantasma

Mensaje por nanase » 28 Sep 2010 21:48

Fantasma
Erase una vez…
No mejor no…
Probando…
1, 2, 3,4

Tal vez para algunos esto sea un cuento de hadas, pero para mí no lo es.
El amor es algo lindo y mágico, un sentimiento pleno y puro. Pero como todo lo bueno tiene un lado malo, nunca es totalmente perfecto.
La vida da muchas vueltas y pueden llegar a ocurrir las cosas más revueltas, quisiera contarte más, así que sigue leyendo.
Todo comenzó el primer día de entrada a la universidad, estaba exaltada y emocionada, y no sabía cómo reaccionaría al estar con tanta gente a mí alrededor.

Siempre he reconocido que soy tímida, y siempre que estoy con bastante gente a mí alrededor, me sofoco y termino yéndome siempre a un lugar más tranquilo en el cual pueda respirar.
Llegue algo nerviosa y agarraba con miedo la falda color lila que cargaba, me baje de el carro y con un beso me despedí de mi padre Hiashi el cúal como siempre estaba apurado.
Camine dentro de las grandes puertas del instituto Konoha, era gigantesco y elegante, las paredes adornadas de un lindo color crema junto con detalles antiguos en madera.
Tan distraída estaba que no me percaté de nada hasta que me sentí en el suelo.
¡Lo siento!-escuche desde una voz masculina.
Perdón, perdón, perdón-seguía diciendo.
Ya, tranquilo, está bien, no me pasó nada-dije tocándome las piernas y levantando la mirada.
Y ahí mi primer error, a penas lo vi todo a mi alrededor se volvió una mancha difusa, se me olvido todo al verlo, es que era tan…
Hermoso…
Con su sonrisa de oreja a oreja, y una mano por detrás de la cabeza, sonrojado por lo ocurrido, parecía un niño perdido en una gran zona de juegos.
Nuevamente me disculpo-recalcó-no te vi y…ando bastante apurado, ¿cómo te llamas?-me preguntó dándome la mano-no te había visto por aquí.
Este…si…eh, soy nueva-dije levantándome-me llamo Hinata Hyuuga un placer-dije sonriendo.
¡El placer es mío Hina-chan!-dijo sonriendo aún más-¿qué vienes a estudiar?-me dijo curioso.
Púes…administración y finanzas-le dije mirándolo con algo de astucia-¿y tú cómo te llamas?, sí me permites preguntar claro.
¡Oh!, me llamo Naruto Uzumaki-dijo sonriendo- estoy estudiando lo mismo-recalcó riéndose, espero seamos grandes amigos entonces Hina-chan, voy tarde de nuevo demonios, nos vemos en clase, ¡adiós!
Adiós…susurré al ver como se alejaba.
_______-
Los días pasaron, y cada día me sentía más y más atraída hacia él, y me sentía ridícula.
Había caído tan bajo, tan bajo…que lo acosaba sin querer, pero ¿qué debía hacer? , ¿Alejarme de él? , púes esas opciones para mi eran invisibles, no quería hacerlo, y nadie iba a obligarme tampoco.
Conocí a varios amigos, en el transcurso de las primeras clases, una de ellas era Ino, la cúal ha estado a mi lado desde que entre. A veces quisiera ser como ella, no es tímida e irradia una luz extraña a su alrededor, que atrae a todo el que la ve.
Naruto, como se llama mi chico, <as>, es un gran amigo, me ha apoyado en todo y ayudado con lo que no he entendido.
Pero verdaderamente me tortura estar escondiéndome…-me dije sentada en un banco de la institución-quisiera gritarle en cara todo lo que siento, más no puedo, el ya tiene otra, y lo que más deseo para él es su felicidad.
¿Quién es la otra?
Sakura Haruno, ocupación enfermera, no estudia con nosotros pero aún así es encantadora.
______________-
Siguieron pasando los días y algo mejoró Naruto y yo quedamos juntos en uno de los trabajos en equipo, y por lo tanto nos veíamos mucho más seguido, había aprendido a acostumbrarme a que me gustará y aún así poder estar con él sin sufrir.
Nos habíamos acercado mucho más y eso me alegraba.
Uno de los tantos días de Julio me invito a cenar en un restaurante fuera de la ciudad, con la excusa de celebrar nuestra calificación en el proyecto, al cual acepte ir sin pelear.
Algo había de raro en Naruto, no era el mismo y me miraba de manera muy extraña.
Nos sentamos un rato en una banca de afuera del restaurante.
La luna adornaba el lugar con su luz blanquecina y el ambiente un poco frio, se hacía llegar con leves ventiscas, nos sentamos un poco cerca, hablando de cualquier tontería que se nos viniera a la cabeza, pero en ese momento me acordé de muchas cosas, y recapacite sin que él se diera cuenta.
Todavía…lo amaba; me sentía egoísta por no querer dejarlo ser feliz, pero soñaba con un futuro junto a él, era la luz de mis ojos y no había un día en que no pensará en él.
Su sonrisa era lo que más me gustaba, daría un día de mi vida por hacerlo feliz, y sentí un dolor agudo y punzante alrededor del pecho, quería llorar y por una vez en mi vida ser una dramática y gritarle en su cara que lo quería.
Más no podía…
En la cena se mantuvo callado y me dejo hablar la mayoría del tiempo, mientras me miraba. Comencé a sentirme nerviosa al entrar al auto. Encendió el motor y salimos del lugar a toda velocidad.
Nos encontrábamos en un silencio, algo incomodo a mi parecer, así que no me quedo más remedio que mirar por la ventana para intentar averiguar que le pasaba.
Hina-chan…gracias por acompañarme hoy a cenar –me dijo sonriendo.
De nada Narutin, me divertí mucho-recalqué.
De un momento para otro se puso serio y me miró. Tomó con algo de recelo mi mano y me miró con seriedad.
Hina…tenemos que hablar.
¿Eh, de qué? Le dije totalmente confundida.
Se me quedo mirando con algo de angustia, y logró ponerme aún más ansiosa; estaba lloviendo recuerdo, y le pedí que bajara la velocidad.
Naruto, por favor, para el auto-le dije angustiada.
No hasta que hablemos, dijo con el mismo entusiasmo.
¿De qué quieres hablar?-le dije totalmente harta.
Dime que me quieres-susurro.
¿Eh?-recalqué confundida.
Dilo-me dijo mirándome profundamente.
Naruto, te quiero pero por favor baja la velocidad-le dije asustada.
Yo a ti te amo…-dijo bajando la mirada.
Naruto…-dije asombrada-¿estás bien?-le dije preocupada.
Colócate el cinturón-me dijo con mirada decidida.
Pero, ¿por qué?-dije con los ojos algo aguados.
¡Sólo hazlo! , me dijo serio.
A lo cúal con una mirada fugaz hacia él, me lo coloque rápidamente.
Hina, te quiero decir que te amo, me he llegado a enamorar de ti, y quiero que sepas que eres verdaderamente importante para mí, y que pasé lo que pase , me tendrás contigo-me dijo con una sonrisa.
Naruto…-dije sorprendida-Naruto…yo he estado enamorada de ti desde el primer momento en que te vi-le dije con los ojos llorosos.
Y para mi sorpresa el sonrío y se acerco como pudo; me dio un beso en la mejilla, y olio con recelo mi cuello, y me susurro…
Te amo…nunca lo olvides.
Y antes de poder decir alguna palabra, escuche la colisión del mismísimo auto y después todo se volvió negro…
Y ahora me encuentro sentada en las escaleras donde todo empezó, recordando las noticias.
El auto no tenía frenos…
El me había salvado la vida…
Y no se fue sin explicarme cuanto me quería…
Prácticamente me concedió la suya…
Y ahora estoy segura, de que si pudiese volver el tiempo atrás, habría actuado y me hubiese confesado.
Porque guardar secretos, duele más que regalárselos al aire…
Y lo comprendí de la peor manera…
Había perdido al amor de mi vida, en un accidente y sigo sintiéndolo cerca de mí, siento el roce del viento y quema…quema pensar que aún está aquí conmigo.
Y aún así puedo recalcar que me he, enamorado de un fantasma…

Bien aca otro pequeño oneshot esta historia no la hice yo xD... la hizo una amiga mía me gusta mucho la historia y le pedi el permiso de postearlo aca x3....

Merece un comentario :wink:

Saludos!!!!
Imagen

Miren ;P
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias padre *w*
Imagen
Imagen

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Género:
Contactar:

Re: Fantasma

Mensaje por Haruko Az6 » 28 Ene 2011 21:32

Increibleee :clap: :clap: :clap:
Lei el primer parrafo y me enganche, esta muy bien! dile a tu amiga que es una hacha :disparo:
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Spoiler: Mostrar
Imagen

Responder