¡¡ACTUALIZADO!!^^Fanfic==Hatani Uchihuga==De Fanhyûg^^

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

fanhyûg

Re: ¡¡ACTUALIZADO!!^^Fanfic==Hatani Uchihuga==De Fanhyûg^^

Mensaje por fanhyûg » 14 Ene 2011 19:11

pues akí tienes!! ^^y akí un dibujito de la situación de Hatani ^.^

Spoiler: Mostrar
Imagen

68º CAPÍTULO: Makana y Zeraus vs Tomoki
Yakuri no podía creerse lo que estaba viendo, estaba paralizada. Claramente estaba apartada de todo lo que estaba pasando.
:- A… Atoka… -fue lo único que dijo.
Hacia un lado, Makana y Zeraus se preparaban para el ataque de Tomoki.
:- ¿Preparada Makana?- preguntó el sensei.
:- Sí… pero…- le miró de arriba abajo preocupada:- Esa técnica… ¿cuánto tiempo te queda?-
:- Lo suficiente para vencerle, siempre y cuando tú me ayudes je-sonrió.
:- ¿No estarás usando lo último que te queda de chakra verdad?-
:- Aquí vine- dijo cambiando de tema.
:- ¡No cambies de tema!-
:- ¿Te preocupa el tiempo de mi técnica?-dijo sin mirarla.
:- ¡!-
:- Pues entonces acabemos con él rápido…-
:- Eh… eh… sí- dijo ya decidida.
:- Vamos-dicho esto, Zeraus corrió hacia Tomoki quien se preparaba para golpear con un puñetazo, pero el sensei lo esquivó y le agarró por los hombros y, manteniendo el agarre, dio una voltereta. Tras ponerse detrás de Tomoki, lo lanzó fuertemente diagonalmente hacia arriba, éste se sorprendió. Entonces apareció Makana encima de Tomoki.
:- ¡Hake destructor!-dijo mientras enviaba un golpe Hyûga en la que salía una ráfaga de aire, golpeando fuertemente en el estómago de Tomokí e impactarlo contra el suelo. Makana entonces se colocó al lado de Zeraus.
:- Bien hecho Makana-sonreía.
:- Je, gracias. Aunque dudo de que ya hayamos ganado-
:- Lo sé-
:- Reconozco que eso me ha cogido por sorpresa-decía Tomoki mientras se levantaba:- Pero no volverá a suceder-dicho esto formó sellos y explotó en forma de agua. Todas las gotas fueron lanzadas hacia ellos.
:- ¡Protégete Makana!-
:-¡De acuerdo! ¡Tú también!-decía realizando el giro celestial para cubrirse de las gotas de agua.
Sin embargo Zeraus no se cubrió y recibió las gotas de agua, cada gota que le tocaba producía una explosión. Todo el cuerpo del sensei sufrió las miles de pequeñas explosiones. Él, sintiendo mucho dolor, perdió el equilibrio. Entonces Tomoki apareció detrás y le golpeó con una potente patada en el costado, tal fue la potencia que lo lanzó a tres metros de distancia.
:- ¡Zeraus!-gritaba Makana tras dejar de usar el giro celestial, ya que las gotas de agua se habían acabado:- ¡¿Por qué no te has protegido?!-
:- Je, de verdad eres estúpida-sonrió Tomoki apareciendo delante de ella para golpearla, pero ella desvió el ataque y contraatacó. El pelinegro entonces paró el golpe agarrando su mano:- ¿De verdad crees que Zeraus puede realizar alguna técnica en su estado? Ha gastado su último chakra en esa técnica protectora de fuego, je, je-
:- ¡! Entonces… era verdad…-comprendió Makana paralizada.
:- Aún sigues sin prestarle atención lo suficiente… realmente eres una estúpida-dicho esto la golpeó fuertemente en el estómago. Ella no evitó escupir sangre y quejarse del dolor mientras caía.
:- ¡Ma… Makana!-gritaba Zeraus intentando levantarse:- “Tsk, esta técnica de Tomoki… aumentarán las consecuencias de la protección ígnea”-
:- Vaya, ¿aún te puedes levantar? Siempre me ha sorprendido tu técnica protectora-
:- Desgraciado… Te arrepentirás de lo que le has hecho-consiguió levantarse y vio a Tomoki delante de él para golpearlo, pero consiguió bloquear el ataque agarrando su mano, entonces el sensei quiso golpearle pero el pelinegro lo bloqueó de la misma manera. Los dos se quedaron quietos, mirándose fijamente mientras aumentaban la potencia del bloqueo.
:- Realmente eres patético… con esta técnica podrías haberte largado de aquí y salvarte…- sonreía:- … pero aun así sigues protegiendo a esa estúpida- se puso serio.
:- Tsk…-resistía.
:- Y encima ahora también proteges a su hija…-
:- Cállate-le advertía serio.
:- ¡¡Una hija que podría haber sido tuya!!-gritó furioso haciendo que Zeraus quitara su bloqueo y girara sobre sí mismo para desequilibrarle. Aprovechó el giro para coger más potencia y golpeó a Tomoki potentemente hacia arriba. El pelinegro sintió dolor y escupió sangre, entonces apareció Zeraus delante de él y le dio una gran patada, tan fuerte que lo envió lejos de él.
Zeraus volvió al suelo respirando fuertemente… no era por el cansancio. Luego vio a Makana que intentaba levantarse, suspiró profundamente y fue a ayudarla.
:- Makana, ¿estás bien?-
:- Sí, estoy bien…- le miró preocupada:- ¿Y tú? ¿Estás bien? Siento no darme cuenta de…-
:- Tranquila, estoy bien, gracias a la Protección Ígnea, puedo seguir luchando-le sonrió.
:- ¡Entonces las consecuencias serán peores! ¡¿Por qué sonríes cuando tu vida está a muy poco de…?!-
:- Makana- la interrumpió agarrándola por los hombros:- Debo aprovechar el tiempo de esta técnica… tengo que luchar-
:- ¡¿Cómo vas a luchar si ni siquiera puedes usar técnicas?! ¡¿Y tus armas?!-se desesperó.
:- Zantsy… no me dio tiempo a cogerlas-
:- ¡¿No las tienes aquí?! ¡¿Lo has comprobado?!-
:- No, pero no creo que Orochimaru sea tan descuidado como para no quitármelas-
Makana se agachó desesperada para abrir los estuches de las armas, puso las manos y no había nada, se le escaparon algunas lágrimas.
:- Makana… te lo dije-dijo Zeraus agachándose también y poniendo sus manos en los estuches para coger las de Makana, pero de repente el sensei sintió algo en sus manos:- ¡! No puede ser-se sorprendió.
Makana también se sorprendió y sacó sus manos rápidamente, Zeraus sacó sus manos y enseñó lo que tenía agarrado.
:- ¡Zantsy!- se sorprendió Makana levantándose y dando un paso hacia atrás:- Pero si yo…-
:- ¿Cómo…?-Zeraus también se levantó del asombro, entonces sintió que una fuerte llamarada le cubría por completo, apareciendo después el mismo Zeraus que mató a Kakuzu, mirando a Makana con aquellos ojos negros y fríos pero rodeado de fuego.

<<Fin del cap.86>>

¿Qué pasará ahora? Je, je... espero que te haya gustado y desees leer el siguiente cap ;) gracias!!
{~**~El poder de una Hyûga~**~}

Imagen
Hatani Uchihuga<-- My fic ^^ Y mis fanarts->http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2404
Kaichou Wa Maid Sama! ->http://medanime.com/foro/viewtopic.php? ... 03#p207803
Rainbow: Nisha Rokubou Shichinin -> http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=6138

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 14 Ene 2011 19:24

Muchas gracias por el capitulo saves que adoro tu manera de escribir, y claro que espero el siguiente xDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 20 Ene 2011 00:21

Je, je. Muchas gracias ^^ aquí tienes el siguiente capítulo n.n

87º CAPÍTULO: Empieza la batalla de genins. Los temores de Roy

El equipo de Atoka y el equipo de Hatani se miraban fijamente.
:- Akor… Roy… yo voy a por Atoka-dijo decidida.
:- ¿Qué? ¿Por qué tienes que ir tú? Al contrario que tú yo acabaría con ella rápidamente-se quejaba Roy.
:- No Roy… es mejor así-intervino Akor.
:- ¿Qué?-
:- Hatani la conoce mejor que nosotros… las dos son del Clan Hyûga-
:- ¡¿Y qué?! ¡Que esa Hyûga sea la más fuerte del equipo no quiere decir que Hatani sea la más fuerte de este equipo! ¡Aunque sea del Clan Hyûga!- al escuchar esto Hatani se sorprendió.

:- Si lo que quieres es no pelear contra Shunko, tranquilo, pelearé yo con él-contestó Akor.
:- ¿C…cómo?-
:-Él usa la tortura psicológica, ya que Yakio utiliza la tortura física… comprendo que no quieras pelear contra él…-miró a Shunko:- …él ha encontrado la forma de que tú…-
:- Je, no digas chorradas…-le interrumpió Roy, cerró los ojos y luego sonrió:- Yo no le tengo miedo…-dicho esto corrió hacia Shunko para atacarle.

:- Ro… Roy…-dijo Hatani en voz baja:- Ten cuidado-
:- “Roy… yo lo decía porque Shunko había encontrado tu punto débil… no porque tuvieras miedo… acabas de afirmarme… de que le temes”- pensaba Akor observando a su compañero, entonces sintió un pinchazo en su estómago, éste gritó de dolor y se puso de rodillas.

:- ¡Akor! ¡¿Qué te pasa?!- se preocupó Hatani.
:- “Yakio…”-le miró Akor fijamente mientras se tocaba el dolor con la mano.
:- ¡Yajajaja! ¡Estómago herido!-
:- ¿Él fue… quien te hizo esto? Pero… ¿Cómo?-se sorprendía Hatani.
:- Hatani… la pelea ha empezado…-decía mientras se levantaba:- … ten cuidado con Atoka-dicho esto se alejó de ella para luchar con Yakio en otra parte.

:- Parece que nos quedamos solas, je, je-sonrió Atoka:-Ven aquí… ¡Bicho monstruoso!-
:- “Akor tiene razón… la pelea ha empezado… no debo distraerme”-pensaba mientras miraba a Atoka.
:- ¿No vienes? Entonces prefiero volver con Akor para seguir torturándolo… así me divierto más… sobre todo cuando lo hago mientras pienso en su estúpida hermana-al oír esto, Hatani no dudó en aparecer delante de Atoka para golpearla, ésta sonrió y desvió el ataque. Entonces las dos, al quedarse una al lado de otra, realizaron cada una el giro celestial, chocando sus chakras entre sí.

Mientras tanto, Roy esquivaba varios brazos gigantes creados por Shunko para atraparle.

:- No creas que podrás esquivarme siempre… rubito-
:- Je, tampoco se puede decir que estarás siempre atacándome- le respondió Roy con una sonrisa burlona.
:- ¡Maldito mequetrefe! ¡No te burles de mí!-dicho esto formó sellos rápidamente.

Roy sacó el rollo del viento para realizar una técnica, pero luego observó que los brazos gigantes tenían algo raro. De las palmas de las manos empezaron a salir más brazos rápidamente, como si fuera un gran árbol con muchas ramas. Esto le sorprendió e intentó esquivarlo, pero eran tantos que tras un rato, una mano lo cogió fuertemente. Roy gritó del dolor y soltó el rollo del viento.

:- Je, je. ¿Acaso creías que no tenía más métodos de atraparte? Ja, ja-
Entonces la mano que agarraba a Roy lo impactaba al suelo con mucha potencia varias veces, al igual contra los árboles y rocas. Roy no paraba de sangrar y gritar del dolor. Finalmente fue lanzado bruscamente, quedándose tumbado boca abajo mientras sangraba.

:- Eres pésimo…-deshizo el jutsu de los brazos:- Debiste adivinar que yo estaría más preparado que la última vez- se acercaba lentamente.
:- Mierda… maldito bestia…-se quejaba Roy abriendo los ojos, entonces vio su rollo de viento cerca de él. Extendió su mano para cogerlo, pero fue pisoteado bruscamente por Shunko:- ¡Ahhh! ¡Serás…!-
:- ¿De verdad creías que te dejaría cogerlo?-dijo mientras le daba una patada al rollo para alejarlo, luego acercaba su mano a la cabeza de Roy:- Ha llegado el momento de que sufras… Roy Yamoto-

Roy se desesperó, cogió un kunai y se lo clavó en el tobillo de Shunko, éste gritó del dolor mientras quitaba el pie de su mano. Roy aprovechó para levantarse y rápidamente alejarse de ahí. Se escondió detrás de un árbol.

:- “Esto no me gusta… casi lo consigue”-pensaba Roy alterado por el susto:- “Tengo que pensar en algo para que no me atrape. ¿Cómo le venzo?”-de repente sintió que algo le sujetaba de los pies, eran unas manos del jutsu de Shunko que salían del suelo, Roy reaccionó desesperadamente y formó unos sellos, entonces Shunko rompió el árbol de un golpe a la vez que golpeaba fuertemente a Roy en la espalda, pero éste se convirtió en un tronco. Era la técnica del cambiazo.

:- ¡Grrr! ¡Maldito mocoso! ¡No creas que siempre podrás esconderte! ¡Tarde o temprano te atraparé!-decía Shunko furioso.

:- “Tiene razón… no puedo esconderme siempre… ¿Qué es lo que estoy haciendo?”-pensaba Roy escondido en la copa de un árbol:- “Normalmente no suelo hacer esto… siempre soy el primero en lanzarme al ataque… nunca me ha importado nada… entonces, ¿por qué? ¿Por qué tengo… miedo?”-se puso sus manos en la cabeza:- “¡Espera! No puedo seguir así. Un miembro de Ambu no se escondería por miedo… tengo que atacarle, vencerle antes de que me atrape”-volvió a la calma y bajó las manos:- “Está bien. Es hora de darle una paliza a ese gigante” Je, je-

De repente un brazo gigante rompió el árbol donde estaba Roy, él saltó alejándose de ahí mientras sacaba su rollo de agua, se mordió el dedo y arrastró su sangre en él.

:-¡Suiton! ¡Dragón de agua!-dicho esto salió un dragón acuático dirigiéndose hacia Shunko, éste lo esquivó y sintió a Roy detrás de él formando sellos:- ¡Suiton! ¡Prisión de agua!-
:- ¡¿C… cómo?!-se sorprendió Shunko viéndose atrapado en la técnica.
:- Muy lento, je, je. Atrápame ahora si puedes-se burlaba.
:- Maldito mocoso… no te burles de mí-

Roy hizo un clon para que fuera a buscar el rollo de viento, mientras el verdadero empezó a aumentar la presión de agua, Shunko lo notó y empezó a gritar.

:- Vaya, y pensar que sería yo el que iba a sufrir. Je, si llego a saber que eras tan débil, no me habría escondido antes-sonreía.
:- Te… te arrepentirás de esto… ¡ahhhh!-
:- ¿Y tú eres un torturador? Psss, gritas fácilmente ¿sabes? je. Hasta mi maestro aguanta más que tú. Bueno… Zeraus sensei… es un caso aparte-de repente Shunko dejó de gritar, Roy se alertó confuso.

:- Je… estúpido mocoso-sonreía mientras desaparecía.
:- ¡¿Qué?! ¡Pero… ¿qué diabl…?! ¡Ahhh!-Roy sintió un gran agarre en su cabeza, era la mano de Shunko, quien estaba detrás de él.

:- Je, je, je… ¿Acaso creías que eras el único en hacer copias? Ja, ja, ja. ¡Búrlate ahora si puedes! ¡JÁ, JA, JA!-reía descaradamente mientras Roy intentaba quitarse el agarre mirando a Shunko con gran temor.

<<Fin del cap.87>>

Espero que te haya gustado ^^ ¿Qué piensas de Roy en esta situación? ¿Y de Shunko y de Yakio? Je, je gracias por leer ^^ Hasta Pronto

Imagen
Hatani Uchihuga<-- My fic ^^ Y mis fanarts->http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2404
Rainbow: Nisha Rokubou Shichinin -> http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=6138

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 20 Ene 2011 16:39

Que pedazo capitulo, y de Roy que esta en un problema haver como se soluciona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 12 Feb 2011 03:41

Hola!! Siento mucho la tardanza!! Akí te dejo con dos capítulos ^^ espero que te gusten... he de advertirte que son capítulos de una terrible tortura...

88º CAPÍTULO: Roy vuelve a la niñez. El retorno del sufrimiento
:- ¡Suéltame!-intentaba Roy quitarse el agarre.
:- Ni lo sueñes maldito mocoso, te haré pagar por todas las burlas que me has hecho. Ja, ja, ja-

:- “Soy un idiota… debí imaginar que él también sabía hacer copias…Esto no puede estar pasando… ¡Tengo que liberarme!”-pensaba Roy atemorizado.

:- Si no te hubieses escondido tanto, te habrías dado cuenta de mi clon, je, je. Eres un estúpido cobarde. Aunque no me extraña que me tengas miedo… al fin y al cabo, soy el que te devolverá al pasado para que vuelvas a sufrir. Je, je-

Al escuchar esto Roy dejó de intentar soltarse y pretendió formar sellos para escapar, pero Shunko reaccionó y apretó más el agarre, haciendo que Roy no pudiera moverse y gritara del dolor.

Akor esquivaba los ataques de Yakio y se colocó detrás de una roca para protegerse, entonces fue cuando escuchó el grito de Roy.

:- “¿Ha conseguido atraparle? Roy…”-pensaba contemplando la desesperación de su compañero:- “Si tenías tanto miedo, ¿por qué fuiste hacia él? Tengo que liberarle”-

De repente Akor se fijó que había polvo alrededor de su cuerpo, éste se alertó y se alejó de allí, donde después apareció Yakio lamiéndose un dedo.

:- Ji, ji… Pulmón derecho y pulmón izquierdo… ¡Heridos!-
:- “¿Qué? Pero si no he sentido ningún…”-Akor de repente sintió dos pinchazos de golpe, uno en cada pulmón, entonces gritó del dolor y empezó a respirar fuertemente.

:- ¡Yajajaja! ¡Puedo tanto lanzar mis pinchos como colocártelos directamente cuando estoy en estado polvo! ¡Yajajaja! ¡¿Qué te parece?!-

Akor se levantó aguantando el dolor, luego sacó un shuriken y lo lanzó hacia Yakio, éste desvió la cara hacia un lado para esquivarlo. El pelirrojo sonrió, pero entonces se sorprendió cuando vio que Yakio había cogido el shuriken con dos dedos.

:- Ji, ji-sonrió y se convirtió en polvo.

Antes de Akor se diera cuenta, sintió algo clavado en el costado derecho. Era el shuriken, Yakio había aparecido detrás.

:- Yo soy tu oponente-dicho esto, sin sacar el shuriken ni soltarlo, se alejó de Akor lateralmente por la derecha, cortándole todo el costado que había herido.
Akor gritó del dolor y se puso de rodillas mientras se tapaba el corte con la mano.

:- ¿Creías que no me daría cuenta? Ji, ji.-sonreía mientras lamía la sangre que había en el shuriken:- Lanzaste el shuriken pensando que yo lo esquivaría para que en realidad le diera a Shunko y así salvarías a tu compañero, que casualmente estaban los dos detrás de mí.-

Akor consiguió levantarse pero seguía tapándose el gran corte y aguantaba el dolor.
:- Ji, ¡olvídate de tu compañero!-dicho esto Yakio lanzó el shuriken hacia Akor, éste lo esquivó apartándose hacia un lado, tras esto, vio cómo Yakio pasó al lado de él rápidamente:- Corazón… herido-le dijo al oído antes de alejarse.
:- ¡! ¡Aaahhhhhh!-

Mientras, Roy se encontraba en un fondo rojo oscuro y tenebroso, miró a todo los lados con miedo.
:- Ja, ja, ja. Continuemos por donde lo hemos dejado-se escuchaba la voz de Shunko.

Entonces Roy vio la misma silueta de maltrato que había visto la otra vez, luego se escuchaba la voz de la mujer pidiendo clemencia mientras el hombre la golpeaba sin piedad. Roy lo contempló perdiendo poco a poco el miedo.

:- “¿Eso es todo? ¿Ésta es la tortura? ¿No me volverá la mentalidad de niño?”- pensaba Roy dudoso, luego sonrió:- Psss, ¿y yo le tenía miedo a esto? Je, si ya le dije que todo esto no me importaba en absoluto-
:- Tranquilo, esto sólo es el principio… ya te dije que yo no sería tan tonto como para mostrarte esto con tu mentalidad actual. Si lo hiciera, te daría igual lo que le pasara a esta mujer, aunque fuera tu madre, incluso si muere. Como te dijo tu padre… <Al fin y al cabo es una mujer>-

:- ¡! –la mirada de Roy volvió a mostrar miedo, entonces sintió algo en su cuerpo, se miró las manos y observó que se estaban encogiendo, al igual que las piernas, y el pelo… Se estaba convirtiendo en un niño pequeño:- ¡No! ¡Esto no puede estar pasando!-decía atemorizado mientras sentía cómo la escena de antes, a la que no le importaba nada (sabiendo que la mujer era su madre), ahora le producía un gran dolor en el pecho. El fondo rojo se convirtió en el cuarto de una casa.

:- ¡Eres una estúpida! ¡Una inútil! ¡No sirves para nada!-gritaba el padre de Roy dándole patadas a la madre, quien se encontraba en el suelo.
:- Roni… por favor… perdóname…-decía con una voz débil.
:- ¡¿Eso es único que sabes decir?! –se agachó para agarrarle el cabello y levantarla:- ¡Te había dicho que no me llevaras la contraria, ni mucho menos que hablaras cuando estoy charlando con mis amigos!-
:- Ugg… Roni… para… nuestro hijo…-
:- ¿Eh?-entonces el padre miró a Roy, quien estaba llorando y contemplando dolorosamente la escena:- ¡¿Y qué si nos está mirando?! ¡Él tiene que aprender a ser un hombre! ¡Estúpida!-dicho esto le dio un puñetazo impactando a la madre contra el suelo.
:- ¡¡¡MAMÁ!!!-corrió Roy hacia la madre para abrazarla, luego miró al padre:- ¡Por favor papá! ¡Deja de pegarla! ¡Por favor!-lloraba desconsoladamente:- Snif… ¡No ha hecho nada malo!-
:- Ro… Roy… aléjate…-le advertía la madre triste.
:- ¡¿Cómo has dicho?!-dijo el padre levantando a Roy por los pelos:- ¡¿Qué no ha hecho nada malo?! ¡Escúchame Roy! ¡Una mujer nunca debe entrometerse en una conversación de hombres! ¡Ni mucho menos enfrentarse a uno! ¡¿Me has entendido?!-gritaba con gran potencia provocándole un gran pánico a Roy:- ¡Te he dicho un montón de veces que la mujer es inferior al hombre!-
:- Snif… pe… pero…-decía Roy con mucho miedo.
:- ¡¿Pero?! ¡¿Cómo que “pero”?! ¡Maldito niño! ¡Esto es todo por tu culpa!- miró a la madre:- ¡Has hecho que Roy sea un blandengue!-dicho esto lanzó a Roy impactándolo contra una pared. Roy empezó a llorar del dolor:- ¡Deja de llorar Roy y mira atentamente!-
:- Snif…-dejó de llorar aterrorizado.
:- ¡Te enseñaré lo que es ser un hombre de verdad! ¡Y cómo demostrarle a una mujer que lo eres!-dicho esto continuó maltratando a la madre con golpes más fuertes que antes, estaba usando la fuerza que usaba para las misiones, ya que el padre era un ninja, al contrario que la madre.

Roy no podía aguantar cómo sufría su madre, cómo le dolía todo el cuerpo por el golpe y cómo veía a un monstruo poderoso dominando la situación.
:- ¡¡¡¡¡MAMÁAAAAA!!!!!-gritaba lo más fuerte posible mientras lloraba sin parar mostrando en su cara un terror espantoso.

<<Fin del cap.88>>

Akí el segundo...

89º CAPÍTULO: La preocupación de Hatani. La desesperación de Roy
:- ¡¡BASTA!! ¡¡NO SIGAS!! ¡¡PARAAAA!!-

Son los gritos de Roy que se escuchaban desde el exterior.

:- “¡Roy!”-pensó Hatani mientras esquivaba los ataques Hyûga de Atoka, entonces le vio. No se lo podía creer, era la primera vez que veía a Roy de esa manera:- “¿Qué es lo que te está haciendo?”-pensaba preocupada.

:- Haz lo que quieras… golpéame… córtame… lo que quieras…-hablaba Roy en voz baja con la mirada aturdida:-… pero por favor… para esto…-

Hatani se sorprendió bastante al verle así. Atoka iba a atacarla pero Hatani, inconscientemente, se agachó para esquivar el ataque, luego hizo el giro celestial lanzándola lejos de allí. Entonces se quedó parada, observando a Roy. Éste de repente volvió a gritar.
:- ¡No! ¡Déjala por favor! ¡Para!-
:- Roy… ¿Qué es…? ¡!- entonces Hatani recordó el comportamiento de Kiba cuando lo fue a visitar por última vez, y lo que dijo Akor antes de pelear <<Él usa la tortura psicológica… ya que Yakio utiliza la tortura física… comprendo que no quieras pelear contra él>>:- “¡No puede ser… Roy está sufriendo una tortura psicológica!”-entonces sacó un kunai:- Tengo que ayudarle, no quiero que acabe como Kiba-dicho esto corrió hacia Shunko.

:- ¡No te olvides de mí! ¡Bicho monstruoso!-decía Atoka molesta apareciendo delante de Hatani y preparándose para golpearla, ésta reaccionó y lo desvió. Seguidamente aprovechó que tenía un kunai para atacarla, haciendo que Atoka se apartara, después Hatani volvió a mirar a Roy preocupada, Atoka aprovechó para golpearla con mucha potencia, lanzándola lejos de ahí.
:- ¡Ya te he dicho que no te olvides de mí!-se acercaba lentamente.
:- Tsk-se levantaba Hatani mientras se acariciaba la parte donde fue golpeada.
:- ¡Deja a ese estúpido! Está acabado. Ahora que Shunko tiene su mente… morirá. Y si no muere… estará el resto de su vida deseándolo-
:- ¡Cállate!-dijo Hatani atacando con su kunai, Atoka sonrió, sacó el suyo y lo bloqueó:- No voy a permitir que siga sufriendo-le decía mientras la miraba fijamente.
:- Tsk ¡Eres una estúpida! ¡¿Por qué quieres ayudarle?! ¡¿No es el que te odiaba junto con Akor?! ¡¿El machista que mira a la mujer como algo inferior?! ¡Es Roy!-dicho esto desvió el bloqueo y quiso apuñalarla, pero Hatani agarró el kunai, parando el ataque. Su mano empezó a sangrar.

:- Sé perfectamente quién es-decía con una mirada penetrante:-Y seguro que nunca me lo agradecerá en el futuro… pero no voy a permitir que siga sufriendo de esta manera… ya que al contrario que tú… ¡Yo aprecio a mis compañeros!-dicho esto, haló su mano herida para atraer a Atoka y, en el mismo movimiento, se deshizo del agarre mientras con su kunai le cortaba en el abdomen.
Atoka se sorprendió viendo su sangre esparcirse por el aire mientras Hatani corría hacia Roy.
:- Maldita…-se enfadó tocándose el corte:- ¡Esto no te lo perdonaré!-lanzó su kunai directo a la espalda de Hatani, pero fue desviada fuertemente por un raro kunai sujetado por alguien, Yakuri.

En la mente de Roy, el maltrato ya había terminado, entonces el fondo del cuarto se cambió a un hospital, donde se encontraba la madre recuperándose de los golpes. Roy, quien seguía siendo un niño, se acercó a su madre y empezó a llorar pidiéndole perdón.

:- Sí… me encanta tu sentimiento de culpabilidad, tus lágrimas… tus gritos…quiero ver más… ¡Sentir más!-decía la voz de Shunko mientras cambiaba el fondo al salón de una casa. Roy estaba aturdido, no sabía lo que le vendría ahora, a pesar de haberlo vivido.
:- ¡He dicho que vengas aquí! ¡Inútil!-gritaba el padre mientras la madre entraba al salón:- ¡¿Me estás escuchando?!-apareció el padre por detrás agarrándola del brazo.
:- ¡Claro que te escucho! ¡Todos los días te escucho! ¡Gritando como si yo estuviera sorda!-le miró la madre enfadada.
:- ¡A mí no me levantes la voz! ¡Estúpida!-dijo golpeándola en la cara tumbándola al suelo:- ¡¿Por qué te has puesto tan imbécil de repente?! ¡¿Tienes algún problema conmigo?!-

La madre se levantaba costosamente mientras se limpiaba la sangre de la boca, Roy contemplaba la escena escondido en un rincón.

:- ¡Pues sí! ¡Estoy harta de todo esto! ¡Harta de que abuses de tu fuerza para hacer lo que te dé la gana! ¡Harta de que me golpees y luego me vengas con excusas y poniendo a Roy de por medio! ¡Harta de que le enseñes a nuestro hijo ser un cobarde mal tratador! ¡Harta de ti!-se desahogaba poniéndose delante del padre y mirándole a los ojos. Tras esto el padre se sorprendió, y la madre le dio la espalda para buscar a Roy, éste se mostró con miedo y su madre lo cogió:- Esto se ha acabado Roni… nos vamos-

Mientras la madre pasaba al lado de él, el padre la agarró del brazo, más fuerte que antes.

:- ¡¿A dónde crees que vas?! ¡No irás a ninguna parte!-dicho esto la tiró al suelo haciendo que la madre soltara a Roy del dolor y el niño chocara contra una lámpara de mesa, éste lloró fuertemente del dolor.

:- ¡Roy!-intentó la madre levantarse para ir a por él pero el padre la agarró del cuello y la subió.
:- ¡¡Cómo te atreves a plantarme cara!! ¡¡Estúpida mujer!! ¡¡El que está harto aquí soy yo!! ¡¡Yo!! ¡¡¿Te enteras?!!- gritó y le dio un fuerte puñetazo lanzándola a la pared:- ¡Con que esto se acaba ¿eh?! ¡Ahora verás!-sacó un kunai y empezó a torturarla mediante cortes.

Roy había dejado de llorar, no podía creerse lo que estaba viendo, escuchaba los gritos de su madre, los gritos de desahogo del padre y veía sangre por las paredes, además en su cuerpo.
:- No… no… ¡No! ¡Papá para!-corrió Roy y agarró la mano del padre donde tenía el kunai:- Por favor… snif… por favor…-decía mientras se le caían las lágrimas sin parar.
:- Ro… Roy…-apenas la madre podía hablar, ya que estaba tumbada en el suelo desangrándose.
:- ¿C… cómo que…?-se enfadó el padre pero después sonrió:- Je, ¿quieres hacerlo tú Roy?-
:- ¡¿?!-le miró Roy asustado.
:-Venga, remátala tú-le dijo mientras lo ponía encima de la madre y dándole el kunai, Roy empezó a temblar:- Vamos, tú puedes Roy… eres mi hijo-le susurraba.
:- Pe… pero… snif… yo no... –dijo aturdido viendo a su madre desangrándose sin poder hablar:- snif… no quiero matarla… snif… mamá…-
:- Roy… a veces hay que hacer sacrificios para demostrar nuestro dominio…al fin y al cabo es una mujer… además… tu madre ya lo dijo… esto se acabó-
:- Snf… snf…-
:- Ro…y… no… lo… hagas…-le decía la madre esforzándose en hablar:- no… seas como…-
:- ¡Hazlo de una vez!-dicho esto el padre cogió la mano de Roy donde agarraba el kunai y apuñaló a la madre en el corazón. Entonces Roy abrió completamente los ojos llenos de lágrimas, viendo cómo su madre moría.
:- ¡¡¡¡MAMÁAAAAAAAAAAAAA!!!!-
:-¡Sí! ¡Grita con toda tu alma! ¡Sufre! Ja, ja, ja, ja, ja-disfrutaba Shunko viendo el trauma de Roy.

<<Fin del cap.89>>

Espero que te haya gustado, a pesar de esta terrible tortura ¬¬ si no te gusta esta parte, tranquilo, ya ha terminado. Gomen... y espero que continúes leyendo...

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 12 Feb 2011 12:29

Me han encantado para mi son de los mejores, que tiene de malo que torturen a los protas¿? no siempre le tienen que salir las cosas faciles y ganar xDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 16 Feb 2011 22:59

Hola! akí de nuevo con el siguiente cap ;) espero que te guste...

90º CAPÍTULO: Salvando a Roy. Las consecuencias de la distracción de Akor
Mientras Hatani corría, Roy mostraba unos ojos traumatizados, no parpadeaba, tampoco lloraba, sin embargo en su mente gritaba con todas sus fuerzas expulsando lágrimas sin parar. Shunko se dio cuenta de la Hyûga y colocó a Roy (sin soltarlo) delante de él.
:- No te acerques, como intentes quitarme el placer… le mato-amenazaba Shunko haciendo que Hatani parara quedándose a un metro de distancia.
:- Maldito… ¡Eres un cobarde!-
:- Ja, di lo que quieras pero no intentes nada, sino… -miró a Roy sonriendo.
:- “¿Qué puedo hacer? Tengo que salvar a Roy… está sufriendo mucho”-pensaba Hatani buscando un plan mirando a su compañero.
En la mente de Roy continuaba él llorando sin parar mientras el fondo volvía a ser rojo, entonces vio cómo desaparecía la madre, ya muerta.
:- ¡No! ¡No! ¡No te vayas! ¡Mamá! Snif- intentaba tocarla pero la traspasaba.
:- Je, bien hecho Roy… se nota que eres mi hijo-decía el padre sonriendo mientras también desaparecía.
Roy siguió llorando pero esta vez en silencio, apretaba fuertemente los dientes mientras miraba la total desaparición de su madre.
:- ¿Por qué? Snif… ¿Por qué tuvo que pasar todo esto?-decía sin dejar de caerle las lágrimas. Entonces desde el exterior, los ojos de Roy (que seguían sin parpadear) empezaron a llenarse de agua.
:- ¿Roy?-se sorprendió Hatani.
:- Mamá…-dicho esto Roy, tanto el que está en la mente como el actual, cerraron los ojos haciendo que las lágrimas volaran, mostrando una gran culpabilidad:- …lo siento-
Entonces Hatani abrió completamente los ojos…
#>>Flash de recuerdos<<#“Star”
Hace cuatro años… encerrada en su habitación y arrinconada en una pared… llorando…
:- Snf… snf… Yumi… Yumi…-repetía mirando a la pared:- ¡¡LO SIENTO!!-gritó cerrando los ojos con rabia esparciendo sus lágrimas, mientras llevaba su cara a las rodillas.
#>>Flash de recuerdos<<#“Finish”

Los ojos de Hatani se convirtieron en los del Tôkaibutsu. Cerró fuertemente los puños mientras le recorría su chakra amarillo por todo su cuerpo. Apretaba fuertemente sus dientes mientras le crecían un poco los colmillos.

:- Ni se te ocurra acercarte…-le advertía Shunko percatándose del peligro:- … sino lo matar…-
:- ¡¡No te dejaré!!-dicho esto su gran velocidad hizo que apareciese inesperadamente entre Shunko y Roy, agachada.
:- ¡¿Q…?!-
:- ¡Deja de torturarle!-sin dejar de que Shunko reaccionara, usó un potente giro celestial, mezclado con su chakra amarillo, haciendo que el radio fuese aún mayor. Así, envió a Shunko muy lejos del campo de batalla, al igual que Roy, pero fue cogido a tiempo por Hatani, quien lo acostó en el suelo:- ¡Roy! ¡Roy!-le llamaba mientras le desaparecía el chakra y sus ojos volvían a la normalidad.

En la mente de Roy, se veía que el fondo empezó a desparecerse alrededor del niño, éste se asustó e intentó huir, pero su espacio era cada vez menor, entonces se sentó con la cara en sus rodillas, asustado y llorando.
:- ¡Roy! ¡Roy! ¡Despierta! ¡Por favor!-gritaba Hatani viendo que Roy seguía con los ojos cerrados y llorando.

:- Snf… ¿Quién…?-escuchaba Roy las voces de Hatani en su mente pero no se atrevía a abrir los ojos del miedo que tenía. Entonces sintió que su cuerpo desaparecía, pero siguió llorando.
:- ¡Roy! ¡Soy yo Hatani! ¡Por favor despierta!-se desesperaba cada vez más.
:- Snf… ¿Hatani? Yo no la conozco… no pienso mirar… tengo miedo-decía el niño Roy sin moverse, ya sus pies habían desaparecido, pero a él ya le daba igual. Entonces imaginó inconscientemente a una Hyûga sonriendo, era Hatani cuando apenas habían formado el grupo.
:- Roy…-decía Hatani ya rendida mientras le salían las lágrimas:- No… snf… ¡Por favor Roy! ¡¡ABRE LOS OJOS!!-

Entonces el niño Roy levantó la cabeza con los ojos abiertos del asombro, se sintió que tanto sus pensamientos como su cuerpo crecían volviendo a la actualidad.
:- Hatani…-fue lo último que dijo tras desaparecer por completo.

Los ojos de Roy se calmaron, dejando de llorar, y se abrieron lentamente, entonces vio a su compañera.
:- ¿Roy? ¡Roy!-se alegró Hatani abrazándolo fuertemente.

Mientras, Akor se levantaba aguantando el dolor de sus órganos heridos, cuando estaba de pie, sus dolores se fueron.
:- “Ya se me fueron los dolores, debo aprovechar ahora antes de que vuelvan”-pensaba mirando a Roy quien ya había sido salvado:- “¡Roy ya está a salvo! Menos mal…”-sonrió pero luego apareció Yakio delante de él preparado para cortarle la mandíbula con su shuriken, sin embargo el pelirrojo reaccionó a tiempo y dio una voltereta hacia atrás para esquivarlo:- “Gracias a Hatani, Roy está a salvo… pero… ¿qué pasó con Atoka?”- pensado esto miró donde se encontraba Yakuri mirando fijamente a la Hyûga traicionera:- No puede ser… ella es…-dijo Akor sorprendido.
:- ¡Deja de distraerte!-intervino otra vez Yakio corriendo hacia él para volverle a cortar.
Akor reaccionó y saltó esquivando el ataque, luego observó que Yakio se convirtió en polvo y se dirigió hacia él, entonces el pelirrojo formó sellos.
:- ¡Muro de chakr…! ¡Aaahhh!-no pudo realizar la técnica ya que le volvieron los dolores de sus órganos, entonces sintió varios pinchazos, gritó más del dolor y recibió una patada de Yakio, quien apareció después, impactándole contra el suelo.
:- ¡Yajajaja! ¡Intestino delgado, herido! ¡Intestino grueso, herido! ¡Riñón izquierdo, herido! ¡Riñón derecho, herido! ¡Hígado, herido! ¡Yajajaja!-
:- Mierda…no he conseguido protegerme a tiempo-decía Akor intentándose levantar, pero solo pudo levantar una pierna mientras la otra seguía apoyada en el suelo, empezó a jadear.
:- Eso te pasa por distraerte demasiado. Ji, ji-sonreía lamiendo un pincho que tenía en un dedo:- Has estado pasando de mí todo este tiempo… ya sé que dije que yo aprecio el compañerismo…pero-preparó el shuriken:- ¡No por ello tienes que ignorarme!-dicho esto lo lanzó hacia la cara de Akor, éste lo esquivó desviando un poco la cabeza. Tras esto, sintió un fuerte dolor en la cabeza, un dolor aún mayor que todos sus órganos heridos juntos.
Sintió su cuerpo caer hacia atrás desplomándose en el suelo. Empezó a gritar poniéndose las manos en la cabeza, mientras Yakio disfrutaba de su sufrimiento.

<<Fin del cap.90>>

Espero que te haya gustado y gracias de veras por leer ;) hasta la próxima!!

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 16 Feb 2011 23:21

Muy buen capitulo y gracias por subirlos para que pueda leerlos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 19 Mar 2011 03:51

Perdón por la ausencia, como siempre examenes y examenes.... por eso te traigo tres capítulos para que puedas disfrutarlos ;)

91º CAPÍTULO: La sonrisa del enfado. La fuerza de Yakio
El grito de Akor se escuchaba desde todos los ángulos, sentía un intenso dolor en su cabeza tras esquivar aquel shuriken.
:- ¡Yajajaja! Qué gran melodía ¿verdad?-se acercaba Yakio.
:- ¡Akor!-se alertó Hatani mirando la situación, mientras Roy, tras mirar el rostro de Hatani, quedó inconsciente.
Makana también escuchaba el grito, pero estaba más preocupada por Zeraus, cuya mirada era fría y penetrante.
:- ¿Zer…?-
:- Estás en medio. Apártate-le dijo con una voz serena. Makana se sorprendió. El sensei, al ver que no se movía, la apartó fuertemente con un brazo, impactándola contra un árbol mientras él corría hacia donde apareció Tomoki levantándose; el pelinegro, sorprendido, vio cómo una de las armas de Zeraus estaba clavaba en su cuerpo.
Tanto Atoka como Yakuri escuchaban también el grito de Akor. Sin embargo, Atoka estaba demasiado impactada para reaccionar, mientras Yakuri la miraba fijamente, preparada para luchar.
:- Tú…-consiguió hablar Atoka, luego sonrió un poco:- Yamik…-fue interrumpida por Yakuri, quien de repente le hizo un corte en el hombro derecho y apareció detrás.
Mientras, Akor sintió cómo el dolor se iba, dejó de apretarse la cabeza e intentó recuperar el aliento. Luego llegó Yakio.
:- ¿Ya se te fue el dolor? Ji, ji-le decía mientras le cogía de la solapa para levantarlo, entonces Akor volvió a sentir el dolor de sus órganos:- Supongo que ya te habrás dado cuenta ¿no?-
Entonces el pelirrojo abrió los ojos del asombro.
:- ¿No me digas que…? Ugg-
:- Exacto. Cerebro… ¡Herido! ¡Yajajaja!-
:- “Pero… ¿cuándo…? ¡!”-entonces Akor recordó el pincho que lamió Yakio antes de lanzar el shuriken:- “Tsk, nunca me imaginé que mi cabeza en estado herido doliera tanto… es como si estuviera en grave...”-
:- Normalmente no suelo darle al cerebro… ya que tarde o temprano uno pierde el conocimiento al sufrir tanto… y entonces ya no sería divertido. Pero… en este caso… me hartaste ignorándome totalmente. Ji, ji. Quería darte una lección. ¿A que dolió mucho? ¡Yajajaja!-
:- Tsk… mierda… ugg…-dicho esto, Akor iba a sacar el kunai pero Yakio reaccionó antes y la sujetó.
:- Ji… ¡No me subestimes!-gritó mientras soltaba la solapa para halar del brazo agarrado, lanzando a Akor con mucha potencia.
Antes de que el pelirrojo se impactara contra una roca, apareció Yakio detrás acumulando una gran cantidad de chakra en su pierna izquierda. Al terminar, le golpeó con una potente patada en la espalda de Akor, éste sintió un intenso dolor, escupió mucha sangre y fue lanzado rebotando muchas veces en el suelo, levantando tierra, rompiendo algunos árboles y arrastrando la hierba, hasta quedar boca abajo en el suelo derramando sangre por las heridas de antes y por las causadas ahora.
:- ¡Yajajaja! ¡¿Qué te ha parecido?! ¡¿Akor Minaru?! ¡Yajajaja!-disfrutaba Yakio.
Akor empezó a toser expulsando sangre, tras parar, comenzó a jadear fuertemente. No podía moverse, aunque podía observa a Yakio acercándose lentamente.
:- “¿Desde cuándo Yakio es tan fuerte? La otra vez sólo me atacaba con los pinchos… tsk… realmente está enfadado… aunque lo oculte tras esa loca sonrisa”-pensaba mientras apretaba los dientes de la rabia:- “No puedo moverme…”-intentaba levantarse pero no podía, entonces le volvieron los dolores de sus órganos, menos el del cerebro, cosa que le extrañó.
:- No te preocupes por el dolor de tu cerebro, su intervalo es mucho mayor que el de los otros órganos… a no ser que te esfuerces ji, ji-le explicaba mientras seguía acercándose mostrando más pinchos en sus dedos.
:- Akor está en peligro… tengo que ayudarle-decía Hatani dejando a Roy acostado y corrió hacia su compañero:- ¡Aguanta Akor!-
:- ¡! ¡No Hatani!-gritó Akor haciendo que Hatani parara del asombro.
:- Vaya… ¿evitas que tu compañera se acerque? Ji, ji. ¡Qué conmovedor!- dijo Yakio parándose y mirando sonriente a Hatani.
:- Ni… se te ocurra… hacerle… nada-le advertía Akor aún en el suelo boca abajo.
:- Tranquilo, yo no soy como Shunko. Ji, ji. Prefiero hacer sufrir a mi contrincante sin meter en medio a nadie. Pero…-le miró fijamente:- Si tu compañera se entromete en NUESTRA pelea… no dudaré en acabar con ella-
:-¡Como si pudieras vencerme!-intervino Hatani volviendo a correr.
:- ¡No!-
:- ¿Eh? Pero…-se paró al escuchar a Akor.
:- Este… es… mi combate-decía mientras forzaba su cuerpo para levantarse.
:- Akor…-
:- ¡Yajajaja! ¡Estupendo! Aunque debo decirte que te costará controlar tu cuerpo, ya que tu cerebro está dañado-sonreía Yakio lamiendo sus pinchos.
Akor consiguió levantarse pero le costaba mantenerse en equilibrio aunque los dolores de sus órganos cesaron, además seguía jadeando.
:- No te entrometas… Hatani…-le decía poniéndose la mano en el profundo corte que le había hecho Yakio con el shuriken.
:- “Akor… ¿por qué no quieres que intervenga?”-pensaba Hatani preocupada.
:- Continuemos pues… con el combate… Ji, ji, ji-dicho esto aumentó su velocidad para pasar al lado derecho de Akor, éste apenas reaccionó cuando sintió un pinchazo en su pulmón derecho:- Ji… Pulmón derecho ¡Grave!-
Yakio entonces se paró quedándose detrás de Akor a una distancia de 1m, observando con placer cómo el pelirrojo se ponía de rodillas apretándose el lado derecho de su pecho, gritando.
:- ¡¡AKOR!!-gritó Hatani.
Akor dejó de gritar apretando los dientes y agachando la cabeza, para aguantar el dolor con intención de levantarse, pero Yakio de repente apareció al lado de él.
:- ¿Te duele? Ji, ji-le susurró al oído haciendo que Akor se sorprendiera de su presencia.
Entonces Yakio le agarró la cabeza y lo impactó contra el suelo. Mucha sangre se esparció por el aire.
:- ¡¡AKOOOR!!-se desesperó Hatani sin poder creerse lo que estaba viendo, observando cómo después, Yakio levantó la cabeza de su compañero y lo lanzó muy lejos de allí, haciendo que Akor rebotara en el suelo y se quedara finalmente boca arriba, sin moverse.

<<Fin del cap. 91>>

92º CAPÍTULO: El sufrimiento de Zeraus
Yakio reía descaradamente disfrutando de su tortura, hasta que inesperadamente apareció Hatani al frente de él. Ella le miró furiosa, él se sorprendió, fue entonces cuando realizó un golpe Hyûga, pero Yakio se convirtió en polvo, sin dudarlo, Hatani hizo un potente giro celestial, lanzando al rubio lejos de allí. Luego ella fue corriendo hasta Akor y se agachó para levantarlo un poco.
:- ¡Akor! ¡¿Estás bien?! ¡Akor!-gritaba viendo a su compañero con los ojos cerrados del dolor y jadeando.
:- Ha… Hatani… al… ugg… aléjate-abrió un poco los ojos para verla.
:- ¡No! ¡No voy a seguir viendo cómo ese Yakio te tortura!-
:- Si… no… te vas… irá a ugg… por ti-
:- ¡No me importa! ¡Estamos en el mismo equipo! ¡No puedo quedarme quieta!-
:- Ro… Roy aún… necesita ugg… tu ayuda-dijo buscando una excusa para que se alejara:- Shunko… no lo venciste… ¿verdad?-al oír esto Hatani se sorprendió:- volverá… ugg… por ello… tienes que ocultar… a Roy…-
Hatani miró hacia atrás para observar a Roy, aún estaba solo, inconsciente. Luego volvió a mirar a Akor.
:- Pe… pero… tú…-
:- ¡Venga!-gritó de repente.
:- ¡!-se sorprendió aún más.
:- ¡Termina lo que has empezado! ¡¿Querías salvarle no?!-la miraba fijamente:- ¡Pues aún no has acabado! Ugg-al oír esto Hatani se levantó, seria.
:- Está bien… pero…-entonces miró a Akor con tristeza:- Por favor no mueras-dicho esto corrió hacia Roy, mientras el pelirrojo sonrió e intentó levantarse, pero no pudo.
Mientras, Makana se levantó después del golpe que le había dado Zeraus para apartarla, estaba anonadada.
:- Zeraus…-dijo en voz baja y luego se limpió la sangre que le salía de la boca:- “¿Qué te ha pasado?”-pensaba observando al sensei clavando una de sus armas a Tomoki.
Entonces, el pelinegro explotó en forma de agua. Era una copia. Zeraus bajó su arma y miró a los alrededores, esperando a que su antiguo compañero apareciese para matarlo.
:- “¡¿Pero qué diablos…?! ¿De dónde ha sacado Zeraus ese poder? No… ése no es Zeraus…”-pensaba el verdadero Tomoki, quien estaba escondido detrás de un arbusto:- “Esas armas… ¡Es Zantsy! Pero… si cuando Orochimaru le registró no encontró nada… Tsk… ¿Qué está pasando?”-
De repente Zeraus se quedó mirando en un sitio en concreto, en un arbusto determinado, el arbusto donde estaba Tomoki detrás. Éste se sorprendió mientras veía la mirada penetrante del sensei.
:- No es posible…-dijo.
:- Te encontré-dicho esto, Zeraus lanzó una de sus armas con un papel explosivo. Tomoki lo esquivó saliendo de aquel arbusto, fijándose que el arma desapareció cuando se produjo la explosión. Entonces observó a Zeraus, quien se dirigía a él con mucha velocidad, sorprendiendo al pelinegro. Hasta que de pronto, el fuego que cubría al sensei desapareció inesperadamente, al igual que su mirada, pues ahora mostraba confusión y asombro, perdiendo así la rapidez y provocando una caída. Tanto Tomoki como Makana se sorprendieron.
Tras la caída, Zeraus empezó a sentir numerosos dolores intensos, el dolor de la tortura de Tomoki, sus ataques de agua que no pudo esquivar, la tortura de Kabuto (aunque le había curado), además de las consecuencias de haber usado la técnica de Protección Ígnea. Consecuencias que hicieron que todos esos dolores se multiplicasen por diez, pues usó esa técnica cuando no le quedaba chakra. Zeraus no podía moverse, sentía como si su cuerpo estuviera a punto de romperse en mil pedazos. Apretó fuertemente los dientes, sus dedos se clavaban en la tierra cerrando después los puños, sus ojos estaban cerrados, muy cerrados de tanto dolor que sufría.
:- ¡Zeraus!-empezó a correr Makana desesperada por ver a Zeraus así:- “Está sufriendo. ¡Está sufriendo mucho! ¡¿Qué te está pasando?! ¡Zeraus!”-
El cuerpo de Zeraus empezó a temblar, sus músculos empezaron a contraerse, provocándole más dolor, él seguía aguantándolo apretando más sus dientes, abriendo las manos para clavar más sus dedos en la tierra, y cerrando más fuerte sus ojos, entonces, aparte de las consecuencias de haber usado ésta técnica antes, sintió cómo sus dolores se multiplicaron más, eran los otros inconvenientes que no pudo sufrir tras vencer a Kakuzu, debido a su desmayo. Sus músculos se contrajeron por completo, su cuerpo empezó a sangrar, al igual que sus dedos… al igual que sus ojos. Su respiración se dificultaba drásticamente. Zeraus no podía más…
Fue entonces cuando se escuchó un grito. Un potente grito que se escuchaba desde todos los ángulos. Un grito de dolor y sufrimiento. El grito de Zeraus sensei.
Makana se paró sorprendida en mitad del camino.
:- Zeraus…-sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas:- “Nunca… nunca le había oído gritar así de dolor…”-su rostro mostró un gran temor:- “Entonces… si ahora…” Snf… Zeraus…-sus lágrimas caían sin parar escuchando los gritos del sensei. Makana no pudo más y siguió corriendo hacia él:- ¡Zeraus! ¡Zeraus!-gritaba desesperada.
Zeraus entonces dejó de gritar y movió sus pupilas para ver a Makana, ella se fijó que sus ojos estaban medio apagados, mostrando un gran sufrimiento. Empezaron a cerrarse.
:- ¡NO! ¡ZERAUS NOO!-gritaba Makana temiendo lo peor.
Finalmente los ojos de Zeraus se cerraron completamente, relajando todo el cuerpo.
:- ¡¡¡ZERAAAAUUUUUUSSS!!!-estaba a punto de llegar cuando de repente se paró observando que Tomoki había aparecido al lado de Zeraus, sonriendo.

<<Fin del cap.92>>

93º CAPÍTULO: La reacción de Makana. Hatani corre peligro
:- Vaya… es la primera vez que oigo gritar así a Zeraus… realmente estaba sufriendo mucho por dentro…-decía Tomoki con una voz seria ocultando su mirada a través del flequillo, aunque mostraba una sonrisa.
Makana estaba paralizada, empezó a recordar la sonrisa de Zeraus que siempre le emitía a ella cada vez que la veía.
#>>Flash de recuerdos<<#“Star”

(Cuando eran niños…)
:- ¿Pues sabes qué? Yo soy Zeraus Naitsabes y a partir de ahora seremos amigos ¿de acuerdo? Je, je-
-------------------------------------------------------------------------------------------------(Cuando eran adolescentes…)
:- ¡Makana! ¿Cómo estás? Me alegro de verte je, je-se ponía las manos en la nuca y sonreía felizmente.
:- Makana, por cualquier cosa cuenta conmigo ¿De acuerdo? Je-se señalaba con el pulgar mientras le sonreía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
(Cuando ya eran mayores de edad)
:- Makana, te he conseguido una cita con Lork-le decía sonriendo pero un poco apagado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
:- Me alegra que seas feliz, je. Aunque sea con Lork-le seguía sonriendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
:- ¡Makana! Je-
:- ¡Hola Makana!-
:- ¿Cómo estás Makana?-
:- Makana…-

#>>Flash de recuerdos<<#“Finish”

Tras esto en la mente de Makana volvió a aparecer la escena en la que Zeraus cerraba los ojos medio apagados mientras la miraba.
:- Zeraus… snf-las lágrimas de Makana no dejaban de caer.

De repente Makana se sorprendió al ver que Tomoki le daba una fuerte patada a Zeraus, haciendo que se esparciera la sangre que había derramado y se quedase boca arriba.
:- Eres un estúpido… mira cómo has acabado por esa imbécil-le decía Tomoki en voz baja:- ¡Zerilla!-gritó de repente pisoteando sin parar al estómago de su compañero, estaba furioso. Makana ocultó su mirada con su cabello, había parado de llorar. Desapareció.

La pierna que Tomoki usaba para pisotear a Zeraus fue apartada por una mano, la de Makana, quien había aparecido entre los dos con una postura Hyûga.
:- ¿Pero qué…?-
:- Maldito…-le decía mirándole rabiosa:- ¡Déjale en paz! ¡64 Signos Hake!-dicho esto empezó a darle potentes golpes Hyûga sin dejar que Tomoki reaccionara. El último golpe hizo que el pelinegro fuese lanzado hacia un muro, rápidamente apareció Makana delante de él:- ¡Muro celestial!-dijo mientras giraba a la vez que movía los brazos, haciendo que el giro celestial se juntara para formar un muro de chakra, impactándose de frente a Tomoki.
:- ¡Aaahhhh!-
:- ¡Aún no he terminado! ¡Yaaaaa!-dio un golpe Hyûga provocando una ráfaga de chakra. Tomoki siguió gritando mientras atravesaba el muro y se perdiera a lo lejos. Fue entonces cuando Makana fue corriendo hacia Zeraus. Comprobó su pulso, sabiendo que había muerto. Pero milagrosamente, estaba vivo:- ¡! Estás vivo… Gracias al cielo-lloró mientras le abrazaba con todas sus ganas. De repente escuchó un grito.

:- ¡Hatani! ¡Cuidado!-

Era Akor, quien no podía levantarse y veía cómo Hatani había llegado a donde Roy, pero había aparecido Shunko detrás de ella, dispuesto a cogerla por la cabeza.
:- ¡Te arrepentirás de lo que has hecho! ¡Maldita mocosa!-decía enfurecido.
:- ¡! Shunko…-volteaba Hatani sorprendida, entonces fue cogida con brutalidad:- ¡Aaahhh! ¡Suéltame!-
:- ¡Ni hablar! ¡Ahora… te vas a enterar!-dijo mientras enviaba su extraño chakra, pero de repente su mano fue desviado bruscamente, quitando así el agarre. Seguidamente Shunko sintió que le agarraban la parte de atrás del cuello.
:- ¡No toques a mi hija!-gritó Makana lanzando a Shunko por los aires.
:- ¡Mamá!-se sorprendió Hatani quien se encontraba sentada después de haber perdido el equilibrio.
:- Protege a tu compañero-dicho esto saltó para seguir a Shunko y pegarle continuamente.
:- ¡Ah! S… sí-contestó Hatani mientras se levantaba y se daba la vuelta para coger a Roy.

:- Corazón…-

Hatani se paró de repente.
:- Yakio…-dijo en voz baja tras haber escuchado su voz en su oído, y así era, era Yakio quien le había susurrado al oído, mientras tenía apoyado su mano izquierda en el lado de la espalda donde estaba el corazón en su interior.

:- …Herido…-

Entonces Hatani sintió un pinchazo en su corazón, sus latidos empezaron a latir más deprisa, ella dio un jadeo.

:- Grave…-

Volvió a sentir otro pinchazo, provocando más dolor, tan intenso que Hatani no se lo podía creer, estaba petrificada por la presencia de Yakio a su lado. Empezó a jadear.

:- Y… muert…-

:- ¡Noooo!-

Apareció Akor dándole un fuerte puñetazo en la cabeza de Yakio, haciendo que éste se apartara y cayera mientras Hatani se ponía de rodillas apretándose el lado izquierdo del pecho.

<<Fin del cap. 93>>

Espero que te haya gustado y lo sigas leyendo a pesar de mi ausencia... gracias por leer y comenta todo lo que quieras ^^ ¿que fue lo que más te gusto? ¿lo que más te sorprendió? ¿alguna escena te dio coraje? jajaja

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 20 Mar 2011 16:45

Muchas gracias, se que te es un esfuerzo subirlos para que solo los lea yo pero bueno que sepas que me gustan mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 02 Abr 2011 05:34

Hola, siento la tardanza, estoy emepezando el tercer trimestre y está lleno de examenes, pues mi curso acaba en mayo y ya estamos en abril :S... en fin, intentaré subir los caps muy pronto. Aquí te dejo uno ;)

Por cierto, estás cerca de llegar al cap actual que escribí ;)

94º CAPÍTULO: La petición de Akor. La respuesta de Yakio
Hatani sentía tanto dolor que apoyó la cabeza en el suelo sin dejar de estar de rodillas, mientras se apretaba el lado izquierdo del pecho y cerraba los ojos para aguantarlo.
:- “Duele… duele…”-era lo que pensaba, mientras Akor se encontraba detrás de ella jadeando fuertemente, observando a Yakio levantarse.

:- Vaya, ji, eso ha sido un buen golpe…-dijo mientras se levantaba con una mirada locamente alegre.

:- Por… favor…-intentó hablar Akor observando la mirada de su enemigo.

:- Hasta has conseguido que mi cabeza sangrara-sonreía mientras pasaba su dedo índice en su sangre para luego chuparlo.

:- Yakio… por favor… no la mates-

Yakio entonces dejó de chuparse el dedo y le miró fijamente, sin perder aquella tenebrosa sonrisa.
:- Ji, creo que ya se lo había advertido- el tono de su voz comenzó a ser seria, pero con la misma mirada alegre:- El que advierte no es traidor-
:- Acaba conmigo si quieres… pero a ella… déjala-

:- Akor, Akor, Akor… Has cambiado-
:- ¿Eh?-
:- Cuando te conocí aquella vez, eras más fuerte. Debe ser porque no te importaba nada Hatani. Ahora mírate… apenas lo que hiciste fue esquivarme y ahora es cuando me conseguiste golpear. Y todo por ella…-
:- ¿No apreciabas… tú el c… compañerismo?-
:- Exacto, y te felicito por aprender a ser un buen compañero. Pero… odio que me ignoren por ello, hace que me subestimen-dijo esto último mostrando un pincho en su dedo índice derecho.

:- Por favor, no lo hagas… Yakio-empezó a perder el equilibrio apoyando una rodilla en el suelo y tapándose el profundo corte.

:- Demasiado tarde- se preparaba lamiendo el pincho:- Despídete de ella-

:- ¡Antes dijiste que no eras como Shunko ¿verdad?!-gritó haciendo que Yakio parara de repente
:- ¿Eh?-
:- Si lo haces, estarás matando a un ser querido delante de mí sin que yo pueda hacer nada. Eso es tortura psicológica. Y ese no es tu estilo-
:- … -
:- Déjala… y te prometo… que la próxima vez… no me distraeré… estaremos solos… tú y yo… en una pelea a muerte-dicho esto los dos se quedaron mirando fijamente, hasta que finalmente Yakio se relajó haciendo desaparecer su pincho, sonriendo.

:- ¡Jutsu Blando!-apareció Makana de repente, golpeando a Yakio de tal manera que fue lanzando potentemente, pasando al lado de Akor, quien se sorprendió tras escuchar un susurro de él mientras pasaba.
:- Ji, ji de acuerdo- fue lo que susurró antes de perderse entre los árboles.

Akor entonces suspiró y perdió totalmente el equilibrio:- “Menos mal…”-fue lo que pensó antes de desmayarse del dolor.

Makana fue corriendo a comprobar el estado de Akor y luego fue hacia su hija.
:- Hatani, déjame aliviarte el dolor-
:- Mamá… ugg-decía mientras levantaba la cabeza para mirarla.

Entonces la madre puso su mano en el lado izquierdo del pecho de Hatani transmitiéndole un chakra verde. Tras un rato, el dolor desapareció.
:- Ya está, no sentirás dolor el tiempo suficiente para volver a la Villa-
:- ¿Y Zeraus sensei?-dijo mientras se levantaba.
:- Está bien… Sólo está inconsciente-contestaba observándole tumbado boca arriba:- Bueno, volvamos a la Villa Hatani-

Hatani se quedó quieta pensando mientras miraba por los alrededores:- “¿Y Yakuri?”-finalmente la vio junto con Atoka y se sorprendió.
:- ¿Hatani?-preguntó Makana al ver que ella no se movía.
:- Mamá… ve tú, yo te seguiré después-dijo sin mirarla.
:- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué estás diciendo?-
:- Yakuri está peleando con Atoka, tengo que ayudarla-la miró seriamente.
:- ¿Yakuri?-se sorprendió Makana al ver su presencia en la batalla:- Pero… ¿Podrás tú sola?-
:- Sí, no te preocupes. Además, no estoy sola-sonrió volviendo a mirar a Yakuri. Entonces Makana sonrió también.
:- Llevaré a Zeraus y a tus compañeros al hospital, volveré pronto a por vosotras ¿vale?-
:-De acuerdo-
:- Volveré enseguida-finalizó con un beso en la mejilla y se fue llevando a Zeraus en brazos, a Roy en un hombro y a Akor en otro; mientras Hatani corría hacia el último combate.

>>Fin del cap.94<<

Espero que te haya gustado, alomejor te resulta corto... si es así, dímelo y mañana te subo el siguiente ;) gracias por leer y hasta la próxima!

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 02 Abr 2011 11:31

Tienes razon a sido un poco corto pero ya suubiras el siguiente cuando puedas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 02 Abr 2011 15:10

Oks, como te pareció corto, aquí tienes el siguiente ;)

95º CAPÍTULO: Reencuentro. Hatani y Yakuri vs Atoka

La sangre de Atoka se esparcía mientras Yakuri, quien le había hecho un corte en el hombro derecho, se colocó de un salto detrás de la Hyûga. Entonces ésta la miró sorprendida poniéndose una mano en el corte.

:- Yamika murió hace mucho tiempo-habló Yakuri seria.
:- ¿C… cómo? Je, no digas tonterías-
:- No es ninguna tontería-se colocó en forma amenazante con su kunai:- Hasta aquí has llegado… Atoka-
:- Je… je, je… je, je… ja, ja, ja, ja. No me hagas reír. Somos amigas-sonrió malvadamente:- No tienes motivos para matarme-
:- Sí que lo tengo-

:- ¡¡Yakuri!!-al oír la voz de Hatani llamándola Atoka se sorprendió y dejó de sonreír, y no era por la presencia de ella:- ¡¡Cuidado, Atoka es fuerte!!-

:- ¿Estás…?-intentaba preguntar Atoka algo que no quería decir:- ¿… con ésa?-

Yakuri no respondió, seguía mirándola fijamente.

:- ¿De verdad…tú…?-
:- Sí-contestó fríamente.

La mirada confusa de Atoka se fue convirtiendo poco a poco en odio, entonces miró a Hatani, quien se acercaba más.
:- ¡¡MALDITA ASQUEROSA!!-se lanzó Atoka hacia Hatani furiosa para atacarla.

Hatani reaccionó y empezó a esquivar los golpes de la Hyûga, mientras Yakuri miraba sorprendida, esperaba que le atacara a ella y no a Hatani.

:- ¡Bicho monstruoso! ¡No te lo perdonaré!-atacaba sin parar aumentando su velocidad por la furia.

:- “¿Qué le pasa a Atoka? Ha aumentado su poder a pesar de las heridas… este odio… ¿por qué? ¿Será por el corte que le hice?”-pensaba Hatani esquivando con dificultad:- “Me queda poco chakra… tengo que hacer algo… cada vez golpea más rápido”-
:- ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere!-

De tanto esforzarse en esquivar, Hatani apoyó mal su pie izquierdo y perdió el equilibrio, cosa que aprovechó Atoka para atacarla con un potente golpe Hyûga-
:- ¡¡¡MUERE!!!-

De repente apareció Yakuri entre las dos desviando el golpe con su kunai, Atoka, tras recibir un gran corte, dejó de gritar y dio un salto hacia atrás formando un sello. Sus marcas empezaron a cubrirle todo el cuerpo.

:- Gracias Yakuri-dijo Hatani mientras se levantaba.
:- ¿Qué son esas marcas?-se sorprendió Yakuri.
:- Es cosa de Orochimaru, es una marca maldita que te da poder pero a cambio estás sometido a él, es decir, es como vender tu alma al diablo-

:- ¡VAS A MORIR BICHO MONSTRUOSO!-gritaba Atoka mientras corría hacia ella.

:- ¿Estás bien Hatani?-se preparaba Yakuri.
:- Sí, tranquila, puedo pelear.-
:- ¿Estás segura?-
:- Claro. Pelearemos juntas je-sonrió y corrió hacia el enemigo:- ¡Byakugan!-

Las dos se alcanzaron, Atoka lanzó un fuerte golpe Hyûga mientras Hatani se agachaba tomando la postura de una técnica:- ¡64 puntos Hake!-y realizó la técnica. Tras dar el último golpe, que era el más potente, Atoka apenas curvó su cuerpo un poco, sonriendo:- ¡! “¿No le ha afectado?”-pensó confusa.
:- Je, je-se puso erguida:- ¡Muere!-se disponía a golpearla pero Hatani de repente le tapó los ojos mientras saltaba poniendo su cuerpo horizontalmente.

:- ¡Suiton! ¡Gran Shuriken acuático!-gritó Yakuri enviando un gran Shuriken de agua directo a Atoka.

Hatani se impulsó poniendo sus pies en Atoka y se alejó, entonces la Hyûga se percató de la técnica y sólo pudo protegerse con los brazos, pero aun así fue lanzada contra la pared de la guarida de Orochimaru. Se levantó y se abalanzó otra vez sobre Hatani, ésta dio una voltereta hacia atrás permitiendo que Yakuri la adelantara para atacar con su kunai. Atoka se sorprendió y por ello recibió muchos cortes en el cuerpo, sintiendo que su chakra se debilitaba.

:- ¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!-gritaba del dolor mientras Yakuri se apartaba viendo a Hatani en el aire por encima de las dos. Atoka la vio.

:- ¡Katon! ¡Técnica ígnea! ¡Gran bola de fuego!-dicho esto, una gran bola de fuego fue directo a Atoka, ésta apenas consiguió esquivarlo dando un salto hacia atrás, pero por en su estado no se percató de que Hatani había aparecido delante de ella preparada para golpearla.

:- ¡Mierda!-decía Atoka sabiendo que no podía esquivarlo.
:- ¡GGGGRRRRAAAAAAA!-gritaba Hatani usando su fuerte técnica con su Sharingan, su Byakugan y con el chakra del Tôkaibutsu:- ¡Chajáikran!-
:- ¡ESTÚPIDA!-fue lo que dijo antes de ser impactada con la técnica y ser lanzada a varios metros de allí, provocando mucho humo por el camino.

:- Esa técnica… es increíble-se sorprendió Yakuri observando el poder de Hatani.
:- (jadeo) … (jadeo) … Ya está… por fín-decía Hatani en voz baja cayendo de rodillas y apoyando sus manos en el suelo del cansancio, había llegado a su límite.

:- Te odio-
:- ¿Eh?-Hatani se sorprendió al escuchar esa voz y miró a donde había lanzado a Atoka.

:- Te odio… Bicho monstruoso…-hablaba Atoka sin gritar pero conteniendo su rabia, haciendo que su voz sea atemorizante.
:- “No puede ser… ¿aún está viva?”-pensaba Hatani levantándose lentamente.

El humo se esparció lo suficiente como para que Hatani pudiera ver a Atoka, entonces abrió completamente los ojos del asombro. No parecía Atoka. Era una figura no humana levantándose lentamente. Se había transformado. Levantó la cabeza mirando fijamente a Hatani.
:- Te odio… te odio con todas mis fuerzas-

>>Fin del cap.95<<

Espero que te haya gustado ^^ hasta la proxima!!

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 03 Abr 2011 12:29

Muy bueno el capitulo y te deja con la intriga de como sigue, este tamaño de capitulo es el mejor que puedes hacer, ya que se lee con una lectura rapida pero no es corto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 09 Abr 2011 01:27

gracias ^^ como siempre me alegra mucho que te guste ... aquí tienes el siguiente cap ;)

Aquí tienes un dibujo de Atoka transformada, espero que te guste ^^

Imagen

96º CAPÍTULO: "No te perdonaré... Bicho Monstruoso"

:- Pero… ¿qué…?- Hatani no podía creerse lo que estaba viendo:- ¿De verdad es Atoka?-
:- “Atoka… ¿por qué? ¿Por qué has llegado a este estado?”-pensaba Yakuri sorprendida.

:- Te odio… no te soporto… te odio…-empezó Atoka a caminar mirando fijamente a Hatani, tambaleándose de un lado a otro.

En apariencia, Atoka se volvió completamente morena, su cabello creció enredado con la cinta de la Villa Oculta del Sonido. Sus dedos se volvieron puntiagudos y negros. La punta de sus orejas se dividió en dos agujas negras. El tronco de su cuerpo se llenó de unas extrañas estrellas negras. Sus marcas del Byakugan también se volvieron negras y más abundantes. Además en su espalda había dos alas extrañas con la marca de su sello maldito.

:- “Esto se pone feo… he gastado casi todo mi chakra… creo que no podré volver a usar el chajáikran… hay que acabar con esto rápido”-pensaba Hatani sin dejar de mirar a Atoka de manera incómoda.

De repente apareció Atoka delante de Hatani tapándole la mitad de su cara con una mano y, en un instante, se encontraban las dos lejos de allí, Hatani había sufrido un impacto de espalda contra varios árboles hasta quedarse apoyada en uno, aún sujetada por Atoka, gritó de dolor y escupió sangre. Sus pies no tocaban el suelo.

:- Nunca te perdonaré… Bicho monstruoso-la miraba furiosa.
:- Ugg…- Hatani abrió su ojo derecho tras sufrir el dolor y al ver los ojos de Atoka, abrió los dos ojos al completo:- “¿Qué es esta sensación? ¿Es miedo? Mi cuerpo… no responde…”-pensaba aturdida y confusa.

:- No creas que Yakio y Shunko son los únicos torturadores…-acercaba su mano libre a uno de los brazos de Uchihuga:- ¡Yo les di ese placer!-tras esto desgarró bruscamente el brazo de Hatani, ésta gritó del dolor mientras Atoka la lanzó a dos metros de distancia por la derecha. La Hyûga, en el suelo, se agarró fuertemente la profunda herida mientras sentía un gran dolor:- Es hora de que sufras como es debido-

:- ¡Atoka!-corrió Yakuri hacia ella con su kunai, pero la enemiga lo paró con una mano:- ¡Déjala!-

:- No te preocupes…-la miró mostrando una inquietante sonrisa:- En cuanto acabe con esto… volveremos a ser amigas… ¡Para siempre!-

Yakuri apartó su kunai con brusquedad y corrió hacia Hatani, pero Atoka se puso delante, sonriendo.

:- ¡Estás loca!-le decía Yakuri.
:- Por supuesto que lo estoy. No dejaré que te acerques a ella. No quiero que te contagie. ¡Ja, ja, ja!-

:- “Tss voy a tener que pelear contra ella para acercarme a Hatani. Espérame”-pensaba atacando a Atoka mientras ella lo esquivaba.

Mientras, Hatani se encontraba en el suelo apretando su herida, estaba aguantando el dolor.

:- “¿Qué está pasando? ¿Por qué duele tanto? ¿Por qué no puedo moverme?-Pensó. Entonces sintió cómo algo recorría por todo su cuerpo. Era una sensación de pequeñas agujas recorriendo todo su cuerpo hasta llegar a la mente.

Todo se volvió oscuro… Tras ese fondo negro estaba Hatani, mirando a su alrededor confusa.
:- “¿Qué es esto? ¿Una técnica ilusoria?”-tras pensarlo intentó hacer el sello de “deshacer” pero no funcionó:- “¿No lo es? ¿Entonces qué es? ¿Es la tortura psicológica que sufrió Kiba?”-

En ese momento sintió algo pasar por detrás de ella, se giró al instante, pero no veía nada. Volvió a sentir la misma sensación pero a la izquierda. Volvió a girarse. Tampoco vio nada. Luego sintió como si algo gaseoso la cubriera, pero no era un gas visible, era más bien un aroma de miedo. Se cubrió los brazos en signo de respuesta.

:- “Esto no me gusta… tengo que librarme de esta técnica cuanto antes”-suspiró:- “Cálmate… no dejes que el miedo te controle… “-

De repente sintió un rápido y profundo corte en su pierna derecha, ella gritó del dolor y se apoyó en el suelo. Luego sintió otro corte similar en su brazo izquierdo. Volvió a gritar. La herida de sus cortes empezaron a aumentar su temperatura hasta sentirlas arder, dejándolas al rojo vivo.

:- “¿Qué es esto? ¿Por qué me quema tanto?”-pensaba tras dejar de gritar:- “Tengo que salir de aquí y rápido”-se levantó aguantando el dolor:- ¡Byakugan!-activó su ojo blanco mientras sacaba un kunai.

Volvió a sentir una presencia dirigiéndose hacia ella y se dio la vuelta preparada para bloquear el ataque.
:- ¡No volverás a cortarme!-

De repente, antes de que bloqueara el ataque, sintió un intenso dolor en su corazón, entonces la presencia consiguió cortarla en el coste derecho. Ella gritó y cayó de rodillas.

:- “¿Qué ha pasado? ¿Por qué me duele el corazón ahora? No he sentido ningún corte ahí… ¡Un momento!”-tras esto, recordó cuando su madre le curó el ataque de Yakio.

// Ya está, no sentirás dolor el tiempo suficiente para volver a la Villa//

:- “Mierda… así que es eso… ¿Por qué ahora? ¡Duele!”-pensaba rabiosa mientras se apretaba el pecho y aguantaba los dolores.

Entonces sintió la presencia acercándose rápidamente y cortándole su hombro izquierdo hacia arriba, haciendo que ésta se levantara de la inercia, para luego, sentir una apuñalada no mortal en el estómago, sintiendo como si ardiera cada vez más. Sus ojos… estaban abiertos completamente de desesperación… No pudo evitar escupir sangre mientras caía de rodillas y apoyaba su cabeza en el suelo. Tras esto, gritó fuertemente sintiendo intensos dolores en su cuerpo.

Desde el exterior, Yakuri escuchaba los gritos de Hatani y la miró preocupada. Observó que tenía unos cortes ardientes que antes no tenía, y veía también la sangre esparciéndose por el suelo.
:- ¡¡HATANIIIII!!-

>>Fin del capítulo 96<<

Espero que te haya gustado ^^ hasta la próxima!

Imagen

Responder