¡¡ACTUALIZADO!!^^Fanfic==Hatani Uchihuga==De Fanhyûg^^

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

fanhyûg

Re: ¡¡ACTUALIZADO!!^^Fanfic==Hatani Uchihuga==De Fanhyûg^^

Mensaje por fanhyûg » 19 Sep 2010 01:04

Gracias me alegra k te haya gustado ^^ pues no te ago esperar más y akí tienes el siguiente cap. ¿k pasará con Zeraus ahora? a leer!

67º CAPÍTULO: El instinto del vínculo
Spoiler: Mostrar
:- “¿Qué es esta sensación…? Quiero ir allí…Zantsy…quiero cogerlas…a pesar de que están rotas. No lo comprendo… pero aun así… yo…quiero… ¡tenerlas en mis manos!”-pensado esto Zeraus rodó su cuerpo hacia la derecha esquivando así el golpe final de Kakuzu, rápidamente empezó a formar sellos sufriendo el gran dolor de sus heridas interiormente.

El Akatsuki reaccionó sorprendido y le volvió a atacar con otro puñetazo, sin embargo, Zeraus la paró con una mano. Estaba rodeado de fuego.

:- Sorprendente, has vuelto a usar la misma técnica-decía Kakuzu intentando alcanzar con su puño a la cara del sensei, pero éste se resistía.

Zeraus usó una patada contra Kakuzu para que éste acercara su cara, aprovechando así para golpearle con un puñetazo para apartarlo, después, se levantó y corrió en dirección a los trozos de Zantsy. Kakuzu reaccionó y envió una de sus manos, llegando a agarrar fuertemente uno de los pies de Zeraus, que perdió el equilibrio y cayó.

:- Sea lo que sea, lo que está pasando por tu mente ahora, no dejaré que lo hagas…aunque no tengo ni idea por qué quieres volver al lugar donde se rompieron tus armas-le decía mientras tiraba de él.

:- ¡Katon! ¡Técnica ígnea, dragones de fuego!-dicho esto después de formar sellos, unos dragones salieron de sus manos y se dirigieron hacia Kakuzu. Éste reaccionó cubriéndose en una bola de fuego, soltando así el pie de Zeraus, éste aprovechó para volver a levantarse y dirigirse al sitio:- “¿Qué es lo que me pasa? ¿Qué es lo que me impulsa ir allí?”-pensaba extrañado pero decidido.

Kakuzu lo vio y entonces saltó deshaciendo su protección, y expulsando algo más:- ¡No te dejaré!-entonces le lanzó un kunai que iba directo a la cabeza de Zeraus, que seguía corriendo. Sin embargo, al escucharlo, él se apartó girándose para ver al Akatsuki, pasando el kunai al lado de su cara, haciéndole apenas un pequeño corte. Kakuzu se abalanzó sobre él para golpearle, pero el sensei se agachó dándole una patada baja, haciendo que su rival se agachara un poco, para después saltar y golpearlo con una patada en el aire, tirándolo al suelo.

De repente, detrás de Zeraus apareció el corazón del elemento fuego (que era lo que había expulsado antes Kakuzu) y le agarró por la cabeza lanzándolo después fuertemente lejos de allí. Zeraus llegó a impactarse contra el muro de una casa. Entonces, tras él escupir un poco de sangre, apareció Kakuzu delante de él agarrándolo por el cuello y apoyándolo contra el muro.

:- He conseguido alejarte demasiado de ese sitio, aunque te dejara ir ahora, ya no tendrías tiempo de alcanzarlo, ya que tu técnica terminaría antes. Y… teniendo en cuenta que antes lo usaste y después no podías moverte del dolor…me pregunto cómo estarás dentro de un rato. Cuando eso pase…acabaré contigo de una vez por todas-

:- Tss…“tiene razón…mi técnica está a punto de acabarse…pero…aun así…siento que tengo que estar con Zantsy… …casi no me queda chakra… no puedo usar mi técnica especial…si lo hago… no sobreviviré… no vale la pena…je. Tanto tiempo reservándola…para luego no poder usarla…en fin…no me rendiré todavía…tengo que apartar a éste de mi camino…y rápido”-pensó Zeraus y entonces golpeó a Kakuzu con su rodilla en su estómago, luego lo apartó con un fuerte puñetazo, el corazón de fuego apareció delante de él para golpearlo, pero el sensei saltó por encima de él y luego empezó a correr.

:- ¡Es inútil! ¡No te dará tiempo! ¡Y menos con esta lluvia!-decía Kakuzu mientras se levantaba.

:- “Esta lluvia…”-pensaba Zeraus corriendo difícilmente:- “Tendré que usar lo que me queda de chakra”-sacó un rollo.

:- ¿Mmm?-

:- ¡Jutsu del hechicero!-dijo mientras saltaba para ponerse encima del águila que había invocado, era del mismo tamaño que Suny pero era macho:- ¡Llévame hasta allí, rápido!-

:- ¡Mierda!-se molestó Kakuzu y empezó a formar sellos al igual que su corazón de fuego:- ¡Doton! ¡Katon! ¡Torbellino terrestre ígneo!-de él salió un gran torbellino de tierra que se mezcló junto con el torbellino de fuego que creó el corazón, impulsándolo después hacia Zeraus rápidamente de manera horizontal.

:- Jigoku, su técnica nos está alcanzando-le avisaba el águila.
:- No importa, tú sigue-

Cuando les faltaba poco para llegar al sitio, Zeraus saltó apartándose de su águila.

:- ¡Tu trabajo termina aquí!-dijo llegando al suelo para correr.
:- ¿Cómo? Pero…-
:-¡Vete!-
:-¡Sí Jigoku!-dicho esto desapareció.

Casi a punto de llegar hasta los trozos de sus armas, Zeraus se tiró pasando el gran torbellino por encima, aunque no pudo evitar que la técnica le golpeara en la espalda. Sintió mucho dolor, pero no gritó, simplemente aguantó hasta que terminara el torbellino.

:- … … Zantsy… ya casi estoy…-dijo en voz baja mientras se levantaba, pero Kakuzu ya le había alcanzado y le pisó fuertemente la espalda, evitando que se levantara.

:- Nunca me habría imaginado que utilizarías la invocación para ir más rápido…tampoco que aguantarás mi técnica, después de todo lo que te ha pasado… realmente mereces tu apodo…Jigoku-

:- Tss…mierda…-dijo Zeraus mirando fijamente los trozos de sus armas.
De repente, Zeraus sintió un pequeño sonido en su mente, un sonido muy agudo, luego, donde están los trozos, apareció una imagen a partir de un flash que desaparecía y volvía continuamente, en la que se apreciaban Zantsy completamente reparadas y de color negro:- ¿Zantsy?-se sorprendió Zeraus confuso.

:- ¿Mmm? ¿Zantsy? ¿De qué estás hablando?-preguntaba Kakuzu extrañado, puesto que él no veía nada. Entonces Zeraus empezó a arrastrarse:- ¡! ¿Qué crees que estás haciendo?-se sorprendió perdiendo un poco el equilibrio:- ¡Estate quieto!-le volvió a pisar fuertemente. Pero aun así, él continuaba arrastrándose, alzando uno de sus brazos, llegando casi a tocar la imagen:- ¡Sea lo que sea, no te dejaré! ¡Muere!-sacó un kunai y, acumulando chakra tanto en éste como en su mano, dirigió su gran golpe a la cabeza de Zeraus.

:- Zantsy…ya he vuelto-dijo en voz baja mientras sus dedos tocaban la imagen.

<<Fin del cap.67>>

Espero que te haya gustado ^^ y gracias por leer.
{~**~El poder de una Hyûga~**~}

Imagen
Hatani Uchihuga<-- My fic ^^ Y mis fanarts->http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2404
Kaichou Wa Maid Sama! ->http://medanime.com/foro/viewtopic.php? ... 03#p207803
Rainbow: Nisha Rokubou Shichinin -> http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=6138

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 19 Sep 2010 22:07

Muy bueno!!!!!!!!!!! que le pasada a zerasus¿? mmm... seguro que Zantsy hace algo xDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 25 Sep 2010 23:05

k way k te haya gustado ^^ siento la tardanza! los estudios, pero tranki que los fines de semana estoy libre XD. akí el siguiente cap ;) ¿Cómo acabará la coas?

68º CAPÍTULO: La repentina frialdad de Zeraus. Finaliza la guerra
La imagen desapareció con un gran flash blanco haciendo que el cuerpo de Zeraus fuera cubierto por un fuego muy intenso. El kunai de Kakuzu no llegó a clavarse, ya que fue desintegrada completamente al rozarse con ese fuego.

:- ¿Pero…qué diablos…?-se extrañó Kakuzu siendo expulsado después por una onda expansiva de fuego que surgió repentinamente, al igual que el corazón de fuego.

Tras esta onda, en el centro de ella estaba Zeraus de pie, rodeado de ese fuego intenso pero esta vez, se contemplaba chispas de su chakra; haciendo que su pelo y su ropa se moviesen como si hubiera viento; ya no estaba mojado, la lluvia no le afectaba.

:- No puede ser…-se sorprendió Kakuzu mientras se levantaba al igual que su corazón de fuego.

Se sorprendió porque vio algo que no se esperaba tanto como ver a su enemigo tan fortalecido, y era que Zeraus volvía a poseer en sus manos a Zantsy, pero eran diferentes, eran mucho más largas y puntiagudas, y de color negro, estaban rodeadas de fuego como antes, pero, cuando éste llegaba a la punta del arma, acababa de la misma forma pero más largo:- Esas armas… ¿cómo se han arreglado? ¡Es imposible!-

:- No permitiré… que les hagáis daño a Makana, ni a Hatani, ni a nadie de mi entorno-decía Zeraus totalmente serio.

:- “Sus ojos…”-pensó Kakuzu viendo que en los ojos del sensei, aunque seguían siendo negros, apareció alrededor del iris otro color, era el color del fuego:- Aun así… ¡no perderé! ¡Me llevaré tu recompensa cueste lo que cueste!-

Entonces el corazón de fuego fue a atacar al sensei, pero él desapareció y apareció delante de Kakuzu, con una de sus armas clavada en su cuerpo, mientras que la otra arma estaba alzada, como si hubiera hecho un corte. El corazón de fuego empezó a gritar y explotó, esparciendo la sangre manchando a Kakuzu, que estaba sorprendido y no podía creerse que Zeraus llegaría a alcanzarle tan rápido.

:- Maldito… … Jigoku…-dijo molesto por no poder conseguir la recompensa, viendo que la expresión de su rival se volvió fría.
:- Púdrete en el infierno-dijo Zeraus con total frialdad mientras ponía uno de los filos de su arma clavada en Kakuzu hacia arriba y, sin dudarlo, cortó en esa dirección, partiendo al Akatsuki por la mitad. Luego apareció fuego en las dos partes y se desintegraron al instante, dejando a Zeraus solo en el campo de batalla convirtiéndose en el ganador. Más tarde, él empezó a caminar en dirección donde se habían ido tanto Suny como Hidan, pensando sólo en matar al otro Akatsuki, pero, al guardar sus armas (desapareciendo así el fuego intenso que le cubría) sus ojos volvieron a ser totalmente negros y su expresión volvió a ser normal:- ¡! ¿Qué…qué ha pasado?-dijo sorprendido.

De repente Zeraus sintió un terrible dolor tanto en sus heridas como en todo su cuerpo, y cayó de rodillas.

:- … “Estos dolores…son los efectos secundarios de la técnica… no pensé que al usarla por segunda vez… el dolor se multiplicaría por cuatro…”-pensaba mientras aguantaba los dolores. Pero, un rato después… del tal dolor que sufría, perdió el equilibrio y se quedó inconsciente.
Mientras, en las gradas del campo donde se realizaban los últimos combates genins, estaban Kakashi y Gai luchando contra Kabuto y sus esbirros. De repente, el grito de Orochimaru sonó por todos lados, Kabuto miró alerta y vio que el tercer Hokage estaba muerto, pero su amo tenía los brazos inertes y dolorosos, ordenando inmediatamente la retirada.

:- Parece ser que hemos perdido la batalla…-le decía Kabuto a Kakashi:- …de momento-dicho esto desapareció entre humos.

:- ¡Sí! ¡Hemos ganado! ¡Sabía que el poder de la juventud de Gai, el poderoso, vencería a la maldad! Muajaja-se alegraba Gai mostrando su dedo pulgar con un brillo en su sonrisa.

:- Vayamos a ver al tercer Hokage-dijo Kakashi yendo junto con Gai al tejado.

Kankurô, que ya se había despertado del ataque de Akor, iba directo al bosque cuando se encontró con Temari, decidiendo los dos ir a buscar a Gaara, ya que habían visto que la transformación completa había desaparecido. Cuando llegaron, vieron tanto a Gaara como a Naruto tumbados en el suelo hechos polvo. Naruto había ganado el combate. Temari y Kankurô cogieron a Gaara y se retiraron, entonces, el pelirrojo les dijo en voz baja:- Perdonadme…Temari…Kankurô…por todo lo que hice…-sus hermanos se sorprendieron pero después sonrieron, comprendiendo que Gaara ya no era tan malo, había cambiado.

Con esto la guerra originada por Orochimaru había terminado, por lo que todos los ninjas del Sonido y de la Arena se retiraron, dejando la victoria para la Villa Oculta de la Hoja.

Kabuto decidió huir por el bosque de la Hoja, encontrándose después con algo interesante.

:- Vaya, vaya…realmente esto parece un infierno… está todo completamente quemado…je-sonreía de manera astuta viendo a Zeraus inconsciente:- Realmente tu chakra me sorprende…Jigoku, seguro que el señor Orochimaru querrá poseerlo-decía mientras lo cogía para llevárselo:- Lo siento Hatani…acabas de perder a tu maestro jeje-dicho esto huyó.

<<Fin del cap.68>>

Espero que os haya gustado, akí el dibujo de Zeraus ;)

Imagen

Imagen
Hatani Uchihuga<-- My fic ^^ Y mis fanarts->http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2404
Rainbow: Nisha Rokubou Shichinin -> http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=6138

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 26 Sep 2010 14:34

Muy bueno, demencial, me ha encantado ya espero la siguiente parte te adoro por crear esta historia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 26 Sep 2010 23:25

vaya!! gracias!! eso me ha llegado!! muchas gracias ^^ subiré otro más antes de k sea tarde y no vuelva asta el proximo fin de semana, es lo k tiene estudiar XD. akí tienes y k lo disfrutes!!

69ºCAPÍTULO: Tensión entre Akor y Roy, empieza la amistad con Hatani
Han pasado varios días desde que Orochimaru, sus esbirros y los de la Arena atacaron Konoha.

Hatani abrió los ojos, estaba en el hospital. Se levantó de repente, buscando a ver si había alguien en la sala, pero no había nadie. Se preocupó por ello y se dispuso a salir de la sala, cuando de repente apareció la enfermera.

:- ¿Ya te has despertado? Me alegro-
:- Por favor enfermera, déjeme salir-dijo preocupada.
:- Tranquila, sólo vine a darte el alta-dicho esto se fue.

Hatani fue por el pasillo para salir del hospital, hasta que escuchó dos voces muy conocidas en una habitación.

:- ¡¿Cómo sabes que no te ha mentido?! Seguro que te dijo eso para que no la mataras-

:- Mentira o no, ahora no puedo matarla… no sé… siento que puedo confiar en ella-

:- ¡¿Qué?! ¡Pero si llevas desconfiando de ella desde lo de tu hermana! ¡Despierta Akor! Sólo lo hizo para salvarse-le agarró de los hombros. Akor estaba sentado en la cama mientras Roy estaba de pie.

:- Sabes perfectamente que no desconfiaba del todo- le miró seriamente:- Por eso no estoy seguro si me mintió o no, pero… una parte de mí me dice que es verdad-

:- Tsss, esa parte buena tuya… debes deshacerte de ella. ¿De qué ha servido todo tu entrenamiento?-

:- No voy a matarla-apartó las manos de Roy, creando tensión en la sala:- Confiaré en ella-sus miradas estaban fijamente cruzadas, mostrando amenazas por parte de Akor:- Ni se te ocurra… desahogarte con ella, sino… te las verás conmigo-

:- Tsss. ¡¿Sabes lo que te digo?! ¡Que me da igual! ¡A ti y a esa asquero…!-Akor no le dejó terminar, ya que se levantó rápidamente cogiéndole el cuello y estamparlo con la puerta. Hatani, que estaba detrás, se sorprendió y se apartó un poco, estaba asustada, por ello activó su byakugan para observar el interior.

:- Tampoco te voy a permitir… que la insultes en mi cara. ¿Está claro?-
Roy iba a sacar algo de su bolsillo de atrás para atacarlo pero Hatani tocó fuerte la puerta.

:- ¡Akor, Roy! ¡Parad por favor!-

Los dos se sorprendieron, puesto que no esperaban su presencia. Akor dejó de agarrarle el cuello a Roy, y éste abrió la puerta, encontrándose frente a frente con Hatani.

:- Tss, aparta-la empujó con el hombro y se fue. Akor iba a por él, pero Hatani le detuvo. Entonces él volvió a la cama y se sentó. Hatani observó que tenía toda la parte de arriba de su cuerpo vendado, le sorprendió más verle sin su gran chaqueta azul. Se notaba que su cuerpo era más adulto que el de ella, puesto que él era un año más, pero tampoco aparentaba ser un niño de 13 años, parecía tener la misma edad que Atoka.

:- Akor… ¿E…estás bien?-se sentó a su lado.

:- Solo dime una cosa…-dijo mirando a la venanta:- ¿Es cierto… lo que me dijiste de Yumi?-

:- … Sí-su mirada se volvió triste y en dirección al suelo:- Ella se sacrificó para salvarme, después de yo haberme enfadado con ella…Orochimaru fue quien la mató, pero yo tuve la culpa de que lo hiciera…-agarró fuertemente sus pantalones:- Si no fuera por mí, ella…-le salieron un par de lágrimas, Akor la miró sorprendido:- No debí irme con Orochimaru…snf… pero, es que… sentía tanto odio por Atoka y Yamika… snf… quería vengarme… odiaba a toda la villa. Y encima Kabuto me traicionó… por culpa del Tôkaibutsu… todos me odiaban…-puso su mano izquierda en su estómago, agarrando con fuerza su camiseta:- Soy un bicho monstruoso-

Hatani entonces sintió unas manos que la cubrían, a la vez que sentía una cabeza apoyada en la suya, Akor la estaba abrazando.

:- No sabía que habías sufrido tanto…-dijo mientras Hatani se sorprendía:- …perdóname…Hatani-dijo pronunciando su nombre por primera vez.
Entonces en la puerta apareció Makana asfixiada, con una enfermera detrás siguiéndola:- Hatani…-se alegró.

:- ¡! ¡Mamá!-se sorprendió Hatani, mientras Akor dejaba de abrazarla. Makana se acercó a ella y la abrazó, feliz de que los de Akatsuki no se la habían llevado.

:- Menos mal… entonces Zeraus lo ha conseguido-

:- ¿Zeraus sensei? ¿Dónde está?-preguntó Hatani mientras dejaban de abrazarse.

:- ¿No le has visto?-se extrañó Makana:- Pensé que estaba contigo-
:- Yo tampoco le he visto-se incorporó Akor.

:- ¡Vamos a buscarlo! Debe estar afuera herido por el ataque a Konoha-se preocupó Hatani.

:- Hija… han pasado cuatro días desde eso. Los ninjas de la Hoja han traído todos los heridos aquí, ninguno era Zeraus-

Los dos compañeros se sorprendieron, se temían lo peor, pero aun así, no dudaron en salir del hospital a buscarle, ignorando los gritos de la enfermera y de Makana.

<<Fin del cap.69>>

Espero que te haya gustado ^^ y gracias

Mmt... creo k este cap es corto... lo siento

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 27 Sep 2010 10:30

Te dije que no te disculparas es tu historia y el capitulo esta bien en extension, y por lo de solo poder subirlos los findes de semana da igual porque yo tambien estudio asi que tampoco tengo mucho tiempo.

Muy buen capitulo, cada vez mejoras mas en tu manera de escribir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 03 Oct 2010 00:41

gracias ^^ akí tienes el siguiente cap ;) Disfrútalo!

70º CAPÍTULO: La desesperación de Hatani. La insolencia de los consejeros
En cuanto los dos salieron del hospital, Hatani activó su Byakugan para buscarlo… no encontraba nada. Por ello, ella empezó a correr por todo Konoha para encontrarlo, mientras Akor la seguía.
:- ¡Zeraus sensei! ¡Zeraus sensei!-llamaba Hatani a su maestro sin recibir respuesta:- “Lo encontraré… no puede haber…”-pensaba desesperada.
Siguieron corriendo, buscando por todos lados, Hatani lo llamaba con más desesperación, Akor por ello pensaba que debían parar de buscar e informarse hablando con el Hokage, pero Hatani no escuchaba, seguía corriendo.
:- Dejemos de buscar, es mejor hablar con el Hokage-seguía llamándola mientras la seguía.
:- ¡Zeraus sensei! ¡¿Dónde estás?! ¡Zeraus sensei!-
:- ¡Escúchame! ¡Tene…!-
:- ¡No pararemos! ¡No hasta que hayamos mirado en todo Konoha! ¡Seguro que está descansando en algún lado! ¡No puede haber desaparecido así como así!-
:- Pero… si hablamos con los de esta aldea…con tus amigos…-
:- ¡No! ¡Tiene que estar por aquí!-entonces Akor sintió unas gotas de agua en su cara, tras esto, comprendió cómo estaba Hatani y no dudó en aumentar su velocidad para aparecer delante de ella.
:- Vámonos-le dijo serio viendo a Hatani con lágrimas en la cara.
:- ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Quítate del medio!-dijo tras frenarse para no chocarse con él.
:- Tienes que calmarte, todavía no sabemos lo que le pasó a Zeraus sensei-
:- ¡Por eso debemos seguir buscando!-dicho esto corrió pasando al lado de Akor pero él la agarró del brazo y la haló, haciendo que ella se pegara a él como si fuera un abrazo, Hatani se sorprendió.
:- No pierdas los nervios, seguro que Zeraus sensei está bien. Si queremos encontrarlo rápido debemos informarnos primero antes de actuar. Por favor cálmate. Deja de llorar-dicho esto, Hatani le obedeció y los dos se dirigieron al despacho del Hokage, pero antes de entrar siquiera a la puerta principal, habían unos jounins de guardia.
:- Queremos ver al 3er Hokage. Es urgente-habló Hatani.
Los jounins se sorprendieron.
:- Está muerto-intervino una anciana que se acercaba junto con un anciano, eran los consejeros.
:- ¿Quiénes sois?-preguntó Hatani sorprendida.
:- Somos los consejeros. Si buscas a tu “maestro”…-dijo pronunciando esa palabra de manera burlona-…no está en Konoha-
:- ¡! ¿Cómo que no está en Konoha?-
:- Por lo visto alguien del sonido se lo ha llevado-prosiguió el anciano.
:- ¿Lo han secuestrado?-se sorprendió Akor.
:- Se lo tenía merecido por descarado-decía la anciana recordando la reunión que tuvo con él.
:- ¡¿Qué está diciendo?!-se enfadó Hatani.
:- Todo es por tu culpa niña-la señaló la anciana.
:- ¿Qué?-
:- Si no fuera por ti la unidad de Ambu no habría estado ocupado con uno de los dúos de Akatsuki y podrían haber ayudado al 3er Hokage. Al igual que si no fuera por ti no estarían destrozadas las zonas en las que peleó tu maestro con el otro dúo. También tienes la culpa de que varios genins que te seguían están ahora en el hospital. Y evidentemente también es tu culpa que secuestraran a Zeraus, aunque esto último no me importa. En resumen, tú has provocado las catástrofes en Konoha.-finalizó la anciana dejando a Hatani desconcertada, Akor no aguantó más y se puso al lado de Hatani.
:- Disculpe pero ella no tiene la culpa de nada. Si ustedes no nos querían aquí no debisteis dejarnos hacer el examen-
:- Eso intentamos pero tu maestro no lo permitió-habló el anciano.
:- ¿Cómo?-se sorprendió él.
:- ¿De verdad creías que no lo intentaríamos?-intervino otra vez la anciana- Si no fuera por esos patéticos maestros, Zeraus y Kakashi, ya habríamos expulsado a esta niña del país. Y si no fuera por el 3er Hokage…-miró entonces a Hatani-… ya estarías muerta. ¡Monstruo!-
Hatani abrió completamente los ojos, desesperándose más, empezó entonces a recordar su infancia con Yamika y Atoka, empezó a caerle un par de lágrimas.
:- ¡Oye! ¡No voy a permitir que la trate así!-se enfadó Akor poniendo un brazo delante de Hatani como signo de protección- ¡No puedo creer que ustedes sean los consejeros de esta Villa! ¡Me dais asco!-
:- ¡Un poco de respeto niño insolente!-intervino el anciano.
:- ¡Los insolentes sois vosotros que insultáis a la gente y les echáis la culpa de todo! ¡Estáis mal de la cabeza!-
Entonces Hatani no lo soportó más y se fue corriendo.
:- ¡Esper…!-
:- ¡Quieto!-le interrumpió el anciano, Akor se paró sorprendido:- No irás a ninguna parte. ¡Guardias!-decía mientras los jounins obedecían cogiendo a Akor como si fuera un criminal.
:- ¿Qué estáis haciendo?-se resistía Akor pero los jounins le tumbaron al suelo para sujetarle mejor los brazos.
:- ¿Acaso creías que podías insultarnos así por las buenas? Te llevarás un castigo por esto-dijo mientras miraba (junto con la anciana) de forma superior a Akor, quien estaba en el suelo sujetado por los jounins.

<<Fin del cap.70>>

Espero que te haya gustado ^^ gracias por leer.

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 03 Oct 2010 12:24

Esto me hace odiar cada vez mas a los ancionos de konoha pero buen capitulo corto pero intenso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 08 Oct 2010 19:11

jaja oks, akí te dejo el siguiente cap y disfrutalo! ;)

71º CAPÍTULO: El encuentro entre Hatani y Shino. El aumento de su amistad
Hatani corrió y corrió sin darse cuenta de lo que los ancianos hacían con Akor, se alejó bastante de aquel sitio, no sabía hacia dónde iba, sólo quería encontrar un sitio donde llorar. Cuando corría por un puente rojo chocó con alguien, ella cayó mientras el otro se quedó de pie.
:- ¿Hatani?-dijo una voz ronca, Hatani reconoció la voz y le miró sorprendida.

:- ¡Shino!-se levantó:- Lo…lo siento ha sido sin querer…-se secó las lágrimas para aparentar no haberlas sacado.
:- Veo que ya saliste del hospital…-le preguntó sin demostrar emoción, puesto que sus gafas y su gran chaqueta lo tapada.
:- Eh… sí…hace unas horas…-
:- Yo iba de camino para allá a visitar a Kiba y a Hinata… también a ti pero ya no hace falta-
:- ¿Kiba e Hinata?-se sorprendió.
:- ¿No lo sabías? También estaban en el hospit… que no-dijo de repente para sí mismo en voz baja extrañando a Hatani:- … hospital-terminó.
:- Ah…y tú… ¿estás bien?-
:- Perfectamente, desgraciadamente caí en un jutsu ilusorio y me dormí cuando comenzó el ataque del enemi…quietos-volvió a interrumpirse en voz baja.
:- ¿Pasa algo?-se acercaba Hatani preocupada.

:- A mí no me pasa nada, tranquil…no-repitió la escena añadiendo unos fuertes agarres de sus manos a la chaqueta, no se veía desde fuera, puesto que sus manos estaban en los bolsillos, pero Hatani lo notó.

:- A ti te pasa algo-se preocupó más y alzó la mano con intención de tocarle la chaqueta.
:- No me pasa absolutamente nada, por favor apártese-se alejó dando un paso hacia atrás.
:- ¡Shino no seas terco y dime qué pasa!-
:- Puedo controlarlo, no te preocup…he dicho quietos-volvió a decir esto último en voz baja y agarrándose las manos por dentro de los bolsillo.
:- ¡Quítate la chaqueta!-le agarró un hombro con una mano y con la otra se disponía a coger la cremallera de la chaqueta para abrirla.

:- ¡Para! ¡Estate quieta! ¡No podré controlarlo si sigues!-se resistía sonrojado pero apenas se le notaba, aun así Hatani lo notó, entonces paró.

:- ¿Q…qué es lo que… no puedes…?-se sonrojó:- Shino… los impulsos hay que controlarlos-decía mirando la cremallera mientras la bajaba lentamente:- Yo… esto no lo había pensado…-se sonrojó más:- Pero aun así… ¡no puedes guardártelo! Aunque yo te diga que no… tienes que sacarlo pero controladamente, hay que arriesgar lo que uno siente pero sin herir a nadie. Por eso… ¡no pararé!-

:- ¡Hatani! ¡Para! ¡No es lo que piensas!-se resistía en vano muy sonrojado.
:- ¡Te ayudaré a controlar tus impulsos!-dicho esto abrió totalmente la chaqueta, haciendo que todos los bichos de Shino fueran hacia ella:- ¡UAAAAAHHH! ¡BICHOS! ¡QUÍTAMELOS!-empezó a correr como una loca mientras Shino se calmaba colocándose las gafas.

:- Volved-ordenó Shino viendo que los bichos, tras unos segundos, volvían a su cuerpo.

Hatani, que se había caído (ahora está sentada en el suelo), observó cómo los bichos volvían a su dueño, entonces se sorprendió, no por los bichos, sino por Shino. Verle desde abajo con la chaqueta abierta mientras los insectos le rodeaban para meterse dentro de él con el chakra, la paralizó. De alguna manera verle con la chaqueta abierta le parecía diferente, como si fuera más fuerte… como alguien… “superior” en cierto modo.

:- Por eso te dije que pararas-decía mientras se cerraba la chaqueta:- Estaba controlando a mis insectos para que no fueran hacia ti para…-se calló de repente mirando los brazos de Hatani, entonces ella se miró.

:- ¡Agggg! ¡No otra vez no! ¡Malditos bichos!-empezó a sacudirse los brazos sin conseguir que los huevos se fueran:- ¡Ahora tengo que esperar 5 minutos para que nazcan y después bañarme!-dijo observando el rio que pasaba por debajo del puente.

:- Lo siento-decía mientras le ofrecía una mano para ayudarla a levantarse.
:- ¡¿Por qué no me lo habías dicho?!-dijo molesta:- ¡Podría haberme ahorrado el discursito de antes!-se levantó gracias a Shino y luego desvió la mirada avergonzada. Empezó a caminar hacia el borde del puente:- Si pudiera ver a los insectos como algo bello, todo esto no me molestaría-se entristeció.

Tras cuatro minutos, Hatani se calmó gracias a que Shino estuvo en silencio sin moverse de donde estaba, dejándola pensar un rato.

:- Dijiste que si te gustaban los bichos, esto no te molestaría ¿verdad?-se escuchó su voz al lado de Hatani, ella se sorprendió y le miró, estaba a su lado mirando al horizonte:- Eso quiere decir que quieres ver la belleza de los insectos…¿no?-

:- Eh… s… sí-

:- Entonces…-la miró:- Déjame mostrarte esa belleza.-dicho esto levantó el brazo de Hatani en dirección al horizonte, en la que el Sol daba la señal del atardecer.

Hatani observó atentamente los huevos, tras pasar un minuto, empezaron a abrirse. Ella se sorprendió cuando vio cómo el atardecer hacía que los insectos brillaran mientras salían del cascarón. Quiso mirar más de cerca y observó las siluetas de las crías, no tenían caparazón, sino unas pequeñas alas que salían lentamente mientras los bichos se desperezaban. Hatani siguió observando, viendo cómo los ojos de aquellas criaturas se abrían, vio entonces que esos ojos eran una hermosura, unos ojos rojos mezclados con la luz del Sol, creando un contorno naranja amarillento, además de unos brillos blancos, como solemos tener los seres humanos.

:- ¡Esto es increíble Shino! ¡Lo estoy viendo! ¡Veo lo monos que son!- se alegraba, Shino se acercó apoyándose en el hombro de ella para observar lo que ella veía.

:- Los insectos, al igual que todos nosotros, tienen una parte bella… desgraciadamente no se ve a simple vista por lo que se les consideran feos y horripilantes y, por ello se les mata nada más verlos…sin tener en cuenta sus sentimientos-dijo Shino mirando atentamente a las crías, mientras Hatani le observaba sorprendida, debido a que, además de escucharle, al estar su cara tan cerca, ella pudo ver los ojos de Shino a través de las gafas. Tenía unos ojos preciosos, nunca hubiera imaginado que Shino fuera así de guapo además de ser sensible por dentro. Entendió entonces el por qué Hinata y Kiba le tenían un gran respeto y amistad. Se lo merecía.
:- Gracias…Shino-le sonrió mientras las crías de los insectos empezaban a volar.

:- ¿Quieres venir a visitar a Hinata y a Kiba?-decía mientras se iba.
:- ¿Eh? ¡Sí! ¡Espera!-corría hacia él felizmente olvidándose completamente de Zeraus y Akor.

<<Fin del cap.71>>

Espero que te haya gustado ^^ aunke yo ponga eso de los bichos... aún me dan repeluz al ver una cucaracha en mi casa XD en la calle no....es que no es lo mismo jaja... creo ¬¬

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 09 Oct 2010 01:49

Es el mismo bicho pero no la misma situacion xDxDxD

Muy buen capi, sobretodo leerlo antes de irme a dormir
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 12 Oct 2010 00:44

Ja,ja oks akí te subo otro ^^

72º CAPÍTULO: Un "intruso" en Konoha. La extraña reacción de Kiba
En las afueras de la Villa, se encontraba alguien observando Konoha, sonriendo. Lanzó un kunai explosivo al lado de la entrada, alertando a los jounins que estaban de guardia, éstos persiguieron al intruso junto con otros jounins hacia el bosque, lo rodearon y observaron que era un ninja de la Villa Oculta de la Cascada, le salieron unas marcas extrañas en el cuerpo y sin dudarlo mató a todos los jounins menos uno, que lo dejó gravemente herido. Tras esto, se transformó en uno de ellos y entró en la Villa Oculta de la Hoja.

Mientras, Hatani y Shino fueron a visitar primero a Hinata, cuando entraron a la habitación, se sorprendieron:- Anda Hatani, ya te has recuperado. Je, je-saludaba Naruto que estaba sentado al lado de la cama de Hinata donde ella estaba acostada pero despierta.

:- Oh… hola Ha…Hatani… Shino…-saludaba también la hyûga.
:- Hola Hinata, Naruto. Veo que hay un buen ambiente aquí-sonreía Hatani mientras se incorporaba en la habitación.
:- Gracias Naruto por saludarme-decía Shino con una voz temerosa.
:- Eh… lo siento… se me había olvidado je, je… hola Shino-le apareció una gota grande en la cabeza.
:- … Se te ha olvidado... se te ha olvidado saludarme-repetía Shino mostrando un aura negra cubriéndole mientras miraba fijamente a Naruto, éste simplemente desvió la mirada miedosamente.
:- Hinata, ¿estás bien?-
:- Sí Hatani. Estoy bien. Pronto me darán el alta-
:- Me alegro. ¿Y tú Naruto…?-le miró:- ¿Tú estás bien?-
:- Por supuesto. Yo soy muy fuerte ¡Vaya que sí! Y además me recupero muuuy rápido. Gracias a eso podré aprender una nueva técnica-
:- ¿Nueva técnica?-
:- Sí, y una muuuy poderosa, me lo prometió el ermitaño pervertido. Me dijo que si me iba con él a buscar a alguien, me enseñaría una técnica muy chula je, je-
:- “¿Ermitaño pervertido?”-pensó confusa.
:- Na…Naruto se iba ma… mañana por… por eso hoy él…umm-se sonrojó Hinata pero Naruto terminó la frase.
:- Vine a visitarla para despedirme, y después me despediré de Sasuke, Sakura, Kiba, Shikamaru, Chouji, Ino, Kakashi sensei, el cejas pobladas, Neji, y Ten-Ten. ¡Ah! Y también de Iruka sensei. Y de ti.-
:- ¿Y de mí no te despides?-habló Shino con la misma voz temerosa.
:- Ah… Shino… lo siento se me había olvidado je, je-
:- …Se te ha olvidado… se te ha olvidado…-apareció otra vez el aura.
:- Eh… bueno… yo… je, je… tengo que irme a despedirme, je, je-se escaqueaba Naruto saliendo corriendo de la habitación:- ¡Adiós! ¡Hinata cuídate!-al oír esto Hinata se quedó petrificada, sonroja y mirando a la puerta donde había salido el rubio.

:- Bueno, nosotros también nos vamos, tenemos que visitar a Kiba. Vamos Shino-

Hatani yShino llegaron a la habitación de Kiba donde él se encontraba en la cama sentado mirando a la ventana.

:- ¡Kiba! ¡Vamos a entrar! ¡Somos nosotros!-avisaba Hatani mientras abría la puerta. Cuando entró, Kiba dejó de concentrarse en sus pensamientos para mirarla:- Hola, ¿cómo te encuentras Kiba? Espero que no hayas sufrido mucho en la batalla-sonreía mientras entraba con Shino, Kiba entonces lo miró fijamente de forma amenazante, mostrando rabia.

:- Hola Kiba, ¿cómo estás?-saludó mientras cerraba la puerta.
:- Tú…-contestó Kiba con una voz rabiosa.

De repente, en un abrir y cerrar de ojos, Kiba estaba delante de Shino agarrándole la solapa.

:- ¡! ¡Kiba!-se sorprendió Hatani.
:- Tú… ¿cómo has podido? Después de todo lo que te he contado…-le decía mostrando una mirada furiosa.
:- ¿De qué estás hablando?-
:- ¡No te hagas el loco!-le dio un puñetazo tirándolo al suelo:- ¡Sé exactamente lo que hiciste antes de venir aquí!-
:- ¡Kiba! ¡¿Qué estás haciendo?!-se alteró Hatani.
:- Puede ser…-comprendió entonces Shino pero confuso:- Pero Kiba… no hice nada que te molestara-se levantaba:- Así que no vuelvas a pegarme-
:- ¡Cállate! ¡Estás mintiendo! ¡Yo confiaba en ti!-se disponía a golpearle pero Hatani le paró el puño agarrándole de él.

:- ¡Kiba! ¡No entiendo nada! ¡Pero sea lo que sea no creo que Shino haya hecho nada malo!-al oír esto Kiba apartó la mano bruscamente, sin cambiar su expresión de rabia:- ¿Por qué estás así Kiba?-la expresión de Hatani se volvió triste:- ¿Por qué…?-

La expresión de Kiba cambió a ser de sorpresa, se quedó petrificado unos segundos...

“<<¿Por…q…qué no me ayudas? ¿Por qué…t…te quedas quieto m…mirando?>>//<< ¡Bastaaaa! ¡Deja ya de hacer eso! ¡Hatani!>>/ /<<sigues siendo un crío y eso me gusta/ Me gustan mucho el sufrimiento de los críos… es más divertido… los gritos son más fuertes al igual que el dolor…Ja, ja, ja/ Es hora de acabar con esto>>//<<¡HATANIIIIII!>>”

Tras recordar esto, Kiba se puso las manos en la cabeza.

:- No…no…¡no! ¡NOO!-empezó a gritar apretándose la cabeza. Hatani se acercó a él preocupada intentando calmarle. Entonces se asustó, puesto que vio la mirada de Kiba completamente loca y desesperada.

<<Fin del cap.72>>

Espero que te haya gustado ;) gracias por leer

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 12 Oct 2010 01:04

Muy bueno ya parece que me repito pero esque me encanta tu historia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 15 Oct 2010 17:45

Jaja oks gracias ^^ yo tambien me repito en lo de "akí el siguiente cap, espero ke te guste ^^" XD Pues lo dicho...

73º CAPÍTULO: Recordando a su maestro y a su compañero. Empieza el plan del intruso
:- ¡Kiba! ¡¿Qué te pasa Kiba?!-se preocupaba Hatani agarrándolo por los hombros.
:- ¡Basta! ¡Deja de aparecer!-sufría Kiba apretándose la cabeza, tanto que empezó a gritar del dolor.
:- ¡Kiba!-intentó ella apartar las manos de la cabeza pero no podía:- ¡Deja de apretarte la cabeza! ¡Te estás haciendo daño!-insistía en hacer fuerza para apartar las manos.
:- Kiba, contrólate-intervenía Shino poniéndole la mano en el hombro, Kiba entonces reaccionó y le miró con rabia.
:- ¡Apártate de mí!-dejó de apretarse la cabeza para golpear a Shino, éste se cubrió con sus bichos y luego los envió hacia él para absorberle un poco de chakra, así se calmaría un rato. Kiba empezó a gritar y de repente entró unas enfermeras, hicieron un jutsu y dejaron a Kiba inconsciente.
:- ¿Qué es lo que le ha pasado?-preguntó Hatani asustada.
:- Le han torturado psicológicamente, aún no lo ha superado. No deberíais haber entrado. ¿Quién os dejó?-hablaba una de la enfermeras mientras colocaban a Kiba en la cama.
:- Nadie estaba en la puerta-respondió Shino.
:- ¿Tor…turado… psico…lógicamente?-se sorprendió Hatani:- ¿Qué le han hecho?-
:- No lo sabemos, los expertos están analizando al enemigo. Ahora por favor, lárguense-
:-¿El que le hizo esto está en Konoha?-se alertaba mientras la enfermera les echaba:- ¡Espere! ¿Qué le pasará a Kiba?-
:- Hasta que no lo supere no saldrá de este hospital. Ya te respondí, ahora lárgate-cerraba la puerta pero Hatani la paró.
:- ¿Cuándo se curará?-
:- ¡No seas pesada y déjanos trabajar!-
:- Hatani, vámonos-intervenía Shino.
:- ¡No! ¡Quiero saber cuándo se curará! ¡No me iré hasta qu…!-
:- ¡Las torturas psicológicas no se curan de un día para otro! ¡No le esperes porque no saldrá dentro de un tiempo! ¡Ahora fuera!-al fin los echó y cerró la puerta fuertemente.
:- Lo siento Hatani. Yo me voy. -dicho esto se fue, dejando a Hatani mirando la puerta preocupada.
:- “Kiba... esa tortura fue cuando peleamos contra Atoka… ¿verdad?”-
:- ¡Anda Hatani! Hola-saludó Naruto acercándose:- He venido a despedirme de Kiba je, je. ¿Se puede entrar?-
:- No… Kiba ahora no puede atender a nadie-
:- ¿Eh? ¿Por qué no?-se extrañó.
:- Porque…snf- le miró con un par de lágrimas cayéndole:-…ha recibido una tortura psicológica y ahora está sufriendo mucho-
Naruto se sorprendió y paró de caminar quedándose a un metro de distancia de Hatani:- ¿C…cómo?-
:- Y todo fue… snf …por mi culpa-apartó la mirada.
:- ¿Qué estás diciendo? ¿Qué ha pasado?-se acercaba confuso.
:- Podría haberle evitado el sufrimiento, pero estaba tan concentrada en Atoka…snf… soy una inútil-apretó los puños.
:- Hatani, no sé lo que ha pasado, pero tú no tienes la culpa de nada- le puso las manos en sus hombros y le sonrió:- No te preocupes, Kiba lo superará. Él es fuerte je, je-
:- Naruto…-sonrió y le abrazó:- Gracias-
:- Eh… bueno… ¿por qué no vamos fuera para que despejes la mente?-dijo Naruto mientras salía del hospital con Hatani. Entonces vieron a alguien acercándose:- ¡Kakashi sensei!-
:- Hola. Por fin te encuentro Naruto- saludaba mientras caminaba hasta pararse delante de ellos con una sonrisa.
:- ¿Eh? ¿Me buscabas?-
:- Quería despedirme antes de que te fueras con Jiraya. No te habras olvidado de mí ¿verdad?-
:- ¡Qué va! ¿Cómo iba a olvidarme de ti sensei?-sonreía poniéndose las manos en la cabeza.
Entonces Hatani sintió un Flash en la cabeza, recordando lo que acababa de escuchar: “¿Cómo iba a olvidarme de ti sensei?/¿…olvidarme de ti sensei?/¿…sensei?”.
:- ¡! ¡Zeraus sensei!-dijo recordando a su maestro y empezó a correr.
:- ¿Eh? ¡Hatani! ¡¿A dónde vas?!-
:- ¡Tengo que irme!-dicho esto dejó a Naruto y a Kakashi.
:- “Zeraus sensei… Akor… ¿Cómo he podido olvidarme de ellos?”-pensaba mientras corría más deprisa en dirección donde vio a Akor por última vez. Al llegar, no había rastro de él, ni de los consejeros, entonces se dirigió a un jounin que estaba allí:- Perdone, ¿ha visto a Akor? Es un chico con el pelo rojo y viste con una gran chaqueta azul y…-
:- ¡Ah! ¿Te refieres a ese chico del clan Minaru?-
:- ¡Sí! ¿Lo has visto?-
:- Claro, le vi corriendo fuera de la Villa, decía algo sobre seguir a una compañera y buscar a su maestro-decía mirando hacia arriba con un dedo índice en la barbilla en señal de recordar.
:- ¿Se ha ido? ¿Sólo?-se alertó.
:- Sí, parecía muy preocupado-
:- “Seguramente habrá pensado que yo fui en busca de Zeraus sensei y decidió seguirme…”-pensaba:- Disculpe, ¿podría ayudarme usted y otros ninjas? Han secuestrado a mi maestro y necesito ayuda-
:- Lo siento pero hace poco hemos detectado un intruso y mi deber es quedarme aquí a vigilar…-respondió seriamente, pero luego sonrió:- ¿Por qué no vas tú sola?-
:- ¿Eh? ¿Yo… sola?-
:- ¡Claro! Por lo que he oído, eres muy fuerte, además… tus compañeros están más adelante… seguro que entre los tres podéis salvar a vuestro maestro-
:- “Así que Roy también fue… mmt… puede que tenga razón…”-pensaba seriamente:- Ok ¡Muchas gracias!-dicho esto corrió para salir de la Villa.
:- No… gracias a ti…je, je… estúpida-sonrió malvadamente mientras se dirigía al despacho del Hokage donde le esperaba alguien.

<<Fin del cap.73>>

Gracias por leer y espero que te haya gustado ^^<-Repetición XD

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 17 Oct 2010 21:00

Excelente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 13 Nov 2010 14:33

hola, siento mucho la tardanza, mi internet esta insoportable y me a costado mucho conectarme... gomen... por eso oy publicaré dos caps ^^

74º CAPÍTULO: El plan del intruso da resultado. El supuesto delito de Akor
El intruso entró en el despacho del Hokage volviendo su forma original y dejándose caer su pelo largo y castaño, a la vez que ponía una expresión indiferente y superior (llevaba una ropa ajustada y adulta, aparentando tener más años. Era una chica), vio que estaba el que la esperaba, sentado en la silla como si fuera realmente el Hokage.

:- Por fin has venido… te estaba esperando hace dos días-dijo Danzou.
:- Tenía que esperar un par de días más hasta que toda la Hoja bajara un poco la guardia… no te enrolles hombre-
:- Un poco de respeto-se levantó y miró por la ventana:- ¿Has hecho tu parte?-
:- Por supuesto… je, je. Orochimaru mató al 3er Hokage, y esa monstruo ya se ha ido de aquí-
:- Me he enterado que su compañero del clan Minaru ha sido arrestado y encarcelado…- miró a la intrusa- ¿Tienes algo que ver?-
:- Digamos que me las arreglé para que los ancianos se encontraran con él… je, je se lo merece-
:- Y… ¿qué es lo que ha hecho?-
:- Ha insultado a los ancianos…-sonrió:-… además de infiltrarse en la Villa como genin favoreciendo el ataque de Orochimaru. También ha robado varios pergaminos de unos jutsus secretos del primero y segundo Hokage-
:- Mmt… puedo perdonarle por haber favorecido el ataque a Konoha… ya que tú también fuiste cómplice de ello…-
:- La diferencia es que yo hice un trato con usted je, je-
:- Lo que no entiendo es por qué querría ese chico los pergaminos…- dijo poniéndose la mano en la barbilla.
:- Muy fácil… para entregárselos a su Villa-
:- ¿Cómo?-
:- La Villa Oculta de la Cascada desea tener más territorio-dijo mirando fijamente a Danzou haciéndole entender lo que quería decir.
:- De acuerdo… Entonces la Villa Oculta de La Cascada es nuestro enemigo…ya puedes irte-
:- De acuerdo…- dicho esto se transformó en un jounin y salió del despacho, mientras Danzou se sentaba en la silla.
:- Ya es hora de que me convierta en Hokage. Je, je-

Mientras, Akor se encontraba en una celda, sentado en una tabla de madera que supuestamente era la cama. Aparecieron dos jounins con otro hombre. Era Ibiki.

:- Hemos descubierto tu propósito. Dinos el por qué-exigió.
:- ¿De qué está hablando?-dijo serio sin mirarle.
:- Sabemos que te infiltraste en nuestra Villa para robar unos pergaminos además de ayudar en el ataque de Orochimaru-
:- ¿Qué?-le miró sorprendido.
:- Aunque seas solo un niño, no implica que no seas un fuerte ninja de la Cascada. Por ello estás acusado de infiltración y robo por motivos de invasión- dicho esto los dos jounins abrieron la celda para cogerle pero Akor se levantó sorprendido.

:- ¿Qué dices? Sé perfectamente que mi Villa no quiere invadir Konoha. Además…- le miró fijamente:- Yo no he robado nada ni tampoco ayudé a ese desgraciado-
:- Ya veremos si sigues diciendo lo mismo tras el interrogatorio-
Los dos jounins se dispusieron a agarrarle pero Akor se resistió y de un movimiento se los quitó de encima ya que les cogió desprevenidos.

:- ¡No! ¡Yo no he hecho nada! ¡No quiero recibir una tortura sin haber hecho nada malo! ¡Es más! ¡Os ayudé a pelear contra sus subordinados!-
:- No puedo negar que lo hayas hecho… pero no estoy seguro de si lo hiciste para encubrirte- se acercaba lentamente.

Entonces Ibiki desapareció, Akor se alertó y se dio la vuelta cubriéndose la cara, ya que el otro apareció por detrás para dar un golpe seco. El impacto hizo retroceder a Akor, los dos jounins le cogieron por sorpresa agarrándole cada uno un brazo. Akor intentó quitárselos de encima pero apareció Ibiki delante de él dándole un puñetazo en el abdomen, haciendo que se desmayara.

:- No me hubiera imaginado que la Villa Oculta de la Cascada entrenara a ninjas tan jóvenes para esta clase de misiones… lo siento chico…-dicho esto se llevaron al pelirrojo a la sala de interrogatorio, donde le esperaba una clara tortura si se resistía.

Por otro lado, en algún lugar entre la Villa de la Cascada y de la Hoja, se encontraba una guarida donde un hombre rubio abría los ojos lentamente.

:- ¿Don… dónde estoy?-decía Zeraus después de dormir 4 días.
:- Vaya, ya has despertado. Creía que te habías quedado en coma- escuchó una voz burlona.

Zeraus entonces notó que estaba acostado en una camilla con sus extremidades encadenadas. No tenía puesto el chaleco verde, ni tampoco la cinta de su Villa. La camilla estaba dentro de una barrera color morado oscuro, donde estaban conectados varios cables unidos a una máquina. Zeraus intentó moverse pero no pudo, debido a que se sentía cada vez más agotado.

:- Déjalo, es inútil, esta barrera hace que las cadenas sean indestructibles, ya que cuanto más te esfuerzas más chakra te consume. Je, ¿quién iba a decir que capturar al famoso Jigoku fuese tan fácil? Si lo hubiera sabido habría atacado Konoha mucho antes- sonreía Orochimaru alargando la lengua y observando gustosamente a su futuro cuerpo.

<<Fin del cap.74>>

75º CAPÍTULO: La situación de Zeraus. Encuentro con una ninja de la Cascada
:- Orochimaru…-dijo Zeraus con una mirada muy rabiosa:- ¿Por qué no me sorprende ver esa asquerosa cara?-
:- Je, tienes agallas para decirme eso en tu situación…Piensa que puedo matarte en cualquier momento-
:- Sé perfectamente para qué me quieres, si hubieras querido matarme, ya lo habrías hecho… no me vengas con frases temerarias-
:- Qué mal educado… ¿No te han enseñado tener respetos a los mayores?-sonreía mientras aparecía Kabuto al lado de él:- Oh, Kabuto…¿Lo ha hecho?-
:- Sí, Lord Orochimaru, Hatani está en camino - al oír esto Zeraus se sorprendió.
:- Perfecto… je, je-
:- ¿Hatani?- preguntó Zeraus en voz baja pero Orochimaru le escuchó.
:- Oh, es verdad… no te lo dije-sonrió descaradamente:- Tu queridísima alumna vendrá a rescatarte-
:- ¿Rescatar…me?-entonces Zeraus cambió su mirada sorprendida en una de enfado:- Maldito… ¿Piensas obtener el poder de Hatani además del mío? ¡No lo permitiré!- intentó romper las cadenas pero no pudo, sus fuerzas empezaron a desaparecer poco a poco, haciéndole sentir más cansado que antes.

:- Ya te dije que esas cadenas absorben tu chakra cuando te esfuerzas, lástima que no absorba tu elemento…Kabuto-le miró:- Quédate aquí-dijo mientras se iba.
:- De acuerdo-

Entonces Zeraus siguió intentando librarse de las cadenas pero no podía, cada vez estaba más cansado y sudaba más.
:- Lord Orochimaru te acaba de decir que es inútil… no seas cabezón-
:- Tsk… vosotros…-le miró fijamente:-… no voy a permitir que le hagáis daño a Hatani-ante tan intensa mirada Kabuto apartó la suya, luego sonrió y se acercó a la máquina donde estaban unidos los cables que conectaban con la barrera.

:- Deberías preocuparte de ti mismo… No pierdas el tiempo con los demás… eso te hace débil-se colocaba las gafas.
:- Alguien como tú no tiene derecho a aconsejarme… traidor, ella confiaba en ti-

Al escuchar eso Kabuto no dudó en apretar un botón de la máquina, haciendo que del techo de la barrera saliera un puño de metal golpeando fuertemente a Zeraus en el estómago, éste no gritó pero sintió mucho dolor y escupió un poco de sangre.

:- Ups… lo siento, se me fue el dedo-dijo colocándose las gafas ocultando su mirada a través del cristal.

Mientras, Hatani corría desesperadamente por el bosque con su ojo blanco activado, buscando a Akor y a su maestro.

:- “¿Dónde están? No los veo…”-pensaba preocupándose más, hasta que vio a alguien y se escondió. Vio a una rubia un poco mayor que ella comiendo en el suelo comida rápida, tenía ropa de ninja y su cinta era de la Villa Oculta de la Cascada. Tenía los ojos azules y su pelo estaba amarrado en una coleta. Hatani quería preguntar por Akor pero tenía miedo de que la tratara como a un bicho monstruoso, puesto que en esa Villa todo el mundo la trataba así. Aun así, respiró hondo y se acercó ella.

:- Disculpa, ¿ha visto a…?-no la dejó terminar ya que se levantó de repente con un kunai apuntándola en el cuello:- ¡E… espera! ¡No vengo a pelear! ¡Cálmese!-se asustó Hatani.

:- ¡! Tú…-se sorprendió la rubia.
:- ¿Me conoces?-
:- No…-bajó el kunai y le dio la espalda para recoger sus cosas.
:- Amm… es que… como dijiste “tú” pues pensé…-se acercó Hatani lentamente para mirarla.
:- No te conozco de nada, sólo que he oído rumores-dijo sin mirarla poniéndose la mochila en la espalda:- Adiós-
:- ¡Espera! Quería preguntarte si has visto a mi compañero. Es un chico pelirrojo con una chaqueta azul celeste que le cubre casi todo el cuerpo-la rubia se detuvo:-Lleva pantalones cortos azul marino y sus piernas están ven…-
:- No le he visto-la interrumpió la rubia sin mirarla:- No he visto a nadie pasar por aquí-
:- Oh…ya veo…-se entristeció:- Pero… ¿sabrías decirme si has visto algo parecido a una guarida? ¿O un escondite?-
:- No. Ahora debo irme-empezó a caminar pero Hatani apareció delante.
:- ¿Seguro que no ha visto nada? ¡Por favor si ha visto algo o a alguien dímelo!-miró a la rubia fijamente haciendo que ésta se incomodara.
:- ¡Ya te he dicho que no! ¡No he visto ninguna guarida ni he visto a ese chico!-
:- ¡Si no lo ha visto no podré encontrarle! ¡Ni tampoco a mi maestro!-empezó a enfurecerse.
:- ¿¡Y qué quieres que te haga?! ¡Seguramente estará entrenando! ¡O se habrá ido con tu otro compañero!-
:- ¡No! ¡Se ha ido sólo a buscar a mi maestro que fue secuestrado! ¡Tiene que haber pasado por aquí! ¡Tengo un mal presentimiento! ¡No quiero que le pase nada malo!-Hatani dijo esto último agarrándole a la rubia de la solapa. Las dos se quedaron mirando un rato, la rubia tenía una mirada desesperada, Hatani se dio cuenta de ello y la soltó:- Lo siento… olvidé que mi cara daba espanto a los de la Cascada-dijo seria dándole la espalda. La rubia estaba quieta con la mirada perdida y desesperante, hasta que recapacitó y recordó lo que le acababa de decir Hatani, entonces tras unos segundos, la hyûga sintió una mano en su hombro.

:- De acuerdo… te ayudaré a buscar a tu maestro y a tu compañero-dijo seriamente. Hatani se sorprendió y la miró. Luego sonrió.
:- ¡Gracias! No me lo esperaba. Muchas gracias-la abrazó, entonces se apartó y alzó su mano hacia delante:- Soy Hatani Uchihuga, encantada-
:- Je, yo soy Ya…Yakuri-completó el saludo y las dos fueron en busca de Zeraus y Akor.

<<Fin del cap.75>>

Espero que te haya gustado ^^ gracias por leer.

Imagen

Responder