¡¡ACTUALIZADO!!^^Fanfic==Hatani Uchihuga==De Fanhyûg^^

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Re: ¡¡ACTUALIZADO!!^^Fanfic==Hatani Uchihuga==De Fanhyûg^^

Mensaje por Skaven of Darkness » 27 Ago 2010 15:02

Sorprendente no me esperaba esto haber que ha pasado con hatani
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 29 Ago 2010 00:44

Ja, ja. Me alegra que te guste ^^ pues akí el siguiente cap, disfrútalo!!

60º CAPÍTULO: El dolor de Akor y el miedo de Roy. El fin de la lucha
Hatani dejó de gritar y, estando paralizada, el chakra que le rodeaba al igual que sus rasgos reptiles desaparecieron, quedando Hatani completamente normal. Akor estaba detrás de ella, callado:- … … Lo siento… …-dicho esto le quitó el kunai. Hatani cerró los ojos y cayó boca abajo.
Tras esto Akor se tocó la parte izquierda de su pecho y se arrodilló del dolor que sentía, era debido al doble pinchazo que sufrió antes.
:- “Este…dolor… ¡! ¡Me había olvidado de él!”-pensó Akor levantando la cabeza rápidamente para buscar a Yakio, pero él estaba delante, con un brazo alzado hacia un lado, como si hubiera lanzado algún pincho. Entonces Akor sintió mucho dolor en su cuerpo y cayó boca arriba.
:- ¡Yajajaja! ¡Pulmones Graves!-reía mientras se acercaba.
:- … ¿Por…por qué no me has… matado?-le preguntó aguantando el dolor.
:- Porque sería aburrido, jiji. Además, quiero destrozarte todos tus órganos por haber matado a tu compañera-decía mientras de sus dedos aparecían pinchos:- No es por ningún motivo en especial, simplemente no me gusta la traición entre… ¡Compañeros!-al decir esta última palabra, lanzó varios pinchos a Akor, éste gritó del dolor:- ¡Yajajajaja! ¡Riñones Graves!-
:- ¡Aaaaahh! … Compañ… ¡! ¡Roy!-se acordó Akor y miró en dirección a donde estaba Roy, viendo que había sido atrapado por Shunko.

:- Je, je. Ahora que conseguí atraparte, disfrutaré torturándote-sonrió Shunko mientras sostenía a Roy por la cabeza y la apretaba fuertemente.
:- ¡Aaahh! ¡Eso duele maldito gigante!-
:- ¡¿Cómo te atreves a insultarme teniendo yo el control de tu vida?! Es igual, veamos si sigues haciéndolo cuando sufras-dijo mientras la mano que sostenía a Roy le salía el extraño chakra, haciendo que Roy apareciera en un fondo rojo.
:- ¿Dónde estoy? ¿Aquí es donde vas a torturarme? ¡Pero si no hay nada! Ja, ja, ja-se burlaba:- “Aún así…esto no me gusta, tengo que tener cuidado”-
:- Dejaré que te muevas para ver lo que haces…ja, ja, ja-se escuchaba la voz de Shunko.
Roy se alertó y sacó su kunai, esperando a que apareciera Shunko por algún lado. Sin embargo, en vez de eso, apareció delante de Roy una silueta negra representando una escena: era un hombre de pie con el puño arriba y una mujer en el suelo cubriéndose la cabeza; era una escena de maltrato.
:- Je, si crees que me vas a torturar con eso, estás equivocado. Ya he superado esas idioteces-decía mientras guardaba su kunai:- Actualmente no tengo nada en mente para que puedas usarlo como tortura, ya que no me importa en absoluto lo que le suceda a la gente, y también soy demasiado orgulloso para suplicarte clemencia si me torturaras físicamente-
:- ¿Y tú crees que yo sería tan estúpido como para usar la mente de tu edad actual? Je, je-
:- ¡! No puede ser…-se alertó Roy adivinando el pensamiento de Shunko y empezó a correr para huir de la silueta, temiendo no poder escapar antes de caer en la tortura.

Akor veía a Roy asustado, adivinando que estaba huyendo de algo:- Roy… voy a salvarte…-decía intentando levantarse.
:- ¡No te moverás de aquí! ¡Yajajaja!-le interrumpió lanzándole pinchos.
:- ¡Aaaaahhhh!-
:- Ji, ji, ji. ¡Intestino grueso, intestino delgado, estómago, hígado…Grave! ¡Yajajaja!-
:- “Esto va mal, estoy en las mismas condiciones que aquel chico de la coleta. Tengo que acabar con esto”-pensaba Akor levantando las manos lentamente para formar sellos, pero Yakio las pisó y se mantuvo ahí.
:- ¿Crees que podrás ganarme en este estado? ¡Yajajaja!-reía mientras creaba un picho largo y muy afilado:- Este pincho solo lo uso para las personas odiosas como tú ji, ji-sonreía contemplando su victoria.
Roy continuaba corriendo observando que no llegaba a ninguna parte, ya que seguía viendo todo el fondo rojo.
:- “Tengo que salir de aquí. ¡Tiene que haber una salida en alguna parte!”-pensaba mientras corría.
:- Corre todo lo que quieras. No podrás evitar tu tortura. Ja, ja, ja-
:- Tsss. ¡Cállate! ¡No me alcanzarás!-
:- Je, da igual lo que digas. Llegará un momento en el que te cansarás de correr-
:- … … Mierda… …-
Roy empezó a correr más despacio, cada momento disminuía su velocidad, se estaba cansando. Llegando a su límite, cayó y continuó huyendo arrastrándose, pero de repente, volvió a ver al frente la silueta.
:- No…-
:- Llegó el momento-dijo Shunko mientras aparecían unas cuerdas atando a Roy para levantarlo y empujarlo a una pared transparente que apareció detrás.
:- ¡Para! ¡Ni se te ocurra torturarme de esa manera!-gritaba furioso:- ¡No quiero… volver a tener esa experienciaaaa!-
Yakio entonces sintió que sus pies estaban atados y no podía moverse.
:- ¡¿Pero qué…?!-dijo confuso, fijándose al final que estaba atado por chakra que salían de las manos de Akor, éste hizo que el chakra tirara de Yakio haciendo que cayera encima de él, liberando sus manos y formar rápidamente su sello; al llegar, Yakio sintió una apuñalada en su corazón:- ¿C...cómo…?-
:- No debiste…subestimarme…-
:- Así que al final, sí podías mover tus brazos…lo de antes lo hiciste aposta para que yo te pisara. Así tú podías atraparme con tu chakra para hacerme caer delante de ti, con el propósito de clavarme… un kunai de chakra… creado tras formar ese sello…-
:- Tenía el presentimiento de que eras listo por reconocer la inteligencia de los demás… veo que no me equivoqué-
:- Ji,…Yakio…muerto-fue lo último que dijo antes de cerrar los ojos.
:- … …No. Yakio grave-dicho esto apartó a Yakio, formó su sello y, sin poder moverse por el dolor, lanzó su kunai.
Shunko sintió una apuñalada en el corazón por la espalda, entonces soltó a Roy y cayó inconsciente, terminando así la lucha.

<<Fin del cap.60>>

Espero que os haya gustado ^^
{~**~El poder de una Hyûga~**~}

Imagen
Hatani Uchihuga<-- My fic ^^ Y mis fanarts->http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2404
Kaichou Wa Maid Sama! ->http://medanime.com/foro/viewtopic.php? ... 03#p207803
Rainbow: Nisha Rokubou Shichinin -> http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=6138

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 29 Ago 2010 02:36

Muy bueno el final de la batalla sigue asi, y espero la continuación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 30 Ago 2010 01:31

que way, pues no te ago esperar más!!

61º CAPÍTULO: La reaparición de Atoka. Las malas condiciones de Akor
Akor suspiró y se alegró por dentro, aún así, sentía mucho dolor en sus órganos e intentó aguantarlo, pero no podía evitar a veces unos pequeños gritos, no podía levantarse. Mientras, Roy estaba tumbado con los ojos abiertos, perdido en su mente. Desgraciadamente para ellos, aún había alguien que no estaba fuera de combate, estaba inconsciente durante los últimos sucesos debido a un golpe con una roca tras ser lanzada. Era Atoka. Recuperó la conciencia y contempló la finalidad de la lucha, sus marcas del sello maldito habían desaparecido.
:- Aggg. ¡Sois unos inútiles! ¡Malditos sujetos! ¡No sabéis hacer nada!-se enfadó ella.
:- … … ¡Aaa! … ¿A…Atoka? Creí que estabas…fuera de combate…-se sorprendió Akor.
:- ¿Eh? ¡Oh! Akor…-sonrió:- ¡Byakugan!-lo activó y observó a cada una de las personas que estaban tumbadas:- Je, vaya, vaya…así que nadie está muerto…¡qué lástima!-
Akor, sin poder levantarse, lanzó unos shuriken, pero Atoka los esquivó quitándose rápidamente y apareciendo encima de éste, de pie.
:- Realmente estás hecho polvo por dentro, je, je-
:- ¡Aaaa! Traidora… ¿por qué abandonaste la villa?-
:- Porque no tenía ningún motivo para quedarme. Deberías haber hecho lo mismo, ya que tú también perdiste a un ser querido, pero de una forma más…fastidiosa-
:- ¿…Quieres d…decir que abandonaste la villa s…sólo por esa Yamika?-
:- Con Orochimaru puedo hacerme muy fuerte… lo suficiente para matar a todo aquel o aquella que se interponga entre Yamika y yo. ¡Sólo yo soy su mejor amiga!-dijo enfadada dándole un fuerte pisotón en el cuerpo de Akor, éste gritó del dolor. Luego Atoka observó a Hatani:- Me pregunto por qué no la has matado…deberías haberlo hecho, mató a tu hermana-
:- Eso no es…asunto tuyo-
:- Tss-se molestó y le dio otro pisotón.
:- ¡Aaaa!-
:- ¡¿Es que no lo entiendes?! ¡Hatani es un monstruo! ¡Sólo piensa en sí misma! ¡Mató a tu hermana sin piedad a pesar de que ella la estaba protegiendo! ¡Y también hizo que Yamika se alejara de mí! ¡Eres un desgraciado! ¡No sabes mantener ninguna promesa! ¡Tanto entrenamiento para nada! ¡Eres un cobarde! ¡Yumi estaría muy disgustada!-
:- Tss. ¡Cállate!-intentó levantar las manos para atacar pero Atoka lo adivinó, saltó y, cogiendo un kunai en cada mano, cayó acostada boca abajo encima de Akor y le clavó éstos kunais en sus manos, Akor gritó del dolor y Atoka sonrió.
:- Je, ¿creías que no lo adivinaría? He sido “amiga” de Yumi y ella era mejor que tú, así que…no me subestimes ¿vale?-dijo mientras le acariciaba la cara:- De todas formas no te preocupes, yo terminaré tu venganza, al fin y al cabo, Orochimaru la quiere viva, pero por muy poco, je, je-
:- Mierda…“Mi cuerpo… … me duele… todos mis órganos… … me cuesta respirar… … …aguanta… … pero no puedo moverme… por el dolor… y con Atoka encima hace que aumente… … Zeraus sensei… ¿qué harías en estas circunstancias? Espero que estés bien…”-pensaba Akor dificultándole más la respiración.
:- Vaya, ¿te cuesta respirar? Je, tranqui… ¡!-se alertó.
:- ¡Por aquí!-se escuchaban unas voces.
:- ¡¿Está seguro?!-
:- ¡Sí, los gritos venían de aquí!-decían mientras se acercaban rápidamente.
:- Tss mierda, me he entretenido demasiado-se levantó Atoka y se dirigía hacia Hatani para cogerla.
Akor la vio y entonces miró hacia Roy, que poco a poco recuperaba el sentido, pero muy lentamente.
:- ¡Roy! ¡Despierta! ¡Rápido!-
:- …Eh… ¿eh? ¡!-despertó asustado mirando todos los rincones instintivamente.
:- ¡Roy! ¡Evita…cof…cof… evita que Atoka se la llev…cof!-
:- ¡¿Akor?!-se levantó rápidamente volviendo su mirada a la realidad, entonces, mediante instinto, sacó su rollo del viento y creó varios shuriken de éste lanzándolos hacia Atoka, ésta reaccionó y se apartó, alejándose de Hatani, viendo entonces que las voces de antes ya estaban a punto de aparecer y se fue molesta sin llevarse a nadie. Unos pocos segundos después, apareció Asuma junto con otros jounins.
:- ¿Qué ha pasado aquí?-le preguntó a Roy sorprendido, pero éste acababa de recuperar el sentido, entonces se dirigió a Akor viendo que éste también estaba consciente:- ¡Chico! ¿Qué ha pasado?-le cogió de brazos cuidadosamente:- ¿Dónde están los demás?-
:- Cof… ¡Aaaa! … ¿lo…los demás? Cof…-
:- ¡Asuma! ¡Aquí hay dos genins más!-le decía uno de los jounins.
:- ¡Asuma! ¡Aquí hay un perro!-le decía otro.
:- ¡Asuma! ¡Aquí hay una chica!-
:- ¡Shikamaru! ¡Kiba! ¡Akamaru! ¡Hatani!-
:- ¡Asuma! ¿Qué hacemos con éstos dos tipos?-decía otro jounin señalando a Yakio y a Shunko.
:- ¡Nos lo llevamos!-le ordenaba mientras veía a los jounins coger a todos los genins que se encontraban allí.
:- ¡Akor! ¿Qué jolines ha pasado aquí?-se acercó Roy.
:-¿Sabéis dónde están los que faltan?-les preguntó Asuma.
:- ¿Eh? ¿Quiénes?-se extrañó Roy.
:- ¿Ha…habían…más? cof…cof…-
:- ¡Déjeme a mí señor!-le dijo Roy a Asuma indicándole que le dejara a Akor, éste cedió y lo colocó en su espalda.
:- Pues me refería a Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura. ¿Sabéis dónde están?-prosiguió.
:- ¿Eh? ¿Ellos?-dijo Roy extrañado al igual que Akor, pero éste no prestaba atención ya que aguantaba los dolores que sentía, Roy se dio cuenta:- Cuando llegamos no estaba, ahora debemos llevar los heridos al hospital-dijo mientras caminaba en dirección a la villa cargando encima a Akor.
:- Gra…gracias… Roy-le agradecía éste.
:- Je, luego me tendrás que contar todo lo que ha pasado, ¿de acuerdo?-
:- Hmm…-sonrió.
Finalmente todos se dirigían hacia el hospital de la villa, procurando ir por el camino seguro, evitando así los conflictos de la guerra causada por Orochimaru.

<<Fin del cap.61>>

Espero que os haya gustado aunke no tenga accion :oops:

Imagen
Hatani Uchihuga<-- My fic ^^ Y mis fanarts->http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2404
Rainbow: Nisha Rokubou Shichinin -> http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=6138

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 30 Ago 2010 12:57

No todos los capitulos tienen que tener acción asi que no te preocupes, espero la continuación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 31 Ago 2010 00:41

Bien akí el siguiente cap ^^ gracias!!

62º CAPÍTULO: La situación del equipo de Naruto. El esfuerzo de Hinata
Mientras tanto, Hinata y Naruto ya habían alcanzado a Sasuke y a Sakura, quedándose en las siguientes circunstancias: Naruto ayudaba a Sasuke que estaba débil con las marcas del sello en su cuerpo, a pelear contra Gaara, éste estaba medio transformado en Shukaku; mientras, Hinata intentaba salvar a Sakura que estaba inconsciente atrapada entre un árbol y una manta de arena, cada vez que la hyûga intentaba romper la manta, aparecían clones de arena a atacarla, al igual que aparecían algunos shurikens.
:- ¡¿Qué pasa Sasuke Uchiha?! ¡¿Eso es todo lo que sabes hacer?!-vacilaba Gaara locamente.
:- Tss, este tipo es muy fuerte-dijo Sasuke agotado.
:- Maldito…-se molestaba Naruto.
Gaara entonces atacó con su brazo de Shukaku hacia Sasuke, éste lo esquivó saltando hacia atrás pero detrás de él apareció Gaara inesperadamente y lo golpeó muy fuerte impactándolo contra varios árboles. Sasuke no pudo evitar escupir un poco de sangre.
:- ¡Sasuke!-gritaba Naruto sin moverse del sitio.
:- ¡Haz que me sienta vivo…Sasuke Uchiha!-decía Gaara mientras se lanzaba hacia él para volver a golpearlo, pero éste reaccionó, activó su Sharingan y se preparó para usar el chidori. Saltó hacia Gaara. Antes de que llegara el uno al otro, la técnica de Sasuke empezó a fallar, ya que era la tercera vez que lo usaba. Empezó a sentir un gran dolor en su mano, pero al final, Sasuke aguantó y lo impactó contra el brazo de Gaara, partiéndolo por la mitada.
:- ¡Aaaaahhhh!-gritaba Gaara del dolor cayendo en la rama de un árbol.
:- … … conseguí darle…-se alegró Sasuke cayendo también en otra rama.
:- ¡Sasuke, aguanta!-se dirigía Naruto observando que Sasuke no podía moverse.
Hinata seguía peleando con los clones de arena, cuando vencía a unos cuantos, aparecían más, parecía no acabarse nunca.
:- Debo…seguir luchando…tengo que vencerles para salvar a Sakura…es el deseo de Naruto…-decía Hinata mientras aguantaba el cansancio recordando el momento en el que Naruto y ella llegaron:
(:- Sasuke está peleando con ese tipo y Sakura está atrapada…esto se pone feo-
:- ¿Qué hacemos… Na…Naruto?-
:- Hinata, tienes que salvar a Sakura. Yo ayudaré a Sasuke-
:- ¡Na…Naruto esper…!-
:- ¡Sálvala a toda costa!-
:- ¡! … … … Naruto…-)
De repente los clones de la arena al igual que los shuriken se deshicieron.
:- ¿Eh? ¿qué pasa?-se extrañó Hinata. Entonces miró a Gaara malherido:- Es por eso…entonces ésta es mi oportunidad-dijo activando el Byakugan y acercándose a la manta de arena:- ¡64 puntos hake protector!-usó su técnica provocando que su escudo destruyera la manta, pero desgraciadamente, se deshacía muy lentamente, haciendo que Hinata aumentara la potencia y gastase más chakra:- Más potente…más potente… más… más… ¡Más!-
Finalmente rompió la manta y, deteniendo su chakra para no dañar a Sakura, la cogió y se apartó rápidamente, colocándola después en el suelo boca arriba.
:- “Naruto…lo he conseguido”-se alegró Hinata perdiendo el equilibrio, había gastado casi todo el chakra.
:- ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Sí! ¡Sasuke Uchiha! ¡Este dolor me hace sentir vivo!-se levantó Gaara recuperando la forma de su brazo, luego vio a Sakura y a Hinata:- Así que has conseguido romper mi jutsu… ¡Pues ahora verás!-
:- Naruto…-le llamaba Sasuke.
:- Sasuke, ¿estás bien?-
:- Salva…a Sakura…-
:- ¿Eh? ¡Es verdad! ¡Sakura!-se acordó Naruto y observó que Gaara iba a golpearla, pero Hinata se puso en medio para protegerla:- ¡Hinata!-
:- “Naruto…la salvaré a toda costa”-se colocaba Hinata para defenderse.
Gaara estuvo a punto de golpearla cuando inesperadamente recibió una patada de Naruto, haciéndole retroceder.
:- ¡Na…Naruto!-se sorprendió Hinata.
:- Hinata, ¿estás bien?-le preguntó Naruto poniéndose delante de ella:- Lo siento, no pensé que se recuperaría tan pronto-
:- ¡Tú…! ¡¿Acaso no me tienes miedo?!-dijo Gaara molesto por el golpe.
:- ¡Me da igual si lo tengo o no! ¡No permitiré que le hagas daño a más gente!-
:- ¡Entonces hazme sentir vivo tú también, rubito!-
:- ¡Mi nombre es Naruto Uzumaki!-dijo mientras se lanzó hacia Gaara para pelear.

<<Fin del cap.62>>

Espero que os haya gustado ^^ comenten

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 31 Ago 2010 13:57

Muy bueno, y me a gustado que vejase un poco la acción
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 01 Sep 2010 15:00

gracias ^^ akí el siguiente, espero k te guste

63º CAPÍTULO: La verdadera forma de Gaara. Hinata protege a Naruto
:- ¡Multiplicación oculta de cuerpos!-dijo Naruto mandando a todos sus clones a Gaara para golpearlo, pero éste usó su brazo Shukako para impactarlos a todos de un solo golpe, inclusive el verdadero que fue lanzado contra un árbol.
:- ¡Naruto!-se preocupaba Hinata.
:- ¡Aún no he acabado! ¡Multiplicación oculta de cuerpos!-
:- ¡No te servirá de nada!-dijo Gaara repitiendo el golpe con el mismo resultado, es decir, Naruto volvió a recibir el mismo impacto.
:- ¡Na…Naruto!-Hinata no aguantó una segunda vez y fue hacia Naruto sacando de su bolsillo un bote de medicina:- T…toma…esto te cu…curará un p…poco-
:- Hinata…te estás arriesgando, vuelve con Sakura-le respondía levantándose costosamente.
:- N…no Na…Naruto… umm… Sakura ya está a salvo umm…yo…-se sonrojó un poco.
:- Gracias por la medicina Hinata, ya me encuentro mejor, vuelve con Sakura, yo me ocupo de esto-decía Naruto mientras caminaba por la rama hacia Gaara tras beberse la medicina.
:- Pero…Na…Naruto…-
:- No te preocupes…-miró entonces hacia atrás para mirarla:- …no perderé-dijo finalizando con su típica sonrisa:- Le venceré ¡vaya que sí!-
:- “Naruto…”-
:- ¡¿Eso es todo lo que sabes hacer Naruto Uzumaki?!-repetía Gaara lanzándose hacia él.
:- ¡Por supuesto que no! ¡Multiplicación oculta de cuerpos intensiva!-creó entonces un centenar de clones:- ¡A por él!-
Todos los clones se abalanzaron sobre Gaara dándole puñetazos sin parar, pero él se protegió con su brazo de Shukaku. Inesperadamente, detrás de él estaba el verdadero colocado de cuclillas, con un kunai junto con un papel explosivo.
:- ¡Muerte milenaria!-dijo mientras introducía el kunai por el trasero de Gaara apartándose rápidamente. Al rato, explotó, dejando al pelirrojo débil.
:- … ¿Pero…qué fue eso?-dijo Gaara confuso.
:- Ja, ja. Es una técnica que aprendí de Kakashi sensei, aunque él no usaba kunai-
:- … Maldito…-
:- ¡Y aún no he acabado!-unos clones de Naruto se agacharon cerca de Gaara y empezaron a darle patadas hacia arriba para elevarlo, cuando ya estaba arriba, todos los demás clones aparecieron aún más arriba dándole infinitos puñetazos brutales:- ¡Dos mil golpes encadenados de Naruto Uzumaki!-esto provocó que Gaara impactara fuertemente contra el suelo, haciéndole escupir sangre:- ¡Lo conseguí! ¡Vaya que sí!-
:- ¡Increíble Na…Naruto!-
:- … … ¿De dónde ha sacado tanta fuerza?-dijo Gaara sin poder levantarse:- ¿Voy a perder…contra Naruto? ¡No pienso perder ante alguien como él!-dicho esto una gran manta de humo disparó hacia arriba.
Entonces apareció Gaara en forma de Shukaku con su gran tamaño.
:- ¡Es enorme!-se sorprendió Naruto.
:- “Naruto…ten cuidado”-pensaba Hinata preocupada.
:- Umm… ¿Dónde estoy?-se preguntó Temari que acababa de recuperar la conciencia, ya que había sido golpeada por Gaara cuando Sasuke les alcanzó:- ¡! ¡Oh no! ¡Es la verdadera forma de Gaara! Yo me largo de aquí-dicho esto se marchó sin dudarlo.
:- ¡No pensé…que os enseñaría esta forma a vosotros!-dijo extendiendo su brazo enviando cantidades de arena hacia Naruto, éste intentó hacer el jutsu del hechicero, pero apareció una rana pequeña, entonces Naruto recibió el golpe de la arena, viendo que se acercaban más.
:- ¡Na…Naruto!-Hinata no dudó en ponerse delante de él y usar sus jutsus blandos para destruir la arena.
:- Hi…Hinata…-se sorprendió Naruto intentando levantarse.
:- ¡Apártate de mi camino!-se molestó Gaara.
:- Yo…umm…yo… ¡Protegeré a Naruto!-dijo activando su Byakugan y, saltando hacia el brazo alzado, corrió evitando los shuriken de arena que enviaba su rival, finalmente saltó cerca de su cara:- ¡64 Puntos Hake Protector!-creó su escudo de tal manera que chocara directamente en la cara del Shukaku, aumentando cada vez más la intensidad, usando todo el chakra que tenía.
:- Hinata…-Naruto se quedó paralizado del asombro.
:- ¡Más intenso! ¡Más!-
Finalmente la intensidad del chakra hizo que el escudo se volviera totalmente de un color azul claro muy intenso, llegando a estallar provocando una gran explosión, creando una gran manta de humo.

<<Fin del cap.63>>

Ya sé que en el anime Hinata no aparenta ser muy fuerte, ni mucho menos en el manga, pero creo que realmente lo es ¿no? XD Comenten y gracias^^

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 02 Sep 2010 12:43

Quien dice que hinata no es fuerte¿? claro que lo es en la serie

Muy buen capitulo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 04 Sep 2010 14:27

Gracias, akí el siguiente cap ^^

64º CAPÍTULO: El lamento de Naruto. La escapada de Suny
De la manta de humo salió Hinata inconsciente cayendo desde una gran altura, Naruto, rápidamente, la cogió de brazos y se alejó de ahí, mientras Gaara caía.
:- ¡Hinata! ¡Hinata!-la llamaba mientras la tumbaba en el suelo.
:- Umm…umm…-abría los ojos lentamente, no podía moverse, su cuerpo estaba hecho polvo.
:- ¡Has despertado!-se colocó Naruto al lado de ella de rodillas.
:- ¿Mmm? ¿Na…Naruto…?-
:- Hinata…eres fantástica-le sonrió.
:- Na…Naruto…-empezó a toser.
:-¡Hinata! ¿Estás bien?-levantó su cabeza cuidadosamente para levantarla un poco.
:- … … ¿He sido… lo bastante fuerte… para protegerla? ¿He cumplido…tu deseo?-
:- ¡! ¿Eh?-Naruto recordó entonces el momento en el que él le ordenó a Hinata proteger a Sakura a toda costa. Entonces cerró los ojos, serio. La tomó por los brazos apoyándola sobre su pecho. Le estaba dando un abrazo.
:- ¡! ¡Na… Naruto!-se sorprendió Hinata sonrojándose.
:- Lo siento, Hinata. No tenía que habértelo pedido-
:- ¿Eh?-
:- No tenías que haberte arriesgado tanto…perdóname. Estás así por mi culpa…-entonces Hinata sintió unas gotas de agua en su cabeza. Naruto estaba llorando, pero disimulaba.
:- Naruto…-
Gaara se levantó mostrando una parte de su cara deshaciéndose en forma de arena:- ¡Maldita! ¡Te vas a enterar ahora!-
:- Descansa Hinata-decía Naruto secándose las lágrimas y dejándola en el suelo para levantarse:- Yo me ocupo de todo-
:- ¡! ¡Pe…pero…!-intentó levantarse pero no podía.
Naruto empezó a caminar en dirección a Gaara y, parándose en un sitio alejado de Hinata, Sakura y Sasuke, se colocó la cinta y le miró fijamente.
:- ¡Tú! ¡Ni te atrevas a ponerle un dedo encima a Hinata!-
:- Ja, ja, ¿y qué harás si lo hago?-
:- Si lo haces…-empezó a salirle un chakra rojo por todo su cuerpo:- ¡Te las verás conmigo!- se mordió un pulgar y tras formar sellos, pronunció:- ¡Jutsu del hechicero!-y puso la mano en el suelo invocando así a Gamabunta, preparándose para la verdadera lucha.

Mientras tanto, Hidan contemplaba la sangre de Suny tras cortarla, haciendo que Makana cayera. Sin embargo, Suny recibió el corte porque se desvió para proteger a la Hyûga y cogerla después en el aire llevándola al suelo, cogiendo antes el arma de Hidan con sus garras.
:- Has reaccionado rápido, para ser un águila-
:- … … …Por los pelos…-descansaba Suny que estaba en el suelo, herida en un ala, con el arma de Hidan en sus garras y a Makana encima de ella.
:- Nunca he hecho mi ritual con animales… Si me das a Makana, no te lo haré-decía mientras bajaba-
:- Ni lo sueñes-entonces abrió el pico y empezó a lanzar bolas de fuego, Hidan entonces retrocedió:- La protegeré con mi vida-decía mientras colocaba a Makana en el suelo pero sin soltar el arma de Hidan:- ¡Es el deseo de Jigoku!- se colocó delante y empezó a crecer y a crecer.
:- ¿Jigoku? ¡! ¡¿Pero qué…?!-se sorprendía Hidan.
Entonces Suny creció tanto que sus alas eran vistas por toda la villa, dio un grito de guerra y empezó a agitar sus alas, creando un gran tornado.
:- ¡Mierda!-retrocedía Hidan para que no lo alcanzara, pero Suny apareció detrás de él y creó otro tornado, uniéndolo con el otro con él dentro, éste empezó a gritar del mareo. Luego, Suny usó su fuego para mezclarlo con el gran tornado, Hidan empezó a quemarse y esta vez, gritaba del dolor.
:- “Esta es mi oportunidad”-Suny volvió a su forma normal, cogió a Makana y se fue volando costosamente, dejando a Hidan atrás.
Tras un rato, Hidan empezó a desintegrarse, pero solo un poco, ya que de repente un tiburón de agua gigante apagó el fuego del tornado, deshaciendo también este, Hidan cayó impactándose contra el suelo. Tumbado, vio su arma totalmente desintegrada por el fuego y a alguien a su lado, sonriendo.
:- Agg, podías haberme puesto algo debajo…tss por si no lo sabes… el suelo es duro-
:- Je, es que no me apetecía. Ni siquiera sé por qué te he salvado-sonreía Kisame mientras le cogía de un brazo para llevárselo.
Suny entonces miró hacia atrás viendo que Hidan se retiraba con Kisame, suspiró.
:- “Zeraus… espero que no te arriesgues demasiado por Zantsy… te estaré esperando con Makana”-se preocupaba mientras continuaba su vuelo dificultoso para llevar a Makana al hospital.

<<Fin del cap.64>>

Espero que os haya gustado ^^

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 04 Sep 2010 15:08

Muy buen capi pero un poco corto no¿? comparado con el resto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 11 Sep 2010 21:34

Mmt pues no me habia percatado de ello... lo siento, pero aun asi te gusto ¿no? XD pues ya esta jaja. Weno, akí el siguiente cap.

65º CAPÍTULO: La historia de Zantsy. Los ánimos de Zeraus.
#>>Flash de recuerdos<<#“Star”

(:- ¡Es imposible que pertenezcas a esta villa!-
:- ¡Es cierto! ¡Así que olvídate de convertirte en el líder cuando seas mayor!-
:- ¡Para serlo hay que tener el elemento agua como principal!-
:- ¡Eso, eso!-
:- ¡No digas estupideces niño!-)
… …
(:- ¡Ten más cuidado, estúpido! ¡Por poco me quemas!-
:- ¿Por qué habrá tenido de venir a esta villa?
:- Este chico no tiene remedio-)
… …
:- Snf…yo nací aquí…snf…no soy de fuera… ¡Yo nací aquí! ¡Nací en la Villa Oculta de la Cascada!-se lamentaba un niño rubio de 5 años en la entrada de su casa, contemplando su jardín, solo:- Cuando sea mayor…me convertiré en el líder de la villa… snf… no me importa lo que digan los demás…-
:- ¿Estás llorando?-se asomó un anciano con un bastón en la puerta.
:- ¡! … … No…-se secó las lágrimas rápidamente:- Por favor abuelo, vete-
El anciano se sentó a su lado lentamente y viró la cara de su nieto para ver sus ojos.
:- ¿Cuál es el motivo por el cual mi querido nieto está sufriendo en silencio?-le preguntó soltándole:- Puedes contármelo-sonrió.
:- … De acuerdo…-se volvió a secar las lágrimas que volvían a salir:- Nadie cree que yo sea de esta villa, y me dicen que nunca llegaré a ser el líder, encima les caigo mal a todos, incluido los senseis. Me consideran un mentiroso y un torpe. Y todo por culpa de mi elemento. Tss.-sus ojos mostraban rabia.
:- Ser diferente no es malo-el anciano se levantó y se fue. Poco rato después, volvió a sentarse al lado del niño con una vieja caja en sus manos. La abrió.
:- ¡Oh! ¿Qué es eso abuelo?-se interesó el rubito.
:- Son Zantsy-
:- ¿Zantsy? ¿No son dos armas raras?-
:- Ja, ja. Estas armas raras que ves se llaman Zantsy y son muy especiales-
:- Pero… yo nunca te he visto usarlas-
:- Es que nunca las he usado. Han durado cuatro generaciones, contando a tu padre-
:- ¿Mi padre las tuvo?-
:- Sí, pero ahora que no está entre nosotros, las vuelvo a cuidar yo. No han sido usadas desde que tu tatarabuelo murió. Como te dije antes, estas armas son especiales, ya que están vivas-
:- ¡Oh! Pero… yo no las veo moverse-
:- Ja, ja. No todo lo que está vivo se mueve. Estas armas sólo pueden ser usadas por aquellos ninjas que poseen el fuego como elemento principal, como tu tatarabuelo. Otros que hayan aprendido este elemento también podrán usarlas, pero no serían tan...potentes. Por lo tanto…ahora son tuyas-se las entregó.
:- ¡Hualaa! ¿En serio?-las contempló felizmente:- ¡Qué chulas!-
:- A partir de ahora, aparte de ir a la academia, yo te entrenaré en tu tiempo libre, te enseñaré a usarlas y también te enseñaré jutsus. Ya verás que cuando seas mayor, serás muy fuerte y harás algo grande llegando a ser reconocido como líder-
:- ¡Bien! ¡Entrenaré muy duro, abuelo! ¡No le decepcionaré!-
:- Fantástico, ja, ja. Pero siempre te repetiré unas cosas que nunca debes olvidar-le miró fijamente, serio:- 1: Estas armas nunca deben chocarse entre ellas, si llegan a hacerlo varias veces, sufrirán tanto que sus espíritus vitales explotarán y se esparcirán en una gran área, provocando una gran explosión, es decir, mueren. 2: No puedes usar otras armas como el kunai o el shuriken, si lo haces, Zantsy se enfadará y hará que esa arma se autodestruya, puesto que al estar en contacto con tus manos, una parte de ella está en tu interior. Y la última pero no por ello la menos importante…cada vez que pasa el tiempo, el lazo que os une será cada vez más fuerte. Las últimas palabras que dejó tu tatarabuelo en las instrucciones de Zantsy, fueron: <<Si el vínculo es demasiado fuerte, puede crear el milagro de volver a crearse, pero sólo una segunda vez>>-
:- Mmm…eso último no lo entiendo. ¿Qué quiere decir exactamente, abuelo?-
:- Yo tampoco lo sé, tendrás que averiguarlo tú, puesto que ahora Zantsy está en tus manos-
:- ¡De acuerdo! ¡Comencemos a entrenar, abuelo! ¡Te mostraré de lo que soy capaz!-
:- Ja, ja, así me gusta. Nunca pierdas tu sonrisa…Zeraus-
#>>Flash de recuerdos<<#“Finish”

De repente, Zeraus abrió los ojos mientras se impactaba contra el suelo, gravemente herido por el corazón del elemento fuego:- “No sé por qué me vino este recuerdo…pero…consiguió animarme, je”-pensó terminando con una sonrisa, viendo al corazón de fuego llegando para rematarlo:- ¡No me rendiré!-formó unos sellos mientras su rival se abalanzó sobre él creando un gran disturbio.

<<Fin del cap. 65>>

Espero que os haya gustado, me parece k este cap tambn a sido corto... -.-'

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 12 Sep 2010 02:17

Muy bueno el capitulos explicando las armas de Zeraus
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 17 Sep 2010 19:37

Gracias ^^ me alegra que te guste, akí el siguiente cap para seguir observando (leyendo) el combate de Zeraus sensei.

66º CAPÍTULO: La rotura de la primera 1ª Regla de Zantsy. El ambiente empeora.

El remate no afectó a Zeraus, ya que él no estaba, el corazón de fuego miró a su alrededor y le vio a dos metros de distancia a la derecha, estaba rodeado de fuego, sus heridas estaban cubiertas por éste, demostrando que podía seguir luchando.

:- “Con esta técnica podré pelear sin sentir el dolor de mis heridas, incluso aumenta mi potencia y mi velocidad, desgraciadamente en un tiempo limitado, y cuando acabe sufriré efectos secundarios…tengo que acabar con esto ya”-
:- Muy interesante tus técnicas…pero no te servirán de nada-dijo Kakuzu apareciendo detrás de Zeraus, éste reaccionó y se protegió con su arma, creando otro choque.
:- Te daré un consejo…no me subestimes-dicho esto le dio un gran puñetazo con la otra mano, haciendo que Kakuzu soltara el arma. Zeraus lo cogió y, unos segundos después, se rompió:- No deberías usar imitaciones de mi arma, je-

De repente, encima de él apareció el corazón de tipo rayo para atacarlo, Zeraus lo esquivó apareciendo detrás de él, dándole una patada para chocarlo con Kakuzu e impactarlos al suelo. Más tarde, el corazón de tipo fuego apareció detrás de Zeraus, como de costumbre, y le atacó, pero éste saltó hacia atrás dando una voltereta, golpeándole también con una patada para unirlo con los demás.

Al estar los tres rivales juntos, Zeraus saltó:- “Perdóneme tercer Hokage…no puedo contenerme”- y formó sellos rápidamente:- ¡Katon! ¡Técnica ígnea, gran bola de fuego infernal!-esto provocó una gran bola de fuego que cubrió un radio de 6m, quemando todo lo que cubría.
De repente, de ese fuego salió una bola de sangre.
:- “¡Ahí está! Sabía que lo haría”-pensaba Zeraus yendo rápidamente hacia él.

La bola empezó a deshacerse, apareciendo una parte de Kakuzu.
:- “Bien, seguro que cuando yo ataque, se cubrirá con su falsa arma, tendré que romperla de un solo golpe para alcanzar la verdadera que tiene el corazón de fuego”-improvisó Zeraus mientras enviaba toda su potencia en su arma.

Antes de llegar, Zeraus cogió más impulso de su técnica y cortó fuertemente, Kakuzu se cubrió con su arma. De repente, el gran choque de las dos armas provocó un intenso hilo de fuego hacia arriba, (no era una llamarada), esta vez Kakuzu tenía la verdadera.

:- ¡! No puede ser…-se sorprendió Zeraus confuso.

La bola de sangre se deshizo por completo y sólo se veía a Kakuzu, ni rastro del corazón del elemento fuego, había vuelto al interior del Akatsuki.

En unos segundos después del hilo de fuego, aparecieron unas chispas en el centro del choque e inesperadamente, se creó una gigantesca onda expansiva, de un color azul blanquecino, impulsando fuertemente a Kakuzu y a Zeraus cada uno por un lado. La onda se esparció por todo el área, apagando el fuego que creó el sensei en su última técnica. Luego, una gran ráfaga de ese color azul, fue directo al cielo, chocando contra las nubes. Empezó a llover y a aparecer rayos y truenos. Era una tormenta.
Zeraus, boca abajo, levantó la cabeza y miró el origen del choque, vio entonces…que sus dos armas estaban rotas, sus trozos estaban esparcidos por el suelo.

:- No…Zantsy…-intentó levantarse pero de repente sus heridas no le dejaban, su técnica ya había desaparecido, sus dolores eran aún más intensos de lo normal, empezando también a sangrar. Pero aun así, seguía intentando alcanzar aquel sitio, con lo cual empezó a arrastrarse. Fue entonces, cuando Kakuzu apareció delante de él.

:- Así que era ese el motivo del cual no permitías el choque de tus armas… Psss, y yo que pensaba que te sucedería algo a ti…debiste guardar algún kunai o algo para sustituirlas. Realmente eres tan torpe como inútil-

:- Tss…cállate…-le contestó en un tono aparentemente normal pero más bien insultante:- Tú no sabes nada…-

Kakuzu se molestó e intentó golpearle con una patada en la cara, pero Zeraus lo apartó con una mano. Entonces el Akatsuki se molestó más y se puso al lado del sensei para golpearlo con otra patada, pero esta vez en el abdomen, haciéndole rodar varias veces quedándose otra vez boca abajo, Zeraus sintió mucho dolor, pero no gritó.

:- ¿Por qué no gritas? Sé que el dolor de tus heridas ha aumentado por esa técnica, encima te arrastrabas por el suelo empeorando la herida de la parte delantera de tu cuerpo, además de yo ahora haberte golpeado y haciéndote rodar por el suelo… ¿eres de las personas que guardan sus emociones?-decía mientras se acercaba lentamente.

Zeraus entonces recordó unas palabras que intercambió él con su abuelo cuando tenía 8 años:

(:- Abuelo, ¿y no podría ir a comprar más Zantsy cuando se rompan éstas?-
:- Ja, ja, no, mi querido nieto, solo existen éstas, fueron creadas por tu tatarabuelo. Y si han llegado sanas hasta tus manos, es porque Zantsy ha recibido mucho cuidado y cariño por nuestras generaciones, pero sobre todo, por él. Por favor, cuídalas bien-)

:- ¿Me ignoras? Entonces debo de tener razón. Bueno, no sé por qué te lo he preguntado-se puso delante de Zeraus:- En fin…es hora de que mueras…por fin obtendré la recompensa por tu cabeza-dicho esto, preparó su puño acumulando mucha potencia para finalmente rematarlo, cumpliendo así una de sus misiones.

<<Fin del cap.66>>

Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 18 Sep 2010 02:55

Muy entretenido, ya espero la siguiente parte para saver como acabara el asunto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder