La mansión Sunayami Capitulo 21º: 5 Formas de...

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Melodie
Anime favorito: Touhou~
Género:

Re: La mansión Sunayami Extra: 5 formas para sacar una bomba

Mensaje por Melodie » 28 May 2012 01:41

¡Pues sí, lo mejor es pasar a la última forma y ya! xDDD Hhmmm, después de la broma por teléfono a Orochi es mejor no molestarlo .____. ¡Muchísimas gracias por el regalo! ¡Estuvo genial! Realmente necesitaba reirme y lo lograste :smlsimp:
Imagen
ミイリラシニイ

lestad1085
Anime favorito: one piece

Re: La mansión Sunayami Extra: 5 formas para sacar una bomba

Mensaje por lestad1085 » 29 May 2012 17:56

Jajaja me a encantado :-)
La ultima forma es la mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Re: La mansión Sunayami Cap 7º: La Piscina

Mensaje por Shizumi » 01 Jun 2012 01:29

Bueno, como algunos que viven en el hemisferio norte y están de vacaciones, este capitulo está dedicado a todos los users acalorados del foro XDDD

La mansión Sunayami Cap 7º: La piscina

El calor en Frikilandia era muy compatible con el de un horno a 250º, tanto que Hao quiso experimentar con un huevo resultando de éste un huevo frito sólo exponiéndolo al sol, pero dentro era un verdadero fogón para metales

Mary: *Echándose aire con un abanico* Un grado más y explota el mundo. Mel, ¿podrías acelerar el ventilador?

Melody: Claro *Apretó un botón para aumentar la velocidad de las aspas del ventilador haciendo que Nazrin saliera volando*

Mary: Nunca me alegré tanto con un huracán en la casa *Cierra los ojos para disfrutar del viento tormentoso*

Kula: *Pasa por ahí con un cooler lleno de helados; las dos chicas la ven extrañadas* ¿Qué? Es una buena oportunidad de ganar dinero y comprar muchas paletitas *Se va dando brinquitos felizmente*
---------------------------------------------------
Shizumi: *Trayendo un saco de hielo en la cabeza, trataba de salvar sus chocolates del calor; se dirige al refrigerador y abre la nevera dándose un gran susto* ¡Ah!

Zeta: *Dentro del congelador* Cierra la puerta Shizu, que se mete el calor

Shizumi: Lo siento (está loco) *Cierra la nevera y abre la parte de debajo del refrigerador dándose otra sorpresa* ¡Ah!

Trolok: *Con los lentes de K´ y un apio en la mano* Hay cuarenta grados Shizu Yo me quiero bañar… aquí está el apio que andaba buscando Diana

Shizumi: *Le recibe el apio y le quita los lentes antes de cerrar el refrigerador y dar la media vuelta*
--------------------------------------------------
Hao: Con este calor pude preparar un huevo frito sin necesidad de una cocina pero ¿qué otro experimento puede corroborarlo? *De pronto le cae un pollo asado del cielo* ¡Ah, caen los pollos asados! Que suerte, justo necesitaba algo para acompañar mi huevo frito *Se lo lleva adentro*
Nazrin: *Con un paño húmedo en la frente* No sé si pueda soportar este calor un momento más…

K´: *Con sus lentes de sol de vuelta, parecía no verse afectado por el inmenso calor* Por favor, lanzo fuego a mayor temperatura que esto

Mary: Bueno eso es cierto *Secándose el sudor de la frente*

Shizumi: *Abre el saco de hielo para que le cayera agua en toda la cabeza* ¿Saben? Ahora que me doy ese remojón me acabo de acordar que en el patio trasero tenemos una piscina

Todas: *Suena pato cuando la ven* Hubieras avisado antes…

Después del almuerzo y de 20 minutos de reposo todos los integrantes de la mansión salieron al jardín trasero encontrándose con una gran piscina, pero como el agua estaba caliente Kula hizo un iceberg pequeño para enfriarla y luego la gran mayoría saltó al agua excepto los de siempre; Hao preparaba la parrilla y K´…

K´: *Sentado en una silla de playa, aparentemente dormido*

Mary: *A Shizumi* Oye te hubieras acordado antes de esta piscina, casi nos desintegramos por el calor

Shizumi: El calor no me deja pensar con claridad ¿qué esperabas? *Agarra una pelota y la muestra a todos* ¡Voleibol piscina!

Todos (los que estaban en el agua): ¡Síííííííí! *Comienzan a jugar*

Melody: *Dando saltitos tratando de agarrar la pelota en el aire como gatito*

Angel: *Acostándose boca abajo sobre una toalla; ve a 99* 99 ¿serías tan amable de ponerme bloqueador en la espalda?

K9999: *Se sonroja y cubre a los dos con cuatro quitasoles* Claro Angel…

Diana: *Como salvavidas, vigila que Kula no se haga daño ni que alguien le hiciera daño*

Kula: ¡Wiiiiiiiii! *Jugando en una resbaladilla*

Trolok: *Con una mano delante de su frente para poder ver* Aunque sea un vampiro híbrido el sol me hace arder los ojos, necesito lentes negros *Ve que el hermano demonio mayor estaba “dormido” y trata de pedir prestados sus lentes, pero cuando se los estaba sacando…*

K´: *Lo ve con sus fulminantes e intimidantes ojos rojos de demonio*

Trolok: *Lo ve aterrado, se los vuelve a poner y se aleja estilo Michael Jackson*

K´:……… (Estúpido híbrido) *Vuelve a acomodarse*

Mientras tanto…

Luxor: *Merodeando por el condominio Hybrid Theory, jadeaba ahogado* Mierda, como sofoca este calor, necesito refrescarme con… *Escucha un chapoteo* ¡¡Piscina!! *Se trepa a una cerca y ve a todos nadando en la piscina; murmura para sí* Esa bola de idiotas de nuevo, pero mira como disfrutan el agua. Al menos tengo las estratagemas para que se vallan a la-… *De repente la puerta lo aplasta cuando alguien la abre*

Valery y Verona: *En la entrada del jardín con bikini y una radio* ¡Ya llegaron las almas de la fiesta!

Todos (excepto K´ y K9999): ¡Wuuuuu!

K´: *Se levanta los lentes, las ve un rato y se los vuelve a colocar y se acomoda*

Luxor: *Sale como tortilla y se infla rápidamente* Diablos, mis asistentes llegan y ellos ni las corren de la casa, si serán traidoras *Va a buscar algo*

Yura: *Mientras se preparaba un perrito picante, ve a K´ con extrañeza* ¿Y éste por qué no se mete al agua?

Hao: *Comiendo una hamburguesa* ¿No es obvio? Los elementales de fuego prefieren el agua caliente de una terma al agua helada, además míralo. Como si le interesara divertirse

Yura: Eso es obvio *Ve el montón de quitasoles que cubría algo o alguien* ¿Y qué hay por allá?

Hao: Hazme caso, el rincón triple x no es para ti; hay veces en las que me arrepiento de tener el Reishi (leyenda de mentes) o la sabiduría infinita en mi control *Sonríe para no dejar expresado su nerviosismo*

Yura: *Ve nuevamente ese apartado* Pues si siguen así caerán en el infierno de los lujuriosos *Se ríe antes de que 99 le aventara una pelota en la cabeza*… Pensándolo bien… ese otro se iría al de los violentos… *Se desmaya y cae en la piscina*

Zeta: *Ve el problema, se arranca la camisa y se tira al agua para salvar al híbrido*

Yura: *Emerge del agua serio sosteniendo a Zeta entre sus brazos; lo pone boca abajo en una silla y usa su cola como palanca para quitarle el exceso de agua*

Shizumi: *Se palmea el rostro y niega con la cabeza* Menuda panda de asistentes que tengo…

K´: (Patético…) *Siente la presencia de alguien cerca y abre los ojos; Melody estaba plantada delante suyo ofreciéndole un vaso de limonada, a lo que él responde…* ¿Qué quieres?

Melody: *Lo ve por un instante antes de dejarle el vaso en la mesita que tenía al lado* Pensé que querrías tomar algo, si quieres más puedes avisar… *Se va a la piscina un tanto ruborizada*

K´: *La ve por un momento, luego al vaso y después de un largo convencimiento de que no estaba envenenado o con somníferos, lo toma entre su mano derecha y bebe lentamente*

Mary: *La ve llegar* Sé lo que estás pensando y créeme que eres una híbrida afortunada. Mi hermano no acostumbra a aceptar cosas de otros y mucho menos de los híbridos

Melody: *Se ruboriza más* ¡No es lo que piensas! ¡Yo sólo…!

Shizumi: Debes admitir que la naturaleza lo dotó de muy buenas características, ¿eh, pequeña Mel? *Le sonríe burlona*

Melody: *Como tomate* ¡No! ¡Sólo trataba de ser amable con él y nada-…! *Se asusta al ver algo en el cielo* ¡Ay Dios mío! ¡Cuidado con ese enano volador que viene directo hacia nosotras!

Mary y Shizumi: ¿Qué cosa? *Ven al cielo*

Luxor: *Cayendo en picada después de lanzarse a sí mismo en una catapulta* ¡¡Capitááááááááán Cavernícolaaaaaaa!!

Shizumi: *Hablando demasiado rápido* ¡Madre santa! ¡Un enano volador viene directo hacia nosotras y me da lata hacerme a un lado!

Kula: *Intenta aguantarse un estornudo pero no lo consigue y congela a Luxor por error al tenerlo cerca de la zona de peligro* Uy perdón *Lo ve caer al piso sin quebrarse*

Todos:……………….

Shizumi: A eso se referían con corazón de hielo…

Yura: Estaría mejor en ámbar porque no se derrite al siguiente capítulo

Luxor: *Aunque congelado y con la boca abierta, logra articular palabras* ¡Odio a esa híbrida!

Manera de morir Nº 324: Helado de arándano (re contra lol)

Continuará…
-----------------------------------------------
Próximamente, se estrenará un fic donde demuestra que nadie sabe realmente qué pasa por su cabeza cuando los Personas están en su descanso

lestad1085
Anime favorito: one piece

Re: La mansión Sunayami Cap 7º: La Piscina

Mensaje por lestad1085 » 12 Jun 2012 01:58

Ya espero el siguiente
xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte 1)

Mensaje por Shizumi » 25 Jul 2012 06:03

Bueno este fic surgió poco después de ver La era de hielo 4 el último día de mis vacaciones de invierno, y se me ocurrió que algunos personajes se embarquen en una aventura naval en busca de One Piece, digo, el tesoro que llenaría sus panzas de los mejores snacks del mundo, pero no todo el mar estará tranquilo.

Un fic de película que tendrá varias partes, todas llenas de acción y personajes de otras series y películas y que sobre todo, tenga humor en cada párrafo. Disfrútenlo :smlsimp:

La mansión Sunayami: Un fic de película (Parte 1)

Una noche de sábado, como muchas otras noches, algunas de las chicas de la mansión se disponían a arrendar una película para ver en familia, y a comprar palomitas de microondas porque les daba hacerlas ellas mismas. El problema, eso sí, no radicaba en el dinero, sino en cuál llevarse

Shizumi: Entonces, ¿cuál nos llevamos?
Kula: ¡La fábrica de chocolate!
Mary: No, mejor Alice in Wonderland
Angel: Muy repetida nya. ¿Qué tal Posdata Te Amo?
Shizumi: No Angel, recuerda que en casa hay niños *Ve a Kula con recelo cuando ésta intentaba sacar un dulce del mostrador* ¿Qué tal Siempre a tu lado?
Kula: ¡No, da penita! ¡Quiero La fábrica de chocolate!
Mary: Piensa en otra cosa, niña, por muy sexy que se vea Johnny Depp como Wonka no dulces para ti
Shizumi: Alto. Nos estamos revolviendo los sesos pensando el películas diferentes y no nos decidimos por ninguna, ¿y por qué no ideamos nuestra propia película?
Todas: ¡Sííííííí!
Mary: ¡Con aventura!
Angel: Y romance
Kula: ¡Y con dulces por doquier!
Shizumi: Sí, todo eso puede llevar una peli, y si lo mezclamos con una gran cucharada de humor, el resultado será el siguiente *Toma su lápiz-pincel de Okamiden y cubre la lente de la cámara con tinta mágica*
--------------------------------------------
Shizumi: *En un asiento de director, con una boina y un megáfono a la mano* Advertencia: este especial es muy largo y contiene spoiler del fic en todo momento. Si no tienen tiempo para leerlo, déjenlo para después, y si tienen tiempo preparen palomitas *Usa el megáfono* ¡Ok grabamos todo en una toma! ¡Todos en posición, luces, cámaras! ¡Acción!
---------------------------------------------
Shizumi: *Entre Zeta y Trolok* Bueno y… ¿quién conduce?
Zeta: Aún no saco licencia de conducir *Viendo la camioneta de Diana*
Shizumi: *Suspira y habla para sí* Mal día para que Yura se fuera a hacerse el chequeo médico *A los otros* Le daría el volante a Trolok, que tiene licencia… pero me da miedo…
Zeta: *A Trolok* ¿Cuándo sacaste licencia, w&%$•?
Trolok: Hace un buen tiempo, pero no se preocupen. Juro que no chocaré a nadie
Shizumi: Ese optimismo tuyo me está dando a entender que tarde o temprano chocarás con algo *Con una gota en la sien*
Zeta: Oh vamos, ¿qué sería lo más malo que podría ocurrir?
Shizumi: *En su mente se ve la ciudad en plena apocalipsis cuando Trolok pasa en la camioneta*
Zeta: *Le revielta su nube de pensamiento* Ay, no exageres. Vamos adentro

En el auto, Trolok iba al volante con Zeta como copiloto, Shizumi en el asiento trasero junto con Mary y Melody. Afortunadamente iban por la vía automovilística y no había peatones en el camino, así que el parabrisas estaba limpio

Zeta: *A Trolok* Métele el acelerador, o vamos a llegar cuando esté cerrada la pizzería
Mary: *Por primera vez se le escapa un mexicanismo* Si wey, no seas abuela
Melody y Shizumi: *Sienten el peligro y se ajustan los cinturones*
Trolok: *Pisa el acelerador y el auto sale pitando*

Se ve que la camioneta salta de un edificio y cuando cae al piso explota cerca de la autopista, donde una camioneta igual pasaba por ahí a toda prisa

Shizumi: *Viendo por la ventana* ¿Vieron a los tipos que se tiraron de ese edificio?
Zeta: Todavía no chocamos y ya estás exagerando, cálmate y goza el viaje
Melody: ¿Gozar del…? ¡¿Estás loco?! ¡Cuando menos deberíamos ir a 80 km/h, pero vamos a 180!
Mary: ¡Dije ese modismo para bromear! ¡Ni una sola vez digo un mexicanismo formalmente!
Zeta: Todas son unas nerviosas. No hemos chocado a nadie excepto a Barney, ¿qué cosa podría pasar? *Ve que Trolok se retorcía con las manos al volante* Oh ou…
Shizumi: No me digas nada…
Melody: ¿Qué sucede?
Shizumi: Trolok es un híbrido de vampiro ¿cierto? Bueno, ciertas veces esa ínfima parte vampírica se libera y lo convierte en un monstruo lunático
Mary: En otras palabras se le bota la canica
Melody: *Se le abren mucho los ojos*

La camioneta sale disparada por la autopista mandando a volar todo auto que iba delante; la pizzería aún estaba abierta y todos estaban felices porque cenarían pizza, pero por cosas del destino piloteado por un híbrido vampiro loco, éstos viraron a la izquierda y fueron directo al bosque de al lado

Letrero: “Bosque de los perdi’os: si pierdes el rumbo y no traes un mapa a la mano, básicamente ca*aste” *Suena un choque y una explosión al interior de la arboleda, y se ve la camioneta envuelta en llamas*

Fin

Shizumi: *Se le oye la voz* Tan sólo saltamos a las ramas *Suena tocadiscos y la cámara los enfoca colgados de las ramas*
Todos: *Se bajan de un salto y la mayoría cae de pie*
Trolok: *Cae muy estirado, boca abajo y con el volante enganchado en el cuello*
Melody: Oh rayos, Diana nos va matar si se entera que su camioneta está hecha trizas
Mary: Otro problema, no puedo teletransportarnos. Mis poderes son repelidos por la energía de este bosque
Shizumi: Y lo que es peor, mi brújula enloqueció *Abre la parte de atrás de su reloj y ve que la flechita de la brújula abajo estaba dando vueltas como loca y gritando como Nappa, de DBZ*
Brújula: “QUÉQUÉQUÉQUÉQUÉQUÉQUÉQUÉQUÉQUÉQUÉQUÉQUÉQUÉQUÉ”
Mary: Perfecto, las ondas electromagnéticas vuelven locas a las brújulas, tampoco funcionan los poderes sobrenaturales, ¡caimos en el bosque de los perdidos! ¡Aquí las brújulas no sirven los poderes tampoco y apenas se ve la luz! ¡Cómo saldremos si no sabemos dónde está el norte o el sur porque no sabemos dónde queda el este o el oeste!
Zeta: Oye, cálmate *Es agarrado por el cuello por la demonio*
Mary: ¡Ya me harté de tu insistencia en que nos tranquilicemos! ¡¿Cómo carambas quieres que nos calmemos en un momento como este, sin comida ni coca-cola?! *Lo suelta sin cuidado*
Zeta: Wow, eso de que no hay coca-cola fue duro, pero afortunadamente tenemos un mapa *La híbrida peliplateada le quita el mapa*
Shizumi: *Lo abre* ¡Imbécil, éste es el mapa de un tesoro!
Mary: ¡A ver! *Le quita el mapa* Aquí dice: “El tesoro del friki tuerto: una dotación de snacks de fin de semana sólo si encuentras la Isla bocado” *Melody le quita el mapa*
Melody: ¡Es perfecto! Fallamos con la pizza, pero si volvemos con el tesoro los demás se pondrán felices
Shizumi: Con K´ y con 99 no habrá reacción, pero estoy completamente segura que los demás se alegrarán de la sorpresa. Pero necesitamos llegar al puerto
Zeta: Pero si está aquí al lado *Señala el puerto debajo de una ladera al lado del bosque*
Todos:………………
Mary: Emmm, sí… pero también necesitamos un barco, unos cuantos tripulantes y sobre todo, provisiones
Zeta: *Agarra a Trolok del manubrio* Podemos comernos a Trolok, está gordo y es lo menos que podemos hacerle como una vendetta
Shizumi: Puajj, no. ¿Canivalismo híbrido? Sé más civilizado, macaco. El barco lo podemos robar por ahí y podemos decirles a los que quieran venir que contribuyan con un poco de comida y agua. ¡Hay que hacer los panfletos! *Sale corriendo al puerto*
Melody: ¡Yo me ofresco a dibujar los carteles! *La sigue*
Mary: ¡No me dejen con esos dos! *Las persigue*
Zeta: *Movilizándose con una rueda suelta del auto y piloteándola con el manubrio incrustado en Trolok, y de paso se lleva a este último* Hace un clima muy fresco para conducir a la intemperie…

Continuará…

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Re: La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte 1)

Mensaje por Mary Ann Destler » 03 Ago 2012 03:53

xDDDDDDDDDDDD estubo buenisimo
Recuerdenme no dejar a Zeta conducir
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte 2)

Mensaje por Shizumi » 25 Ago 2012 04:22

Primero que nada, o todo, nunca entendí esa expresión, quiero disculparme por mi ausencia, pero es que en mi colegio las pruebas llueven y estamos cerca de realizar la fiesta de la Chilenidad que se realiza cada año antes del 18 de septiembre (día de la independencia de Chile), y por eso es que me tardé en poner la segunda parte, pero prometo que pronto vendrá la parte 3.

Otra cosa, estoy pensando hacer una historia en paralelo con este fic y llamarlo "La dimensión Sunayami", igualmente basada en cierta serie televisiva que me mata de risa. Bueno sin más que decir, ¡ahí les va!

La mansión Sunayami: Un fic de película (Parte 2)

Mientras tanto en la mansión…

Diana: *Mirando por la ventana* Ya se demoraron, no se puede confiar en esos niños para comprar la cena
Angel: *Mimando a 99* Me conformo con hacer unos tacos al pastor con lo que tengamos a la mano nya
Hao: Muy tarde, ya no queda nada *Terminando de prepararse un burrito gigante*
Todos: *Lo ven feo*
N, K´ y Kula: *El primero lee un libro de física, el segundo ve la tele y la tercera come una paleta de fresa*
Presentador de noticias: “Compañía de bomberos apagó un incendio en el bosque de los perdidos cuando una camioneta estalló en llamas por razones que aún se desconocen…” *Se ve la camioneta quemada y con la patente a la vista*
Diana: ¡Oigan, ésa es mi camioneta!
Todos: ¡¿Qué?!
K´: *Alza la cabeza para ver porque todos estaban delante de él amontonados para ver la tele*
Presentador de noticias: “Todavía no se hallan los cadáveres ni el manubrio del vehículo, por lo cual se cree que las personas que viajaban en él pudieron escapar antes del impacto, pero el departamento de policía sigue investigando el caso. En otras noticias: ¡Comercial de Junes!”
Chicas: ¡YAAAAAAAAAAAY!
Chicos: Bah…
Comercial: “En Junes, todos los días es el Día de Apreciación al Cliente. ¡Ven a ver por ti mismo y ponte al corriente con nuestros productos!” *Comienzan a cantar* “Every day’s great at your Junes”
Kula: *Cantando la frase de dicha tienda* “Every day’s great at your Junes”
K´: ¡Basta ya! Tenemos que buscar a esos payasos, a mi hermana, a la gata distraída y a la otra nadadora
Diana: Cierto, ¡para que me paguen la camioneta!
K´: No, simplemente para que no se metan en más problemas como la última vez
Kula: ¡Síííííí, nos vamos de búsqueda!
K´: No, tú quedas a cargo de N. Sin excusas
N: ¡¿Qué?! ¡¿Y por qué yo y no aquel?! *Señala a Hao limpiándose entre los dientes con un mondadientes*
K´: Porque no haces ningún aporte útil *Se va con los demás*
N: *Lo ve feo*

En el puerto, entretanto, una larga fila de aspirantes a piratas estaban a la espera de embarcarse a la mar, claro que unos eran rechazados por no cumplir con los requerimientos, pero alguno que otro aportaba con las provisiones que se necesitaban, y algunos como Sonic, al cual le interesó la idea de llegar a una isla llena de bocadillos, decidió entrar para esconderse de Amy, aunque ella también se registró para encontrarlo –pobechito XDD.-

Mary: De acuerdo Jack, estás anotado *Guarda el ron y deja pasar a Jack Sparrow* ¡El que sigue!
Shizumi: *Se acerca* ¿Cómo vamos?
Mary: La lista está casi llena, dos puestos más y podemos zarpar
Shizumi: De acuerdo, en cuanto acabes de llenar esos puestos nos vamos a la isla-… *De repente un antílope muerto cae a la mesa; ambas alzan la mirada para ver a dos tigres dientes de sable, uno notablemente era blanco con rayas negras y con unos aretes en la oreja derecha*
Shira: Escuchamos que tenían dos puestos disponibles ¿es verdad? Pues los queremos
Shizumi: *Blanca como su pelo, que en realidad es platinado; ríe nerviosa* Jiji, ¿nos disculpan un momento? *Le musita a la demonio* ¡S-S-Son tigres!
Mary: ¿Y qué? Tú te conviertes en tigre todo el tiempo, además. Son adorables, y una linda parejita; luego les hago el baby shower
Shizumi: Ese no es el punto, diles que no se puede y-…
Diego: ¿Hay algún problema con que estemos? *Les gruñe*
Shizumi: *Sale con una gota en la cabeza* No, para nada, pasen, pasen~ *A Zeta quien cargaba unos barriles con agua muy pesados* ¡Zeta, llévate este pedazo de antílope también!
Zeta: *Se cae con todo y barril* ¡Ay, me trompecé!
Shizumi: ¡Suban al barco, icen las velas, leven anclas! ¡¿Y el timón dónde /&%$•” está?!
Trolok: *Jugando al avioncito hasta que es agarrado por la híbrida por el volante*
Shizumi: *Lo clava en la madera y conduce el barco una vez zarpado*
Melody: *Se sube a su puesto de centinela*
Zeta: *Empieza a trapear la cubierta*

Y así se embarcaron en una búsqueda por la botana del siglo, en busca de aventuras y locuras sin fin, pero no estaban solos. Un barco negro sale de la nada yendo en la misma dirección que el barco de los demás, en él se veían a Luxor de capitán, Nagase de vigilante, Kyo vomitando, Iori leyendo una revista, Valery y Verona maquillándose, a Ryu jugando con su PSP, y un montón de otros personajes aburridos

Ryu: No entiendo cómo es que nos embarcamos en este cochino barco
Valery: El abuelo del Lucho murió y le dejó el mapa de un tesoro, aparte de un montón de otras chucherías
Ryu: ¿Y de qué murió?
Verona: Ataque al corazón
------------------------------------------------------------
Abuelo de Luxor: ¿Two girls one cup? ¿Qué será? *Oprime un enlace y de repente pone cara de sorprendido*
*Grito de mujer*
-----------------------------------------------------------
Ryu: *Arquea una ceja* ¿Qué &%$•”? ¿El flash back fue sacado de Smosh?
Valery: No había presupuesto para dramatismos así que…
Kyo: *Sigue vomitando*
Iori: *Se despega de su revista por unos minutos* ¿Y qué le dio a ese idiota?
Ryu: Hay un cocodrilo que nos ha estado siguiendo todo el camino
Iori: ¿Y sólo por eso?
Ryu: No, hace un horrible ruido cuando está cerca, “Tik-Tak”
Iori: ¿Como un reloj?
Ryu: No, es la horrible canción de Kesha
Cocodrilo: *Cuando abre la boca, mueve la campanilla de su garganta y suena dicha canción desde su interior*
Kyo: *Vuelve a vomitar*
Iori: *Echa la cabeza hacia atrás y se agarra la frente con una mano al matarse de risa* ¡Patético! *Sigue riéndose hasta que se aburre y vuelve a su revista*
Nagase: *En el puesto de vigía* ¡Capitááááááán!
Luxor: ¡¿Qué?!
Nagase: ¡Veo un barco pirata a la derecha!
Eggman: Se dice “estribor”
Nagase: ¡Veo un estribor a la derecha!
Luxor: Chiste repetido… ¡Barbossa, dime cuántos son!
Barbossa: *Despliega su telescopio portátil y ve a alguien que más conoce* ¡Jack Sparrow! ¡Ese intento de capitán está en el barco!
Luxor: ¡Te pedí número, no nombres! Ash, si quieres algo hazlo tú mismo… *Saca su propio telescopio y logra ver a Shizumi navegando el barco contrario* ¡Ese pedazo de híbrida es la capitana! ¡Todos a sus puestos de batalla: Robotnik!
Eggman: ¡Que soy Eggman! ¡Robotnik era mi abuelo!
Luxor: ¡Me vale ma/&%$•”! ¡Carga los cañones! ¡Barbossa, las armas! ¡Kyo, los arpones! ¡Valery, Verona, Iori y Ryu!
Los susodichos: *Lo ven feo y regresan a lo suyo*
Luxor: *Se palmea la cara* Está bien, no hagan nada. Al cabo que no los necesitaba…
------------------------------------------------
Jack: *Viendo por su telescopio miniatura; se acerca a Mary* Primer oficial, nos amenaza un grupo de piratas, y uno de ellos es medio pende&%$•”
Mary: ¿Medio pende/&%$•”? Ahhhhh ¬¬ Luxor… *A Shizumi* ¡Shizu, se acerca tú sabes qué!
Shizumi: ¿Onyx? ¡¿Dónde, dónde?! *Mira a todas partes muy nerviosa* (Nota: Así llama a un plesiosaurio del juego de Joe y Mac al cual le temía cuando era niña)
Mary: *Gotita en la sien* Noooo, hablo de Luxor
Shizumi: *Se calma* Ahhhhhh… ¡Acción defensiva, muchachos!
Todos: ¡Sííííííí!

Continuará…

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Re: La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte 2)

Mensaje por Mary Ann Destler » 25 Ago 2012 04:56

xDDDDDDDDDDDDDDD eso estubo de MIL!!! muy gracioso! enserio me mori de la risaxD!
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte 3)

Mensaje por Shizumi » 25 Ago 2012 22:25

He aquí la parte tres en la que se desarrolla la pelea entre barcos estilo Piratas del Caribe, y lo que realmente piensa Zeta después de una noche de resaca. ¡Disfrútenla!

La mansión Sunayami: Un fic de película (Parte 3)

Cuando el barco enemigo estaba cerca del de nuestros aventureros, Eggman lanzaba torpedos para debilitar sus defensas, pero la tripulación de Luxor nunca se esperó que nuestros héroes hayan contratado a otros buenos de juegos y películas, por lo cual los torpedos eran pisoteados por Sonic antes que lleguen al barco

Shizumi: ¡Muy buen trabajo, Sonic, sólo no mires abajo! ¡Jack, contraataca ahora!
Jack: Estoy en eso *Echa dos vasos de ron a un cañón; se bebe otras dos y así con los otros cuatro cañones*
Luxor: ¡Abordemos luego ese barco! ¡Kyo, lanza los arpones ya!
Kyo: Ya oí, no te calientes, planchita *Comienza a lanzar arpones con cuerdas atadas a ellos*
Mary: ¡Ay wey! ¡Diego, Shira, corten las sogas!
Diego: ¡Entendido! *Él y la tigresa blanca corren por el borde del barco cortando las cuerdas con sus colmillos, haciendo que la tripulación que iba deslizándose por ellas cayeran por la borda*
Tripulación de Luxor: *A uno se le oye el grito de Goofy antes de caer al agua*
Luxor: ¡Por la (/&%$•”!
Iori: Eso te sacas por contratar inútiles como ellos
Luxor: ¡Cállate pelo-emo, no ayudas en nada!
Iori: ¡Repite eso si te atreves, hijo de-…!
Shizumi: Jack, hace rato que espero ese “boom”, ¿dónde está ese-…?
WHAT THA FU-…?! BOOOOOOOOOOOOM!!
Imagen
Tripulación: *Se tienen que agarrar a algo porque el barco se sacudió luego de los disparos*

Las bolas de cañón atraviesan el barco con mucha fuerza, haciendo que el navío comenzara a hundirse con la tripulación que aún estaban en él; mientras, Jack se asoma a ver y como estaba ebrio su visión se distorsionó y empezó a ver doble

Jack: *Se talla los ojos para ver mejor pero seguía viendo dor barcos hundirse* Vaya, dos pájaros de un tiro. ¡Brindo por eso! *Se toma un gran sorbo de ron, y se cae de espalda en el proceso*
Barbossa: *A Luxor* Una cosa, niño, ahí tienes el motivo por la que un mocoso no debería pilotear un barco
Luxor: Ay, ya cállate viejo- blublublublublu… *Su barco se hunde*
----------------------------------------------------
Mientras tanto en el puerto, los otros miembros de la mansión buscaban a los desaparecidos según la información que obtuvieron de los testigos, pero resulta que sin importar toda la información que obtuvieron no había señal de ellos

Nazrin: ¿Qué encontraron?
K´: Tch, vieron que un grupo de cinco chicos robaron un barco y comenzaron a reclutar gente
Angel: ¿Para qué?
K´: ¿Y qué sé yo? Sabes que Mary y los otros son muy impulsivos y adivinar lo que planean es casi una batalla perdida
Diana: No hay que dejar que se vayan más allá, ¡me deben una camioneta!
99: ¿Quieres dejar lo de esa maldita camioneta? Ahora si no te callas te voy a-…
Nazrin: *Cuelga su celular* Yura me acaba de contactar por celu, dijo que su médico es un pirata y se pudo contactar con su capitán. Respondió que escuchó a dónde se dirigían y estará ncantado de llevarnos con ellos
K´: ¿Y con quién nos irenos?

Pasamos olímpicamente de escena y se ve un barco pirata muy peculiar, cuyo capitán era un chico con camisa roja sin mangas, shorts azules, pelo negro, una cicatriz cerca del ojo izquierdo y traía puesto un sombrero de paja. Sí, fans de One Piece, estamos hablando de Monkey D. Luffy

99: A ver si entendí *Apretándose entre las cejas* Tu médico a bordo es un reno enano con la nariz azul y anda erguido como una persona, ¿estoy bien ahí?
Luffy: ¿Hablas de Chopper? Sí, justo él
99: Y tú te comiste una fruta de plástico y terminaste hecho de liga ¿cierto?
Luffy: No precisamente, de hecho fue una fruta del diablo, pero sí. Prácticamente estoy hecho de goma. ¡Mira! *Estira el brazo a voluntad*
99: ¡Agh, nunca dije que sí! *Habla para sí* Estoy rodeado de fenómenos
Nazrin: *Como ratona* Mira quién lo dice
Nami: ¡¡Ahhhhhhhhh, un ratón!!
Nazrin: ¿Ratón? ¿Dónde? Ah, yo… *Comienza a evadir los bastonazos de Nami*
Nami: ¡Quédate quieto, ratón narigón!
Nazrin: ¡¿Narigón?! ¡¿Qué nunca has visto a tu amigo?! *Refiriéndose a Usopp; da un salto a los brazos de K´*
K´: No hagas eso, si matas a un híbrido terminarás en la cárcel por tiempo indefinido, es una subespecie de homínido en peligro de extinción y en cierto modo, te acusarían de homicida
Nami: Ah, menos mal que avisas, que mira que no lo dices tendríamos más problemas de los que ya tenemos gracias a Luffy *Se va*
K´: *Toma a Nazrin por la cola* Y tú, no te acostumbres. En primera, es la última vez que te salvo así que te cuidas el pellejo sola en adelante, y en segunda, tus bigotes me molestan al tacto *La suelta*

Esa misma noche en la embarcación de Shizumi, todos se preparaban para descansar por el día de hoy, incluso el timón necesitaba reposar el cuello unas horas. Los únicos que no pegaban las pestañas eran Jack Sparrow y Zeta

Zeta: La verdad es que preferiría echarle una pelea a Ryu en su PS3 que estar en este barco, pero Shizumi siempre m reta y me manda a la mierda, ya ni sé cuántas he pisado y por eso tengo que bañarme tan seguido *Se suena con un pañuelo*
Jack: Sé qué se siente tener esos líos existenciales, las mujeres en los barcos traen mala suerte, por eso que me alejo lo suficiente tanto de las normales como de las sirenas
Zeta: Siempre te veo alegre y despreocupado, ¿cuál es tu secreto?
Jack: ¿Quieres saberlo, enserio?
Zeta: *Asiente con la cabeza*

Un ratito más tarde, el híbrido se hallaba en el puesto de centinela con una botella de ron en la mano y cantando una de Juan Gabriel por lo ebrio que se hallaba, y lo que era peor, lo cantaba con acústica de fondo y a todo pulmón

Zeta: ¿Por qué me haces llorar, y te burlas de mí? ¡Si sabes tú muy bien Que yo no sé sufrir!
Melody: *Se despierta y va a ver qué sucedía con esa canción ahogada*
Zeta: Yo me voy a emborrachar, a no saber de mí Que sepas que hoy tomé y que hoy me emborraché Por ti *Señala con la mano extendida a Melody*
Melody: *En respuesta, queda con los ojos como platos y la boca bien abierta, luego enseña los colmillos, gruñe y mantiene los ojos en blanco* Grrrrrrrrrrrrr…
Zeta: ¿? ¿Qué chu-…? ¡Ahhhhhhhh!
Melody: *Le bufa y le brinca encima*
Zeta: ¡Ay no, que yo no quise decírtelo a ti!
Melody: ¡Me importa una mierda! ¡Toma! *Le da un puerrazo en la cabeza*
Zeta: ¡Pero que no era para ti!
Melody: ¡Muy tarde para excusas!
Shira: *Los ve desde su cuarto y aprieta los ojos cuando escucha un chillido*
Zeta: *Desde afuera* ¡En la cara no, que soy actor!
Shira: *Niega con la cabeza y se regresa a su camarote* No puedo creer que ese híbrido sea parte de una familia de seres legendarios *Salta a su camarote, mete la cabeza entre la almohada y se la aferra más agarrándola por ambos lados de ella con sus patas delanteras*

Continuará…

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Re: La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte 3)

Mensaje por Mary Ann Destler » 26 Ago 2012 06:13

XDDDD buenísimo! Divertidisimo! Súper!
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte 4)

Mensaje por Shizumi » 06 Sep 2012 03:55

Saludos a todos, hoy he venido para colocar un nuevo episodio de este especial de película. Me tardé un poco debido a las pruebas y a la fiesta de la chilenidad que hubo en mi colegio el sábado pasado y aún me recupero de las piernas adoloridas. Afortunadamente este será el primer especial que deseo terminar pronto para poder empezar a diseñar el especial de Halloween; bueno, ¡corre fic!

La mansión Sunayami: Un fic de película (Parte 4)

Al día siguiente, se ve el barco de Luxor de vuelta en altamar sólo que con trozos de madera y vendas cubriendo los agujeros; a cubierta estaba el piso lleno de algas, langostas, percebes y otras basuras de mar que eran tan fáciles de quitar como una astilla en el dedo. Luxor manejaba el barco poniendo una mala cara, mientras que se quitaba una peluca de algas de la cabeza

Luxor: *Murmura improperios con la vista clavada hacia adelante* Híbrida de los mil… *Vuelve a musitar*
Kyo: *Se acerca* ¿Cuánto falta para-…? *No logra terminar porque el híbrido le da un puñetazo en plena cara sin despegar la vista del océano*
Luxor: *Desvía la mirada para ver el mapa y abre mucho los ojos* ¡Ah sí! Olvidé que en el trayecto se debe cruzar por el islote de las sirenas
Ryu: ¿Ya? ¿Y qué tiene eso de bueno?
Luxor: Con mi tiempo estando trabajando para ella, descubrí que siempre tiene un grupo con más hombres que mujeres, que generalmente los usa como mano de obra, ¿y qué comen la mayoría de las sirenas? Carne de hombre po’h, y sin gente con la cual pelear ¡deshacernos de ellos será muy sencillo! *Se ríe como psicópata lunático*
Iori, Ryu, Valery y Verona: ¬¬ *Se ven los unos a los otros un momento y se vuelven al híbrido que ya empezaba a toser como loco*
Valery: Ajá, y ¿no crees que sería peor en tu caso embarcarte en esas condiciones?
Luxor: ¿A qué vino eso?
Verona: Es simple: En el barco de Shizumi hay al menos cinco chicas y algunas son seres sobrenaturales y en el tuyo, me temo que sólo somos Valery, Nagase y yo. Y dime ¿nosotras peleamos? Nah
Valery: En otras palabras *Le da una salsa de tomates a la italiana* necesitarás esto para que una sirena no se asfixie por tu mal sabor
Luxor: *Se lo piensa un momento y al rato de corroborarlo, se le sale un chilenismo y un hipo para censurarlo* Oh, conshe-¡hic!
----------------------------------------------
Mientras tanto, el barco de Shizumi navegaba por aguas nebulosas muy densas,en lo poco que se veía del mapa se podía apreciar que habían entrado a una zona llamada Mar Insondable, tal vez por la cantidad de rocas y acantilados repartidos por el área o simplemente por lo espesa que era la neblina

Mary: *Encendiendo lámparas de aceite* Esta niebla es muy espesa, tanto que Jack no encuentra su sacacorchos de nuevo *Escucha los pasos y la voz del pirata detrás de ella*
Jack: Ese miserable sacacorchos se volvió a perder. Espera, aquí encontré otro *Toma a Sonic y usa su cola para quitarle el corcho a su botella de ron* Amo el olor del ron en la mañana
Sonic: ¡Oye! *Se intenta quitar el corcho que quedó enganchado en su cola*
Amy: Descuida Sonic, te ayudaré
Sonic: ¡Ay no! ¡Quise decir que es un bonito adorno! *Se escapa, pero la eriza rosada lo persigue*
Diego: Tch, maduren *Se va a sentar cerca de su novia; pasa un rato y alza la cabeza cuando oye una dulce y llamativa voz* ¿Qué es ese sonido?
Hombres: *También ponen mucha atención*
Trolok: ¡Viene de por allá! *Hace girar su manubrio para hacer que el barco fuera en una dirección en específica*
Shizumi: ¡Oye no! ¡Yo soy la capitana, tú eres el timón! *Lo intenta detener*
Mary: Esto me trae mal sabor de boca…
Melody: *Se le cae el telescopio cuando ve algo* Ammmm, chicas, sirenas acuáticas come-hombres a estribor
Shira: Por supuesto, eso explica por qué todos los hombres babean tanto *Le cierra la boca a su novio que empezaba a sacar una cascada de baba*
Amy: Ah no, no voy a permitir que medio kilo de trucha se coma a mi Sonic. ¡No mientras Amy Rose esté aquí! *Hace aparecer su mazo*
Mary: *Gotita en la sien* Habla en tercera persona otra vez…
Melody: Pero le veo la razón *Aterriza sobre sus pies* Si los hombres hicieron su aporte peleando contra Luxor la última vez, ya es hora de que nosotras demostremos que también podemos luchar
Chicas: ¡Sííííííííí!
Shizumi: Entonces comenzaré con algo simple *Saca una pokebola y la lanza al aire* ¡Iris, usa destello! *Deja salir a una emolga con un listón dorado en su cuello; el pokemon lanza un az de luz para iluminar y despejar la niebla*
Iris: *Aterriza en el hombro de su entrenadora*
Shira: Cada vez nos acercamos más a esos monstruos, ¡hay que detener el timón primero!
Melody: ¡Yo me encargo! *Toma el puerro y abofetea al vampiro con él* ¡Lo mejor es que no me canso de dar puerrazos!
Shizumi: Amy, cállalas
Amy: ¡No lo digas dos veces! *Da un salto y empieza a golpear a las sirenas con su mazo* ¡Toma, pa’ que almuerce y coma!
Mary: Tu turno Shira, necesitamos despertar a los chicos así que…
Todas: *Se ponen tapones en los oídos, incluso la emolga tenía puestos los suyos*
Shira: *Inspira ondo y deja que un rugido fuerte rasgue su garganta*
Melody: *Con una copa de vino (que en realidad era jugo de uva) en la mano, ve que con las vibraciones ésta explota* ¡Ay!
Hombres: *Despiertan alborotados*
Zeta: ¿Ah, qué Xuxa? ¡! *Ve las sirenas acercarse* ¡Ahhhh, se nos acercan las brujas sexys del mar!
Shizumi: ¡Al diablo con ellas! ¡Esto les enseñará de una buena vez! *Pasa a su forma de trueno (que es muy parecida a un jolteon y con alas de zapdos) y lanza descargas eléctricas a las sirenas, las cuales salen nadando lejos del barco* ¡Largo de aquí, o hago bocaditos de sirenas con ustedes!
Chicas: *Celebran su victoria*
Jack: Les dije que las mujeres son de mala suerte en altamar
Shira: *Lo ve feo* Oye, de nada…
Amy: *Persigue a Sonic por la cubierta* ¡¿Cómo pudiste?! ¡Lo que hiciste no tiene perdón de Naka! (Nota: Ella se refiere a uno de los principales desarrolladores del Sonic Team, Yuji Naka)
Sonic: (Pues no me retracto) ¡! *Evade el mazo*
Melody: *Sube a su puesto de vigía luego de dejar abofeteado a Trolok* Eso nos demuestra que sin nosotras, los hombres serían comida de otra hembra
Diego: ¿Qué quisiste decir? *Le gruñe*
Shira: Oh vamos, admite que no pudieron escapar de esas sirenas sin nosotras* Le ronronea divertida*
Shizumi: *Tomando el control del timón una vez más* Pronto saldremos del Mar Insondable, en cuanto salgamos nos daremos un tiempo para almorzar y luego retomaremos el rumbo
Todos: *Asienten y retoman sus puestos*

Mientras tanto en el barco de Luffy…

K´: ¿Cuánto falta para interceptarlos? *Más frustrado que de costumbre*
Zoro: No te aceleres *Limpiando sus espadas* por tu bien
Usopp: El Mar Insondable parecerá simple si sabes pilotear una nave, pero si te fijas bien es un nido lleno de sirenas prácticamente imposible de eludir
Sanji: *Preparando el almuerzo* También se le conoce como el mar Sinregreso por lo mismo, digamos que las sirenas tienen un festín cada cierto tiempo
Luffy: Afortunadamente hay un atajo sin niebla y sin sirenas que por ahí pasaremos
Angel: Eso me alegra, no quiero que mi 99 se fije en una sirena que no sea yo nya
Diana: Me pregunto cómo estará Kula
99: Ahora mismo estaría asaltando la confitería de la neko mayor, como siempre
Nami: *Ve el barco de Luxor a distancia* Luffy, mejor démonos prisa. Un barco pirata con un capitán blasfémico y con cola y orejas de gato van tras nuestras huellas
Nazrin: ¿Blasfémico, orejas y cola de gato? Ah, es Luxor
K´: ¿Por qué no me sorprende?
Nami: ¿Qué hacemos? ¿Peleamos contra ellos?
Nazrin: No es necesario, cambiemos los letreros y seguimos por el atajo
99: Muy tradicional, pero un híbrido se traba cualquier cosa que le digan, así que puede funcionar

Cuando llegaron al cruce, Sanji le da una patada al letrero para que la indicación se girara y pudieran pasar por el camino despejado y sin sirenas, mientras que el híbrido, lanzando improperios contra su tripulación, ingresa al camino largo y cubierto de neblina. Al poco rato se oyen mordiscones y a Luxor gritando de dolor

Continuará…

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte 5)

Mensaje por Shizumi » 11 Sep 2012 23:58

Como no tengo nada interesante que decir, y me disculparán por poner doble post, así que pondré enseguida la parte 5 de este enorme fic de película (se viene el especial de Halloween, chicos)

La mansión Sunayami: Un fic de película (Parte 5)

Al día siguiente, empezamos con el típico momento musical de una película…

Shizumi: *Empieza a cantar cuando empieza la canción* No hay nada mejor que la vida en el mar
Todos: Vida en el mar
Vida en el mar
Shizumi: Enormes peligros habrá que enfrentar
Todos: Habrá que enfrentar
Habrá que enfrentar
Shira: Somos hombres muy valientes
Zeta: *Sale con una toalla en el pelo después de bañarse y de pisar mierda* ¡Por favor, agua caliente!
Jack: *En el palo superior con una botella de ron* ¡Siempre en busca del tesoroooooooooo! “Hic”
Todos: ¡Llegaremos hasta el orooooooooooooooo!
No hay nada mejor que la vida en el mar
Vida en el mar, vida en el mar
Vida en el maaaaaaaaaaar (Vida en el mar, vida en el mar)
Vida en el maaaaaaaaaaaaaaaaa a-aaaar
Jack: *Se cae por su borrachera pero sale ileso*

*Cof, cof* en fin. Pasaron por todos los obstáculos figurados en el mapa y sólo faltaba uno para llegar a Isla Bocado: El mar del tiempo. ¿Y qué carambas es el mar del tiempo? Ni yo, que soy narrador omnisapiense, tengo idea de lo que puede llegar a ser

Mary: *Al narrador* Vaya omnisapiense eres, al menos haz que dejemos de andar en círculos *Se ve el barco dando puras vueltas; ella regresa a su trabajo de arreglar el baby shower para Shira*
Diego: *Le murmura a su novia en la oreja* ¿Ella sabe que no estás embarazada?
Shira: Supongo… espero…
Melody: ¿Qué le pasa a Sonic? *Viendo al erizo azul hecho bolita*
Amy: Está estresado con el poco espacio, y por el hecho de recordarle que esto es un barco, y que vamos rodeados de agua
Melody: *Se palmea el rostro, seguido del resto de la tripulación y el público finalmente*
*FACEPALM*
Jack: Ahora que lo dices, a mí se me acabó el ron
Shizumi: No lo entiendo, en el mapa dice que estamos en el mar del tiempo pero no veo ni relojes, ni hora, ni calendario-¡¿?! *De repente el barco se mueve*
Zeta: ¿Qué Xuxa? ¿Eso fue un marepoto?
Trolok: ¿O tusunami?
Jack: *Sacude la cabeza cuando ve bajo el barco* Sonará que estoy ebrio, como siempre, pero el barco se está empezando a elevar
Shira: No, no estás ebrio. ¡Realmente el barco se eleva!
Melody: ¡Es cierto!
Jack: ¿Que no estoy eb-…? Entonces sí se acabó el ron
Mary: No creo que vayamos a la tierra de Neverland ¿o sí?
Shizumi: No, ¡estamos surcando el mar del tiempo!

El barco se elevó y elevó, como una cometa en Fiestas Patrias, hasta cruzar una barrera temporal encontrándose luego sobrevolando una especie de tierra más allá de la imaginación. No, no es Neverland, era una isla flotante de la cual los personajes creían que fue allí donde se filmó “Charlie y la fábrica de chocolate”; todo, desde el agua hasta las montañas, estaba hecho de comida

Zeta: Es como si escuchar a una sirena
Melody: *Saca su puerro y le pega con él*
Amy: Oigan, ¿dónde está Sonic? *Lo ve correr como loco por la isla*
Diego: Ya le urgía. ¡¿?! *Ve unos animales de gomita y sale en su caza*
Jack: *Agarra una manzana de caramelo de un árbol de gominola* ¿Cómo será hacer una sidra con estas manzanas? Ah, bueno siempre hay una primera vez
Melody: *Comiendo unos juncos de Pocky*
Trolok: ¡Wiiiiiiiiiiiiii! *Salta sobre una meseta de gelatina y empieza a rebotar* ¿? *Ve unos adoquines de galletas e intenta ir, pero no podía avanzar sin dejar de resbalar*
Mary: *Nadando en una alberca de chocolate*
Sonic: *Se detiene a comer unas flores de nachos y hot-dog*
Shizumi: Esto sí que es el jardín del Edén, todo se puede comer literalmente hablando *Come una flor de dulce para decorar pasteles* Hay que recoger todo lo que podamos e irnos a buscar el tesoro-… *Es interrumpida por una voz chillona*
Luxor: ¿Y tu nieve de qué la quieres? *Él y su tripulación estaban con moretones, arañazos, chichones y el híbrido tenía una sirena mordiéndole la cola, a la cual patea para que se fuera* ¡El tesoro que tú quieres me pertenece!
Shizumi: ¡Ah! ¡Imposible! ¿Cómo llegaron aquí tan rápido?
Luxor: *Quiere decir algo cool pero al parecer tampoco sabía* Ah… ¿cómo fue, Jorge?
Ryu: ¿Y yo qué (/&%$• sé? *Saca un mapa a Isla Bocado* Se supone que esas condenadas sirenas nos secuestraron
Luxor: Dah, me vale *A Shizumi* bueno ya no importa el cómo llegamos. Si quieres el tesoro que mi viejo muerto y con mal olor me dejó, ¡tendrás que pelear primero!
Ryu: ¡Enserio /&%$•! ¡Córtala con copiarle a SMOSH!
Luxor: *Lo ve feo y saca una espada de plástico*
Melody: ¿Pelearás contra ese juguete?
Trolok: *Trata de mantenerse en pie sobre la gelatina que hay por meseta* Y sobre todo, ¿llevas eso siempre metido en el pantalón?
Luxor: Ah mierda, no le quité la funda *Saca la parte plástica y muestra un sable de verdad* ¡Ahora sí te chin/&%$•”!
Shizumi: ¡Inténtalo! ¡No-tendrás-GALLETAS! *Saca su propia espada*
Ryu: ¡¿…?! *Siente una energía maligna revolviéndose dentro de la peliplateada* Esto no luce bien, por la Xuxa *Entonces escucha una voz en su cabeza: era su Persona más poderoso Thanatos*
-“Hay algo en esa híbrida que se libera lentamente. Si esto se pone peor, vete lo más lejos que puedas y de paso compra sobres de cartas en la tienda de la Escuela de duelo”
Ryu: Y por eso soy comprador obsesivo compulsivo…
Mary: *También siente esa energía oscura y recuerda algo*
Flash back

N: *A Shizumi* Es de mucha importancia que, por una vez en tu vida pongas atención: con todos los Personas que posees, el riesgo de que el sello que aprisiona al demonio quimera dentro tuyo se rompa aumente considerablemente, y la probabilidad de que ello ocurra es proporcional a la cantidad de Personas que tengas
Mary: ¿Y qué tiene que ver la cantidad con el sello?
N: La presión más que nada: si se altera hasta cierto punto perderá el control y atacará todo lo que se mueva. ¿No te has preguntado por qué no hay reggaetoneros en el condominio?
----------------------------------------------------
Mary: *Ese recuerdo, más lo que veia le dio la idea de que todos estaban en peligro* Esto no acabará bien, tenemos que ir por nuestras armas al barco
Barbossa: ¿Cuál barco, niña?
Eggman: *Oprime un botón y de repente el barco de los buenos explota*
Mary: ¡¡!!
Melody: ¡Noooooo!
Jack: ¡Acabo de recordar que dejé una ración de ron en mi camarote en caso de emergencia! ¡Esta me la pagarás cara, Barbossa!
Diego: Ya no está ebrio…

Y mientras tanto en el barco de Luffy…

99: *Les dispara a las gaviotas que veía, que luego eran recogidas por el perro de Duck Hunt*
K´: *Sentado en el borde del barco* Se nota que estás aburrido
99: Tch, dime que tú no. Estos pajarracos son tan molestos que me dio por dispararles, lo frustrante es que ese perro se burla de mí cada vez que no les atino. A la siguiente que se ría juro que lo mato
Angel: Por favor 99, no puedes ser tan malo con él, nya
99: *No le atina a una gaviota en tres tiros y ésta sale volando*
Perro: *Sale a reirse del clon*
99: *Abre fuego contra el perro haciendo que éste se muriera*
Diana: Por eso no me gusta que mi Kula juegue esos juegos tan violentos
Nazrin: Hablas de juegos violentos cuando nosotros venimos de juegos de pelea *Pescando*
Diana: Eso sí… me pregunto cómo estará Kula

Continuará…
---------------------------------
Canciones/Videos de referencia

Vida en el mar - 31 minutos La Película

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte 6)

Mensaje por Shizumi » 19 Sep 2012 01:34

Hola a todos, hoy les traigo otra de las partes del especial de película que he estado haciendo desde hace mucho, y sí, pronto va a terminar y podré continuar con el proyecto que he querido hacer.

Además, se me vino otra idea como la de "5 formas de deshacerse de una bomba", pero eso será una sorpresa para el final del especial, y pondré una lista con los capítulos y el link para llegar y leerlos. Sin nada más que decir, ¡ahí les va el fic!

La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte 6)

Y de regreso a Isla Bocado, la más épica de las peleas en la historia de los fanfics estaba a punto de empezar…

Haku (eevee blanco de Shizumi): *Suena coro de pelea mientras éste miraba desafiante a su rival: el saco de arena de K´*
Saco:………….
Narradora: ¡No! ¡Esa pelea no! *El público se decepciona*

Después de una “épica” pelea –véase el sarcástico sarcasmo- entre Shizumi y Luxor…

Luxor: *Cae y suelta la espada*
Shira: Lo derrotó en menos de 15 segundos
Jack: Es una chiquilla bastante buena
Mary: *Chasquea la lengua* No, es sólo un boss de apariencia ridícula
Ryu: ¡Como en Persona 4! *Sigue jugando en su PSP*
Luxor: ¬¬ Gracias, pedazo de we-… *Le aplastan el pecho y suena como patito de hule*
Shizumi: Estoy aburrida de sacarte la madrina cada cinco capítulos. Me aseguraré de que no aparezcas en mi siguiente fic…
Luxor: Esta vez no voy a morir por ti o por tus compinches que en su mayoría son todos animales. Sólo necesito seis miligramos de ¡háganla mierda!
Shizumi: ¡! *Evade la espada de Barbossa*

Todos los malos, excepto los que no les gusta recibir órdenes y menos de un híbrido neurótico, comenzaron a atacar a la peliplateada sin compasión mientras que ésta los evadía como sus pies le permitían, pero se le veía muy cansada tras la pelea que no se vio

Melody: ¡Seis contra una no es justo!
Ryu: Cu****, va a matar a la única opción que tengo para vender juegos de play, ganar plata y comprarme cosas para cosplays
Todos: *Lo ven raro*
Diego: Tenemos que ayudarle
Mary: Eso mismo iba a decir. ¡A la carga!
Todos: ¡Sííííííí! *Van a combatir excepto Zeta y Trolok*
Zeta: Con nuestro nivel debajo de 10 no podremos ayudarles, ¿qué haremos?
Trolok: ¡Shizu dijo que tenía unos amigos!
Zeta: ¡Llámales!
Trolok: *Saca su blackberry con cinta aislante y marca a la mansión*

Mientras tanto en la mansión, un teléfono suena…

N: *Marca la hoja de su libro de química estequiométrica avanzada y va a contestar* ¿Quién ¿abla?
Kula: *Se asoma por el pasillo*
N: ¿Qué?
Hao: *Lo ve desde la cocina*
N: *Frunce el entrecejo* No se preocupen, el escuadrón va para allá *Cuelga el teléfono, se coloca su capa con el emblema del Equipo Plasma en el pecho y sale*
Hao y Kula: *Lo siguen*
-------------------------------------------------------------
Trolok: *Cuelga su celular* Espero que no tarden, me siento menso
Zeta: ¡Me parece muy-…! ¡¿Quééééé?!
Jack: *Peleando a espadazos contra Barbossa*
Sonic y Amy: *Luchando contra Eggman y uno de sus vehículos extermina-erizos*
Diego y Shira: *Alejando a Luxor de los demás*
Mary y Melody: *Peleando contra Kyo y Nagase, aunque la híbrida estaba en desventaja contra los dos por su elemento hielo*
Shizumi: *Se levanta muy malherida, su esencia comenzaba a cambiar*
Verona: ¿? *Le llama la atención a Valery cuando siente una energía oscura cerca*
Shizumi: *Ve a todos con atención*
Melody: *Recibe una quemadura*
Mary: ¡Mel, qué pasa! ¡Mel!
Shizumi: *Con el chakra cubriéndola como Naruto, ésta lanza un alarido y se lanza al ataque manipulada por la ira*
--------------------------------------------------------------
Se escuchó un vidrio roto quebrándose levemente al interior de la híbrida; Nekomata, una de los Personas de Shizumi, escucha el ruido y va a avisarle a Orpheus en su forma femenina

Nekomata: Esto no se ve bien, Orpheus *Ve que ondas de calor cruzaban el cielo de las planicies de Psíquica* ¡Ay, quema! ¡Tenemos que detener esto! *Toma a Orpheus por la muñeca y se la lleva con los demás* ¡Ustedes también vengan!
Todos: *Las siguen*
Jack Frost: *Su cabeza estaba roja por el calor* Esta energía inhibe mi poder de hielo… no puedo levantar ni un granizado…
Byakko: *Ruge como si algo le doliera*
Chimera: Algo me dice que esto no es cosa de Personas
Orpheus: ¿Qué es esta energía, Nekomata?
Nekomata: Por como se puede ver, el sello que estaba aprisionando al demonio quimera se está empezando a romper. El que creó ese sello de hielo para encerrar a un demonio de fuego era un papanatas mequetrefe, y no tuvo en consideración la presencia de los Personas en un cuerpo híbrido
Chimera: ¿Qué tienen que ver los Personas con ese demonio?
Nekomata: Es simple: un humano con muchas personalidades, o sea Personas, tiende a ser un poco inestable con sus sentimientos. Y durante esa inestabilidad emocional es una gran oportunidad para un demonio de romper poco a poco el sello que lo mantiene encerrado mientras manipula a su huésped a partir de uno de los pecados capitales
Chimera: Eso tiene sentido ahora, creo…
Byakko: *Ruge adolorido de nuevo*
Jack Frost: Eso, ¿qué pasará con nosotros y el huésped si ese demonio se libera por completo?
------------------------------------------------------------
Se ve a la híbrida poseída por la ira sacándole la madrina a los malos, entretanto Nekomata seguía explicando dentro de Shizumi

Nekomata: Si ese demonio llegase a liberarse, de tanto su huésped como de nosotros no quedaría ni un recuerdo
-----------------------------------------------------------
Todos: ¡¿Qué?!
Chimera: *Se desmaya*
Jack Frost: Quien lo viera, tan grandote y tan chillón
Orpheus: ¿Entonces vamos al lugar del sello para frenar su liberación?
Nekomata: Correcto, y es que es una suerte que esta híbrida pueda crear Personas de la arcana Mago
Byakko: *Lanza un gruñido leve*
Nekomata: Desde luego que sí, no por nada somos tan especiales que derrotaron, con bajo nivel, a un boss. Podremos detener a ese demonio con los ojos cerrados sólo si esa híbrida también nos apoya

Continuará…
----------------------------------
Persona-imágenes
Imagen
Nekomata
Imagen
Orpheus (forma normal y forma femenina)
Imagen
Jack Frost
Imagen
Byakko
Imagen
Chimera

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte 7)

Mensaje por Shizumi » 29 Sep 2012 03:35

¡Wiiiiiii, estamos cerca del final! Esperaba una pelea más épica pero se me acababan las ideas y necesito terminar luego este especial para continuar con el especial de halloween y el "5 formas para..." que estoy planeando hacer. Por ahora, ¡corre fic!

La mansión Sunayami: Un fic de película (Parte 7)

Los Personas se internaron a lo más profundo del alma de la híbrida, donde se concentraba la mayor cantidad de poder demoniaco. Ante ellos se hallaba una puerta cristalizada de hielo con algunos pergaminos y cadenas sagradas evitando que se abrieran, pero como las puertas eran las que se rompían con cada onda de calor, éstos no hacían nada para contrarrestar lo de su interior

Byakko: *Se queja por el calor*
Jack Frost: Sí Nekomata, date prisa. Siento que me derrito literalmente
Nekomata: Ok, escuchen todos. Tenemos que lanzar nuestros ataques más poderosos contra la brecha para evitar que el sello siga rompiéndose
Orpheus: *En su forma masculina* ¿Y eso no haría que se rompa más?
Nekomata: A ver Orpheus; te recuerdo que soy del arcana Mago, tú eres del Tonto. Confíen en mí, sé lo qu hago; ahora todos, ¡disparen!
Personas: *Lanzan sus mejores técnicas contra la apertura*
------------------------------------------
Shizumi: *Cuando su piel comenzaba a sacar vapor, la transformación se detiene y hace que la híbrida recupere la conciencia* ¿Qué sucedió?
Enemigos: *Ocultos tras las rocas*
Nekomata: *En la mente de la híbrida* Ya no te preocupes, ese demonio no volverá a salir con el nuevo sello que le pusimos en frente
Shizumi: Así que eso era, pues se los agradezco Nekomata
Todos: *La ven “hablando” sola con una gota en la sien*
Nekomata: Pero presta atención a lo que te voy a decir: tienes que ser más relajada, a estos enemigos ya los has vencido antes y conoces sus debilidades, pero al ser muchos no puedes hacerlo sola, para eso tienes a tus amigos, y son confiables. Ahora ¡ve por ellos y rómpanles las muelas!
Shizumi: Sí, ¡eso haremos! *Siente que tiembla* ¿Qué es eso?
Enemigos: WTF?!

Lo que se acercaba hacía temblar la tierra de chocolate en polvo humedecido; los que se acercaban eran todos los espartnos de la película “300”, dirigidos por N en el lomo de su Reshiram –Kula y Hao también iban subidos en él-, además de llegar con algunos de sus seguidores del Equipo Plasma blanco

Espartanos: ¡¡Ya bailaron con la más fea p)(/&%$•!!
Enemigos: *Se ponen lívidos cuando ven a tantos venir hacia ellos*
Iori: *Matando con indiferencia* ¿Y éstos quiénes son?
Shizumi: ¡Son mis amigos espartanos! *Arquea una ceja para seguir* Y mi hermano adoptivo, la niña de los helados-…
Kula: *En la espalda de Reshiram* ¡Que es del hielo!
Mary: Y Hao, los tres montados en un dragón blanco de ojos azules (eso suena muy Yugioh… eso me recuerda que Atem es un moreno sexy) *Repite muchas veces la palabra “sexy” en su cabeza*
Shizumi: *Le ruge* ¡Mary!
Mary: ¡Ah!
N: *Detiene a su pokemon pero se mantienen en el aire; señala a Luxor* ¡Ahí está!
Leonidas: *Lanza un grito de guerra* ¡¡Yaaaaaaaaaaaa!!
Kyo: *Grita como nena antes de salir corriendo*
Luxor: ¡¿Qué les sucede?! ¡Sólo son humanos! *Lo atropella Kyo*
Barbossa, Eggman, y Nagase: *También escapan pasándole encima al híbrido*
Luxor: ¿Y… qué pasó con nuestro trato?
Nagase: *Se voltea a verlo*¿Sabes qué? ¡Métetelo en la caja! *Vuelve a correr*
Luxor: ¡Eso no tiene coherencia!
Zeta: *Sosteniendo a Trolok, quien tenía las mejillas llenas de nueces, como si fuera una metralleta* ¡Por Call of Duty, y por todos los shooter games del mundo!
Trolok: *Abre fuego contra los malos lanzándoles nueces por la boca*
Kyo: ¡¡Ayyyyyyyy!!
Eggman: *Una nuez traicionera sale disparada a su retaguardia* ¡¡Ah-ahhh, ahhh, ahhh!!
Hao: *Le cubre los ojos a Kula
Kula: ¡Oye!
Hao: Por muy dulce que parezca este lugar, la escena es muy fuerte y además hay cualquier chocolate en el piso
N: Que flaite sonó eso
Hao: Lo sé
Iori, Ryu, Valery y Verona: *Haciendo sus cosas; el primero limándose las uñas; el segundo jugando Yugioh GX en su PSP; y las dos últimas hablando de cosas personales*
Jack y Mary: *Peleando contra Barbossa a espadazos, guiándolo a una trampa a sus espaldas*
Diego y Shira: *Tensan una cuerda de chicle y hacen tropezar al pirata*
Melody: *Encierra al pirata en una jaula de bastones de dulce* ¡Eso es! ¡Ya tenemos uno!
Sonic: *Se hace bolita para golpear a Eggman, pero antes de darse impulso la erizo con vestido le pone el pie encima*
Amy: *Alza su mazo* ¡Bolaaaaaa! *Golpea al erizo azul con él y lo manda a volar*
Sonic: ¡Ahhhhh! *Hace chuza con Eggman y lo manda a la jaula de caramelo*
Amy: ¡Eso es!
Sonic: *Pasa mareado por delante de la cámara*
Shizumi: *Toma pétalos de nacho-flores y las lanza contra Nagase como si fueran shurikens*
Nagase: *Evade los snacks ninjas como puede y no nota que tras de ella había una laguna de queso para nachos, por lo que ella cae allí* Buajjj, que asco…
Nelson: ¡JA-JAA!
Luxor: *Intenta escapar* Tengo que tomar mi tesoro y huir como un pequeño maric(/&%. ¡No puedo permitir que me ganen!
Reshiram: *Le hace una zancadilla al híbrido con la punta de una garra para hacerlo tropezar* ¿Ibas a alguna parte?
N: De ahí no se moverá
Hao: Los espartanos ya están listos; ¡los que no quieran morir, busquen refugio rápido!
Diego, Shira, Amy y Sonic: *Salen corriendo por instinto*
Jack: *Se oculta debajo de un bote*
Reshiram: *Toma a los demás en su espalda y se aparta del suelo cuanto puede*
Kyo: ¡No me dejen morir solo! *Se mete a la jaula de caramelo*
Shizumi: *Deja salir a su Zekrom para cargar a sus amigos y la jaula con los malos*
Ryu: Esto será épico, we&%$•” *Se pone lentes 3D*
Luxor: *Llega arrastrándose a un acantilado y al no tener salida, mira a sus 300 y tantos enemigos*

La escena más épica de todo este especial de película estaba a punto de comenzar: los espartanos apuntaban sus flechas al cielo, una vez instalados, esperando una sola orden para lanzarlas al mismo tiempo. Cuando Leonidas da la orden, todo su ejército dispara al cielo, haciendo que luego cayeran como una lluvia asesina

Luxor: *Ve las flechas dirigirse hacia él con los ojos bien abiertos*

Pero como en este fic no puede haber violencia explícita, pondremos el típico letrero de Problemas Técnicos y de fondo la tierna canción de intro de Diddy Kong Racing
Imagen

Cuando la pantalla vuelve a su estado normal, se ve que un trozo del acantilado había caído con varias flechas a su alrededor; en ese instante estaba lloviendo normalmente cuando ocurre una desgracia o una muerte en esta ocación

Espartanos: *Miran en dirección al acantilado*
Todos: *Se asoman a ver*
Trolok: *Saca su calculadora científica parecida a un gameboy color y empieza a calcular la caída* 9.8 metros, 113 al cuadrado, multiplicado por 70 metros… que madrazo…

Continuará…

Shizumi
Site Admin
Género:

Re: La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte Final)

Mensaje por Shizumi » 07 Oct 2012 05:19

¿Querían la octava parte de este especial de película? ¡Pues aquí lo tienen! La última parte de este especial está aquí, ¡todos vamos a morir! Nah, mentira, se morirán de la risa pero nada más. ¡Y se viene el especial de Halloween!

La mansión Sunayami: Un fic de pelicula (Parte final)

Cuando la tormenta se fue, todos empezaron a guardar proviciones en el barco de los malos para surcar los mares de regreso a casa, pero había un problema: ¿Cómo cargar un barco tan pequeño con gente y proviciones? Y mientras Kula degustaba todo lo presente en ese lugar acamelado, Shizumi enfrentaba uno de los dilemas épicos más grandes de la historia

Melody: Tenemos un problema, ya no hay espacio para cargar proviciones y si seguimos llenando, y nos subimos ahora, hundiremos el barco
Shira: Que de por sí está bien maltratado
N: Podríamos usar a Reshiram y Zekrom para cargar a algunas personas, pero hasta los pokemon se cansan
Mary: No puedo teletransportarlos a todos además, porque este lugar sigue oprimiendo mis poderes
Shizumi: *Suspira pesadamente* Yo… no lo sé… no lo sé… *Escucha un barco en el horizonte*

Como saliendo de entre el sol de la tarde, el barco de Luffy se iba acercando al borde de la isla con los demás miembros de la mansión Sunayami

Nami: *Mirando la isla con un telescopio* ¡Tierra a la vista!
Angel: ¡Chicos!
99: ¡Ahí estaban, idiotas!
Mary: ¡Es mi hermano!
Kula: *Se detiene un momento para ver el barco* ¡Y mi mami! *Sigue comiendo*
Mary, Melody, Shizumi, Zeta y Trolok: Oh ohhhhh… *Cuando descienden, la demonio corre a abrazar a su hermano mayor*
Mary: ¡K´!
K´: Ya, mucho amor. Mucho amor *Se la intenta quitar de encima*
Mary: ¡Mí no quede!
Diana: ¡Kula! *Abraza a su hija mientras esta última no dejaba un trozo de chocolate*
Luffy: *Muy sonriente* ¿Ven? Les dije que sabía que estarían en este lugar
N: Nos salvaron el viaje, justamente necesitábamos otro barco para poder llevarlos a todos
Shizumi: Y aunque no tengamos un tesoro ni nada por el estilo, al menos podremos volver a casa con azúcar y snacks por montón
Kula: *Cavando un agujero, sus manos chocan con algo duro y rugoso* Oigan, esto no es una gema de caramelo, más bien parece hueco por dentro
Shizumi: ¡¿Qué dices?!
Todos: *Se acercan a donde se encontraba la niña y comienzan a excabar, descubriendo de la tierra un cofre del teroso*
Diego: ¡Es el tesoro!
Amy: Así que en esta isla sí había un tesoro
Melody: ¡Esto hay que celebrarlo! ¡Fiesta en casa de Shizumi!
Mary: ¡Shizu paga todo!
Shizumi: ¡Oye, pero-…!
Todos: ¡Siiiiiiii!
K´ y 99: Bah…

Esa noche, de vuelta a Frikilandia con las manos llenas, en ambos barcos se celebraba una fiesta con hot dogs y nachos como bocadillos, y para Kula un plato de caramelos para que dejase de insistir con lo dulce.

Melody: ¿Qué les dije? Con el tesoro de Isla Bocado todos estarían felices
Mary: Sobre todo Kula, aunque la tendremos que soportar con su estado hiperactivo con sobredosis de azúcar
Zeta: Me pregunto cómo no le da diabetes
K´: Misterios de la vida… ¿alguien me puede dar algo que no sea un helado? No sé, como una hamburguesa *Le dan una, pero de gomita* ¬¬ Chistosos…
Shizumi: ¡Vamos todos! ¡Cantemos la única canción que se vio en este especial!
Todos (excepto los amargados de siempre, Iori y Ryu): *Cantando mientras los barcos se alejaban* No hay nada mejor que la vida en el mar
Vida en el mar, vida en el mar
Vida en el maaaaaaaaaaaar…

Diana: *A los chicos* ¡Me deben una camioneta!
Mary, Melody, Shizumi, Zeta y Trolok: ¡Do’h!
Todos: ¡Vida en el maaaaaaaaaaaaaar!

Fin
-------------------------------------------------------------
EXTRA

Luxor: *Trepando como puede con marcas de rocas en su cuerpo; Ve un cofre cerca de la orilla* ¡El tesoro! *Se anima más y va por el cofre; con la canción de Link abriendo un cofre, descubre un notebook con una nota*
Carta de su abuelo: “¡Ja! ¡Te engañé, pe(/&%$•! ¡No hay ningún tesoro escondido en Isla Bocado! Sólo quería verte la cara de idiota buscándolo; ah sí, mira el video que encontré en Youtube”
Luxor: *Le da un ataque de vómitos cuando descubre que el video era el mismo que mató a su abuelo: Two girls One cup*
--------------------------------------------------------------
Tenemos un ultimátum: al parecer el cofre de la mansión tenía... ¡Una Gramola Celestial! A partir de ahora, todos los episodios y especiales tendrán un soundtrack que los animen :smlsimp:

Responder