Fate

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Responder
Avatar de Usuario
Kami-sama
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2011 22:07
Anime favorito: Angel Beats
Género:

Fate

Mensaje por Kami-sama » 13 Nov 2011 22:03

Buenas hamijos y hamijas x)
Os traigo esta historia de mi propia cosecha, al final me he decidido por escribir esto, que tontería no? xD
Bueno, aquí os dejo el prólogo, iré colgando a medida que vaya escribiendo.

Prólogo:

Año 2148
El mundo es un completo caos, un virus llamado Fate se ha esparcido por la Tierra por causas desconocidas incapacitando por falta de movilidad a la población mayor de 22 años de edad.
En medio de una gran guerra tecnológica conocida como la Guerra del Conciso sólo los niños y adolescentes son reclutados obligatoriamente por el gobierno y forzados a ser entrenados como soldados.
Todos los valores, sueños y metas se han perdido, medio mundo ha sido devastado y en mitad de Europa, los bandos de Krotia y Borren se disputan el control de la antigua Alemania.
En el mundo actual, los avances tecnológicos con capaces de a través de nanobots inteligentes dotar de sentidos sobrehumanos a los participantes del cataclismo.
El gobierno actual sólo gasta los fondos en más y más tecnología de guerra para vencer al otro bando con el fin que sea necesario.
La población mundial, mayormente adolescentes se han sumido en la anarquía absoluta, desafiando al gobierno y formando un grupos de resistencia a la guerra, esparcidos por todo el mundo en diferentes sectores y ocultos bajo capas y capas de tierra, en el subsuelo.
Los habitantes restantes se dividen en dos partes del planeta, el lado Este y el lado Oeste, lo anteriormente conocido como América ha desaparecido bajo una bomba nuclear destrozando el continente por completo y sacando el planeta ligeramente de su órbita, haciendo que el cambio de estaciones y temperaturas sea mucho más brusco impidiendo a los seres humanos, pese a su tecnología vivir en países anteriormente conocidos como la Antártida o Groenlandia.
Los gobiernos dejaron de ser democráticos y pasaron a ser totalitarios, dejando pasar el mando a un único líder, llamado Devastador al que ostenta el cargo.
Actualmente el Devastador de Krotia es un hombre de 30 años impedido que se desconoce el nombre y es llamado el Manipulador de Mentes. Es conocido por su mano dura con los reclutas nuevos en las pocas filas de soldados adolescentes que tiene bajo su mando. Actualmente está en la base central de operaciones especiales en la capital del Este, Barcino.
El Devastador de Borren es un muchacho de 20 años que asesinó a los anteriores gobernantes a sangre fría con un pequeño pelotón de mercenarios adolescentes contratados para ser su escolta personal. Este muchacho es mundialmente conocido como Gorel, el Sangriento por sus crímenes cometidos desde las sombras. Dirige a su gruesa fila de soldados a través de tres subgenerales perfectamente capacitados.
Actualmente esté en la base de experimentación con humanos en una pequeña base militar secreta en algún sector del área Oeste.

Fin Prólogo.

Aquí está todo por hoy, un saludo ^^

Responder