Ethernal Vampire.

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Lipha
Género:
Contactar:

Re: Ethernal Vampire.

Mensaje por Lipha » 10 Sep 2011 21:41

Imagen Kamy, he seguido tu historia de principio a fin.

Imagen Me encanta leer y más si se trata de vampiro, Kate me parece muy graciosa xD
Imagen

kamy
Anime favorito: Air gear

Mensaje por kamy » 11 Sep 2011 02:52

para vuestro deleite pondre el 6º capitulo.

Los días pasaron y con ellos los sucesos fueron menguando entorno a la academia. Nadie sabia lo que paso la otra noche, aunque los mas avispados, intuyeron que había pasado, no solo por los aullidos o la luna llena, sino por su eterno archienemigo, quienes tenían un olor peculiar.

Ya ha pasado un día…tendré que volver a la rutina diaria – suspire a mi pesar, solo recuerdo cuando me convertí en aquella bestia…- no, luchare contra mis instintos y no dejare que ‘’eso’’ se apodere de nuevo de mi alma…

Como imaginé, tome la rutina de siempre hacia las clases, aparentaba ser el mismo de siempre pero veía en las caras de las personas diferentes sentimientos: odio, venganza, repugnancia, miedo y en una persona que nunca me fije en ella, vi una mezcla de admiración y comprensión.

Se puede saber que cojones les pasa a los demás? – pregunte irritado a aquella persona, no pude ver mucho de su cuerpo ya que el invierno iba entrando en nuestras tierras y la gente iba muy abrigada, al fin y al cabo estábamos en uno de los países mas frioleros de Europa-

Saben quien eres, algunos te temen, otras personas es posible que te acepten, Wolf. – respondió una voz cálidamente agradable de detrás de una bufanda-

Wolf? Que significa eso? – respondí intrigado-

Wolf significa lobo en otra lengua, o venga ya, no me digas que no as estudiado ingles?

Antes de darme cuenta, me había quedado de piedra, se quito la capucha y la bufanda que le cubrían la cara, vi unos hermosos ojos grises y un pelo negro como la mas oscura de las noches.

Vengo de un país en el que la mayoría de los extranjeros, o como llamamos en mi país ‘’guiris’’, son ingleses, y como que ellos no hablan sobre lobos. Tu nombre es?

Que grosero! Se supone que los hombres se presentan ante las mujeres y no al revés, pero pasare esto por alto, solo por hoy. Mi nombre es Alexa van Hellsing, procedo de un digno linaje de vampiros. Te toca, Wolf.

No me vuelvas a llamas a si, Alexa Van Hellsing. Mi nombre es Alexander Valentine y soy un humano.

Lo dudo amigo mío, no es tu sangre y tu olor lo que hay en tu cuerpo, es la de un lobo con ansias de sangre, oh venga, soy una de las chicas con mas olfato que hay en esta academia o cárcel como digo yo.

Bueno, ya hablaremos en otro momento, pequeña vampira. Me toca clase de filosofía.

Que coincidencia, ahí es donde me dirigía, me acompañas, asqueroso perro?

Entramos los dos en la clase y el aire estaba demasiado tenso, lleno de odio y muerte, todos riéndose a carcajada amplia, claramente, sus instintos llamaban a matarme ahí mismo y quemar mi cuerpo, pero no hicieron nada, solo vi en la pizarra de clase una parodia de un vampiro agarrando a un lobo con una correa. Reconocí el dibujo, era de Kate, aquella persona que creía que era mi mejor amiga.

Alexander, no les hagas caso, no saben como eres en realidad – comento Alexa con una alegre sonrisa-

Nadie te a pedido que sientas lastima por mi, a si que por favor, no me trates como a un muerto de hambre que pide a gritos un trozo de pan.
Vi los ojos de Alexa derramando lagrimas, mi corazón lo sintió en lo mas profundo, pero en ese mismo instante me daba igual, solamente no podía apartar la mirada de aquella persona que había comenzado todo aquello, ahí estaba, postrada en lo alto de la clase al lado de una ventana, mirándome con asco. Fui tonto, pues me acerque a aclarar todo lo que paso, pero sin saber como acabo todo empeorando…

Ni sete ocurra acercarte lobo, creí en ti, creí que te quería, por dios incluso me hice amiga tuya! Me avergüenzo de mi misma por ser tan ingenua.

Nunca te mentí Kate, ni yo mismo sabia que era, yo también te quiero, incluso diría que aunque fueras una vampira, licántropo, humano o una quimera, te seguiría queriendo.

Cállate sucio perro, aquel que me mintió y traiciono mi confianza no merece ser digno de hablar contigo y aun a si lo hago, a partir de hoy mas te vale que me dejes en paz, pues sino hare que no hayas tenido ganas de nacer. Hasta nunca.

Perdí lo que amaba y no supe como recuperarlo, lo que ahora quería era estar solo y dar mi típico paseo solitario, como el lobo que era, si, ahora que ya no tenia nada que perder, decidi aceptar a la bestia que hay en mi interior.

No temas, yo estare a tu lado Alexander – comento alegre Alexa –

Deja que te muestre un nuevo mundo manchado con la sangre de nuestros enemigos
Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 16 Sep 2011 14:24

Lo acabo de leer....

MÁAAAAS! XD
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

kamy

Mensaje por kamy » 17 Sep 2011 22:07

capitulo 7 gente, se acerca la verdad...

- No temas, yo estare a tu lado Alexander – comento alegre Alexa – para matarte.

Parecía que el dios del tiempo había bajado a la tierra y había cambiado el tiempo para que pasara mas lento, las clases se me hicieron lentas, y sin olvidar las miradas de odio y desprecio que iban dirigidas hacia mi, Kate aun seguía en su estado de odio hacia y yo no sabia que hacer para poder justificarme.

Seguí dando mi paseo por el jardín de la academia, observe atentamente a todos a mi alrededor, era lo que me temía, ya todos sabían lo que hay en mi interior, vi a gente susurrarse palabras en los oídos, otra simplemente huía en busca de alguien para que me observara, incluso vi a personas con piedras en las manos, pero al darse cuenta de que les miraba no se atrevieron, por dios que pasaba con esas personas? Ahora querían lapidarme?!

A lo lejos pude ver a Alexa a una distancia prudente, temí que se juntara conmigo y pudieran lastimarla, aquella chica no tenia la culpa de que yo fuera un licántropo y menos de que quisiera algo de mi.

- Deberías alejarte de mi, no es bueno para tu reputación que estés al lado del enemigo de tu clase.

- No te preocupes, no me importa lo que la gente piense, además me encanta el olor a perro sudado –comento sacando la lengua en señal de que era una broma-

- No te pases canija, que este licántropo tiene unos dientes muy grandes.

- Ahora me dirás que viene el lobito feroz a por caperucita no? –dijo
sarcasticamente.

Aquel comentario verdaderamente me hizo gracia, y su cara alegre cuando hacia esas bromas, simplemente era bella como ella misma, sin maquillarse como las demás chicas, ella era misma y eso lo adoraba, me hacia sentir humano de verdad y olvidaba la bestia que habitaba en mi interior.

Dimos un largo paseo a través del jardín hasta acabar en una de rinconcito donde se ponen los enamorados y hablan de sus cosas.

- Para que me traes aquí? – pregunte absorto, nunca había tenido una ‘’cita’’ con una chica y no sabia como portarme en aquella situación, lo odiaba.

- Y por que no? Una chica debería sentir a gusto en un lugar como este al lado de un chico tan guapo, además prepare un par de cosas caseras –sonrió picaronamente mientras me miraba a los ojos desde abajo.

- Esta bien…me quedare por ti, pero luego si te pasa algo avísame.

Preparamos una pequeña mesa que había allí, pusimos los cubiertos, tazas, todo en general, mientras comíamos no me di cuenta de lo que pasaba…hasta que ella deslizo su mano entre mi brazo agarrándome fuertemente, se acercó a mi cara susurrándome en ella palabras de ternura y delicadeza y con un suave gesto de su mano giró mi cara hacia la suya y me beso suavemente, notaba el sabor dulce de sus labios y como su lengua se encontraba con la mía y
se peleaban para ver quien ganaba a quien. Mi sorpresa fue que no solo nos besamos y su mano estaba en mi cara y mi mano en su cintura, sino que la mano de alexa fue bajando lentamente hacia mi pantalón.

- Hey, que te crees que haces? Aquí? En este lugar?

- Por que no? Aquí no nos vera nadie…tan solo estamos tu y yo pequeño perro mío.

Sin darme cuenta, de pronto me entro un dolor agudo de cabeza y empecé a tener sueño, al cabo de poco estaría acostado sobre la mujer que me había robado un beso.

- Que ibas a hacer Alexa? Pregunto una sombra desde atrás de un árbol cercano.

- No lo ves Brenth? Quería tirarse a ese sucio perro – comento otra gran sombra que cayo desde lo alto del árbol.

- Ray, te dije que como dijeras alguna estupidez mas, te cortaría esa lengua bífida, me costo dormir a este sucio perro. Llevémoslo ante nuestro líder, el es quien lo quería vivo, si por mi hubiera sido, no me hubiera acercado a el en lo mas mínimo, asco de raza de clase baja – objeto escupiendo al cuerpo inerte de Alexander.

Alejado de todo aquello, una persona observaba la escena sin importarle nada de lo que pasara.

- Ya no me importa esa persona…sin embargo que es este sentimiento en mi pecho que aprieta y hace que duela? El me causo mucho dolor! Tendría que habérmelo dicho…confiaba en el…no, sigue adelante kate…y no mires atrás, pero…no puedo dejarle morir! He de ir a buscar ayuda!...

Kate fue rauda a buscar a su padre el cual estaba en una reunión con uno de la asociación de los Cazadores.

- Papa he de hablar contigo, Alexander esta en peligro! Hay 3 personas a su alrededor y el estaba inerte…

- Maldito hijo bastardo, le dije que tuviera cuidado. –comento despreocupado un hombre viejo, su cara estaba curtida por la experiencia de la batalla, ojos grises y pelo blanquecino…

- Quien narices es usted para ponerse en ese estado y llamándolo asi!? – grito con toda su alma.

- Soy su padre.

Te mostrare un nuevo mundo
manchado con la sangre de nuestros enemigos
Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 18 Sep 2011 14:12

MUY BUENO!!! El siguiente capítulo para cuando..?? XD
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

kamy

Mensaje por kamy » 18 Sep 2011 14:13

pa cuando tu lo desees, y conectate al msn anda ^^
Imagen

Responder