Changing times (Capítulo 3)

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Lightt
Anime favorito: Death Note
Género:

Changing times (Capítulo 3)

Mensaje por Lightt » 30 Ago 2011 18:23

Hola gente!! Me dispongo a informaros de mi futuro Fic de hombres lobo,vampiros y otras muchas criaturas mitológicas(o no XD) que rondan por nuestros alrededores!

En primer lugar me encantaria integraros en mis historias,como siempre he hecho:)!. Para ello os facilitaré una ficha con la cual se os permitirá participar y hacer de esto algo entretenido y fascinante. Cuando existan suficientes integrantes daré comienzo a la magia!

Imagen

Nombre:

Personalidad:

Historia:

Aspecto: foto o descripción.

Raza: (vampiro,hombre lobo,híbrido,cazavampiros...)

Poder en especial: (Sin pasarse eh jaja:P)

Eso es todo,espero que os haya gustado la idea,prometo no decepcionar a nadie,gracias!
Última edición por Lightt el 16 Sep 2011 20:52, editado 5 veces en total.

kamy
Anime favorito: Air gear

Re: Futuro Fan Fic Vampírico,Licántropo...etc

Mensaje por kamy » 30 Ago 2011 19:30

Nombre: kamy valentine.

Personalidad: es una persona que odia al ser humano y sus semejantes, es orgulloso, muy sarcastico y desconfia en los demas salvo en una persona.

Historia: [inexistente]

Aspecto: muy alto, moreno, ojos marrones oscuros, tiene una cicatriz en el ojo izquierdo bastante grande.

Raza: hombre lobo.

Poder en especial: de por si solo es rapido, y fuerza sobre humana y un buen olfato.
Imagen

Sweet_Princess
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por Sweet_Princess » 30 Ago 2011 21:06

Nombre: Gigi Bloomkvot
Personalidad: Gigi es una chica modélico como cualquier otra: buena estudiante y atlética, además de ser guapa. Sin embargo, su humor macabro e irónico le ocasiona problemas al sociabilizarse, aunque suele ser divertida sin proponérselo. Es orgullosa y terca, pero también cariñosa y simpática si se la sabe tratar, sino puede ser borde y fría.
Es curiosa y le gusta fantasear, leer manga y salir a pasear. Le desagradan los insectos y los hipócritas.
Historia:
Aspecto (foto o descripción): Altura: 1,65

Raza (vampiro,hombre lobo,híbrido,cazavampiros...): hombre lobo
Poder en especial: (Sin pasarse eh jaja:P) el poder que más le caracteriza es el de poseer unas garras capaces de descuartizar con un solo golpe.

Lightt
Género:

Mensaje por Lightt » 30 Ago 2011 21:21

Sweet_Princess escribió:Nombre: Gigi Bloomkvot
Personalidad: Gigi es una chica modélico como cualquier otra: buena estudiante y atlética, además de ser guapa. Sin embargo, su humor macabro e irónico le ocasiona problemas al sociabilizarse, aunque suele ser divertida sin proponérselo. Es orgullosa y terca, pero también cariñosa y simpática si se la sabe tratar, sino puede ser borde y fría.
Es curiosa y le gusta fantasear, leer manga y salir a pasear. Le desagradan los insectos y los hipócritas.
Historia:
Aspecto (foto o descripción): Altura: 1,65

Raza (vampiro,hombre lobo,híbrido,cazavampiros...): hombre lobo
Poder en especial: (Sin pasarse eh jaja:P) el poder que más le caracteriza es el de poseer unas garras capaces de descuartizar con un solo golpe.

es de vampire knight? la chica de la foto que has puesto en tu ficha digo!jaja!

vale los dos ya estais dentro:) gracias!!

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 30 Ago 2011 22:27

Nombre:Luna

Personalidad:Luna aparentemente tiene una personalidad voluble, pero actualmente es seria y dedicada se culpa a sí misma cuando algo sale mal.

Historia:Hace cientos de años atrás fue convertida en vampiro y Como resultado la mayor parte de su memoria se ha perdido

Spoiler: Mostrar
Imagen

Raza: (vampiro,hombre lobo,híbrido,cazavampiros...)
Vampiro

Poder en especial: (Sin pasarse eh jaja:P)
Posee una tremenda fuerza y agilidad, y la habilidad de manipular su sangre para formar armas(jaja me pase un poquitito na)
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 31 Ago 2011 02:02

una duda, nosotros creamos a nuestros personajes y tu creas una historia con ellos esque no lo he entendido muy bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lightt
Género:

Mensaje por Lightt » 31 Ago 2011 02:09

leviatan30 escribió:una duda, nosotros creamos a nuestros personajes y tu creas una historia con ellos esque no lo he entendido muy bien

Yo creo la historia,y vosotros me decis si quereis participar. De ser asi,dejais una ficha y ya esta:)

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 31 Ago 2011 02:18

lo siento pero asi no me lo has aclarado con lo de yo creo la historia y vosotros me decis si quereis participar, no se si me estas diciendo que tu creas la historia y nosotros podemos participar haciendo lo queramos como un rol o que tu creas la historia, nosotros creamos los personajes y tu haces lo que quieras con ellos

lo siento por molestar pero esque no me lo has aclarado bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Lightt
Género:

Mensaje por Lightt » 31 Ago 2011 02:20

leviatan30 escribió:lo siento pero asi no me lo has aclarado con lo de yo creo la historia y vosotros me decis si quereis participar, no se si me estas diciendo que tu creas la historia y nosotros podemos participar haciendo lo queramos como un rol o que tu creas la historia, nosotros creamos los personajes y tu haces lo que quieras con ellos

lo siento por molestar pero esque no me lo has aclarado bien

No te preocupes! me siento yo mal por no aclarartelo leviatan:(

me referia a que sera un fic colectivo vale? necesito personajes para mi historia,y yo quiero gente del foro. Por eso he dejado ficha con nombre,edad...para que la gente las rellene y ponga sus personajes rellenando la ficha. Una vez hecho,yo los metere en la historia y la escribire y podreis ver como la sigo paso a paso.

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 31 Ago 2011 02:23

ahora si la he entendido a la perfecion, mañana tendras mi ficha y siento la molestia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Lightt
Género:

Mensaje por Lightt » 31 Ago 2011 02:23

leviatan30 escribió:ahora si la he entendido a la perfecion, mañana tendras mi ficha y siento la molestia

Sin problemas Leviatan! muchas gracias!!!! espero tu ficha;D!

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn
Género:

Mensaje por Irame Inuzuka » 31 Ago 2011 04:31

Nombre: Sara

Personalidad: explosiva y violenta

Historia: Sara es una casa vampiros que busca la venganza en contra de los vampiros, es alguien que ama destruir vampiros, su ira se debe a que un vampiro convirtio a su amiga de la infancia en un vampiro y ya no volvio a verla

Imagen

Raza: (vampiro,hombre lobo,híbrido,cazavampiros...) Cazavampiros

Poder en especial: habilidades de volver el agua comun en bendita
SI YA SE QUE ES TONTO PERO ES LO UNICO QUE SE ME OCURRIO XDDD!!

Espero este bien y si no pues me avisas Lightt ^^
]Imagen
Imagen

Imagen

Lightt
Género:

Mensaje por Lightt » 01 Sep 2011 21:32

Esta noche empiezo,gracias por la paciencia.

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 02 Sep 2011 00:58

perdon por la tardanza pero estos dias no me he podido conectar a medanime

Nombre: prine

Personalidad: es una persona fria y es muy serio

Historia: nacio en un pueblo muy alegre con sus padres. a los 10 años un vampiro arrazo con su pueblo y mato a sus padres delante suya por suerte pudo escapar y fue el unico sobreviviente de su pueblo. se llevo dias andando por ahi asta que un dia se encontro con un cazavampiros, que le dio de comer y beber y lo entreno en el arte de la lucha y como manejar armas. a los 18 años se despidio de su maestro. con los 30 años que tiene se ha convertido en uno de los mejores cazavampiros que hay en el mundo, aunque todavia esta buscando al vampiro que mato a sus padres para vengarles

su pelo es corto y negro, tiene una perilla y una cicatriz en el ojo derecho ademas de tener unas cuantas cicatrizes por todo su cuerpos de muchas batallas que ha tenido. lleva un sombrero como de vaquero, una camiseta negra con una capa marron, unos pantalones largos marrones y unas botas. siempre lleva consigo todo tipo de armas para enfrentarse con cualquier enemigo

Raza: Cazavampiros

Poder en especial: puede sentir a cualquier enemigo cuando estan cerca de unos 300 metros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Lightt
Género:

Re: Changing times (Capítulo 1)

Mensaje por Lightt » 03 Sep 2011 08:41

Imagen

Corría el año 1200,conocido como La época oscura. Periódo infestado de maldiciones, destrucción y escasez de alimentos. ¿Existirá una razón para ser azotados de esta forma? ¿sobreviviremos ante tantos infortunios?. Preguntas y más preguntas sin respuesta. Hoy, mi corazón llora la pérdida de mi mentor, mi única meta para ser alguien, mi padre.

La lluvia acompañaba con su melodía el ambiente lúgubre y siniestro del lugar. Parientes tanto lejanos como cercanos lloraban la pérdida de un ser querido ahora descansando en paz. Niebla helada nos abrazaba presentando sus respetos .Notaba el frío en los mismo huesos penetrando por mi cuerpo con brutalidad notándose el temblor por mis extremidades. Mi corazón se contraía cada vez que recordaba su muerte, sangre derramada por todas partes y un texto escrito en cada rincón de la casa. El mensaje lo llevo grabado a fuego encendido susurrando con burla. ''No merecías los dones, escoria del montón''. Mi puño se cerraba con fuerza junto al crujir de mis dientes escapando el odio y la ira sin saber a donde me llevaría. Fué un gracias al cielo que mi mejor amigo hiciera desaparecer mis demonios con su entrada.

Kamy: No va a quedar así, yo estoy contigo y lo estaré siempre,¿ entendido?

Mi mejor amigo, el calor de sus manos sobre mi hombro izquierdo junto a su mirada fría y segura hizo efecto en mí. El puño se abrió poco a poco a la vez que recuperaba la cordura y asentía con una leve sonrisa. Kamy y yo siempre hemos compartido un mismo destino, un destino forjado desde los cimientos de la soledad y agonía.

Alec: Tus palabras son bienvenidas,como siempre-contesté con la mirada perdida.

Kamy: ¡Bah,si vuelves a darme las gracias te sacudo! -amenazó con el ceño fruncido-

Una risita dió vida al ambiente, solo Kamy sabía como hacer que riera en los momentos menos indicados. Si no llega a estar a mi lado quien sabe que locura habría cometido. Con la muerte de mi padre todo indicaba que mi vida marchaba a pasos forzados, una vida nueva o eso quería empezar.

Kamy: ¿Y bien? Ahora que no tienes a donde ir, ¿qué pretendes hacer? -quiso saber mientras observaba mi reacción-

Alec: ¿Vas a seguirme todo el tiempo?-inquirió enarcando una ceja-

Kamy: Hasta el mismo infierno,hermano.- contestó serio y tajante-

Estas cortas pero intensas respuestas de Kamy me hacían sentir seguro e imbatible. La prueba de todo era la cicatriz que yacía en su ojo izquierdo. Cuando teníamos siete años unos bandidos nos asaltarón mientras jugábamos despreocupados. Nos obligaron a darles dinero o cualquier objeto de valor con espadas a mano, fue entonces cuando uno de ellos alargo su mano sucia y arrugada con intención de arrebatarme un colgante. De un manotazo rechacé la mano del bandido provocándole de mala manera. El cabecilla me asestó un puñetazo como respuesta, mi cabeza zumbaba sin saber dónde estaba. En ese instante, el bandido que había rechazado sonreía elevando su espada con intenciones de ensartar su arma en mi pecho. Kamy me salvó la vida. No puedo contestar a la pregunta, pero al recobrar el sentido los bandidos estában muertos. Kamy tenía el cuerpo rodeado de cortes y barro y para mi sorpresa una cicatriz en su ojo izquierdo. Me sentí culpable al meditar la posibilidad de que pudiera haber perdido visión o para ser más dramáticos,su ojo.

Kamy: ¿otra vez en tus pensamientos? joder,vuelve al mundo de los vivos -.-! -masculló propinando suaves golpes en el rostro de Alec-

Alec: Estaba pensando que la belleza nunca ha sido tu mejora aliado amigo mio -bromeó acariciando su perilla-

Kamy ruborizado comenzó a soltar calumnias con brazos al cielo una y otra vez. Al transcurrir un par de minutos, un hombre alto de piel blanca y bigote presento sus respetos.

Dimitri: Siento la pérdida, joven Alec. -indicó con la mirada fija en la tumba-

Alec asintió seriamente escuchando una historia tras otra que contaba el individuo de piel pálida. Tras un largo rato el hombre expulsó un extenso suspiro con la mirada al cielo.

Dimitri: Antes de despedirme, debo contarte algo que quizás te interese -susurró buscando un cámbio en el semblante de Alec-

Kamy: ¿Algo interesante? -repitió Kamy con ojos centelleantes-

Dimitri: Probablemente tu padre nunca te menciono nada sobre la existencia de una escuela privada llamada Constantin, en tierras de Alaska. Antes de morir, me dijo que si pasara algo,emprendieras un viaje rumbo a Constantin.

Kamy: ¿Una escuela?,¿qué pinta Alec en Alaska?. Está muy lejos de nuestra tierra, Rumanía. -indicó intrigado-

Dimitri: No es una escuela normal muchacho. Las respuestas que abruman tu mente las encontrarás en Constantin. ¿No deseas poner fin a tus preguntas, Alec? -musitó arrugando el rostro con una sonrisa-

Alec: Si esos eran los deseos de mi padre,me dirigiré mañana a Constantin. -Concluyó estrechando la mano de Dimitri agradecido por la información-

Ahora todo parecía tomar forma o eso me decía a mi mismo. ¿Encontraría en Constantin una prueba acerca de la muerte de mi padre?. Muy pronto lo sabría. Al día siguiente partí rumbo a Alaska lleno de energía junto a Kamy,obviamente.

Kamy: ¡Me mueeeroooooo!, ¡Llevamos horas caminando! -gritó afectado por el sol-

Alec: ¿Quieres quedarte aquí y que te devoren los lobos?-interrumpió suspirando-

Kamy: Creo que con el hambre que tengo ellos serían los devorados o.o -bromeó pensando en voz alta-

Alec: Es cierto,eres todavía más animal que ellos...-pensó también en voz alta-

Kamy: ¡¿Qué has dicho hijo de mala madre?!-gruñó corriendo tras Alec mientras este reía-

Transcurrida una semana, nuestro viaje finalizó. Frente a nosotros se encontra, Constantin.

Imagen

--------------------------------------------------------

He de decir que este final y el rumbo de la trama no debe malinterpretarse, soy un escritor que varía mucho el sentido de las cosas,aviso ;D!

Primer capítulo, no salen el resto de integrantes,tranquilidad, en el siguiente todo avanza a paso más rápido.
Última edición por Lightt el 03 Sep 2011 10:12, editado 1 vez en total.

Responder