Historia ¨aun¨ sin nombre

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Responder
suzukialice
Anime favorito: tokyomewmew

Historia ¨aun¨ sin nombre

Mensaje por suzukialice » 28 Oct 2012 01:52

Lucy:Me llamo Lucy tengo....*se queda callada y avanza x el pueblo* yo antes caminaba x aquí este era el lugar donde pase toda mi vida mis alegrías y tristezas mis llantos y mis risas *sigue avanzando hasta llegar a una casa y se queda mirando x una ventana hacia una habitación del segundo piso* allí justo ahí era donde yo me iba a leer a escribir o solamente a pasar el tiempo el tiempo nunca pensé k este mi querido hogar en este pueblo tan querido seria donde todo acabaría y de un momento a otro todo se volvería oscuro...*sigue caminando y se golpea con la puerta* ah cierto estoy en un cuerpo humano ahora *abre la puerta y entra*
--------------------------------------------O-----------------------------------------------------
EN OTRO LUGAR...

*baja del autobús*
Meracle: al fin llegue a este pueblo, (Mi nombre es meracle, tengo
16 años ii soy un detective de lo paranormal he venido a investigar una casa de este pueblo con una leyenda qué lleva como dos años corriendo por estos lugares ii vine a ver)

Meracle: señora una pregunta. ¿donde puedo ubicar esta casa? *muestra fotografía*

Señora : esta dispuesto a ir a ese lugar

Meracle: mi trabajo es investigarla

Señora : creo eres muy joven para eso, pero bueno no es un tema que deba importarme si tu quieres morir es su problema, es en esa dirección *apunta un camino hacia la salida del pueblo*

Meracle: jajajá no creo k muera pero gracias de todas maneras

Señora : tenga mucho cuidado

Mercale: ok lo Hare jajjajajja *camina por el camino indicado*
*Llega al frontis de la casa*

Meracle: vaya es más grande de lo qué pensé, me tomara mas tiempo investigarla...
*entra a la casa ii llega hasta el centro de la sala*

EN LA CASA ABANDONADA....

*lucy esta en su habitación al escuchar ruidos baja y ve desde las escaleras a Meracle de repente al intentar bajar las escaleras hace sonar muy fuerte un escalón y Meracle la oye*

Meracle: Quien esta ahí

*lucy se queda callada Meracle va hacia la escalera*

Meracle: Ey tu k haces aquí

*lucy sube las escaleras y Meracle la sigue*

Meracle: no vine aquí para perseguirte

*lucy ignora a mercale y sigue subiendo pero pisa mal y se cae*

Meracle: estas bn? *lucy se queja pero sigue sin decir nada* Yo creo que deberías hablar, por lo que se este lugar esta prohibido

Lucy: no sabia k estaba prohibido yo soy nueva aquí

Meracle: yo también soy nuevo aquí ii lo sabía '

lucy: *risa nerviosa* es k yo solo pasaba x aquí y me llamo la atención así k...entre *tiene una actitud muy tímida y asustada al mismo tiempo*

Meracle: no le tienes miedo a la leyenda de este lugar...

Lucy: *muy despistada* leyenda???...que leyenda??

Meracle: no la conoces??

Lucy:*algo molesta* ya te dije soy nueva aquí no se nada de este pueblo de esta casa de lo k paso aquí...*se queda con una mirada triste*...nada

Meracle: *la observa* te afecta demasiado el no saber nada, no es para tanto no pongas esa cara

Meracle: La leyenda qe habita en esta casa, es de un hombre qe asesino a toda su familia ii qe el espiritu de su hija esta rondando por esta casa ii de qien se la encuentre morira... es una leyenda en la cual todos hablan

lucy: (jajajja kien dijo k moririan si me ve?? tontas cosas k inventan y tontos kienes se las creen ) oh en serio? y k mas

Meracle: en realidad es una leyenda muii tonta... no se por qe pierdo mi tiempo aqi... tendria casos mas importante *suspira ii pone su mano en la cabeza*

lucy: (de k rayos habla esta xiko si solo vino aki para curosiar como todas los demas) mm oie y a k te refieres con casos

Meracle: lo siento, no me he presentado, me llamo meracle tengo 16 años ii soii detective de lo paranormal.... un gusto

arisu: o.o emm..soy lucy un gusto tambien

Meracle: bien me encantaria seguir charlando pero tengo qe trabajar

lucy: espera no te vayas *le agarra el brazo* en serio eres detective de lo paranormal pero si eres muy joven

Meracle: es una tradicioon de familia

lucy:amm..

meracle:ya se hace tarde sera mejor k te vallas n kerras estar en una casa maldita *suelta una risa*

lucy:claro...solo ire a buscar unas cosas k se me kedaron arriba

meracle: adios *se va*

lucy: xao...* sube corriendo a su habitacion y mira x la ventana* este chico podria servirme deberia pedirle ayuda...-.-..pero no puedo decirle la verdad..*suspiro* ya algo se me ocurrira

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Re: Historia ¨aun¨ sin nombre

Mensaje por Shizumi » 28 Oct 2012 19:05

Hmmm, parece interesante, pero te daré un consejo que he usado desde hace cinco años: escribe primero la historia en un borrador para que no se te olvide, la traspasas a word para corregir faltas de ortografía y luego la publicas. Bueno es una sugerencia, ve si en verdad la utilizas, pero ya me gustaría saber qué más va a pasar

suzukialice
Anime favorito: tokyomewmew

Re: Historia ¨aun¨ sin nombre

Mensaje por suzukialice » 15 Nov 2012 07:31

gracias por el consejo lo tomare en cuenta la verdad es que es primera vez que escribo una historia asi que cualquier consejo es bienvenido

Responder