Gintama regresa ¡¡

Últimas noticias relacionadas con el Anime y el Manga
Responder
spike
Género:

Gintama regresa ¡¡

Mensaje por spike » 11 Abr 2010 20:16

Imagen

Imagen

De acuerdo con Eiga.com, un evento en directo llamado Gintama Spring Festival (Festival de Primavera de Gintama) se celebró el pasado 25 de marzo. En el evento, Shinji Takamatsu director de la popular serie Gintama declaró que "Gintama no ha terminado en absoluto. ¡Ni ha comenzado todavía! ¡Estaremos de vuelta!".

El co-director de la serie Fujita Yoichi también dijo "Cuando Sorachi Hideaki escriba una suficiente cantidad de capítulos del manga, quiero volver a hacer la serie con el personal que se reunió aquí".

Enlace : MyAnimeList

El texto es el mismo que se ha ido difundiendo en la red .

Por otro lado esto no es mas que un pretexto para comentar sobre esta serie de anime "Gintama " que hace 7 días ha cumplido 4 años y que ha roto todo tipo de esquema tradicional en su genero Comedia/Parodia y que a sus 201 episodios todo adepto a esta serie quedo perplejo ante la noticia de que dicha serie llegaba asu final , todo esto relacionado a la noticia que anuncio SUNRISE sobre este repentino final en el episodio 193 y mediante el Twitter . Pero como era de esperarse SUNRISE nos engaño nuevamente y Gintama regresa para hacernos reir , y me imagino a Gintoki diciendo : Oh no esperaba que continuaramos al parecer las personas no tiene nada bueno que hacer a esta hora ."

Mensaje del twitter :

Spoiler: Mostrar
4:13 AM 28 de enero vía web

Me gusta muchos rumores volando por ahí, excepto que finaliza en marzo, nunca me decidí por nada.

Elizabeth.

eli_ossan.

*Ya soy su seguidor xD Haced lo mismo Twitteros .

Volviendo al tema . Voy a resumirle la sinopsis de dicha serie

En una epoca donde se ha prohibido el uso de espadas debido al enfrentamiento que hubo entre los Amantos (extrarrestres) y los samurais
en Edo (actual Tokio ) . Es ahi donde nuestro protagonista Sakata Gintoki quien se dedica a realizar cualquier tipo de trabajo con tal de ganar dinero y debido a diversos tipos de circunstancias conoce a Shinpachi y Kagura quienes acompañaran a nuestro inusual protagonista formando asi el grupo de trabajo "Yorozuya"

Mas info : Visiten Wikipedia xD

En la serie encontraremos parodias de : One piece , Bleach , Eyes shield , Detective conan , Mazinger , Dragon ball , Saint seiya , Capitan Tsubasa , princess of tenis , etc (que tal memoria )

Por ultimo , he terminado con los examenes aun asi el tiempo que paso por el foro es ala velocidad de la luz entre la velocidad del shumpo pero de todos modos voy aver si publico algo cada domingo xD.

Eso es todo .
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Spoiler: Mostrar
Imagen

Responder