el cosplay y las lolitas segun telecinco

Últimas noticias relacionadas con el Anime y el Manga
Responder
emma_lily
Género:
Contactar:

el cosplay y las lolitas segun telecinco

Mensaje por emma_lily » 23 Ago 2009 12:00

Los de España estareis mas que informados de lo imbeciles que son los de la cadena Tele5. Despues de dejar de comprar los capitulos de One Piece porque, segun ellos, nadie los veia, despues de la mierda de reportaje de CQC en el Orgullo Friki hace un año
[spoil][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6-thRkUfWQk[/youtube][/spoil]

nos vienen con esto.
[spoil][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LRwoLLYEwm4[/youtube][/spoil]

Vamos a empezar con lo primero. "Orgullosas de lucir un pelo color fluido nasal". A ver tio, donde esta tu objetividad? De donde sacas esa frase?
"Divinos de la muerte" - es que os pensais que somos como vosotros para llamarnos asi?
"no son frikis..aunque ellos prefieren llamarse cosplayers" - No, no somos frikis, somos otakus, y el cosplay es una de las aficiones de los otakus.
Luego sacan a unos que supuestamente hacen cosplay - de que series son? Yo nunca he visto algo asi.
Si, es la aficion de ponerte el traje del personaje de ficcion que te gusta. Y tu de quien vas disfrazada? Y pensais que eso lo hacemos todos los dias?
Despues de unas cuantas entrevistillas, de donde han sacado solo lo que les ha dado la gana, pasan sin mas a las lolitas, y lo siguen llamando cosplay. Hay que ver lo informados que estan.
Y lo peor de todo, lo de "trajes tan horteras". Es que van mejor vestidas las "modelitos" que trabajan en vuestra querida cadena? O tenemos que llevar todos los mismos trapos? Porque por vuestra patetica moda ya no encuentro nada que me guste en las tiendas de ropa normal. Ademas, podeis llamar a la epoca victoriana "hortera"? Porque de ahi vienen las lolitas. En serio, un perro tiene mas cultura.
Este ha sido un pequeño resumen, vais a encontrar un articulo mejor escrito AQUI
Imagen
Imagen

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden
Género:

Mensaje por gothiic doll » 23 Ago 2009 13:15

Umm.. Emma si, la verdad esque los de tele5 de inteligencia poca, estan entre el cerebro de un pez y el de una planta tirando mas para piedras ò.o"! Como ya has señalado se equivocan con los terminos y bueno.. que se le va a hacer, si diesen correctamente las noticias su apestosa cadena y sus reportajes de mierda no los veria nadie, y claro no se van a ir al centro a grabar a pijos o raperos o ... claro que no, porque eso no gusta. Es mucho mas divertido meterse con quien segun el 90% de personas (sin contar a los que nos gusta, entendemos, estamos informados...) somos unos raros, sin vida social y que no tenemos nada mejor que hacer que ver "dibujos" para niños.

Ah y señalo.. que si yo tuviese dinero, medios o don para ir todos los dias con cosplay sin dudar lo haria XD (mitad dias cosplay, mitad dias ropa gotica) porque como tu has dicho Emma.. por culpa de la supuesta "moda" encontrar ropa diferente a la pija o merdellona es bien dificil =w=" en malaga hay tiendas de ropa gotica pero con precios muy desorbitados TwT" Aun asi hago lo que puedo xD

Y bueno lo de las lolitas a cuento de que lo diran? .-.! Es como decir que los goticos vamos disfrazados owo" si, realmente es triste oir cosas de estas *snif*

Y ya me parece increible los "cosplays" que sacan de los españoles... eso d donde lo sacaron, bueno porfavor la tia con las mallas verdes eso que sera¿ @_@ Con los buenos/as cosplayers que hay aqui.. como se nota que lo hacen para hacer daño los hijos de **** estos ìwí

----------
Quitando esto, puf yo siempre que voy con "cosplay" realmente me pasa lo que dicen del video que se quedan mirando con cara de gili****** o no se acercan eso es cierto.. o por lo menos a mi me pasa x.x" es mas me pasa incluso cuando voy normal

---
Gracias por el post emma.. aunque me deprimio T.T! Apenas veia tele5 (solo CSI las vegas y con el zapping) pero ya... por mi se pueden morir xD Que quiten los programas del corazon asquerosos y sean las 24h de anime!!!! >o< xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 23 Ago 2009 18:20

debo corregir que ese CQC es cuando se paso a la sexta y me uno a ti contra telecinco son unos mierdas, como los odios sobre todo el programa de salvame, por eso veo SLQH xD y porque me encanta claro y por ultimo digo presume de sexta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Jona1309
Género:

Mensaje por Jona1309 » 23 Ago 2009 23:43

mmm tema local xDD...

Haber… por lo que yo pude ver en los videos... en especial en el primero, yo no culparía a la televisora por tal demigación... si no a las personas que se hacen llamar "frikis"... los ignorantes y estúpidos son ellos... el echo de que haya ignorancia en las personas es porque los mismos que deben transmitir el conocimiento lo hacen mal... y por pocos pagan todos.
Imagen

Eidan
Moderador oficial
Anime favorito: One Piece

Mensaje por Eidan » 24 Ago 2009 15:40

jajaja el primer video yo conosco a los que salen bueno se pasaron un monton la verdad esq a veces hay q callarse porq se ponen en ridiculo. Los de CQC siempre sacan todo de lugar xDDDD lo mismo que dice leviatan30 Presume de sexta¡ xD yo adoro SLQH :D los de telecinco son unos pardillos no tienen ni idea de lo q es television de verdad.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/7136/intento4firma2.gif[/img]

]-I-I-I-][Princesa Consuela Banana Hammock][-I-I-I-]

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 24 Ago 2009 15:51

tema movido

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Jona1309
Género:

Mensaje por Jona1309 » 25 Ago 2009 04:41

mmm no entiendo por que moviste el tema :?
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 25 Ago 2009 04:50

por qu es una noticia

XD
Imagen
Imagen
Imagen